Neymar ¿ Sí o no ? [ Encuesta ]

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Le fichamos ?

60
51%
No
58
49%
 
Votos totales: 118

Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#141Mensaje

degas escribió:
altramuz escribió:Era muy previsible, y ni siquiera se ha fichado. Al primer slalom o golazo todo el madridismo será de Neymar desde chiquitito, y veremos a Roncero con su camiseta y la vena hinchada fuera de si.
¿Y en su primera lesión, salida de tono o de fiesta en Brasil, qué vas a decir? ¿Te vas a esconder como los Smithers? Es muy fácil venir aquí y decir esas chorradas porque si sale bien, luego lo vendrás a repetir cual loro y si sale mal, a una cueva y a abrir otra cuenta.

Los jugadores se lesionan, si pasa el reconocomiento medico será pk es apto para jugar.

Salida de tono? Cuando ha tenido una? Lo de la fiesta en Brasil es muy absurdo y además es mentira, nadie se lesiona 3 meses adrede para irse a un carnaval.

Exagerais las polemicas de Neymar y mentis sobre su rendimiento, que dentro del campo siempre ha sido fantástico, incluso en Paris.

Si sale mal y no se gana nada pues oye, tb culpemonos de haber fichado a Hazard pq no sirvió de nada.

Y siguiendo con ese razonamiento juguemos solo con canteranos, no sea k fichemos a alguien y no salga bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#142Mensaje

Lo de lesionarse cada cumple de su hermana es ciencia ficción.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#143Mensaje

Como todos ustedes sabrán ya, el 11 de marzo es el cumpleaños de Rafaella, la hermana de Neymar. Una fecha señalada en el calendario del crack brasileño, que no falla nunca a la cita pese a que es en plena temporada.


Por una cosa u otra, Ney ha causado baja desde 2015 en los partidos que coincidían con tan señalada celebración, y este miércoles hemos sabido que la tradición se mantendrá también este año.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... rmana.html

Paso de buscar más.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#144Mensaje

degas escribió:Lo de lesionarse cada cumple de su hermana es ciencia ficción.
Lo que es ciencia ficción es creerse que alguien se lesiona 2 o 3 meses para irse a un cumple.

Se puede opinar, pero no faltando el respeto al sentido común pk sino no vamos a ningun lado.

Que yo no digo que no sea un idiota Neymar, pero si analizas una por uba sus polemicas la mayoria se quedan en poco o nada.

Y es mentira que no rinda cuando juega, como tb es mentira que sea un caso Ronaldinho y que no se cuide o no le guste el fútbol.

Neymar es un buen profesional y muy ambicioso, y le queda cuerda para rato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#145Mensaje

Desde 2015 lesionándose el mismo periodo. Yo si sois gilipollas, perfecto, pero no nos tratéis al resto como tal.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#146Mensaje

yo cambiaria la pregunta
prefieres verlo de blanco o de blaugrana ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#147Mensaje

Yo prefiero verlo de blaugrana y que aquí se traiga a gente que no esté en franca decadencia. Si la disyuntiva es Neymar o nada, es una incapacidad de gestión de nuestro presi, si la disyuntiva es Neymar o dos o tres fichajes de calidad, lo tengo claro, otros fichajes.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#148Mensaje

degas escribió:Desde 2015 lesionándose el mismo periodo. Yo si sois gilipollas, perfecto, pero no nos tratéis al resto como tal.
Para mi hay que ser gilipollas para no quererlo con la mierda de plantilla que hay para competir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#149Mensaje

Leyede escribió:
degas escribió:Desde 2015 lesionándose el mismo periodo. Yo si sois gilipollas, perfecto, pero no nos tratéis al resto como tal.
Para mi hay que ser gilipollas para no quererlo con la mierda de plantilla que hay para competir.
Y con Neymar vamos a competir por todo, como el PSG. En fin.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#150Mensaje

degas escribió:Yo prefiero verlo de blaugrana y que aquí se traiga a gente que no esté en franca decadencia. Si la disyuntiva es Neymar o nada, es una incapacidad de gestión de nuestro presi, si la disyuntiva es Neymar o dos o tres fichajes de calidad, lo tengo claro, otros fichajes.
Decadencia? No se en que te basas pero bueno me imagino que será, déjame adivinar... el psg no ha ganado la ucl.. El no está entre los favoritos al balón de oro, se ha lesionado, y se habla más de otros jugadores.. Eso es estar en decadencia no. Para mí estar en decadencia es perder calidad talento velocidad potencial inteligencia etc.. Yo eso no lo veo solo que se hace mayor como todos. :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#151Mensaje

degas escribió:
Leyede escribió:
degas escribió:Desde 2015 lesionándose el mismo periodo. Yo si sois gilipollas, perfecto, pero no nos tratéis al resto como tal.
Para mi hay que ser gilipollas para no quererlo con la mierda de plantilla que hay para competir.
Y con Neymar vamos a competir por todo, como el PSG. En fin.
Claro era eso. :D
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#152Mensaje

degas escribió:
Leyede escribió:
degas escribió:Desde 2015 lesionándose el mismo periodo. Yo si sois gilipollas, perfecto, pero no nos tratéis al resto como tal.
Para mi hay que ser gilipollas para no quererlo con la mierda de plantilla que hay para competir.
Y con Neymar vamos a competir por todo, como el PSG. En fin.
Ni con neymar ni con mbappe. Pero con neymar somos mucho mejor equipo que ahora
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#153Mensaje

jako escribió:yo cambiaria la pregunta
prefieres verlo de blanco o de blaugrana ?
Yo ya me espero cualquier cosa. Es más, si ponen una encuesta quien prefieres que gane la champions mas de uno y de dos votaba al farça.

Nosotros somos felices con isco, benzema y lucas vazquez. No tenemos nada que envidiar a la plantilla del Barcelona
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#154Mensaje

Leyede escribió:
Nosotros somos felices con isco, benzema y lucas vazquez. No tenemos nada que envidiar a la plantilla del Barcelona
Los goles están asegurados...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#155Mensaje

benjaimin escribió:
degas escribió:Yo prefiero verlo de blaugrana y que aquí se traiga a gente que no esté en franca decadencia. Si la disyuntiva es Neymar o nada, es una incapacidad de gestión de nuestro presi, si la disyuntiva es Neymar o dos o tres fichajes de calidad, lo tengo claro, otros fichajes.
Decadencia? No se en que te basas pero bueno me imagino que será, déjame adivinar... el psg no ha ganado la ucl.. El no está entre los favoritos al balón de oro, se ha lesionado, y se habla más de otros jugadores.. Eso es estar en decadencia no. Para mí estar en decadencia es perder calidad talento velocidad potencial inteligencia etc.. Yo eso no lo veo solo que se hace mayor como todos. :?
¿Pero alguno ha visto jugar a Neymar estos dos años?

Aquí su caída futbolística.

https://elcomercio.pe/deporte-total/fut ... cpm-632611
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#156Mensaje

Deseo ver a Neymar con una equipación distinta a la nuestra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#157Mensaje

Alien escribió:Deseo ver a Neymar con una equipación distinta a la nuestra.
Y cualquiera que sepa quien es Neymar o cómo funciona el fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

Ni en pintura
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#159Mensaje

Pues yo voté que sí.
Es lo que tiene la desesperación y la ilusión en negativo por este Madrid.

En otras circunstancias no le querría jamás , en las de ahora....como si viene Piqué, me daría igual.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#160Mensaje

Yo prefiero antes a van de beek que a Neymar. Pero si van de beek viene sí o si, diría que trajesen a Neymar
Responder