¿Estás satisfecho con los fichajes que se han hecho?

Las noticias de última hora.

¿Estás satisfecho con los fichajes que se han hecho?

La encuesta terminó el Vie Jun 28, 2019 9:31 am

4
9%
No
5
11%
Sí, aunque todavía falta fichar más.
35
80%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Si el lateral izquierdo no tiene importancia, entonces tampoco la tendrá el extremo derecho. Total, si te da igual uno que otro para pararlo, será que se para solo.
Ya sé lo que pasa. Tú jugabas de portero o LI, y claro, habrá que defenderlo ¿no?
No me estás atento. Yo ya he explicado cienes de veces que yo fui un lateral derecho de los buenos, de la generosa y abnegada estirpe del gran Miguel Porlán Noguera. Y te puedo asegurar que el lateral derecho es el director en la sombra del equipo, a partir de él se genera todo el fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#42Mensaje

Mejorar mejoraremos algo sin duda,Hazard es un fuera de serie y no lo teníamos arriba,luego traemos dos suplentes que mejorar los suplentes que teníamos,supongo que la apuesta es que acaben siendo titulares mas o menos pronto, pero falta refrescar el medio con musculo y con algún joven que ahí también juegue a otro ritmo mas vivo.El aparente progreso es de aplaudir pero es una plantilla mejorable,hay mucha incognita.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

De nada vale todo si somos despojos fisicos, como los entrenos sigan siendo pachangas y rondos sabemos que no da para 3 competiciones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

El esfuerzo ha sido Notable, sin duda. me sobra Mendy (yo me hubiera quedado con Reguilón), y esos cerca de 50 kilos ahorrados incluirlos para intentar traer a Mbappé
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14229
Registrado: Sep-2018

#45Mensaje

Yo la verdad con todos estos yogurines que tenemos me sigue faltando Karamoko para asegurar el futuro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

Nadie en Europa ha hecho los deberes como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#47Mensaje

Aun nos falta un poco mas
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#48Mensaje

Hace falta alguien como De Bruyne y otro como De Ligt o Van Dijk.
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#49Mensaje

skan escribió:Hace falta alguien como De Bruyne y otro como De Ligt o Van Dijk.
El mediocentro va a ser Pogba, me parece claro que se va a fichar porque es lo que quiere Zizou.

Tengo ganas de ver el Europeo sub-21 porque hay un tío que en España no tiene hype pero que me parece que puede ser un jugador del estilo de De Bruyne, Dani Olmo. Ha hecho un partidazo en la ida del Dínamo de Zagreb vs Benfica, su equipo era mucho peor y casi todo dependía de él.

Su entrenador ha dicho que si se llamase Dani Olmix (por João Félix), jugando en el Benfica valdría 120M :D :D .

De centrales ya fichamos a Militão. De Ligt tiene el hype de todos los jugadores de Raiola (Pogba incluido, aunque Pogba si quiere y trabaja es un crack) pero no tengo nada claro que pueda ser mejor que Militão costando mucho más (fichaje y sueldo).
Responder