El hilo del Triplete ¿cómo lo veis?

Las noticias de última hora.

El triplete... (puedes elegir 2)

1)...es casi imposible. Es injusto exigir al club aspirar a eso
5
19%
1)...creo que llegara pronto
3
11%
1)...es dificil pero podemos en un futuro lejano
4
15%
2)...deberia ser la aspiracion del club
11
41%
2)...no se le deberia dar importancia
3
11%
2)...con una champions o un doblete es suficiente
1
4%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

Tras una discusion que he tenido (en la que por cierto me he comportado de forma soez ante una ofensa y de lo que me arrepiento), me he sentido en la necesidad de preguntar a los madridistas del foro sobre este mito llamado triplete.

Pensais que es demasiado pedirle al club a aspirar al triplete, os conformais con ganar un titulo, con el doblete? Lo veis posible?

Yo no digo obviamente que no ganar el triplete sea un fracaso, pero es que creo que no estamos ni cerca, ademas de haber perdido una gran oportunidad cuando teniamos a un tio que ha ganado 5 Balones de Oro. Creo que se deberia planificar una plantilla con aspiracion a esto. Obviamente el triplete es muy dificil, pero joder esto es el REAL MADRID.
Al menos exigir estar cada año muy cerca, llegando minimo a semifinal de copa del rey y a pocos puntos del campeon de liga, ademas de seguir cumpliendo en Champions que ahi no nos podemos quejar en esta epoca.


Os recuerdo la lista de ganadores del triplete en Europa
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Me conformo ya con seguir peleando la liga en Abril.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

A mi me gusta mucho el Doblete, pero hace tiempo nos falta una Copa
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#4Mensaje

Mi espejo es el Madrid de baloncesto.
No hay que irse muy lejos.

A veces ganar un título o dejar de ganarlo es lo de menos.
Lo que se exige es competir hasta el final no como los tiraligas y tiracopas del equipo de fútbol.
Por cierto siguen todos , no se va ni uno.

Las culpas para Ceballos, Reguilón, Nacho y compañía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Capa escribió:
Las culpas para Ceballos, Reguilón, Nacho y compañía.
Se veia venir.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#6Mensaje

La cosa es competir, obviamente el objetivo debe ser ganarlo todo y con ello el ansiado triplete, pero una Liga compitiendo en Champions y Copa o una Champions compitiendo en Liga y Copa son una buena temporada, si compites por todo los títulos llegarán, de 1 en 1, de 2 en 2 o de 3 en 3, pero llegarán
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

Triplete??? JAJAJAJA con la plantilla que vamos a tener tan insuficiente lo logico sera ganar copa y quedar segundos en liga y a semis en champions.

Solo un milagro y un gran esfuerzo de todos los jugadores (que no se va a dar) haria que ganasemos la liga

Aceptemoslo, SIN MBAPPE O SALAH PARA YA DE YA NO PODREMOS COMPETIR CONTRA EL BARCELONA
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

Mundialito, Liga de Baloncesto y Corazón Classic Match. Conseguido.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9Mensaje

Lo veo factible


- Número uno en Forbes

- Premio Juego Limpio

- Mayor número de seguidores en instagram
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10Mensaje

Tiene que ser la aspiración del club evidentemente, como ya lo es cada inicio de temporada, pero no se puede convertir en una obligación, porque eso es pura fantasía y pensar que no lograrlo es un fracaso es no tener los pies en el suelo.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#11Mensaje

una posibilidad...lejana pero posible.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#12Mensaje

¿Triplete? ¿Con este equipo? ¿Con este entrenador? ¿Con este presidente? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que ya sabreis lo que he votado 8-) 8-) 8-)
Ah y he votado por una posibilidad ya que qué más da. :( :( :(
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13Mensaje

A mi no me vale competir los títulos, yo los quiero ganar sino no sirve de nada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14Mensaje

Luck escribió:¿Triplete? ¿Con este equipo? ¿Con este entrenador? ¿Con este presidente? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que ya sabreis lo que he votado 8-) 8-) 8-)
Ah y he votado por una posibilidad ya que qué más da. :( :( :(
Pues casualmente este presidente y este entrenador han sido los que más cerca han estado de lograrlo en 50 años. Y esto es un hecho.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

Ahora mismo utopía.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16Mensaje

michael37 escribió:Ahora mismo utopía.
Cómo la de ganar la Champions cuando Zizou sustituyó a Benítez...o como ganar tres seguidas... ya lo dijo el entrenador, "aquí los sueños se cumplen".
En peores plazas tenemos toreado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17Mensaje

Otro triplet de Barça??

Nooo por favor :facepalm:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18Mensaje

marcoasensio escribió:Tras una discusion que he tenido (en la que por cierto me he comportado de forma soez ante una ofensa y de lo que me arrepiento), me he sentido en la necesidad de preguntar a los madridistas del foro sobre este mito llamado triplete.

Pensais que es demasiado pedirle al club a aspirar al triplete, os conformais con ganar un titulo, con el doblete? Lo veis posible?

Yo no digo obviamente que no ganar el triplete sea un fracaso, pero es que creo que no estamos ni cerca, ademas de haber perdido una gran oportunidad cuando teniamos a un tio que ha ganado 5 Balones de Oro. Creo que se deberia planificar una plantilla con aspiracion a esto. Obviamente el triplete es muy dificil, pero joder esto es el REAL MADRID.
Al menos exigir estar cada año muy cerca, llegando minimo a semifinal de copa del rey y a pocos puntos del campeon de liga, ademas de seguir cumpliendo en Champions que ahi no nos podemos quejar en esta epoca.


Os recuerdo la lista de ganadores del triplete en Europa
Imagen
El Triplete es la joya más intensa que un aficionado de fútbol pueda probar, a mi me sucedió gracias a dios, es borrachera pura
Obvio que un club como el Madrid tenga que ir a por el triplete en cada temporada no hace falta ni preguntárselo
OSB2018

#19Mensaje

Tomando en cuenta la mierda de temporada que se hizo, me conformo con ganar la Liga el año que viene. Mejor dicho, quisiera un doblete de Liga y Copa del Rey. El año que viene la Champions me la suda.

El club tiene que volver a ser fuerte en España y ganar más seguido el campeonato.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#20Mensaje

Para mi admito que es obsesion porque a la hora de comparar con un cule, lo del triplete nos deja malparados. Encima tienen 2.
Responder