Crees que mbappe vendrá este verano?

Las noticias de última hora.

Vendrá mbappe

Si
4
15%
No
23
85%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#21Mensaje

Depende.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#22Mensaje

Yo os abro un debate: si desembolsamos 500 millones este verano y por una casualidad los Mbappé, Hazard, etc salen mal... Sois conscientes que el año que viene ya no podremos reconstruir el equipo no?

Lo que me da miedo de este segundo proyecto es que como falle nos vamos para abajo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

De ninguna manera posible puede venir este verano ya que UEFA nos tiene muy vigilados y habrá que vender por ahora 300 kilos para equilibrar lo que piden y si tu gastas otros trescientos más...pués éso, hoy por hoy, no viene ni harto de vino. Imposible. Eso sí "Never, never, never" con éste prenda de Florentino todo es "posible" :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#24Mensaje

Lass escribió:Yo os abro un debate: si desembolsamos 500 millones este verano y por una casualidad los Mbappé, Hazard, etc salen mal... Sois conscientes que el año que viene ya no podremos reconstruir el equipo no?

Lo que me da miedo de este segundo proyecto es que como falle nos vamos para abajo.
No importa 8-) 8-) Pan para hoy, hambre para mañana y "que me quiten lo bailao" que mañana "Dios dispondrá" Los tópicos españoles son riquísimos para justificar los injustificables 8-) 8-) 8-)
Por cierto, buen hilo y que dará mucho juego este verano, sobre todo hasta justo las 00:00 H del 31-08-2019 ¿Apostamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#25Mensaje

Aunque los optimistas digan lo contrario, yo me la juego y digo que no va a venir ni en este verano, ni en el próximo. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26Mensaje

MKG escribió:Depende.
Gallego? :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27Mensaje

Lass escribió:Yo os abro un debate: si desembolsamos 500 millones este verano y por una casualidad los Mbappé, Hazard, etc salen mal... Sois conscientes que el año que viene ya no podremos reconstruir el equipo no?

Lo que me da miedo de este segundo proyecto es que como falle nos vamos para abajo.
Si no funcionan esos no funciona nadie.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#28Mensaje

Si viene, ojalá, pués sería el tío más contento del mundo. Dios quiera que sí pero no soy optimista en el asunto aunque reconozco que ahora es el mejor momento apesar de las superdificultades :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#29Mensaje

Cero opciones de que venga esta temporada, El Madrid está con problemas serios ahora mismo para cumplir el Fair Play financiero, gastarse 200 millones en Mbappé es imposible. Ahora mismo hay que hacer 150 millones en ventas antes del 31 de agosto, por eso han puesto en el mercado incluso a Marcelo o Modric. Si cuadran el balance, que debería ser posible con Isco y Bale sobre todo, no lo van a volver a descuadrar con el francés.

Y luego está el propio PSG, este año tienen de nuevo el reto de la Champions, y no están por vender a nadie que no sea Di María y Cavani, ellos quieren el tridente Neymar-Griezzman-Mbappé esta temporada y ganar la Copa de Europa.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#30Mensaje

Con Llorente Casemiro Modric Kroos y Valverde todo estaba bien. Con el dinero de las ventas de Bale Isco y James y con el ahorro del fichaje de Mendy se puede fichar a Mbappe la proxima temporada para meter los goles y ya esta
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#31Mensaje

Ni si quiera afirmaria, de si algun dia jugara en el Madrid..
Responder