PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4161Mensaje

j30madr escribió:Esto es fútbol ,quizás lleguemos a Vigo y lo hacemos bien

Nunca se sabe
Eso me suena a los quizás del año pasado: quizá López Tegui implante una idea de juego, quizá sea el año de Asensio, quizá Bale ocupe el liderazgo de Cristiano, quizá Isco se convierta en el eje ofensivo del ataque, quizá Mariano nos aporte 20 o 30 goles... quizá, quizá, quizá.

El fútbol no es matemática, pero tiene su lógica a medio y largo plazo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4162Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Esto es fútbol ,quizás lleguemos a Vigo y lo hacemos bien

Nunca se sabe
Eso me suena a los quizás del año pasado: quizá López Tegui implante una idea de juego, quizá sea el año de Asensio, quizá Bale ocupe el liderazgo de Cristiano, quizá Isco se convierta en el eje ofensivo del ataque, quizá Mariano nos aporte 20 o 30 goles... quizá, quizá, quizá.

El fútbol no es matemática, pero tiene su lógica a medio y largo plazo.

Si ,no tiene buena pinta
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4163Mensaje

yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:Buena prueba antes del inicio de liga contra un buen rival, la plantilla se va entonando físicamente y Zinedine dando con la tecla y dando continuidad al 1-3-5-2.
El míster tiene claro tanto el esquema como el 11 titular y esto es bueno antes de visitar Balaídos.
¿Estás de coña, no? Si jugamos muchísimo mejor cuando volvimos a 4 defensas....
Siempre hay que tener en cuenta al rival, ayer jugamos contra un buen rival en su casa, con 4 defensas nos humilló el Atleti.
Ayer vi al equipo llegando bastante arriba, lo que faltaba es tomar buenas decisiones en los metros finales.
Los errores más graves los vi ayer en defensa, cometidos por Nacho-Miliato, gran parte de ellos se corregirán con la vuelta de Sergio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4164Mensaje

Se acabó el rollazo de Pretemporada.

Que lo único que ha servido es para ver lo mal que estamos, y lo que hace falta en el equipo.

Zidane más perdido que Wally en la grada del Wanda. Dando palos de ciego y ruedas de prensa con catetos y sin saber ya que decir.

Partidos infumables, y hemos perdido o empatado casi todos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#4165Mensaje

El principal problema es q jugamos igual de mal y desorganizados que siempre, pero con menos gol q nunca
Otros años compensabamos con pegada, pero la hemos perdido
Nos cuesta una vida marcar, y eso se paga. Para incrédulos, mirar la temporada pasada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4166Mensaje

El peor equipo de la Pretemporada hemos quedado.


Si habriaa una clasificación de todos los equipos de primera, seríamos el último.

Esta es una de las peores pretemporada de la historia por números.

No es competición oficial, pero viendo esto no se puede ser optimista.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#4167Mensaje

j30madr escribió:Esto es fútbol ,quizás lleguemos a Vigo y lo hacemos bien

Nunca se sabe
Viendo lo visto en pretemporada, ¿crees que lo vamos a hacer bien en Vigo?.

¡Pero si nos creo problemas hasta el Red Bull Salzsburgo!
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#4168Mensaje

Ganaremos fácil al Celta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4169Mensaje

pontevedres82 escribió:
j30madr escribió:Esto es fútbol ,quizás lleguemos a Vigo y lo hacemos bien

Nunca se sabe
Viendo lo visto en pretemporada, ¿crees que lo vamos a hacer bien en Vigo?.

¡Pero si nos creo problemas hasta el Red Bull Salzsburgo!
Yo que suelo ser optimista hasta que las goleadas me demuestran lo contrario, lo veo negro, el equipo está roto , y nos faltan dos medios trabajadores como tienen ahora todos los equipos top
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4170Mensaje

sisou5 escribió:
pontevedres82 escribió:
j30madr escribió:Esto es fútbol ,quizás lleguemos a Vigo y lo hacemos bien

Nunca se sabe
Viendo lo visto en pretemporada, ¿crees que lo vamos a hacer bien en Vigo?.

¡Pero si nos creo problemas hasta el Red Bull Salzsburgo!
Yo que suelo ser optimista hasta que las goleadas me demuestran lo contrario, lo veo negro, el equipo está roto , y nos faltan dos medios trabajadores como tienen ahora todos los equipos top
Lo suscribo, el equipo está rotisimo no hay nadie que lo sostenga en el centro del campo
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#4171Mensaje

Otro debe importante de Zidane es que no aprovecha los recursos de los que dispone.

Bien, él no cuenta con James (entre otros jugadores), pero mientras lo tengas bajo tus órdenes aprovéchalo, incluso se puede llegar a revalorizar si juega algo
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#4172Mensaje

Soy el único que está hasta los cojones de Neymar y que está deseando que sea ya 2 de Septiembre y que haya sido lo que Dios quiera...?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4173Mensaje

Después de ver la pretemporada veo que Nacho no está para jugar, a Odriozola le faltan nociones defensivas, Cavajal tiene desconexiones y suleta cada pase que son embarques y generan ocasiones de gol de los rivales, Fede no vale para pivote defensivo y necesitamos un recambio para Casemiro que sin él el medio es la nada, que bien nos habría venido Pogba y buenisimo extremo derecho, aunque vete a saber si Bale aparece este año porque el futbol tiene estas cosas.
Yo no jugaria con 3 centrales y 2 carrileros, sino que jugaría con 5 medios y hacernos fuertes ahi.
-----------------------Casemiro-----------------------
--------Modric----------------------Kroos-----------
Isco-------------------------------------------Hazard
------------------------Benzema---------------------

A falta que se cierre la plantilla
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4174Mensaje

Mike07 escribió:Ganaremos fácil al Celta
O no.
Nos ha jodido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4175Mensaje

note06 escribió:Después de ver la pretemporada veo que Nacho no está para jugar, a Odriozola le faltan nociones defensivas, Cavajal tiene desconexiones y suleta cada pase que son embarques y generan ocasiones de gol de los rivales, Fede no vale para pivote defensivo y necesitamos un recambio para Casemiro que sin él el medio es la nada, que bien nos habría venido Pogba y buenisimo extremo derecho, aunque vete a saber si Bale aparece este año porque el futbol tiene estas cosas.
Yo no jugaria con 3 centrales y 2 carrileros, sino que jugaría con 5 medios y hacernos fuertes ahi.
-----------------------Casemiro-----------------------
--------Modric----------------------Kroos-----------
Isco-------------------------------------------Hazard
------------------------Benzema---------------------

A falta que se cierre la plantilla
Yo metería ahí a Bale por Isco y a Jovic por Benzema.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4176Mensaje

Pues si que lo pensé Paul Breitner, pero Zidane no sacará a Benzema del 11 en el primer partido y luego pienso que Bale cuando el rival este cansado puede ser mas peligroso, aunque tb partiendo de inicio adealntarnos y luego tener más control con isco.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4177Mensaje

Los problemas del equipo a día de hoy no son cuestión de nombres, colectivamente no están aún al nivel necesario. Les queda una semana.
Parece muy poco tiempo.
Cuesta ser optimista.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4178Mensaje

hector gp escribió:Los problemas del equipo a día de hoy no son cuestión de nombres, colectivamente no están aún al nivel necesario. Les queda una semana.
Parece muy poco tiempo.
Cuesta ser optimista.
Ni hoy ni en toda la temporada. Es imposible ser optimista.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4179Mensaje

Pues yo que soy un firme defensor de la teoria del sentimiento contrario, digo que vamos a ganar, y bien, al Celta, y que contra todo pronóstico vamos a ganar como mínimo un título este año. Esto es como estar pillado en bolsa, te agarras a lo que sea :meparto: :meparto:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4180Mensaje

Esto tb es por falta de aptitud competitiva como la que tiene Casemiro, hay que luchar por cada balón, meter pierna y no pensar que ya lo solucionara otro..., hacer faltas inteligentes para evitar que nos pillen mal colocados (parece que evitan las amarillas), ayudas, coberturas, etc etc
Responder