Posición del Real Madrid en la jornada 10

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual sera la situacion del Real Madrid en liga en la jornada 10?

La encuesta terminó el Dom Ago 18, 2019 10:36 pm

Lideres
3
12%
A entre 1 y 3 puntos del primero.
1
4%
A entre 4 y 6 puntos del primero.
7
28%
A entre 7 y 10 puntos del primero.
10
40%
A más de 10 puntos
4
16%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

De seguir con la producción actual de puntos, y viendo los rivales que vienen... creo que para la jornada 10 vamos a tener 13 ptos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Pues en la jornada tres ya estamos a 4 del líder.

La segunda opción más votada.
jaizkibel

#43Mensaje

Vamos a ver, para los que son unos inocentes y piensan (pensáis) que el Madrid puede luchar por el título, la cosa se complica porque ya estamos a 5 puntos del liderato.

Para los que pensamos que el nivel actual del Madrid da sólo para un 4º ó 5º puesto (por delante, Barcelona, At. Madrid y, uno de los dos, Valencia o Sevilla), la cosa va en esa línea.

Y sigo pensando lo mismo: el objetivo es pelear por entrar en Champions como sea, probablemente desde el cuarto puesto con suerte y cruzar los dedos para no perder otro año más, que seríe el tercero, antes de renovar completamente el equipo.

Y gracias a Florentino, al Sr. Sánchez, a toda la secretaría deportiva del Madrid, etc., porque están demostrando ser unos auténticos ineptos.

Cada día que pasa, "paso" más del primer equipo y me interesa más el fútbol de las chicas, que es bastante menos aburrido.
Última edición por jaizkibel el Dom Sep 01, 2019 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#44Mensaje

Espero que para entonces aún tengamos opciones de mantener la categoría.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#45Mensaje

Invicto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

Me niego a juzgar al equipo con la estrella del equipo lesionado, mis conclusiones las meteré en el congelador de momento.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#47Mensaje

MKG escribió:Me niego a juzgar al equipo con la estrella del equipo lesionado, mis conclusiones las meteré en el congelador de momento.
Hombre, Isco es muy bueno, pero hoy no hubiera hecho nada. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#48Mensaje

ch1418 escribió:
MKG escribió:Me niego a juzgar al equipo con la estrella del equipo lesionado, mis conclusiones las meteré en el congelador de momento.
Hombre, Isco es muy bueno, pero hoy no hubiera hecho nada. :mrgreen:
Imagen
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#49Mensaje

Los empates no han tardado nada en bajar el rendimiento general.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#50Mensaje

MKG escribió:
ch1418 escribió:
MKG escribió:Me niego a juzgar al equipo con la estrella del equipo lesionado, mis conclusiones las meteré en el congelador de momento.
Hombre, Isco es muy bueno, pero hoy no hubiera hecho nada. :mrgreen:
Imagen
:lol: Ya sabía a quien te referías solo quería aprovechar el comentario, para la broma. :lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#51Mensaje

Fernan2 escribió:Los empates no han tardado nada en bajar el rendimiento general.
Le has atinado al once, Nazario, ¿cómo pondrías el del próximo partido?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Levante debemos ganar. Eso espero.

PSG perdemos

Sevilla perdemos

Osasuna empate

Atlético perdemos

Despues vienen rivales a modo con Brujas, Galatasaray, Granada...

Y todo concluye contra el Barcelona que será seguramente el día de la salida de Zidane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

DelBosque escribió:Yo digo sextos
A veces me impresiono a mi mismo.
jaizkibel

#55Mensaje

abelguga escribió:
Levante debemos ganar. Eso espero.

PSG perdemos

Sevilla perdemos

Osasuna empate

Atlético perdemos

Despues vienen rivales a modo con Brujas, Galatasaray, Granada...

Y todo concluye contra el Barcelona que será seguramente el día de la salida de Zidane.
Más o menos. Lo que dices es razonable. Sí cambiaría que, en mi opinión, el partido contra Osasuna en el Bernabéu lo deberíamos ganar. El Osasuna no es más equipo que el Levante, y si apostamos que ganamos al Levante, entiendo que deberíamos pensar que se gana también al Osasuna (aunque eso mismo seguro que pensábamos contra el Valladolid, y fíjate qué fiasco).

Después del At. Madrid vienen dos partidos: contra el Mallorca fuera (para mí, un resultado que podríamos esperar es un empate) y Granada en el Bernabéu (supongo que ganaremos).

Luego el Barcelona fuera. Y veremos qué pasa. Al Barcelona parece que le está costando coger ritmo, así que habrá que ver cómo está para entonces. A priori, serían favoritos, pero vete tú a saber.

En definitiva, sin contar el partido contra el Barcelona, hasta entonces hay 6 jornadas de Liga y es razonable pensar que sacaríamos 10 puntos de 18 posibles.

Claro, que si finalmente perdiésemos contra el Barcelona serían 10 puntos de 21 posibles, y eso ya no pinta tan bien.

Aunque no está mal para luchar por la cuarta plaza y meternos en Champions para la temporada que viene, teniendo en cuenta que ya nos habríamos quitado de encima tres salidas muy complicadas (Sevilla, At. Madrid y Barcelona).

En Champions, para mí el favorito del grupo está claro que es el PSG. Y supongo que podríamos pasar como segundos de grupo por delante de Brujas y Galatasaray. A partir de ahí, cruzar los dedos porque está claro que si nos tocase en la siguiente ronda un equipo fuerte, habría que ir pensando que hay que hacer las maletas porque nos echan. Aunque también es verdad que para esas fechas (Febrero 2020), las cosas pueden haber cambiado mucho. A lo mejor, Marcelo se hace otra foto con todavía más tableta, acojona a los contrarios y pasamos ronda y todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56Mensaje

¿Se puede apostar aún?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#57Mensaje

Este Madrid puede ganar una liga del menos malo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

Sólo la Real Sociedad nos podría sacar 10 puntos en la jornada 10.

Para ello tendría que ganar todo (4 partidos) y nosotros perder todo (3 partidos).

Si aumentáis el número de velas, aún hay posibilidades.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#59Mensaje

abelguga escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Levante debemos ganar. Eso espero.

PSG perdemos

Sevilla perdemos

Osasuna empate

Atlético perdemos

Despues vienen rivales a modo con Brujas, Galatasaray, Granada...

Y todo concluye contra el Barcelona que será seguramente el día de la salida de Zidane.
De 4,solo acertaste 1.A esto le llamo confianza en el equipo y con Zidane lideres ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60Mensaje

Ya está descartada la opción más votada por el foro.

Nadie nos podrá sacar entre 7 y 10 puntos en la jornada diez.
Responder