¿Zidane se comerá el turrón?

Las noticias de última hora.

Se llegará a comer el turrón?

La encuesta terminó el Dom Ene 26, 2020 7:07 am

15
44%
No
19
56%
 
Votos totales: 34

YaConGatito
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2019

#1Mensaje

Mi pronóstico es que claramente que no :fiesta:
1.- ZZ No sabe de fútbol, es un técnico que no sabe de táctica, es pura motivación, y se juega a lo que salga ese día. El Madrid del triplete nunca jugó a nada.

2.- Pésima gestión en m el tema de Bale, razón por la que nos lo tenemos que fumar o dejarlo ir gratis.

3.- No existe su famosa revolución, siguen los mismos errores del pasado.

4.- Mala gestión quedándonos con jugadores que han debido irse (Caso Marcelo, Modric, Benzema, Bale, Vázquez, etc).

Por eso, mi apuesta es otro años a 20 puntos del Barcelona.
OSB2018

#2Mensaje

Vamos a darlo todo en cada partido con el gran equipo que tenemos, saes?
aepit

#3Mensaje

No creo que termine la temporada...pero si lo hace menos creo aún que esté en la siguiente.
jaizkibel

#4Mensaje

Vamos a ver, que Zidane no siga podría ser por:

a.- Es el club el que le cesa.
b.- Zidane dimite por su cuenta.

En el caso (b)... pues no se puede aventurar nada, porque supongo que dependerá sobre todo de su estado de ánimo y como persona es bastante hermético y no parece que transmita sensaciones a los que están a su alrededor. Si dimitiese, supongo que sería por su hartazgo de la situación. Situación que, por cierto, él es uno de los principales responsables.

En el caso (a)... dentro del desbarajuste que es la actual situación del club, en el que, no me cansaré de repetirlo, la absoluta ausencia de cualquier cosa parecida a la planificación deportiva está causando un daño enorme, no dejaría de ser otro palo para la imagen del Madrid cesar a un entrenador que cogió el equipo a finales de la pasada temporada. Es decir, que, aparte de la política de fichajes de este verano (donde, por cierto, muchos de ellos no son suyos, sino que han sido cosa del club, como los de Militao, Rodrygo, etc.), casi no ha tenido tiempo de hacer nada.

¿Y cuáles serían las alternativas? ¿Raúl? Está verde, no; lo siguiente. ¿Volver a la ruleta de los Lopetegui, Solari, etc.? No me lo creo.

Así que supongo que lo más lógico es que, si depende del club (la opción "a"), Zidane seguirá, al menos, hasta final de temporada. El próximo verano... pues ya veremos, porque intentar adivinar a un plazo superior a una temporada es imposible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

Si tiene hambre.......
jaizkibel

#6Mensaje

LQDY escribió:Si tiene hambre.......
Es de origen argelino y musulmán. Los musulmanes no celebran la Navidad, así que supongo que lo del turrón no va con él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

El turrón lo inventaron los árabes.
jaizkibel

#8Mensaje

LQDY escribió:El turrón lo inventaron los árabes.
Yo creía que lo habían inventado también los catalanes, fíjate tú...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

El turrón y el cochinillo al horno. :sisi:
Raúl le toca esperar y tragar mucha segunda b, y si tiene que ir fuera a probar otra cosa tendrá las puertas abiertas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10Mensaje

Y será líder. Y el 12 de enero saldrá campeón con el Real Madrid de la Supercopa de España.
YaConGatito
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2019

#11Mensaje

Este Madrid con ZZ viene jugando a nada, y un PSG sin estrellas ya demostró la incompetencia del calvo, a esperar la dimisión pronto.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Por desgracia si
Merengueitor
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2019

#13Mensaje

Lo que no sé es si Movistar y Orange se lo comerán porque a este ritmo la de gente que se va a dar de baja del fútbol es de órdago.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#14Mensaje

Que no llegue a noviembre
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#15Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#16Mensaje

En las proximas fechas viene , sevilla, osasuna, at.madrid, brujas, granada, mallorca, galatasarai y Barsa.
8 partidos y como no gane al menos 6 esta muy fuera para primeros de noviembre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17Mensaje

Este año aguantamos algo más el tirón en Liga.

Si pierde la mayor parte de los partidos que vienen contra Sevilla, Osasuna, Bcn etc..

Será imposible aguantar la presión.

En Champions lo veo negro. Nos puede ganar cualquier equipo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#18Mensaje

Se lo comerá, con estar segundo de grupo en Champions y entre los 4 primeros en liga para Florentino ya es suficiente
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#19Mensaje

Cross escribió:Se lo comerá, con estar segundo de grupo en Champions y entre los 4 primeros en liga para Florentino ya es suficiente
Para Floren eso es un éxito.
mauricio72

#20Mensaje

lugardesouto zidane es el amorcito la churri el ojito derecho del jefe seria tan dificil para florentino como comerse una piña cruda
Responder