¿Ves el Chiringuito de Jugones?

Las noticias de última hora.

¿Ves el Chiringuito de Jugones?

La encuesta terminó el Jue Jul 04, 2019 7:55 am

11
61%
No
7
39%
 
Votos totales: 18

joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#21Mensaje

hay cosas mejores que hacer en ese horario...... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#22Mensaje

joseluis72 escribió:hay cosas mejores que hacer en ese horario...... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ya, pero es que todas las series que veo han acabado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23Mensaje

ReyKloop escribió:Tendrán muchas conexiones con la cúpula pero no aciertan ni una.
Son muñecajos al servicio del dictador para lavar su imagen. Y de vez en cuando meten algún cule que no moleste mucho para que no cante demasiado.
Como Soria y Jota Jordi?
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#24Mensaje

sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:hay cosas mejores que hacer en ese horario...... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ya, pero es que todas las series que veo han acabado.
yo intento empalmar una serie con otra...... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#25Mensaje

Los bufones que “representan” al Madrid dan vergüenza ajena, prefiero arrancarme los ojos antes que ver ese truño de programa.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#26Mensaje

Cesar04 escribió:
ReyKloop escribió:Tendrán muchas conexiones con la cúpula pero no aciertan ni una.
Son muñecajos al servicio del dictador para lavar su imagen. Y de vez en cuando meten algún cule que no moleste mucho para que no cante demasiado.
Como Soria y Jota Jordi?
Soria es un actor. Creer que es cule, es como creer en los reyes magos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#27Mensaje

Yo lo vi hasta que se fue Irene Junquera. :sisi: :sisi: :sisi:
mauricio72

#28Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo lo vi hasta que se fue Irene Junquera. :sisi: :sisi: :sisi:
luego metieron a la rubia de voz de pito con un par de tetazas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29Mensaje

mauricio72 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo lo vi hasta que se fue Irene Junquera. :sisi: :sisi: :sisi:
luego metieron a la rubia de voz de pito con un par de tetazas
Tremenda. Tremenda. VAya faldita. Encima con pinta de soy tontita y no me entero , pobrecita de mí.... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

De quién hablas? A ver foto :shock: :fiesta:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32Mensaje

Laura Gadea, la anterior chica que leía los tweets en El Chiringuito. Pibita!!

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#33Mensaje

Programa manejado con los hilos de Florentino, hasta tal punto que Soria habla bien de él.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#34Mensaje

jako escribió:Imagen

Madre mia que mujer!!, como es posible que no la haya gisto antes O_o , estoy viendo fotos ahorita, que delantera! :shock:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#35Mensaje

Es como Sálvame pero en versión futbolera.
Por otra parte pienso que los personajes que salen en ese programa dejan en muy mal lugar la imagen del madridismo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36Mensaje

madridista991 escribió:Es como Sálvame pero en versión futbolera.
Por otra parte pienso que los personajes que salen en ese programa dejan en muy mal lugar la imagen del madridismo.
Yo lo que siempre he pensado es que es tan cenutrio el Roncero/Juanma de turno como el que idealiza a un enorme colectivo basando en lo que pueda ver en un programa como ese. La estupidez no es patrimonio de una afición, y si alguien piensa que el madridismo en general es así mejor que empiece a verse en el espejo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#37Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Es como Sálvame pero en versión futbolera.
Por otra parte pienso que los personajes que salen en ese programa dejan en muy mal lugar la imagen del madridismo.
Yo lo que siempre he pensado es que es tan cenutrio el Roncero/Juanma de turno como el que idealiza a un enorme colectivo basando en lo que pueda ver en un programa como ese. La estupidez no es patrimonio de una afición, y si alguien piensa que el madridismo en general es así mejor que empiece a verse en el espejo.
Y tienes razón, pero esa es la imagen que se lleva mucha gente, que el madridismo es como el bar Paco de turno. Y luego el seguir sin crear un equipo femenino pues tampoco ayuda la verdad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

Imagen
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#39Mensaje

Más Juanmas Rodríguez para pelear en las tertulias deportivas contra los miguelistos sería positivo para el Madrid
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#40Mensaje

Hace como 5 años que no veo el chiringuito,concretamente 1 segundo después de su primera emisión en tv.
Responder