Neymar ¿ Sí o no ? [ Encuesta ]

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Le fichamos ?

60
51%
No
58
49%
 
Votos totales: 118

Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#201Mensaje

Capa escribió:
Y por 40 kilos netos?
El que decia que no habia que pagar eso por nadie , dando lecciones de madridismo en su momento con cristiano, O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#202Mensaje

TorynoO escribió:
Vikin escribió:Claro los culeros lo vendieron por que son tontos, se la metieron pero bien metía al Jeke y estos últimos junto con su afición QUÉ NO LO PUEDEN NI VER también son tontos,,,arooooo

Pd, y vosotros resulta que sois los listos no????

Pd, aro el Jeke esta rodeado de tontos, mira que no pasarse por el foro, he?

Ojuuuu

Lo vendieron y a eso me refiero con dejarse llevar por lo que ollen por televicon y no tener ni idea.

A neymar se lo llevo el Psg pagando 220 M de su clausula el Barca hay no tenia nada que opinar .

Pero el chico es tan malo tan poco profecional tan fiestero tan de crista que se lesiona cada 2 semanas.
Que despues de Denunciar al Barca aun asi estan como locos por traerlo porque sera igual es pojk el chcio es un poco bueno jugando a esto del futbol pero no creo,que no venga que no venga Lucas y algun canterano de estos de la fabrica que va para balon de Oror nos arreglaran las cosas NEYMAR NOOOO

Fijate que son tan tontos que pierden el culo por repescarlo y el PSG no lo quiere vender sino es por un pastizal

Joder para Neymar ser tan malo y tan cancer poco se nota

Por desgracia no lo vamos a ver porque no lo vamos a fichar.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#203Mensaje

Depende de para qué?
Para que no lo fichen los independentistas, sí
Para nosotros porqué sí, no
Para irte con él al Carnaval, sí
Para no traer a Mbapé el año que viene, no
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#204Mensaje

Recopilatorio de cuestiones

Beek Bruno Eriksen !

O Neymar mas cincuenta millones de fichaje mas doscientos millones de salario. Mas crítica mas incertidumbre de veinte goles en La Liga mas, menos Mbappe y menos Beek Bruno y Eriksen. Mas argumentos que es de Barcelona cada partido mas la polémica en el partido con Barcelona.
Vikin

#205Mensaje

Leyede escribió:
TorynoO escribió:
Vikin escribió:Claro los culeros lo vendieron por que son tontos, se la metieron pero bien metía al Jeke y estos últimos junto con su afición QUÉ NO LO PUEDEN NI VER también son tontos,,,arooooo

Pd, y vosotros resulta que sois los listos no????

Pd, aro el Jeke esta rodeado de tontos, mira que no pasarse por el foro, he?

Ojuuuu

Lo vendieron y a eso me refiero con dejarse llevar por lo que ollen por televicon y no tener ni idea.

A neymar se lo llevo el Psg pagando 220 M de su clausula el Barca hay no tenia nada que opinar .

Pero el chico es tan malo tan poco profecional tan fiestero tan de crista que se lesiona cada 2 semanas.
Que despues de Denunciar al Barca aun asi estan como locos por traerlo porque sera igual es pojk el chcio es un poco bueno jugando a esto del futbol pero no creo,que no venga que no venga Lucas y algun canterano de estos de la fabrica que va para balon de Oror nos arreglaran las cosas NEYMAR NOOOO

Fijate que son tan tontos que pierden el culo por repescarlo y el PSG no lo quiere vender sino es por un pastizal

Joder para Neymar ser tan malo y tan cancer poco se nota

Por desgracia no lo vamos a ver porque no lo vamos a fichar.
No te has enterado de "na" no?

Pd,se te nota en la mirada,,,,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#206Mensaje

Parece que cierta periodista de la Cope se mete por aquí de vez en cuando;

" Yo los foros que veo la afición del Madrid estaba muy dividida en el tema Neymar"
" En algunos foros se pedía estos años un entrenador para el Madrid con la capacidad de tomar decisiones y elaborar la plantilla , salvo Pogba Zidane tiene lo que quiere "
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#207Mensaje

somoselmadrid escribió:Depende de para qué?
Para que no lo fichen los independentistas, sí
Para nosotros porqué sí, no
Para irte con él al Carnaval, sí
Para no traer a Mbapé el año que viene, no
Clavao
Vikin

#208Mensaje

Capa escribió:Parece que cierta periodista de la Cope se mete por aquí de vez en cuando;

" Yo los foros que veo la afición del Madrid estaba muy dividida en el tema Neymar"
" En algunos foros se pedía estos años un entrenador para el Madrid con la capacidad de tomar decisiones y elaborar la plantilla , salvo Pogba Zidane tiene lo que quiere "
Pd, más de uno y más de dos,,,,
aepit

#209Mensaje

Capa escribió:Parece que cierta periodista de la Cope se mete por aquí de vez en cuando;

" Yo los foros que veo la afición del Madrid estaba muy dividida en el tema Neymar"
" En algunos foros se pedía estos años un entrenador para el Madrid con la capacidad de tomar decisiones y elaborar la plantilla , salvo Pogba Zidane tiene lo que quiere "
quien?
Responder