Jugadores nivel Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#21Mensaje

Cesar04 escribió:
cleibo escribió:Lo que yo quiero decir es que el Real Madrid si ha llegado a la cima del Mundo futbolisticamente hablando, no ha sido fichando proyectos de futuro, ha sido fichando jugadores contrastados y los mejores en cada puesto. Guardería y proyectos de futuro para el Ajax. Nosotros necesitamos resultados ya mismo para mantener el tinglado y con estos críos lo dudo mucho..
Los únicos jugadores fichados cracks fracks de la ultima generación gloriosa son: Cristiano, Bale y Kroos. Los demás: Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Casemiro, Modric, Di Maria, Benzema, Carvajal, Isco, fueron fichajes minmundis o de medio pelo.
Macho no me jodas, querer comparar a Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Casemiro, Modric, Di Maria, Benzema, Carvajal, Isco que ya tenian los huevos pelados de jugar en primera división cuando se les ficharon con MIlitao, Mendy, Kubo, Jovic, Vinicius, Rodrygo, Brahim que entre todos juntos no han jugado ni 20 partidos en primera es de juzgado de guardia..
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#22Mensaje

Me permito la licencia de copiar y pegar el comentario del Forero "nettox" en el subforo Real Madrid Castilla, por que creo que este comentario viene como anillo al dedo sobre el tema tratado..

nettox escribió:
El Madrid no puede estar años y años sin ganar títulos fogueando jugadores como ajax, Dortmund y cía.. porque ruedan cabezas de entrenadores , presidentes y demas...
En el Madrid se exige ganar, ganar y volver a ganar titulos todas las temporadas y eso no es comparible con tener 800 chavales en la primera plantilla fogueandose...

Y en el Madrid se exigen fichajes como los de Cr7, bale por 100 kilos, Modric por 40, benzema por 40, kroos por 30, Ramos y Pepe por 30
Y estamos hablando de que esos jugadores se ficharon con la mitad de presupuesto que ahora, bueno en el caso de Ramos y Pepe con la 1/3 parte del presupuesto actual....
ahora esos jugadores sería fichajes de 200 kilos los Bale y Cr7 y de 80- 100 kilos los Modric, kroos, Benzema, Ramos, Pepe ..

Parece más factible ganar títulos haciendo esos fichajes que fogueando chavales...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#23Mensaje

Para cromo bueno bueno, este:

Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#24Mensaje

Se dice que partey se va al arsenal. Siento que si jugara en la premier este hace años. Lo quisiéramos fichar para recambio de Casemiro.
Responder