¿Ves el Chiringuito de Jugones?

Las noticias de última hora.

¿Ves el Chiringuito de Jugones?

La encuesta terminó el Jue Jul 04, 2019 7:55 am

11
61%
No
7
39%
 
Votos totales: 18

OSB2018

#1Mensaje

Mera curiosidad de mi parte. ¿Ves el Chiringuito de Jugones?

Yo lo veo, a veces sí, a veces no. Me gusta cuando hablan de fútbol y cuando participa el tertuliano argentino D'Alessandro, pero no me gusta cuando el programa cae en una dinámica de burlas entre la bancada madridista y culé y cuando se ponen a gritar y no a hablar.

Si bien se pueden poner pesados, como cuando Tomás Roncero, a quien conocí en persona y de verdad que me cayó simpático, se pone a gritar y vociferar sobre las "4 Champions en 5 años" para tapar las carencias del club, pero bueno...

En general a mí me entretiene el programa. Y es imperdible cuando pierde el Barsa :lol: ...como con el Liverpool.

Lo que aún no entiendo es si Cristóbal Soria es del FCB o del Sevilla.... :?

¿Y vosotros?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#2Mensaje

Lo veo después de grande victorias o grandes derrotas. También lo veo cuando el barca pierde algo gordo. Es como mi ritual post partido. Habiendo dicho esto no creo que pudiera verlo regularmente porque es demasiado show y humo por todos lados. Hay como mucho 3-4 personas serias de como 25. En cuanto a Soria es del Sevilla y se nota. También es de Messi y antimadridista. Si en el barca no estuviera Messi no creo que le importara tanto el barca salvo como el rival que tiene el madrid.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3Mensaje

No. Es demasiado histriónico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Este año, solo lo he visto una vez, ya sabéis cuál.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

No. Para ver a gente haciendo el payaso sigo prefiriendo a Gabi, Fofó y Miliki.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#6Mensaje

Un programa sectario del Presi?? No gracias.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#7Mensaje

Hay rachas que lo veo y otras que no, cuando gana el barsa y nosotros perdemos paso de verle la cara a Jordi y Soria

Y creo que lo ve mucha gente pero no lo quieren decir
aepit

#8Mensaje

Antes me meto un tiro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

El chiringuito hay que verlo como lo que es, un programa basado en los shows de personajes que hacen un papel y que generalmente, tienen poquita idea de fútbol.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10Mensaje

aepit escribió:Antes me meto un tiro.
Suena mejor: "antes me meto un libro".
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#11Mensaje

En 5 años habré consumido 3-4 horas de este programa.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#12Mensaje

solo cuando cae el barça en champions, me haen gracia los sectareos riendose de los cules
igual que aytekin al psg...

pero vamos, es una pu.. mierda
mauricio72

#13Mensaje

es como un tombola del futbol con gente haciendo el payaso
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Solo si pierde el Barcelona lo veo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15Mensaje

Lo veo casi siempre, al menos un rato. Debo ser el único de todo el foro que lo ve o que lo reconoce abiertamente. Especialmente procuro verlo los Lunes que es cuando normalmente sale Inda. Tiene mucho de show pero desde hace tiempo no hay una noticia del Madrid que no anticipen ellos. Ya sé que diréis que no , pero bueno si nadie ve el programa cómo sabéis lo que dicen?. Ejemplo último, el affaire de Ramos.
Desde que Pedreol fichó por Atresmedia su nivel de conexión con la cúpula es tremendo, todos sabemos que es gracias a Ferreras el de la Sexta, íntimo de Florentino desde hace años, de hecho fue el director de RMtv y de la parte de prensa del club hasta que se fue a la Sexta, y se nota. J.L. Sánchez filtra la parte de La sexta, PEdrerol la suya, Inda que está al tanto de todo y encima se trae al mejor de Marca J.F, Díaz y de As para las cosas del Madrid.

Sin duda para cosas del Madrid son el mejor equipo. Además como soy el único que lo ve, pues no me podéis llevar la contraria. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16Mensaje

Yo soy de México y por obvias razones no puedo verlo, pero en ocasiones voy a youtube a ver los videos que suben a su cuenta, cono show está bien, pero de futbol no saben un carajo.

Los que más me gustan son los de "Soria explota" (no soporto al pelmazo ese) de hecho el último donde los eliminó el Liverpool es épico: "loh tios!!, loh tioss! Donde ehtan loh tioss!!!" :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17Mensaje

Cesar04 escribió:Yo soy de México y por obvias razones no puedo verlo, pero en ocasiones voy a youtube a ver los videos que suben a su cuenta, cono show está bien, pero de futbol no saben un carajo.

Los que más me gustan son los de "Soria explota" (no soporto al pelmazo ese) de hecho el último donde los eliminó el Liverpool es épico: "loh tios!!, loh tioss! Donde ehtan loh tioss!!!" :meparto: :lol:
Yo estaba en la cama con los tios los tios y lloraba de la risa. Con la sangre en los ojos y la cara doblada del enfado.Es un payaso pero da mucha vida.
Para mi el peor de todos el Lobo Carrasco, a veces Pedrerol tiene que ayudarle a acabar las frases porque no sabe ni explicarse. Buyo otro Premio nobel.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

Lo veo de vez en cuando.

De los antis, Kim me cae bien. Y Lobo.

De los nuestros me río con Gargamel aunque no haga más que soplársela a Florentino.

El peor es el viejo destartalado de Gati. Ahí haciendo el show a ver si Florentino le tira un par de monedas pa las drogas.
José Luis Sánchez... insoportable.

Fuertecito me cae bien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Yo soy de México y por obvias razones no puedo verlo, pero en ocasiones voy a youtube a ver los videos que suben a su cuenta, cono show está bien, pero de futbol no saben un carajo.

Los que más me gustan son los de "Soria explota" (no soporto al pelmazo ese) de hecho el último donde los eliminó el Liverpool es épico: "loh tios!!, loh tioss! Donde ehtan loh tioss!!!" :meparto: :lol:
Yo estaba en la cama con los tios los tios y lloraba de la risa. Con la sangre en los ojos y la cara doblada del enfado.Es un payaso pero da mucha vida.
Para mi el peor de todos el Lobo Carrasco, a veces Pedrerol tiene que ayudarle a acabar las frases porque no sabe ni explicarse. Buyo otro Premio nobel.
Yo sigo llorando de risa al verlo, su sufrimiento es mi placer :meparto:

Luego me partí de risa aún más por un comentario que pusieron en ese video: "yo cuando vi la escena feminista en avengers end game!". :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: eso me supera :meparto:
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#20Mensaje

Tendrán muchas conexiones con la cúpula pero no aciertan ni una.
Son muñecajos al servicio del dictador para lavar su imagen. Y de vez en cuando meten algún cule que no moleste mucho para que no cante demasiado.
Responder