¿Estás satisfecho con los fichajes que se han hecho?

Las noticias de última hora.

¿Estás satisfecho con los fichajes que se han hecho?

La encuesta terminó el Vie Jun 28, 2019 9:31 am

4
9%
No
5
11%
Sí, aunque todavía falta fichar más.
35
80%
 
Votos totales: 44

OSB2018

#1Mensaje

A día de hoy, habiéndose fichado a Mendy, Jovic, Hazard, Rodrygo y Militao, ¿estás satisfecho con los fichajes que se han hecho y consideras que la plantilla está suficientemente reforzada para afrontar la próxima temporada? ¿O crees que algún falta uno que otro retoque?

Yo espero que llegue alguien más para el medio campo, pero para responder mi propia pregunta, sí, sí estoy satisfecho.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11261
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2Mensaje

Me toco mirando sus fotos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3Mensaje

Si vienen Ndombele y un extremo derecho top hago el camino de Santiago.

13 de junio, raro sería que solo falte un fichaje. Yo creo que alguna sorpresa hay por ahí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Todos los años pasa lo mismo, nos encantan los cromos nuevos y cada vez que viene alguien pensamos que lo vamos a petar.

Pero si la gente se emocionó el verano que vinieron Ceballos y Theo, que fue una vergüenza de sumeriana ¿cómo no se les van a saltar las lágrimas si vienen 4 tíos por más de 250 millones?

Pero a mí me gusta ser realista y creo que seguimos muy por detrás de nuestros rivales directos.

Al menos las piezas que hemos traído eran las necesarias, pero yo pondría en cuarentena el resultado, porque algunos ya están haciendo las cuentas de la lechera con los 40 goles que va a meter Jovic y están poniendo una excesiva euforia en las posibilidades de Hazard, que sí, es uno de los 10 mejores jugadores del mundo, pero no es ni mucho menos tan determinante como los tres o cuatro primeros.

Por otro lado, tendemos a reirnos y a menospreciar lo que hace el barsa, y yo no le veo la pvta gracia al paseo militar que se están pegando en la Liga desde hace once años. A mí el Mensi y el Griezmann también me caen como una patada en el culo, pero es preocupante que el barsa vaya a juntar a esos dos tíos. Ojalá les salga mal, pero a mí sí me preocupa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5Mensaje

Si salen Ceballos, Llorente , Isco hacen falta 2 centrocampistas.

Y un jugador de banda derecha, que parece que no llegara.

Y por mi Vallejo y Nacho fuera y que venga Rubén Días.

Con esto equipazo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6Mensaje

De momento el único pata negra es Hazard. Ahora faltarían otros dos o tres para decir que se le ha cambiado la cara al equipo. Seguimos sin un 9 que haga sombra a Benzema. Sin extremo derecho, y con la media que hizo aguas esta temporada. Del lateral izquierdo no hablamos porque mendy es un odriozola pero en la izquierda.

De momento solo han alimentado la esperanza al ver movimientos tan pronto, pero lo que es la realidad sigue igual de cruda que a final de temporada. Lo bueno es que todavía queda todo el mercado. A ver qué pasa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

Lo primero era largar 2 o 3 vacas sagradas que no pudran el vestuario e influencien para mal a los nuevos.

Y no se ha ido ninguno y Zidane cuenta con todos y la mayoría serán titulares.

Por ahí mal empezamos.

Y lo que hemos fichado menos Hazardy ya veremos si Mendy son suplentes.

El once titular será el de estos últimos 5 años en su mayoría.
aepit

#8Mensaje

De momento va bien, pero sigue si ser suficiente, de los que se han fichado Hazard es el único de los que hoy por hoy es top y viene a ser titular desde el día 1, los demás tienen buena pinta pero aún son incógnitas y nos urge tener realidades.

Pero al menos se están gastando la pasta en reforzarnos, que ya es algo.

Pero sigue haciendo falta 2 fichajes más, un centrocampista y extremo derecho top que tenga gol...aunque obviamente el mejor fichaje posible sería Mbappe.

Ahora....nos sobra mucha gente.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6106
Registrado: Feb-2019

#9Mensaje

Apostata escribió:Todos los años pasa lo mismo, nos encantan los cromos nuevos y cada vez que viene alguien pensamos que lo vamos a petar.

Pero si la gente se emocionó el verano que vinieron Ceballos y Theo, que fue una vergüenza de sumeriana ¿cómo no se les van a saltar las lágrimas si vienen 4 tíos por más de 250 millones?

Pero a mí me gusta ser realista y creo que seguimos muy por detrás de nuestros rivales directos.

Al menos las piezas que hemos traído eran las necesarias, pero yo pondría en cuarentena el resultado, porque algunos ya están haciendo las cuentas de la lechera con los 40 goles que va a meter Jovic y están poniendo una excesiva euforia en las posibilidades de Hazard, que sí, es uno de los 10 mejores jugadores del mundo, pero no es ni mucho menos tan determinante como los tres o cuatro primeros.

Por otro lado, tendemos a reirnos y a menospreciar lo que hace el barsa, y yo no le veo la pvta gracia al paseo militar que se están pegando en la Liga desde hace once años. A mí el Mensi y el Griezmann también me caen como una patada en el culo, pero es preocupante que el barsa vaya a juntar a esos dos tíos. Ojalá les salga mal, pero a mí sí me preocupa.
Tú decías que te gustaba Theo antes de ficharlo pero tú y todos después de ver la temporada tan buena que hizo en el Alavés.

El barsa sólo necesita el retoque del recambio de Jordi Alba y un lateral derecho pero si fichan a De Ligt se suma a los jugones de Griezmann, Messi, Suárez, Dembelé, De Jong... Eso es dinamita, con Jovic, Benzema y Hazard va a ser difícil meterles mano
Gol_de_Nayim

#10Mensaje

De momento está bien. Pero espero más.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

los que han venido van a mover a los que no se movian, veras como kroos,modric y marcelo espabilan , no se pueden quedar atras, es como si mendy le atara una cuerda a la cintura a marcelo y el otro extremo a la suya y le dijese corre o te arrastro , :D me mola esto pinta bien , y el que vea a Jovic ve un toro - benzema va a tener que currarselo ,y con hazard - modric se motivara no creo que ver magia en las botas de otro le haga dormirse, me va molando este Madrid, Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6106
Registrado: Feb-2019

#12Mensaje

zz-zidane escribió:los que han venido van a mover a los que no se movian, veras como kroos,modric y marcelo espabilan , no se pueden quedar atras, es como si mendy le atara una cuerda a la cintura a marcelo y el otro extremo a la suya y le dijese corre o te arrastro , :D me mola esto pinta bien , y el que vea a Jovic ve un toro - benzema va a tener que currarselo ,y con hazard - modric se motivara no creo que ver magia en las botas de otro le haga dormirse, me va molando este Madrid, Hala Madrid!!!
Ya no hay excusas, vienen de un año en blanco con 3 entrenadores y esta vez sin mundial ni eurocopa, ya no pueden dormirse que les comen la tostada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:Todos los años pasa lo mismo, nos encantan los cromos nuevos y cada vez que viene alguien pensamos que lo vamos a petar.

Pero si la gente se emocionó el verano que vinieron Ceballos y Theo, que fue una vergüenza de sumeriana ¿cómo no se les van a saltar las lágrimas si vienen 4 tíos por más de 250 millones?

Pero a mí me gusta ser realista y creo que seguimos muy por detrás de nuestros rivales directos.

Al menos las piezas que hemos traído eran las necesarias, pero yo pondría en cuarentena el resultado, porque algunos ya están haciendo las cuentas de la lechera con los 40 goles que va a meter Jovic y están poniendo una excesiva euforia en las posibilidades de Hazard, que sí, es uno de los 10 mejores jugadores del mundo, pero no es ni mucho menos tan determinante como los tres o cuatro primeros.

Por otro lado, tendemos a reirnos y a menospreciar lo que hace el barsa, y yo no le veo la pvta gracia al paseo militar que se están pegando en la Liga desde hace once años. A mí el Mensi y el Griezmann también me caen como una patada en el culo, pero es preocupante que el barsa vaya a juntar a esos dos tíos. Ojalá les salga mal, pero a mí sí me preocupa.
Tú decías que te gustaba Theo antes de ficharlo pero tú y todos después de ver la temporada tan buena que hizo en el Alavés.

El barsa sólo necesita el retoque del recambio de Jordi Alba y un lateral derecho pero si fichan a De Ligt se suma a los jugones de Griezmann, Messi, Suárez, Dembelé, De Jong... Eso es dinamita, con Jovic, Benzema y Hazard va a ser difícil meterles mano
Claro que me gustaba Theo, si yo me equivoco muchas veces, como todos, pero al menos procuro rectificar, porque el problema es que aquí hay demasiada gente que cuando dice que un tío "tiene pintaza" ya no se apean aunque luego demuestre ser un mastuerzo.

En cualquier caso, lo de ese verano fue vergonzoso aunque Theo hubiese funcionado. El Madrid no puede despachar un mercado de verano con dos simpáticas promesas nacionales cuando era evidente que tenia serias carencias y que el bloque del equipo empezaba a acusar un serio deterioro.

Y mucho menos tolerable fue lo de la sumeriana siguiente, cuando se quiso obviar el declive de la plantilla amparándose en que se había ganando la champions. Que sí, que se había ganado y merecidamente, pero en un apretón heroico que fue algo así como el canto del cisne de ese grupo, porque en el conjunto de la temporada, habían quedado más que demostradas las carencias.

Y encima se va Cristiano, y nos traen a un portero y a Mariano. Y para rellenar, a un chico de 18 años con el que realmente no sabían lo que hacer. Porque menudo esperpento fue la llegada de Vinicius, el amago de dejarlo en el Castilla para dejarlo luego en ningún sitio, y acabar convirtiéndolo al final en un clavo ardiendo obligados por las circunstancias.

Y es que de esos barros vienen estos lodos, porque son cuatro años de dejadez en la renovación seria de la plantilla. La han dejado que se caiga a trozos y han engañado al personal rellenándola con jovencitos, a poder ser nacionales, que despiertan la ilusión del respetable, pero que son a todas luces insuficientes para mantener el nivel exigido no sólo en el presente, sino en el futuro. Porque todos los equipos tienen jóvenes, pero uno no puede tener la ingenuidad de pensar que en unos años vas a montar un equipo de leyenda con Lunin, Odriozola, Theo, Vallejo, Llorente, Ceballos, Brahim, Asensio, Mariano y compañía. Que alguno te valdrá, seguro, pero que con eso te vas a comer dos mierdas ahora y dentro de tres años.

En fin, que después de cuatro años de barbecho dejando morir el equipo, ahora se gastan 300 kilos deprisa y corriendo para ponerse al día. Y entiéndaseme, no es una crítica a Hazard, ni a Jovic, ni a Mendy, si está bien que vengan y a ver si hay suerte con ellos, pero las cosas no se hacen así y veo muy complicado recuperar el terreno perdido con cuatro fichajes.

En lo del barsa estamos de acuerdo. Nos consolamos porque les ha zurrado el Ajax o porque Coutinho ha hecho un año malo, pero la realidad es que han afianzado su dominio absoluto de la Liga y este año, otra vez, parten dos o tres escalones por encima de nosotros.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14Mensaje

Yo he votado que no. Creo que el club ha reforzado las posiciones que necesita, eso lo han hecho bien. No voy a comentar el precio por que el mercado esta muy loco y al Madrid siempre le cobran de mas. Mi problema y es mas mi opinion personal que otra cosa son los jugadores que han venido, no me gustan Hazard, Militao y Rodrygo. Me encantaria equivocarme pero dudo que den buen rendimiento.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

Nos sigue faltando MÍNIMO un ED y no uno nivel Lucas Vazquez, que para eso ya me quedo con el original, me refiero a un Salah, si pudiera venir Mbappé, pues genial, pero creo que lo prioritario es eso, un ED y si ya puedes traerte a Ndombelé para acompañar a Casemiro en un doble pivote, pues genial... y me refiero a Ndombelé, no a Pogba, no a Eriksen (el cual no juega por ahí).

Ahora, está bien que se fiche rápido y corriendo, pero esto demuestra que teníamos capacidad para fichar años atrás y se dejó morir al equipo (supongo que para tener una buena base financiera para pedir el pu.. crédito para la cubierta a un buen interés) lo cual me fastidia bastante la verdad, porque hemos perdido ya no un año, sino varios pudiendo pelear también por otros títulos como la Liga, sin tener que llegar a estos extremos de comprar medio equipo y vender otro medio en este mercado inflado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16Mensaje

Aunque siempre es mejor esperar por aquello de que el niño se bautiza cuando nace, no antes, prefiero esperar como digo como mínimo a mediados de temporada para votar en este hilo pero lo he hecho que "sí, pero falta algo más", por las sensaciones y éstas no son malas pero tampoco muy buenas ya que he visto muchas algarabías y alegrías de presentaciones y luego se les han tildado de cojos o trastos inservibles. Eso sí, faltan como mínimo dos puestos por cubrir, ED como bien dice un campi y un otro centrocampista aparte de Pogbá, por si acaso :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#17Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:Todos los años pasa lo mismo, nos encantan los cromos nuevos y cada vez que viene alguien pensamos que lo vamos a petar.

Pero si la gente se emocionó el verano que vinieron Ceballos y Theo, que fue una vergüenza de sumeriana ¿cómo no se les van a saltar las lágrimas si vienen 4 tíos por más de 250 millones?

Pero a mí me gusta ser realista y creo que seguimos muy por detrás de nuestros rivales directos.

Al menos las piezas que hemos traído eran las necesarias, pero yo pondría en cuarentena el resultado, porque algunos ya están haciendo las cuentas de la lechera con los 40 goles que va a meter Jovic y están poniendo una excesiva euforia en las posibilidades de Hazard, que sí, es uno de los 10 mejores jugadores del mundo, pero no es ni mucho menos tan determinante como los tres o cuatro primeros.

Por otro lado, tendemos a reirnos y a menospreciar lo que hace el barsa, y yo no le veo la pvta gracia al paseo militar que se están pegando en la Liga desde hace once años. A mí el Mensi y el Griezmann también me caen como una patada en el culo, pero es preocupante que el barsa vaya a juntar a esos dos tíos. Ojalá les salga mal, pero a mí sí me preocupa.
Tú decías que te gustaba Theo antes de ficharlo pero tú y todos después de ver la temporada tan buena que hizo en el Alavés.

El barsa sólo necesita el retoque del recambio de Jordi Alba y un lateral derecho pero si fichan a De Ligt se suma a los jugones de Griezmann, Messi, Suárez, Dembelé, De Jong... Eso es dinamita, con Jovic, Benzema y Hazard va a ser difícil meterles mano
Ojalá el Barcelona fiche a De Ligt... Me gustaría ver cómo mantienen el presupuesto salarial (que ya supera el 80% del presupuesto total y han tenido que pedir un préstamo éste año) con las fichas estratosféricas de Messi, Suarez, Griezmann, De Ligt, Piqué, Busquets y compañía... Y eso, contando que consigan librarse de Coutinho, que no va ser fácil.

Fichando a De Ligt y Griezmann, van a desequilibrar aún más su plantilla, ya que tendrían que liberar salarios, vendiendo muchos jugadores suplentes que tienen... y aún les faltarían 2 laterales y un 9, que no se ni como iban a poder ficharlos. Quizás podrían tener un buen 11, pero equipo, equipo... no creo.

Aparte que Suárez cada día está peor, y Messi vendrá de dos veranos consecutivos descansando poco y un año que ha sido agotador para él (como él mismo ha reconocido)... Y Dembélé y Suárez (amiguito de Messi) no creo que vayan a estar contentos con la llegada de Griezmann.. Al igual que tener 5 centrales (4 muy caros) y estar sin lateral derecho titular e izquierdo suplente...

Vamos, que yo ni de broma me cambiaba por el Barça, que en un año y medio será un solar.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#18Mensaje

Yo de momento estoy satisfecho con lo que se está haciendo, aunque faltan un par de fichajes mas, y ver como gestionan la operación salida, que también va a ser importante a la hora de fichar.

Los fichajes que llevamos me gustan, con un jugador top como Hazard, y tres jugadores que dan un salto de calidad a la plantilla, con un banquillo que si no le quitan el puesto a nuestros titulares, serían suplentes de garantías, que yo creo que es lo que Zidane quiere, volver al Madrid campeón de liga con una unidad B potente.

Y lo mejor, es que se han hecho pronto, va a estar desde el minuto 1 en la pretemporada, salvo el problema de la copa america con militao y el europeo sub 21 para jovic. Pero ya tenerlos hechos es una noticia positiva.

Para mi falta un centrocampista, alguien mas dinámico tipo ndombele o van de beek, que de un perfil distinto a la plantilla. También un extremo derecho, si no se puede un top, que parece que están intentando a cierto francés parisino, alguien que pueda aportar a nivel goleador tipo sarabia o Nicolás pepé, que no son crack pero tienen buenas cifras. Depender de Asensio, lucas o vinicius se me queda un poco corto para un once titular, aunque de suplente me parecen válidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19Mensaje

Me parecen una puñetera merde. Hazard aparte.
Militao.Por 165 millones nos hemos traído un central que a ver cómo sale, cuando el central casi titular de España , Hermoso, nos salía por 7 y tiene a media Europa detrás.
MEndy.Teniendo a Marcelo, Regui, Theo, Achraf, Fran y Hermoso (antes de central fue lateral), nos gastamos 55 kilos en un desconocido que corre, en el Forrest Gump del OL. Macho un poco de paciencia con lo que tenemos, que un Li no es tan importante.
Jovic, 60 millones y las salidas de Rdt (Quizás al propio Benfica que tan buen ojo para los delantero tiene), Mariano MAyoral y la cesión de Rodrygo. Me parece un precio demasiado alto para tan poco recorrido de Jovic.

Y la guinda será que venga Pogba.....
Que me haga alguien un 11 titular con esta gente que mejore a lo que ya teníamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

sisou5 escribió:un Li no es tan importante.
Reconócelo, a ti no te gusta el fútbol.
Responder