¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Las noticias de última hora.

Debería dimitir Zidane antes del comienzo de temporada ?

Sí.
26
52%
No
24
48%
 
Votos totales: 50

rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#81Mensaje

Si gana la liga no tengo yo tan claro que siga el próximo año,veremos, sería un drama.

Mientras no haya limpia es el ideal para llevar esto, un entrenador nuevo solo tendría éxito con un proyecto nuevo creo yo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#82Mensaje

rodrycius escribió:Si gana la liga no tengo yo tan claro que siga el próximo año,veremos, sería un drama.

Mientras no haya limpia es el ideal para llevar esto, un entrenador nuevo solo tendría éxito con un proyecto nuevo creo yo
Estoy de acuerdo, aunque, pese a que su base es casi la misma de cuando se fue, veo que la plantilla se ha ido renovando. Serían tres cambios para la próxima temporada y se notaría un poco la frescura en ciertas posiciones.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#83Mensaje

Este verano se cargan a james, bale y como mucho 2 o 3 retoques.

En 2021 deberia ser la gran revolución.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#84Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:No hagais caso a Breitner, un tio capaz de decir que ganar 2 ligas y una uefa en 3 años con el Valencia no tiene merito, en un equipazo donde eran titulares estrellas del futbol mundial como...Curro Torres, Angulo, Mista, Carboni o Rufete.

Y sí, tb tenian a buenos jugadores faltaría más, pero el merito fue brutal.
Cañizares, Ayala, Carboni, Marchena, Pellegrino, Aimar, Albelda, Baraja, Sissoko, Vicente, Xisco...

Mu malos tos. Benítez es como Kloop, pilla a 4 tuercebotas y les hace campeones.
Quítale mérito anda, y a la Champions con el Liverpool.... en fín. Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.
Un partidazo superdinámico sin Kroos, decía el enterao.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#85Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Este verano se cargan a james, bale y como mucho 2 o 3 retoques.

En 2021 deberia ser la gran revolución.
Hombre, dar salida a Bale y James es un gran paso. Los Modric, Ramos, Marcelo; terminarán contrato por lo que representan
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#86Mensaje

Sin duda salir de Bale y James será un gran paso
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#87Mensaje

Yo sinceramente no tengo ninguna gana de que continúe.
Básicamente porque me parece una calamidad que insista en jugar sin delanteros (Benzema es mediapunta y lo sabéis).

Estoy muy harto de que juguemos al 1-0.
Muy harto
EpicMadrid

#88Mensaje

Por narices no se puede jugar peor la temporada que viene, estare atento a las salidas de la plantilla para ver lo que se nos aproxima
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#89Mensaje

Si gana la Liga sigue seguro. Ahora que como siga en plan jugar con sus amigos viejas glorias, Marcelo un partido de cada dos, Benzema unico delantero toda la temporada, esta claro que la proxima temporada no ganamos nada.

Haria falta pasar pagina pero siendo realistas, tras ganar la Liga, si la gana, no se va a ir.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#90Mensaje

Sí, de aquí al año 2042.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Si, el que debería irse a tomar por culo a un Centro de Día es Forbito
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#92Mensaje

Ojalá se pire, pero es imposible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Obviamente si, entre otras cosas porque si no lo hiciese sería porque perdemos la Liga.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#94Mensaje

Estamos a punto de ganar la liga, por supuesto que Zidane debe seguir, además que no es bueno para el club ir cambiando de entrenadores cada dos por tres, hay que dar continuidad a los proyectos.
Responder