PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#4141Mensaje

drewkarp escribió:A mi no me ha parecido tan mal partido, está claro que hay margen de mejora pero viniendo de donde venimos creo que vamos dando pasitos adelante.

Y sobre el esquema, veo demasiado solos a Hazard y Karim con el 5-3-2. Si Bale forma parte de la plantilla debe si o si ser titular con ellos dos arriba.
O_o
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#4142Mensaje

Militao apunta muchas maneras, regular en la primera parte con Nacho al lado (penoso Nacho), y muy bien en la segunda parte al lado de Varane. Lo unico positivo de hoy, quizas junto a Vini y Jovic, que aunque no le hayan entrado, a mi me gusta mucho y las va a meter.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#4143Mensaje

¡Qué tristeza!. 0 autocrítica en RMTV, sólo lo verán los Ultras más acérrimos
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#4144Mensaje

pontevedres82 escribió:¡Qué tristeza!. 0 autocrítica en RMTV, sólo lo verán los Ultras más acérrimos
ESTO.
El gran problema del real madrid de hoy, los palmeros y oficinistas del ser superior,cada vez que aparece uno a defenderlo es una astilla en el corazon del club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4145Mensaje

Somos un equipo muy blando y muy inocente,pocas posibilidades le doy a este equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#4146Mensaje

Buena prueba antes del inicio de liga contra un buen rival, la plantilla se va entonando físicamente y Zinedine dando con la tecla y dando continuidad al 1-3-5-2.
El míster tiene claro tanto el esquema como el 11 titular y esto es bueno antes de visitar Balaídos.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#4147Mensaje

MKG escribió:Buena prueba antes del inicio de liga contra un buen rival, la plantilla se va entonando físicamente y Zinedine dando con la tecla y dando continuidad al 1-3-5-2.
El míster tiene claro tanto el esquema como el 11 titular y esto es bueno antes de visitar Balaídos.
que tal tu benzemierda , trollerdo? :meparto:
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#4148Mensaje

cleibo escribió:Militao apunta muchas maneras, regular en la primera parte con Nacho al lado (penoso Nacho), y muy bien en la segunda parte al lado de Varane. Lo unico positivo de hoy, quizas junto a Vini y Jovic, que aunque no le hayan entrado, a mi me gusta mucho y las va a meter.
En algunos gestos Militao me recuerda muchísimo a Pepe, ojalá tenga suerte esta temporada y pueda jugar bastante.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#4149Mensaje

Zidane: "Tenemos esta plantilla y vamos a jugar así La Liga, punto y final"

¡Qué tristeza!. Son las declaraciones de un entrenador que está fijado a una idea preconcebidas y, según sus propias declaraciones, no está abierto a otras ideas si las cosas le van mal. Tiene toda la pinta de venirse encima otro año de mierda

Con esta declaración, parece intentar justificar, que a lo mejor con Pogba se jugaría de otra manera.
Parece la contestación de un niño malcriado al que no le trajeron lo que había pedido
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4150Mensaje

Creo que el equipo va a mejorar con la tensión que produce jugar la liga y de la que carece la pretemporada.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#4151Mensaje

pontevedres82 escribió:¡Qué tristeza!. 0 autocrítica en RMTV, sólo lo verán los Ultras más acérrimos
Criticais mucho a RMTV y yo creo que no la escuchais.

Por ejemplo Morales en el descanso dijo que el Madrid solo habia sido superior a la Roma 6 o 7 minutos de la primera parte. Obviamente el comentario se hace desde la positividad, no dice que nos han superado 37 minutos, pero la crítica esta ahí.

A mi me gustaría que hablasen más desde la normalidad, pero no llegan a los extremos que se intenta vender por aqui
carlosp86

#4152Mensaje

es un equipo que se sabe que va a fracasar,solo queda por saber lo que pasara despues de este año,si se va a lacra de florentimo si se queda,si viene un entrenador de verdad o siguen con amateurs,si se fichan jugadores en condiciones o seguimos con promesas y jugadores pretendidos por el farsa.las cosas estan como estan estamos cerca de ser un milan o ese es el camino claro que llevamos :sisi: :sisi: :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4153Mensaje

yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:Buena prueba antes del inicio de liga contra un buen rival, la plantilla se va entonando físicamente y Zinedine dando con la tecla y dando continuidad al 1-3-5-2.
El míster tiene claro tanto el esquema como el 11 titular y esto es bueno antes de visitar Balaídos.
¿Estás de coña, no? Si jugamos muchísimo mejor cuando volvimos a 4 defensas....
Que va. Se juega bien con todos los esquemas pero el anterior aporto dos goles y multitud de ocasiones es segundo era estar siguiendo a Roma. Y porque entro casi medio equipo fresco.
Última edición por Fernan2 el Lun Ago 12, 2019 4:04 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4154Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Madridistaypunto escribió:Creo que el equipo va a mejorar con la tensión que produce jugar la liga y de la que carece la pretemporada.
Error. Se juega como se entrena. Mira el pateti en pretemporada. A tope. Así entrenan, y así juegan. El Madrid hace ronditos y risitas, y los ronditos y las risitas nos las meten en los partidos...
Creo que esta argumentado desde hace tiempo que lo requerido que cada uno entrene lo que necesite y los rondos es calentamiento desde luego no es la cantidad de entrenamiento de fuerza del dia.

Pero aparte creo que no se puntualiza mas en que cada uno haga lo que necesita.

Uno punteria otro posicion otro defensa. Se entrena todo ello.
Última edición por Fernan2 el Lun Ago 12, 2019 4:06 am, editado 2 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4155Mensaje

cleibo escribió:Militao apunta muchas maneras, regular en la primera parte con Nacho al lado (penoso Nacho), y muy bien en la segunda parte al lado de Varane. Lo unico positivo de hoy, quizas junto a Vini y Jovic, que aunque no le hayan entrado, a mi me gusta mucho y las va a meter.
Sumado al mensaje anterior y son tres mensajes poeque es muy importante.

Porque desde hace tiempo no se entrena o incluso simplemente repetirselo a los jugadores cada dia que tiren a los lados que tiren a fuera del muñeco del portero.

Que asi no se marcara amenudo. Tirar por tirar a porteria no! Siempre repetir cada dia. Tirar a loa lados a los palos.

Y si eso se entrena porfavor, es lo quw va a cambiar todo que tanto el gol de Jovic y Vini entrara

La alegria que seria que marcaran porfavor se vuelve a repetir rematar a los lados mas a los lados-mas a los lados orientados a los palos. Al Muñeco no!.
Última edición por Fernan2 el Lun Ago 12, 2019 4:08 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4156Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Fernan2 escribió:
yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:Buena prueba antes del inicio de liga contra un buen rival, la plantilla se va entonando físicamente y Zinedine dando con la tecla y dando continuidad al 1-3-5-2.
El míster tiene claro tanto el esquema como el 11 titular y esto es bueno antes de visitar Balaídos.
¿Estás de coña, no? Si jugamos muchísimo mejor cuando volvimos a 4 defensas....
Que va. Se juega bien con todos los esquemas pero el anterior aporto dos goles y multitud de ocasiones es segundo era estar siguiendo a Roma. Y porque entro casi medio equipo fresco.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: 2 goles: 1 a la contra y una jugada a balon parado. La realidad es que nos pudieron meter 5 en esa primera parte y que dimos una imagen penosa, lamentable....
La realidas es la realidad. un gol es Nacho y otro Militao que podria defender mas y esa contra era totalmente defendible solo que Militao esta un poco diferente de lo rápido y preciso que ha sido.

Asique eran dos errores que Zidane no puede repetir.

1) Nacho titular en Champions
2) Militao solo y encima cambiado de posición.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4157Mensaje

El estado del equipo titular es muy preocupante.

Cualquier fichaje mejoraría cualquier posición, hasta trayendo al abuelo de Neymar de 9. :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#4158Mensaje

Lo visto ayer fue deprimente.
Fue lo mismo q contra el Atlético, salvo q el Atlético nos clavo las 3 primeras claras q tuvieron.
La Roma tuvo 3 para ponerse 2-0 por lo menos.
Si esto es lo q nos espera, es muy triste y se hará muy larga la temporada
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4159Mensaje

Esto es fútbol ,quizás lleguemos a Vigo y lo hacemos bien

Nunca se sabe
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4160Mensaje

j30madr escribió:Esto es fútbol ,quizás lleguemos a Vigo y lo hacemos bien

Nunca se sabe
O no, y ya ir a remolque desde el principio...
Responder