¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Las noticias de última hora.

Debería dimitir Zidane antes del comienzo de temporada ?

Sí.
26
52%
No
24
48%
 
Votos totales: 50

benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

saulmadrid escribió:Ahora mismo, el único entrenador que puede rascar algo con esta plantilla es un Capello. Eso sí, a costa de reventar el vestuario.
A costa de reventar el vestuario?el vestuario esta mas que reventado,de eso se encarga zidane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

El problema ahora es que ya está instaurada la plantilla de Zidane.

200 millones en suplentes y 100 en un titular. ¿Qué rumbo queremos cambiar ahora tras esa inversión? ¿Va a venir otro y le vamos a dar otros 300 millones? ¿Va a pegar Zidane un volantazo y le va a pedir a Florentino más dinero en fichajes?.

El tema aquí es que Zizou ha mentido. Vino con una frase de cambio y ha reafirmado a los de siempre, queriendo cambiar tocando lo menos posible.

¿Ahora qué?.

Ahí se ha dejado 50 millones en Mendy que aún siendo un lateral de más nivel no es mucho mejor que Reguilón.
Ha metido otros 60 en Jovic y no lo considera titular.

Se ha cargado a Llorente y en pretemporada hemos clamado por un pivote defensivo. Y solo está Casemiro.

¿Qué queremos ahora? ¿Devolver jugadores y volver a empezar porque igual el dinero de esos jugadores nos venía mejor en otros? ¿Repescar los que hemos vendido?.

Si viene Pogba nos daremos con un canto en los dientes, y el resultado es lo que quería hacer Zidane desde el inicio: sus amigos más gente para la unidad B a precio de titular.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#23Mensaje

No hay entrenador de prestigio que venga a comerse este marrón. Es que ahora los finiquitos se pagan solos? Basta ya de tirar el dinero. Si de todos modos es imposible ganar nada con esta plantilla.

Más que lo de Zidane, me duele que nos hemos gastado una pasta increíble y no hemos mejorado en casi nada al equipo. Y de eso no tiene la culpa Zidane. O al menos no la tiene al completo. Cuando fichemos a Pogba entonces hablamos de Zidane. Por ahora su único fichaje es Mendy.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#24Mensaje

No yo no lo queria y ahora el cabr.. me lo esta confirmando la cosa esque nos lo tendremos que mamar y lugo en navidades con la liga ya perdida vendra otro.
A mi siempre me gusto Mou,pero ya que venga cualquiere pero que tenga personalidad y huevos para hace rlo que hay que haces aun queda un mes estamos a tiempo de arreglar esto.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#25Mensaje

Angry Megalodon escribió:No hay entrenador de prestigio que venga a comerse este marrón. Es que ahora los finiquitos se pagan solos? Basta ya de tirar el dinero. Si de todos modos es imposible ganar nada con esta plantilla.

Más que lo de Zidane, me duele que nos hemos gastado una pasta increíble y no hemos mejorado en casi nada al equipo. Y de eso no tiene la culpa Zidane. O al menos no la tiene al completo. Cuando fichemos a Pogba entonces hablamos de Zidane. Por ahora su único fichaje es Mendy.
No y quien la tien pk al entrenador le dieron todo el poder para altas y bjas te parecen mal los fichajes pero no es culpa de Zidane xd??????????
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

TorynoO escribió:
Angry Megalodon escribió:No hay entrenador de prestigio que venga a comerse este marrón. Es que ahora los finiquitos se pagan solos? Basta ya de tirar el dinero. Si de todos modos es imposible ganar nada con esta plantilla.

Más que lo de Zidane, me duele que nos hemos gastado una pasta increíble y no hemos mejorado en casi nada al equipo. Y de eso no tiene la culpa Zidane. O al menos no la tiene al completo. Cuando fichemos a Pogba entonces hablamos de Zidane. Por ahora su único fichaje es Mendy.
No y quien la tien pk al entrenador le dieron todo el poder para altas y bjas te parecen mal los fichajes pero no es culpa de Zidane xd??????????

Si piensas que Florentino ha traído a Zidane para darle todo el poder es que no aún no has tomado la pastilla roja.

Florentino ha traído al único entrenador que tragaría con su desquiciado plan de no hacer revolución y de fichar chavales y suplentes. Este plan lleva la letra F en él, y no es de follar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

Angry Megalodon escribió:
TorynoO escribió:
Angry Megalodon escribió:No hay entrenador de prestigio que venga a comerse este marrón. Es que ahora los finiquitos se pagan solos? Basta ya de tirar el dinero. Si de todos modos es imposible ganar nada con esta plantilla.

Más que lo de Zidane, me duele que nos hemos gastado una pasta increíble y no hemos mejorado en casi nada al equipo. Y de eso no tiene la culpa Zidane. O al menos no la tiene al completo. Cuando fichemos a Pogba entonces hablamos de Zidane. Por ahora su único fichaje es Mendy.
No y quien la tien pk al entrenador le dieron todo el poder para altas y bjas te parecen mal los fichajes pero no es culpa de Zidane xd??????????

Si piensas que Florentino ha traído a Zidane para darle todo el poder es que no aún no has tomado la pastilla roja.

Florentino ha traído al único entrenador que tragaría con su desquiciado plan de no hacer revolución y de fichar chavales y suplentes. Este plan lleva la letra F en él, y no es de follar.
Creo que te equivocas.florentino se puso nervioso y penso que zidane era el hombre adecuado por los exitos que logro con el equipo.zidane viendo que florentino le llamo en panico(metaforicamente hablando)dijo que volvia pero haciendo lo que le diera la gana.barra libre..y ahora florentino no puede decir nada al respecto,aunque estara pensando que se equivoco,supongo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#28Mensaje

benjaimin escribió:
saulmadrid escribió:Ahora mismo, el único entrenador que puede rascar algo con esta plantilla es un Capello. Eso sí, a costa de reventar el vestuario.
A costa de reventar el vestuario?el vestuario esta mas que reventado,de eso se encarga zidane.
Me refiero a dinamitarlo definitivamente, es decir, que un entrenador de esas características te serviría para una temporada, terminar lo mejor posible y empezar de 0 la siguiente.

Es decir, OTRA temporada tirada a la basura gracias al "genio" de presidente.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#29Mensaje

benjaimin escribió:
Angry Megalodon escribió:
TorynoO escribió:
Angry Megalodon escribió:No hay entrenador de prestigio que venga a comerse este marrón. Es que ahora los finiquitos se pagan solos? Basta ya de tirar el dinero. Si de todos modos es imposible ganar nada con esta plantilla.

Más que lo de Zidane, me duele que nos hemos gastado una pasta increíble y no hemos mejorado en casi nada al equipo. Y de eso no tiene la culpa Zidane. O al menos no la tiene al completo. Cuando fichemos a Pogba entonces hablamos de Zidane. Por ahora su único fichaje es Mendy.
No y quien la tien pk al entrenador le dieron todo el poder para altas y bjas te parecen mal los fichajes pero no es culpa de Zidane xd??????????

Si piensas que Florentino ha traído a Zidane para darle todo el poder es que no aún no has tomado la pastilla roja.

Florentino ha traído al único entrenador que tragaría con su desquiciado plan de no hacer revolución y de fichar chavales y suplentes. Este plan lleva la letra F en él, y no es de follar.
Creo que te equivocas.florentino se puso nervioso y penso que zidane era el hombre adecuado por los exitos que logro con el equipo.zidane viendo que florentino le llamo en panico(metaforicamente hablando)dijo que volvia pero haciendo lo que le diera la gana.barra libre..y ahora florentino no puede decir nada al respecto,aunque estara pensando que se equivoco,supongo.
Amigo tu antiflorentinimos es muy alto ose florentino a fichado a Mendy Jovic no compañero florentino es mas de traer estrellas no sabi ni quienes eran esos vuelvo y te repito Zidane lo ha dicho el toma las desiciones de altas y bajas os cuesta tanto echarle la culpa a jugadores españoles y un entrenador que gano 3 champions es mas facil matar al presindente hay que dejarse de tanto orgullo y ni champions ni ostias Floren si la cago pero en traer a este tio que te repito en todasd las encuestas salio como el favorito el solo contento a lo que queria la mayoria incluyendo a los periodistas a Mou no lo queria nadie pero ahora todos lo quieren eso es er muy ventajista yo lo quise desde el min 1 y dije que Zidan no.
Fue Nacho el que dio pena ayer que parecia un jugador de 3 lo malo que es el cabr.. pero como es canterano no se le peude matar coraje blanco cantera raza y una mierda un pu.. paquete = que el inutild e vallejo lucaz fuera de esta plantilla ya.
Y los problemas de el equipo no viene ni por Benzema ni Hazard es el MediocampoModrid aunque me encanta esta mal Cross no tiene velocidad corre menos que un tio de 38 tacos y casemiro cuando venga es lo mismo hay que fichar minimo 2 mediocentros que sepan jugar pero que sea rapido por mcuha calidad que aiga por mucho que sepan jugar si vas a 10Km y los otros a 50 pasa lo que pasa y eso querido amigo es culpa de Zidane que los quiere poner estoy seguro que si hubiera dicho desde el min fuera crooc y mdoric ya estarian fuera.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#30Mensaje

Florentino no ha traído una estrella desde Gareth Bale. Es ya incapaz de fichar a nadie, desde que el Madrid tiene que competir seriamente contra otros equipos en el mercado a nivel financiero. Lo único que hace es pagar barbaridades por chavales o jugadores en último año de contrato.
aepit

#31Mensaje

El que no debería empezar la temporada es su jefe y toda la panda de pelotas que tiene al rededor, luego, a partir de ahí ya vamos viendo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#32Mensaje

Los golpes de calor están provocando estragos en algunas mentes. La siguiente encuesta preguntará si se debe cambiar el color del césped.
Gol_de_Nayim

#33Mensaje

Empezarla si, pero yo ya iría hablando con un entrenador de cara al año que viene. Que realmente quiera hacer limpia de energúmenos.
carlosp86

#34Mensaje

evidentemente no.

hay dos opciones que la empiece y antes de diciembre pa su casa y intentar arreglar el error.
o buen echarlo ya y traer a mou y que haga la limpia que pueda antes de que acabe el mercado(nacho,ramos,kroos,isco,odrioizola,lucas)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#35Mensaje

carlosp86 escribió:evidentemente no.

hay dos opciones que la empiece y antes de diciembre pa su casa y intentar arreglar el error.
o buen echarlo ya y traer a mou y que haga la limpia que pueda antes de que acabe el mercado(nacho,ramos,kroos,isco,odrioizola,lucas)
En diciembre no arreglas nada. O lo echas ya y das un mes al nuevo que fiche lo que pueda, o que esté impresentable se coma el marrón hasta junio negandole la dimisión sin que pueda irse como una rata
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#36Mensaje

El principal culpable de todo lo que esta sucediendo es Floper, con sus no fichajes y sus fichajes y renovaciones sin sentido, pero eso no libra que Zidane tenga tambien parte de su cuota de responsabilidad porque se deshace y deshecha lo unico potable que tenemos en plantilla y le da protagonismo y titularidad a un grupo de tios que partido a partido lo unico que hacen es limpiarse el cvlo con la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

:lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol:
¿Estáis de coña o habéis tomado algo fuerte?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#38Mensaje

Hombre, es que con esta plantilla venga el que venga hará lo mismo, ya pasó la temporada pasada. Y ZZ como ha querido hacer esta gran y impactante revolución, pues que se quede a dar la cara y ver como lo puede enderezar... :sisi:
Avatar de Usuario
Realmdcg
Mensajes: 49
Registrado: Jul-2019

#39Mensaje

Zizu debe empezar pero con los jovenes ok.y no tiene la culpa de la limpia el problema es q nadie quiere a nuestras viejas glorias no puede hacer limpia es imposible.
Eso si metio la pata hasta en fondo con el caso llorente reguilon ceballos q no es poco .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#40Mensaje

Con el papelón que hizo ZZ mientras estuvo al frente del Castilla, no sé quién esperaba que su gestión con los jóvenes del primer equipo fuera a ser distinta.
Responder