Neymar ¿ Sí o no ? [ Encuesta ]

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Le fichamos ?

60
51%
No
58
49%
 
Votos totales: 118

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1Mensaje

Tan fácil como responder sí o no.
Sin dar explicaciones , así a pelo.
aepit

#2Mensaje

No.
Un extremo derecho, no otro izquierdo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3Mensaje

Sí. Me da igual que sea extremo izquierdo. De lo que estoy cansado es de tener medianías
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4Mensaje

Es mas complejo que dar un si o un no.
Pero bueno, votado esta
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#5Mensaje

NO,INNECESARIO,ACABADO Y CON PROBLEMAS JUDICIALES.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#6Mensaje

Pamarden escribió:Es mas complejo que dar un si o un no.
Pero bueno, votado esta
Ya, ya lo sé.
Por eso quise que fuera así la encuesta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#7Mensaje

Pues yo no digo ni sí ni no.

Su fichaje tiene puntos a su favor y resulta muy atractivo, sobre todo a nivel mediático y tal. Pero depende de los precios que se manejen, como máximo pagaría 120 o 130 kilos por él y meter a algún jugador (y habría que ver que jugadores meter, como Isco o Bale, pero Casemiro ni de coña). El sueldo también tendría que bajarselo a la mitad, o como máximo 22 kilos, más de eso no lo veo. No somos club estado, ni tampoco se puede romper la escala salarial a lo bestia. Y claro, luego da miedo el tema lesiones y tal, que últimamente anda un poco averiado. Luego siento bastante recelo por habernos dejado tirados en 2013, su Champions con el Varsa tatuada...

Pero claro, si viene aquí centrado, empieza a meter goles y desequilibrar defensas, le respetan las lesiones, el club gana en ingresos y tirón mediático, RRSS, camisetas, aficionados... entonces sería la ostia traerlo.

Pero para empezar dudo que quiera venir aquí, la verdad. Tampoco es bueno que el club pagafantee demasiado. Espero que nuestros dirigentes no lleven al club a hacer un nuevo ridículo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8Mensaje

No, mejor Lucas Vazquez que un top mundial, y asi acabaremos a 25 del Farsa.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#9Mensaje

Depende de en qué condiciones se haga. Si entran James o Bale más una cantidad de dinero razonable rollo 100 o 120 lo vería bien. Si lo que hay es que soltar 200 por él ni de coña lo haría.
Avatar de Usuario
vluisadolfo
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2014

#10Mensaje

A ver , sin cr el madrid perdio muchos golea , ustedes creen que ney es goleador, yo voto no por que el verdadero problema es el delantero centro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

A una semana de que empiece la liga, ¿tiene sentido echar el resto por un extremo izquierda, cuando te acabas de traer a Hazard por 100 millones y tienes a Vinicius y a Brahim en el banquillo?

¿De verdad merece la pena tener que mandar a Hazard a la derecha o, peor aún, meterlo en el centro y tener que jugar un 4-2-3-1 con extremos y media punta, pero sin interiores, para que defiendan sólo Kroos y Casemiro?

Si lo que necesitamos es un extremo derecha y centrocampista, ¿por qué cojones no cogemos el dinero de Neymar y lo gastamos en lo que realmente nos hace falta?

Es que este club va a la deriva. A los que se quiere quitar, siguen en el equipo, a los que quiere traer, no vienen, y al final, trae lo que le dejan el resto porque son demasiado caros o demasiado gilipollas. Vaya manera de confeccionar una plantilla.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#12Mensaje

vluisadolfo escribió:A ver , sin cr el madrid perdio muchos golea , ustedes creen que ney es goleador, yo voto no por que el verdadero problema es el delantero centro

Entre Hazard, Ney y lo que aporte Jovic ese gol lo recuperas de sobra.

Quieres otro tío de 50 goles al año y a nadie para ponerle los balones?.
No existe y ademas es imposible.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#13Mensaje

NO, prefiero quedar así y apostar por el tridente Lucas-Brahim-Rodry por la derecha.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#14Mensaje

Apostata escribió:A una semana de que empiece la liga, ¿tiene sentido echar el resto por un extremo izquierda, cuando te acabas de traer a Hazard por 100 millones y tienes a Vinicius y a Brahim en el banquillo?

¿De verdad merece la pena tener que mandar a Hazard a la derecha o, peor aún, meterlo en el centro y tener que jugar un 4-2-3-1 con extremos y media punta, pero sin interiores, para que defiendan sólo Kroos y Casemiro?

Si lo que necesitamos es un extremo derecha y centrocampista, ¿por qué cojones no cogemos el dinero de Neymar y lo gastamos en lo que realmente nos hace falta?

Es que este club va a la deriva. A los que se quiere quitar, siguen en el equipo, a los que quiere traer, no vienen, y al final, trae lo que le dejan el resto porque son demasiado caros o demasiado gilipollas. Vaya manera de confeccionar una plantilla.
Pq no lo hay y menos del nivel de Neymar.

Hazard puede jugar por la derecha, bendito problema.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#15Mensaje

Apostata escribió:A una semana de que empiece la liga, ¿tiene sentido echar el resto por un extremo izquierda, cuando te acabas de traer a Hazard por 100 millones y tienes a Vinicius y a Brahim en el banquillo?

¿De verdad merece la pena tener que mandar a Hazard a la derecha o, peor aún, meterlo en el centro y tener que jugar un 4-2-3-1 con extremos y media punta, pero sin interiores, para que defiendan sólo Kroos y Casemiro?

Si lo que necesitamos es un extremo derecha y centrocampista, ¿por qué cojones no cogemos el dinero de Neymar y lo gastamos en lo que realmente nos hace falta?

Es que este club va a la deriva. A los que se quiere quitar, siguen en el equipo, a los que quiere traer, no vienen, y al final, trae lo que le dejan el resto porque son demasiado caros o demasiado gilipollas. Vaya manera de confeccionar una plantilla.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#16Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No, mejor Lucas Vazquez que un top mundial, y asi acabaremos a 25 del Farsa.
Me hace gracia comentarios como el tuyo, cuando Lucas y Ney ni siquiera juegan en la misma posición, ergo tu comentario queda invalidado. La llegada de Ney no tendría por qué significar la marcha de Lucas. Además lo pintáis como si las únicas opciones son Lucas o Neymar, cuando te fichas a un Aubameyang para esa posición y sería un fichajazo y quedas como Dios.

Te veo con muy ilusionado con traer a un tipo que se rió de nosotros hace 6 años, dejándonos tirados en el último momento cuando ya tenía pasado el reconocimiento médico con nosotros. Te crees que va a querer venir y seguramente sólo nos esté utilizando como buen manipulador que es.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#17Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Apostata escribió:A una semana de que empiece la liga, ¿tiene sentido echar el resto por un extremo izquierda, cuando te acabas de traer a Hazard por 100 millones y tienes a Vinicius y a Brahim en el banquillo?

¿De verdad merece la pena tener que mandar a Hazard a la derecha o, peor aún, meterlo en el centro y tener que jugar un 4-2-3-1 con extremos y media punta, pero sin interiores, para que defiendan sólo Kroos y Casemiro?

Si lo que necesitamos es un extremo derecha y centrocampista, ¿por qué cojones no cogemos el dinero de Neymar y lo gastamos en lo que realmente nos hace falta?

Es que este club va a la deriva. A los que se quiere quitar, siguen en el equipo, a los que quiere traer, no vienen, y al final, trae lo que le dejan el resto porque son demasiado caros o demasiado gilipollas. Vaya manera de confeccionar una plantilla.
Pq no lo hay y menos del nivel de Neymar.

Hazard puede jugar por la derecha, bendito problema.
¿Qué puede jugar por la derecha?
Venga ya, su posición natural es la izquierda, por la derecha pierde mucho potencial. Como mucho aún en mediapunta podría funcionar, pero la derecha... por Dios, qué ganas de joder al pobre Hazard que es madridista como el que más sólo por querer traer a un mercenario como Ney.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#18Mensaje

madridista991 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:No, mejor Lucas Vazquez que un top mundial, y asi acabaremos a 25 del Farsa.
Me hace gracia comentarios como el tuyo, cuando Lucas y Ney ni siquiera juegan en la misma posición, ergo tu comentario queda invalidado. La llegada de Ney no tendría por qué significar la marcha de Lucas. Además lo pintáis como si las únicas opciones son Lucas o Neymar, cuando te fichas a un Aubameyang para esa posición y sería un fichajazo y quedas como Dios.

Te veo con muy ilusionado con traer a un tipo que se rió de nosotros hace 6 años, dejándonos tirados en el último momento cuando ya tenía pasado el reconocimiento médico con nosotros. Te crees que va a querer venir y seguramente sólo nos esté utilizando como buen manipulador que es.
Callada, =D>
OSB2018

#19Mensaje

No :rezar:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#20Mensaje

madridista991 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:No, mejor Lucas Vazquez que un top mundial, y asi acabaremos a 25 del Farsa.
Me hace gracia comentarios como el tuyo, cuando Lucas y Ney ni siquiera juegan en la misma posición, ergo tu comentario queda invalidado. La llegada de Ney no tendría por qué significar la marcha de Lucas. Además lo pintáis como si las únicas opciones son Lucas o Neymar, cuando te fichas a un Aubameyang para esa posición y sería un fichajazo y quedas como Dios.

Te veo con muy ilusionado con traer a un tipo que se rió de nosotros hace 6 años, dejándonos tirados en el último momento cuando ya tenía pasado el reconocimiento médico con nosotros. Te crees que va a querer venir y seguramente sólo nos esté utilizando como buen manipulador que es.

Lo de la posiciones es lo de menos, todos los buenos pueden jugar juntos.

Yo hablo en el caso de que venga, si nos hace la jugarreta pues ajo y agua, pero mi deseo es que venga.

No hay nadie top fichable ya excepto él, que además es muy top.

Los que preferis a Lucas pq hace 6 años Neymar nos dio calabazas deberias aprender un poco de que va esto, que es de intentar ganar títulos.

Con Ney no sé si se ganarian pero estaríamos mucho mas cerca, con Lucas titular acabaremos a 20 pero os senrireis orgullosos de ser madridistas.

Yo me siento orgulloso de ganar, no de chorradas.
Responder