A qué juega el Real Madrid 2019/20

Las noticias de última hora.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#21Mensaje

Juande17 escribió:20 de julio de 2019
Pretemporada - International Champions Cup

BAYERN MUNICH 3 - 1 REAL MADRID
Primer partido de la pretemporada 2019-20, con el equipo iniciando un rodaje que permita afrontar la temporada con garantías, aún no se pueden sacar grandes conclusiones, pero se pueden observar ciertos rasgos de la idea que quiere promover Zidane de lo que será el equipo durante la temporada.

Dos sistemas
Zidane planteó dos equipos totalmente diferentes. En la primera mitad alineó un 4-2-3-1 con Courtois en la portería, defensa de 4 con Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo, Luka Modric y Toni Kroos en el eje del mediocampo por detrás de Marco Asensio, Isco Alarcón y Eden Hazard, quienes hicieron funciones de mediapuntas por detrás de Karim Benzema.
Imagen
James, Eriksen, Neymar, incluso Pogba > Isco como mediapunta. Son más eficientes.
Asensio me sobra completamente. Opcion barata seria Ziyech (que tiene más calidad y interviene bastante más), opciones costosas, Sterling, Mbappe, Bernardo Silva, Salah etc.
Testaria a Jovic en la equipe principal.

Ojo con Carvajal y Marcelo, vienen de temporadas penosas. Kroos-Modric tienen inegable calidad, pero ya no tienen fisico y terán que ser dosificados. Incluso por eso manteria a Ceballos, que me parecio OK defensivamente haciendo el papel de Kroos, defiende mejor, distribui peor.

Si llega a opcion barata a Eriksen y Ziyech ya seria un avanzo y daria para pelear por La Liga probablemente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

Buena aportación este hilo. A ver si conseguimos que continúe con cierta dosis de interés y con análisis mas o menos sesudos dependiendo de nuestra capacidad.
Considero que es un poco pronto para ver como jugará el Madrid esta temporada, porque creo que van a haber dos o tres incorporaciones y salidas que pueden variar mucho la disposición del equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

Asensio "ayudando" en defensa a Carvajal y Hazard "ayudando" a Marcelo. Y en ataque, Karim como referencia ofensiva e Isco como mediapuntita. En fin.

Este año nuestro rival directo va a ser Valencia.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#24Mensaje

Si alguien piensa que con un solo cambio (Hazard) con respecto a el equipo de estos últimos 5 años vamos a cambiar la forma de jugar esta apañado, el centro del campo es la piedra angular de cualquier equipo que quiera aspirar a grandes cosas, el nuestro es viejo y lento, creo que solo Pogba no es la solución, al menos otro seria indispensable van de Beek y Fabian para mi serian la mejor opción conjunta, Eriksen me parece un calco de lo que podemos tener ta en el equipo.
mauricio72

#25Mensaje

colenda26 escribió:Si alguien piensa que con un solo cambio (Hazard) con respecto a el equipo de estos últimos 5 años vamos a cambiar la forma de jugar esta apañado, el centro del campo es la piedra angular de cualquier equipo que quiera aspirar a grandes cosas, el nuestro es viejo y lento, creo que solo Pogba no es la solución, al menos otro seria indispensable van de Beek y Fabian para mi serian la mejor opción conjunta, Eriksen me parece un calco de lo que podemos tener ta en el equipo.
primero el entrenador tendria que saber que quiere despues el tipo de jugadores que necesita para lo que sea que que quiere y tercero automatizar de una puñetera vez este equipo en lugar de jugar en 90 minutos a 20 cosas difrentes
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26Mensaje

Pues una de las virtudes del Real Madrid de Zidane es que se adaptaba muy bien a todo tipo de rivales y situaciones, lo cual, aunque a veces no sea muy estético, resulta tremendamente conveniente y efectivo. Sobre todo en las eliminatorias. :sisi:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#27Mensaje

Jugamos con algo parecido al 4-2-3-1, pero con Isco juntandose a Benzema en la presión.

Luego vimos una mejor salida de balón, al no tener a Casemiro (que siendo muy bueno, la salida a un tique no es su virtud)

Los "extremos" se alejaban de las bandas, buscando el area para contar con más efectivos en ella.

Por eso yo creo que el fichaje de Pogba sería para jugar donde jugo Isco. Ya que no nos resta salida de balón y además nos permite la salida en largo buscando su altura. Y nos ayudaría a esa presión alta.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

El Madrid necesita a TRES jugadores de perfil únicamente ofensivo si no queremos tener problemas para marcar goles porque hay que tener en cuenta que Benzemá es un fijo en el once. Si Isco, Pogba o Asensio forman parte de los tres de arriba ya la estamos cagando muy bestia, pues ninguno de los tres te gana partidos por sí solo ni marca con asiduidad. Al final la responsabilidad de marcar 20 - 25 goles en quién queda? Benzemá y ya está??


Necesitamos jugar con un punta y dos extremos que sean extremos de verdad. Los brasileños y Benzemá + Hazard, ésas son las alternativas que tenemos. El resto de jugadores que peleen por los puestos en la media. Subir a Isco o Pogba a la línea de arriba es tirar la temporada desde el primer minuto.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#29Mensaje

Excepto una temporada (la del doblete) los últimos años del Madrid han sido desastrosos, en cuanto a juego del equipo, el resultado final ya sabemos que si ganas la champions eres el rey, no importa como, aunque sea de rebote churro y ayudas sin parar. El tema es que, pese a ganar champions, el equipo siempre jugó de pena, poco competitivo y poco fiable, solo hay que echar un vistazo a sus actuaciones en Liga, A 18, A 12, A20... Eso demuestra que, por muchas champions que ganen, son una castaña. Pero como piensan que, por el mero hecho de haber ganado champions tienen un superequipo, luego se topan con la realidad y, cuando se acaba la suerte y muere la flor, pasa lo que pasa. Auguro un buen nadaplete para este año, pues el Madrid no tiene ni equipo, ni estilo de juego ni estructura ni nada, una banda de amiguitos acabados. Y sin Cristiano, que el que a la postre sacaba las castañas del fuego.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#30Mensaje

losgalacticos84 escribió:Excepto una temporada (la del doblete) los últimos años del Madrid han sido desastrosos, en cuanto a juego del equipo, el resultado final ya sabemos que si ganas la champions eres el rey, no importa como, aunque sea de rebote churro y ayudas sin parar. El tema es que, pese a ganar champions, el equipo siempre jugó de pena, poco competitivo y poco fiable, solo hay que echar un vistazo a sus actuaciones en Liga, A 18, A 12, A20... Eso demuestra que, por muchas champions que ganen, son una castaña. Pero como piensan que, por el mero hecho de haber ganado champions tienen un superequipo, luego se topan con la realidad y, cuando se acaba la suerte y muere la flor, pasa lo que pasa. Auguro un buen nadaplete para este año, pues el Madrid no tiene ni equipo, ni estilo de juego ni estructura ni nada, una banda de amiguitos acabados. Y sin Cristiano, que el que a la postre sacaba las castañas del fuego.
¿Es más lógico pensar en suerte, al ganar durante 3 años la competición más dificil, que pensar en que Florentino fue contra Villar y este controlaba a los árbitros? Que en grabaciones a Villar decía claramente que iría en contra de los que no estaban con él, es decir el Madrid, y que favorecía a los que le apoyaban, es decir el Barça.

Y si en cada partido te saca de quicio el árbitro, al final desconectas, por eso vemos que el Madrid se descuelga muy pronto.

Y también se ve claro, que despues de esfuerzos psicológicos altos, para que pese a tener todo en contra, consigamos ganar la liga, al año siguiente es un desastre. Paso tras la liga de Mou y tras la de Zidane ¿casualidad? No, lo que se ve es un cansancio mental provocado por los árbitros.

Un ejemplo clarísimo de esto fue el tercer año de Zidane, la pretemporada a tope, bailamos al United en la supercopa y al Barça en la de España, y el equipo se cayo nada más empezar. No es que en diciembre notasemos el canancio, es que pasamos de jugar de escandalo en las supercopas a jugar mal el primer partido de liga, una semana después. ¿Que cambio en una semana? Que en la vuelta de la supercopa el árbitro pito un penalti, que no era, de Navas a Súarez y luego expulso injustamente a CR7. Esas 2 acciones hicieron un daño psicológico tremendo, ya que a principio de temporada notaron el cansancio de tener que luchar contra los árbitros todo el año.

Por eso el Madrid gana en competiciones cortas, donde el peso psicológuco de tener que remar con todo en contra, se nota menos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#31Mensaje

Mike07 escribió:
losgalacticos84 escribió:Excepto una temporada (la del doblete) los últimos años del Madrid han sido desastrosos, en cuanto a juego del equipo, el resultado final ya sabemos que si ganas la champions eres el rey, no importa como, aunque sea de rebote churro y ayudas sin parar. El tema es que, pese a ganar champions, el equipo siempre jugó de pena, poco competitivo y poco fiable, solo hay que echar un vistazo a sus actuaciones en Liga, A 18, A 12, A20... Eso demuestra que, por muchas champions que ganen, son una castaña. Pero como piensan que, por el mero hecho de haber ganado champions tienen un superequipo, luego se topan con la realidad y, cuando se acaba la suerte y muere la flor, pasa lo que pasa. Auguro un buen nadaplete para este año, pues el Madrid no tiene ni equipo, ni estilo de juego ni estructura ni nada, una banda de amiguitos acabados. Y sin Cristiano, que el que a la postre sacaba las castañas del fuego.
¿Es más lógico pensar en suerte, al ganar durante 3 años la competición más dificil, que pensar en que Florentino fue contra Villar y este controlaba a los árbitros? Que en grabaciones a Villar decía claramente que iría en contra de los que no estaban con él, es decir el Madrid, y que favorecía a los que le apoyaban, es decir el Barça.

Y si en cada partido te saca de quicio el árbitro, al final desconectas, por eso vemos que el Madrid se descuelga muy pronto.

Y también se ve claro, que despues de esfuerzos psicológicos altos, para que pese a tener todo en contra, consigamos ganar la liga, al año siguiente es un desastre. Paso tras la liga de Mou y tras la de Zidane ¿casualidad? No, lo que se ve es un cansancio mental provocado por los árbitros.

Un ejemplo clarísimo de esto fue el tercer año de Zidane, la pretemporada a tope, bailamos al United en la supercopa y al Barça en la de España, y el equipo se cayo nada más empezar. No es que en diciembre notasemos el canancio, es que pasamos de jugar de escandalo en las supercopas a jugar mal el primer partido de liga, una semana después. ¿Que cambio en una semana? Que en la vuelta de la supercopa el árbitro pito un penalti, que no era, de Navas a Súarez y luego expulso injustamente a CR7. Esas 2 acciones hicieron un daño psicológico tremendo, ya que a principio de temporada notaron el cansancio de tener que luchar contra los árbitros todo el año.

Por eso el Madrid gana en competiciones cortas, donde el peso psicológuco de tener que remar con todo en contra, se nota menos.
El foro de los segundones acomplejados es el de foroatleti. Gracias por la visita.

Dejad ya las conspiraciones judeomasónicas. Hacemos el ridículo en liga porque los jugadores prefieren currar para 13 partidos que para 38, borrarse para preparar una boda, no meter la pierna porque viene la Euro o el Mundial. Y hacemos el ridículo en liga, porque para la Champions te basta con tener a 14 jugadores buenos. Para ganar la liga necesitas 18-20, que no les tiemblen las piernas y que estén formados, no una serie de niños con cualidades que se tienen que formar.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#32Mensaje

Si Villar dice textualmente "si apoyas a la candidatura contraria vas en contra de este señor y de mi. Y si gano las elecciones despidete" ¿yo tengo que hacerme el tonto y decir que aqui no pasa nada?

Deja de lkamar vagos a los jugadores y utiliza las neuronas. No es que el primo del vecino haya oido algo, es que Villar lo dice direvtamente. Si vas en su vobtra y pierdes, preparate. Florentino fue en su contra y perdio, Laporta fue con él, ata cabos que no es tan difícil
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33Mensaje

Mike07 escribió:Si Villar dice textualmente "si apoyas a la candidatura contraria vas en contra de este señor y de mi. Y si gano las elecciones despidete" ¿yo tengo que hacerme el tonto y decir que aqui no pasa nada?

Deja de lkamar vagos a los jugadores y utiliza las neuronas. No es que el primo del vecino haya oido algo, es que Villar lo dice direvtamente. Si vas en su vobtra y pierdes, preparate. Florentino fue en su contra y perdio, Laporta fue con él, ata cabos que no es tan difícil
Si perdemos por Villar, por qué ganamos ligas y copas durante el mandato de Villar. Explícalo.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#34Mensaje

Ruben24 escribió:
Mike07 escribió:Si Villar dice textualmente "si apoyas a la candidatura contraria vas en contra de este señor y de mi. Y si gano las elecciones despidete" ¿yo tengo que hacerme el tonto y decir que aqui no pasa nada?

Deja de lkamar vagos a los jugadores y utiliza las neuronas. No es que el primo del vecino haya oido algo, es que Villar lo dice direvtamente. Si vas en su vobtra y pierdes, preparate. Florentino fue en su contra y perdio, Laporta fue con él, ata cabos que no es tan difícil
Si perdemos por Villar, por qué ganamos ligas y copas durante el mandato de Villar. Explícalo.
Los árbitros te ayudan o te perjudican, pero no van a pitar 3 penaltis en contra en 10 minutos. Al final es una ayuda extra que te da puntos, pero no te da una liga si eres malo. Por ejemplo el atletic de Bilbao también es ayudado por los árbitros, pero no lucha por la liga, ya que su calidad no le da para eso. Por eso cuando el barça no ha estado tan bien y el Madrid ha estado super, con una mentalidad muy fuerte, hemos podido ganar alguna liga, pero muchas menos de las merecidas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#35Mensaje

Mike07 escribió:
Ruben24 escribió:
Mike07 escribió:Si Villar dice textualmente "si apoyas a la candidatura contraria vas en contra de este señor y de mi. Y si gano las elecciones despidete" ¿yo tengo que hacerme el tonto y decir que aqui no pasa nada?

Deja de lkamar vagos a los jugadores y utiliza las neuronas. No es que el primo del vecino haya oido algo, es que Villar lo dice direvtamente. Si vas en su vobtra y pierdes, preparate. Florentino fue en su contra y perdio, Laporta fue con él, ata cabos que no es tan difícil
Si perdemos por Villar, por qué ganamos ligas y copas durante el mandato de Villar. Explícalo.
Los árbitros te ayudan o te perjudican, pero no van a pitar 3 penaltis en contra en 10 minutos. Al final es una ayuda extra que te da puntos, pero no te da una liga si eres malo. Por ejemplo el atletic de Bilbao también es ayudado por los árbitros, pero no lucha por la liga, ya que su calidad no le da para eso. Por eso cuando el barça no ha estado tan bien y el Madrid ha estado super, con una mentalidad muy fuerte, hemos podido ganar alguna liga, pero muchas menos de las merecidas.
Pues llevamos varias quedando a 15 puntos.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#36Mensaje

Con partidos así, el Real Madrid va a conseguir vaciar el Bernabéu del todo. Cierto que ya no se juega nada, pero pésima imagen. Sin ritmo, sin nada. Tal vez aparezca un chispazo individual pero...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

Nos va a pasar el Celta por encima.

Con esa delantera que tienen y nuestra defensa...
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#38Mensaje

No tenemos ninguna identidad, me da igual si jugamos a tener la pelota, al juego de posicion o a tener el autobus colgado de nuestro larguero pero quiero un equipo con una identidad definida y que sepa a lo que juega, estos parecen juveniles, porque llevan la camiseta del Madrid sino pensaría que es el Mirandes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#39Mensaje

Juegan a ver quién lo hacer peor .

De momento va ganando Zidane , a corta distancia Ramos y muy pegado a éste un pelotón de unos 15-20 ' corredores '.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#40Mensaje

A lo que juega desde que se acabó la Quinta del Buitre. A nada.
Responder