¿Veis factible que venga Kylian Mbappé el verano de 2020?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Veis factible que venga Kylian Mbappé el próximo verano de 2020?

Si
19
31%
No
43
69%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#121Mensaje

50Mil escribió:
Brego11 escribió:No.

Hay que entender que el PSG además de ser un club de fútbol, es un enorme ejercicio de relaciones públicas y “branding “ del estado de Catar. Dicho país no tiene historia, tradición de absolutamente nada. Tienen petróleo y gas. Y nada más. Tomaron la decisión hace algunos años de hacer del deporte una manera de exponerse al mundo. Y el PSG es el buque insignia de dicho proyecto.

El jeque no puede perder a la joya de la corona de PSG. Mbappe será el favorito a Balon d’Or cuando se retiren Messi y Ronaldo. No pueden perder esa oportunidad.

Que venga antes de 2022 cuando hay mundial en Catar es imposible.
Razón no te falta,pero el jugador juega donde quiere y todos sabemos donde quiere jugar Mbappé y hay que ir con dinero,no como el Varsa.
De acuerdo, pero cuando el PSG le ofrezca 50, 60 millones anuales a Mbappé, ¿que hace el jugador? El PSG y Nike le van a ofrecer una fortuna por renovar y a papa Mbappe le gustan más los billetes que los trofeos.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#122Mensaje

Brego11 escribió:
50Mil escribió:
Brego11 escribió:No.

Hay que entender que el PSG además de ser un club de fútbol, es un enorme ejercicio de relaciones públicas y “branding “ del estado de Catar. Dicho país no tiene historia, tradición de absolutamente nada. Tienen petróleo y gas. Y nada más. Tomaron la decisión hace algunos años de hacer del deporte una manera de exponerse al mundo. Y el PSG es el buque insignia de dicho proyecto.

El jeque no puede perder a la joya de la corona de PSG. Mbappe será el favorito a Balon d’Or cuando se retiren Messi y Ronaldo. No pueden perder esa oportunidad.

Que venga antes de 2022 cuando hay mundial en Catar es imposible.
Razón no te falta,pero el jugador juega donde quiere y todos sabemos donde quiere jugar Mbappé y hay que ir con dinero,no como el Varsa.
De acuerdo, pero cuando el PSG le ofrezca 50, 60 millones anuales a Mbappé, ¿que hace el jugador? El PSG y Nike le van a ofrecer una fortuna por renovar y a papa Mbappe le gustan más los billetes que los trofeos.
El PSG tiene un problema financiero y no puede ofrecerle tanto como lo que cobra Nemay,aparte.....por un tema puramente financiero. Lo que cobra Neymar no puede cobrarlo Mbappé porque el brasileño se beneficia del bono de impetración, que le permite eximir un tercio de sus impuestos.

Y otra cosa...lo que le ofrece aqui el Madrid son 10 millones más de lo que gana alli,aparte todo este tema ya lo dejó bien claro..."El Madrid me esparárá" y antes de que acabe su contrato lo vas a ver de blanco.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#123Mensaje

Psg y problema financiero :facepalm: :facepalm:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#124Mensaje

dependera del factor champions si se vuelve a estrellar yo creo que mbappe se lo pensaria
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#125Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Psg y problema financiero :facepalm: :facepalm:

Que mal hace el no estudiar y hablar sin tener ni zorra :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#126Mensaje

Ojalá que viniera. Sería una mega bomba y con el más los demás jóvenes con calidad que tenemos por ahí esparcidos y obviamente dándole salida a los lastres de la plantilla se podría volver a dominar. Pero es jodidamente difícil sacarlo del psg.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#127Mensaje

Este hilo es cansino, si al final viene, ya voy a estar cansado de él. :facepalm:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#128Mensaje

hector gp escribió:Este hilo es cansino, si al final viene, ya voy a estar cansado de él. :facepalm:
Cansado de sus goles diras :fiesta:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#129Mensaje

Imagen

Muy pronto se verá esta imagen cada semana!!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#130Mensaje

Con 19 años ya consiguió algo que Messi nunca ha conseguido, ganar un mundial!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#131Mensaje

Ni él mismo sabe, ahora mismo, que va a hacer.
Lo que sea lo decidirá a final de temporada, aunque me sigo inclinando por la renovación.
La clave está en lo que haga el PSG en Europa y en el equipo que pueda montar, porque yo creo que el que saldrá es Neymar, que acaba, al igual que Mbappe, en 2022.

*Lo que debería contemplar el jeque es juntar a Messi con Neymar, en París, que es factible si convence al argentino, ya que este año puede salir gratis del Barcelona.
Así se cumple el sueño de ambos, aunque dudo de que Messi abandone su comodidad y la protección de la que goza.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#132Mensaje

Todos los medios dicen que el jugador no lo ve claro pero en fororealmadrid tienen mejor información, por lo que leo. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#133Mensaje

hector gp escribió:Este hilo es cansino, si al final viene, ya voy a estar cansado de él. :facepalm:
Al final, todos los rumores cansan y eso que no estamos en verano cuando todos los días nos lloverán noticias tipo:

(drum roll)

«De los creadores de Neymar será presentado este miércoles, Neymar firmará 20 temporadas por el Madrid mañana mismo, nos llega Mbappé busca piso en Madrid y Mbappé dice que le gusta el color blanco, guiño al Madrid» ad nauseam.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#134Mensaje

una vez me cruce con paz vega en la plaza de marques de salamanca la dije hola paz y ella sonrio y dijo hola supone eso un guiño creeis que tengo posibilidades con ella
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#135Mensaje

A mí es que ya me ilusionó mas de lo que lo hace hoy por hoy, me da la sensación de que se está estancando, no veo que haya evolucionado demasiado desde que fue al PSG, y entre eso, que ahora a nosotros nos va bien y tenemos un par de grandes promesas brasileñas y a Jovic, y que contra nosotros cada vez que juega pasa bastante desapercibido, en plan es buen jugador y ya, pues...
Aparte de que técnicamente no me llena el ojo.
Dicho esto, ojalá venga puesto que no se ve nada mejor tampoco por ahí, ahora lo de pagarle 30 kilos netos al año no se hasta que punto es conveniente ni hasta que punto lo vale.
Si soy sincero, que nos dejara de interesar sería una muy buena señal, y si las cosas van bien con alguno que anda por aquí ya, y él no se da prisa por venir, no lo descartaría.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#136Mensaje

portega escribió:Ni él mismo sabe, ahora mismo, que va a hacer.
Lo que sea lo decidirá a final de temporada, aunque me sigo inclinando por la renovación.
La clave está en lo que haga el PSG en Europa y en el equipo que pueda montar, porque yo creo que el que saldrá es Neymar, que acaba, al igual que Mbappe, en 2022.

*Lo que debería contemplar el jeque es juntar a Messi con Neymar, en París, que es factible si convence al argentino, ya que este año puede salir gratis del Barcelona.
Así se cumple el sueño de ambos, aunque dudo de que Messi abandone su comodidad y la protección de la que goza.
Soñar también se puede y gratis...y esa renovación que tanto se habla desde hace meses sigue dandole largas y no lo va hacer.

El ya lo dejó muuy claro.."El Madrid me esperará".
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#137Mensaje

Angry Megalodon escribió:Todos los medios dicen que el jugador no lo ve claro pero en fororealmadrid tienen mejor información, por lo que leo. :meparto: :facepalm:

Los medios hablan de que sigue dandole largas y calla sobre la renovación y aqui se dice que renueva..que le van a montar un equipo potente...etc...etc. :facepalm: :facepalm: Vamos lo que va siendo una opinión,no información.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#138Mensaje

Yo no puedo asegurar al 100% y que vengan y que se quede en el PSG pero yo lo que veo es que el presidente del Mónaco dijo eso del Madrid me esperara, público una foto de Instagram del Bernabéu aplaudiendolo, qué podría ser que aplaudiera a la afición del PSG pero porque solo en el partido del Bernabéu la colgó y no en otros estadios, además que él nunca ha negado del Real Madrid. Si tuviera tan claro daría un no contundente, tal vez es que esté utilizando el Madrid para una mejora de su contrato, tal vez es que realmente quiere venir al Madrid solo él puede saberlo, pero bueno hasta que no llegue al verano no se sabrá con certeza lo que hará
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#139Mensaje

Séptimo en el balón de oro

Como que va a renovar y seguir allí 6-7 años mas . si clarísimo vamos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#140Mensaje

rodrycius escribió:Séptimo en el balón de oro

Como que va a renovar y seguir allí 6-7 años mas . si clarísimo vamos
Aubameyang es el ejemplo a evitar. O Lewandowsky
Responder