¿Veis factible que venga Kylian Mbappé el verano de 2020?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Veis factible que venga Kylian Mbappé el próximo verano de 2020?

Si
19
31%
No
43
69%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#101Mensaje

madridistaaatope escribió:
rodrycius escribió:
madridistaaatope escribió:hombre si tito floren juega con la baza de la renovación, mejor esperar un añito y llevartelo por 150 aprox que soltar ahora 300, es de cajón, eso sí como renueve fin de la historia el jeque no lo va a vender.

yo no veo a mbappe renovando por el psg tantos años y atandose de por vida a la liga francesa.

lo que si veo mas factible es una renovacion con clausula de salida a x equipo por x precio.

pero renovar sin opcion a salida no lo veo, ademas vivio de cerca los casos de thiago, verrati y neymar, y si no es tonto, no querra que le pase lo mismo
Hombre, a ver eso de la liga francesa... ni que la liga española fuese la leche... seamos francos aquí lo que importa es la liga de campeones y ahí el PSG tiene garantizada su presencia todos los años, y además yo veo que el PSG puede ganarla, jugadores tiene de sobra para ganarla
La Champions son 13 partidos al año ( si llegas a la final),la liga son 38 y 8 te la juegas con el Varsa,Atlético,Sevilla y Valencia.Siempre he oido que el PSG puede ganarla pero solo un equipo frances en toda la historia de esta competición la ha ganado y no es el PSG presicemante.
Última edición por 50Mil el Jue Nov 28, 2019 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#102Mensaje

Cesar04 escribió:
madridistaaatope escribió:hombre si tito floren juega con la baza de la renovación, mejor esperar un añito y llevartelo por 150 aprox que soltar ahora 300, es de cajón, eso sí como renueve fin de la historia el jeque no lo va a vender.
Pasa eso y 2 segundos aquí lees el típico "es de gilipollaz soltar 150 ahora cuando en Enero lo tienes gratis".
En enero, nunca puede ser gratis. Lo que puedes es negociar para la temporada siguiente.
Y cuando un jugador queda libre, nadie asegura que pueda venir.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#103Mensaje

yo tengo la sensacion que mbappe tenia muy clara su hoja de ruta, y que todo esta mas claro de lo que nosotros creemos, sera madridista en 1-2 años y sino al tiempo
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#104Mensaje

portega escribió:No.
Creo que renovará por el PSG, porque los franceses puede ofrecer el doble de lo que haga en Real Madrid, siempre.
De no hacerlo, por motivos deportivos, agotaría su contrato, porque el orgullo del jeque me da que le impide negociar.

Y tu sabes lo que le ofrece el Madrid? :facepalm: Aparte de su frase...."El Madrid me esparará"
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#105Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:
madridistaaatope escribió:hombre si tito floren juega con la baza de la renovación, mejor esperar un añito y llevartelo por 150 aprox que soltar ahora 300, es de cajón, eso sí como renueve fin de la historia el jeque no lo va a vender.
Pasa eso y 2 segundos aquí lees el típico "es de gilipollaz soltar 150 ahora cuando en Enero lo tienes gratis".
En enero, nunca puede ser gratis. Lo que puedes es negociar para la temporada siguiente.
Y cuando un jugador queda libre, nadie asegura que pueda venir.
si apuras a que quede libre y te lo quieres llevar gratis , va a estar media europa a hostias por llevárselo (y la otra media porque no puede), El barsa el primero y contratos multi millonarios
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#106Mensaje

50Mil escribió:
portega escribió:No.
Creo que renovará por el PSG, porque los franceses puede ofrecer el doble de lo que haga en Real Madrid, siempre.
De no hacerlo, por motivos deportivos, agotaría su contrato, porque el orgullo del jeque me da que le impide negociar.

Y tu sabes lo que le ofrece el Madrid? :facepalm: Aparte de su frase...."El Madrid me esparará"
En el fútbol, no se vive de lo dicho pasado y no siempre se cumple. Ejemplos los tenemos a montones.
Uno de los últimos : El mensaje madridista de Nikola Mirotic en 2012: "Nunca me iría al Barcelona"
No sé lo que ofrece el Madrid, pero lo que si he dicho es que ofrezca lo que ofrezca, ellos pueden doblar esa oferta.
Yo quiero ser realista en este asunto y son muchos años y muchos fichajes fallidos los que he visto.
Yo creo que para el jeque, dejar salir antes a Mbappe sería herir el orgullo nada menos que del Jefe de Estado de Catar, el verdadero dueño del equipo.
La única posibilidad es que acabe el contrato y Mbappe aguante la presión de los equipos que están a la cola, entre otros, el Barcelona.
Última edición por portega el Jue Nov 28, 2019 11:26 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#107Mensaje

es que me pongo en la situacion de mbappe, y pienso:

1-quiero ir al madrid, pero creo que no voy tener minutos con la bbc
-entonces como no voy tener minutos con 18 años, firmo con el psg toda la vida y me olvido de mi sueño :?

creo que mbappe, el psg y el madrid tienen mas que claro el futuro del jugador y que la hoja de ruta marcada por el jugador se va a respetar y ganan todos.

1- el psg se asegura tener al top1 mundial durante varios años, y despues saca una pasta mayor a lo que pago
2-el jugador tiene sus minutos para consagrarse y despues dar el salto al madrid a ser el lider de un proyecto que se esta preparando mientras el espera en el psg
3-el madrid tiene tiempo a hacer la limpia necesaria, ir consolidando el proyecto con los jovenes, y despues traer a mbappe como el gran lider del nuevo proyecto
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#108Mensaje

portega escribió:
50Mil escribió:
portega escribió:No.
Creo que renovará por el PSG, porque los franceses puede ofrecer el doble de lo que haga en Real Madrid, siempre.
De no hacerlo, por motivos deportivos, agotaría su contrato, porque el orgullo del jeque me da que le impide negociar.

Y tu sabes lo que le ofrece el Madrid? :facepalm: Aparte de su frase...."El Madrid me esparará"
En el fútbol, no se vive de lo dicho pasado y no siempre se cumple. Ejemplos los tenemos a montones.
Uno de los últimos : El mensaje madridista de Nikola Mirotic en 2012: "Nunca me iría al Barcelona"
No sé lo que ofrece el Madrid, pero lo que si he dicho es que ofrezca lo que ofrezca, ellos pueden doblar esa oferta.
Yo quiero ser realista en este asunto y son muchos años y muchos fichajes fallidos los que he visto.
Yo creo que para el jeque, dejar salir antes a Mbappe sería herir el orgullo nada menos que del Jefe de Estado de Catar, el verdadero dueño del equipo.
La única posibilidad es que acabe el contrato y Mbappe aguante la presión de los equipos que están a la cola, entre otros, el Barcelona.
Doblarla? :meparto:

Me parece que tiene problemas financieros como para ofrecerle 60 a Mbappe,aparte no es extranjero y no puede ganar lo mismo que Neymar :facepalm:

Y el contrato no lo va a acabar y marcharse gratis,eso no lo veran ni tus ojos,ni los de nadie.
Última edición por 50Mil el Jue Nov 28, 2019 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#109Mensaje

rodrycius escribió:es que me pongo en la situacion de mbappe, y pienso:

1-quiero ir al madrid, pero creo que no voy tener minutos con la bbc
-entonces como no voy tener minutos con 18 años, firmo con el psg toda la vida y me olvido de mi sueño :?

creo que mbappe, el psg y el madrid tienen mas que claro el futuro del jugador y que la hoja de ruta marcada por el jugador se va a respetar y ganan todos.

1- el psg se asegura tener al top1 mundial durante varios años, y despues saca una pasta mayor a lo que pago
2-el jugador tiene sus minutos para consagrarse y despues dar el salto al madrid a ser el lider de un proyecto que se esta preparando mientras el espera en el psg
3-el madrid tiene tiempo a hacer la limpia necesaria, ir consolidando el proyecto con los jovenes, y despues traer a mbappe como el gran lider del nuevo proyecto
Las declaraciones de Zidane con respecto a Mbappe, desmonta tu primer punto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#110Mensaje

50Mil escribió:
portega escribió:
50Mil escribió:
portega escribió:No.
Creo que renovará por el PSG, porque los franceses puede ofrecer el doble de lo que haga en Real Madrid, siempre.
De no hacerlo, por motivos deportivos, agotaría su contrato, porque el orgullo del jeque me da que le impide negociar.

Y tu sabes lo que le ofrece el Madrid? :facepalm: Aparte de su frase...."El Madrid me esparará"
En el fútbol, no se vive de lo dicho pasado y no siempre se cumple. Ejemplos los tenemos a montones.
Uno de los últimos : El mensaje madridista de Nikola Mirotic en 2012: "Nunca me iría al Barcelona"
No sé lo que ofrece el Madrid, pero lo que si he dicho es que ofrezca lo que ofrezca, ellos pueden doblar esa oferta.
Yo quiero ser realista en este asunto y son muchos años y muchos fichajes fallidos los que he visto.
Yo creo que para el jeque, dejar salir antes a Mbappe sería herir el orgullo nada menos que del Jefe de Estado de Catar, el verdadero dueño del equipo.
La única posibilidad es que acabe el contrato y Mbappe aguante la presión de los equipos que están a la cola, entre otros, el Barcelona.
Doblarla? :meparto:

Me parece que tiene problemas financieros como para ofrecerle 60 a Mbappe :facepalm:

Y el contrato no lo va a acabar y marcharse gratis,eso no lo veran ni tus ojos,ni los de nadie.
No pagan con sueldos, sino con patrocinios en Catar, como hace con Neymar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#111Mensaje

portega escribió:
rodrycius escribió:es que me pongo en la situacion de mbappe, y pienso:

1-quiero ir al madrid, pero creo que no voy tener minutos con la bbc
-entonces como no voy tener minutos con 18 años, firmo con el psg toda la vida y me olvido de mi sueño :?

creo que mbappe, el psg y el madrid tienen mas que claro el futuro del jugador y que la hoja de ruta marcada por el jugador se va a respetar y ganan todos.

1- el psg se asegura tener al top1 mundial durante varios años, y despues saca una pasta mayor a lo que pago
2-el jugador tiene sus minutos para consagrarse y despues dar el salto al madrid a ser el lider de un proyecto que se esta preparando mientras el espera en el psg
3-el madrid tiene tiempo a hacer la limpia necesaria, ir consolidando el proyecto con los jovenes, y despues traer a mbappe como el gran lider del nuevo proyecto
Las declaraciones de Zidane con respecto a Mbappe, desmonta tu primer punto.
que declaraciones?
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#112Mensaje

Da igual que sean patrocinios,Neymar sigue y seguirá ganando más que Mbappé por ser extranjero.Con Mbappé no puedes,es frances.

No es por una cuestión de dinero ni por un choque de estrellas, sino por un tema puramente financiero. Lo que cobra Neymar no puede cobrarlo Mbappé porque el brasileño se beneficia del bono de impetración, que le permite eximir un tercio de sus impuestos.
Última edición por 50Mil el Jue Nov 28, 2019 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#113Mensaje

rodrycius escribió:
portega escribió:
rodrycius escribió:es que me pongo en la situacion de mbappe, y pienso:

1-quiero ir al madrid, pero creo que no voy tener minutos con la bbc
-entonces como no voy tener minutos con 18 años, firmo con el psg toda la vida y me olvido de mi sueño :?

creo que mbappe, el psg y el madrid tienen mas que claro el futuro del jugador y que la hoja de ruta marcada por el jugador se va a respetar y ganan todos.

1- el psg se asegura tener al top1 mundial durante varios años, y despues saca una pasta mayor a lo que pago
2-el jugador tiene sus minutos para consagrarse y despues dar el salto al madrid a ser el lider de un proyecto que se esta preparando mientras el espera en el psg
3-el madrid tiene tiempo a hacer la limpia necesaria, ir consolidando el proyecto con los jovenes, y despues traer a mbappe como el gran lider del nuevo proyecto
Las declaraciones de Zidane con respecto a Mbappe, desmonta tu primer punto.
que declaraciones?
Primero, pidiendo su fichaje.
Y hace nada “Desde siempre he estado enamorado de Mbappe”
¿Tú crees que si viene por 180 millones y ese “amor de Zidane” a va a ser suplente?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#114Mensaje

portega escribió:
rodrycius escribió:
portega escribió:
rodrycius escribió:es que me pongo en la situacion de mbappe, y pienso:

1-quiero ir al madrid, pero creo que no voy tener minutos con la bbc
-entonces como no voy tener minutos con 18 años, firmo con el psg toda la vida y me olvido de mi sueño :?

creo que mbappe, el psg y el madrid tienen mas que claro el futuro del jugador y que la hoja de ruta marcada por el jugador se va a respetar y ganan todos.

1- el psg se asegura tener al top1 mundial durante varios años, y despues saca una pasta mayor a lo que pago
2-el jugador tiene sus minutos para consagrarse y despues dar el salto al madrid a ser el lider de un proyecto que se esta preparando mientras el espera en el psg
3-el madrid tiene tiempo a hacer la limpia necesaria, ir consolidando el proyecto con los jovenes, y despues traer a mbappe como el gran lider del nuevo proyecto
Las declaraciones de Zidane con respecto a Mbappe, desmonta tu primer punto.
que declaraciones?
Primero, pidiendo su fichaje.
Y hace nada “Desde siempre he estado enamorado de Mbappe”
¿Tú crees que si viene por 180 millones y ese “amor de Zidane” a va a ser suplente?
suplente no se, pero teniendo a ronaldo-karim-bale en su maximo, seguro que titular los 60 partidos no iba ser
zizou no le aseguraba la titularidad por mucho enamoramiento que tuviera
en cambio en el psg si tenia eso
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#115Mensaje

50Mil escribió:Da igual que sean patrocinios,Neymar sigue y seguirá ganando más que Mbappé por ser extranjero.Con Mbappé no puedes,es frances.

No es por una cuestión de dinero ni por un choque de estrellas, sino por un tema puramente financiero. Lo que cobra Neymar no puede cobrarlo Mbappé porque el brasileño se beneficia del bono de impetración, que le permite eximir un tercio de sus impuestos.
A ver 50Mil, yo quiero y deseo que venga, pero el fútbol da muchas vueltas y cuando Mbappe quiera salir, va a ver cola de equipos y también, papá de Mbappe.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#116Mensaje

portega escribió:
50Mil escribió:Da igual que sean patrocinios,Neymar sigue y seguirá ganando más que Mbappé por ser extranjero.Con Mbappé no puedes,es frances.

No es por una cuestión de dinero ni por un choque de estrellas, sino por un tema puramente financiero. Lo que cobra Neymar no puede cobrarlo Mbappé porque el brasileño se beneficia del bono de impetración, que le permite eximir un tercio de sus impuestos.
A ver 50Mil, yo quiero y deseo que venga, pero el fútbol da muchas vueltas y cuando Mbappe quiera salir, va a ver cola de equipos y también, papá de Mbappe.
Si el tema económico ha puesto una barrera entre el PSG y Mbappé, la otra está en el aspecto deportivo. Mbappé tiene dudas del proyecto del club de la capital francesa.El jugador quiere estar en una estructura a la altura de su propia ambición.Por lo que otra decepción europea del PSG dejaría a Mbappé en la rampa de salida por decisión propia y con el Real Madrid como su opción preferida
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#117Mensaje

Por supuesto yo también quiero que venga al Madrid, cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de fútbol querría a Mbappe en su equipo
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#118Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#119Mensaje

No.

Hay que entender que el PSG además de ser un club de fútbol, es un enorme ejercicio de relaciones públicas y “branding “ del estado de Catar. Dicho país no tiene historia, tradición de absolutamente nada. Tienen petróleo y gas. Y nada más. Tomaron la decisión hace algunos años de hacer del deporte una manera de exponerse al mundo. Y el PSG es el buque insignia de dicho proyecto.

El jeque no puede perder a la joya de la corona de PSG. Mbappe será el favorito a Balon d’Or cuando se retiren Messi y Ronaldo. No pueden perder esa oportunidad.

Que venga antes de 2022 cuando hay mundial en Catar es imposible.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#120Mensaje

Brego11 escribió:No.

Hay que entender que el PSG además de ser un club de fútbol, es un enorme ejercicio de relaciones públicas y “branding “ del estado de Catar. Dicho país no tiene historia, tradición de absolutamente nada. Tienen petróleo y gas. Y nada más. Tomaron la decisión hace algunos años de hacer del deporte una manera de exponerse al mundo. Y el PSG es el buque insignia de dicho proyecto.

El jeque no puede perder a la joya de la corona de PSG. Mbappe será el favorito a Balon d’Or cuando se retiren Messi y Ronaldo. No pueden perder esa oportunidad.

Que venga antes de 2022 cuando hay mundial en Catar es imposible.
Razón no te falta,pero el jugador juega donde quiere y todos sabemos donde quiere jugar Mbappé y hay que ir con dinero,no como el Varsa.
Responder