Esto el ÚNICO que lo arregla

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vikin

#22Mensaje

Lo del presidente a mi se me escapa la verdad, que es una joyita esta más que claro, yo ya le hice la cruz hace mucho tiempo, quien puede ocupar la presidencia son palabras mayores y yo por mi parte no tengo capacidad para opinar quien, que no lo quiero ni en pintura eso sí lo tengo claro,,,,,

Pd, yo lo que si tengo mas claro todavia es que pagaria por ver el careto de más de uno viendo llegar al ÚNICO,,,,

Pd, ufffff
aepit

#23Mensaje

Mourinho no es capaz ni de conseguir trabajo de lo suyo así que ha tenido que arrastrarse y chupar de la prensa a la que tanto criticó....creo que con eso está todo dicho.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12467
Registrado: Dic-2017

#24Mensaje

Vikin escribió:,,,José Mourinho,José Mourinhoooo

Pd, al ritmo del Fondo Sur por supuesto

PD, los únicos con el único y con ritmo

Orgullo Vikingo
Yo quiero que venga solo por tocarle un poco las narices a Ramos y su clan.

Porque mira que siempre he respetado a Ramos por los momentazos que ha dado, pero su actitud últimamente resulta esperpéntica, tiene completamente secuestrado al club, quiere que le consulten en cualquier decision acerca de planificación de plantillao entrenador para ver si da el visto bueno o no, no acepta su decadencia... para mí Sergio forma parte del antiguo régimen ya caduco.

Alguien tiene que echarlo de ahí a él y su camarilla de acabados, y si Mou lo consigue tendrá todos mis respetos aunque no ganemos ningún título.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#25Mensaje

Imagen
Vikin

#26Mensaje

madridista991 escribió:
Vikin escribió:,,,José Mourinho,José Mourinhoooo

Pd, al ritmo del Fondo Sur por supuesto

PD, los únicos con el único y con ritmo

Orgullo Vikingo
Yo quiero que venga solo por tocarle un poco las narices a Ramos y su clan.

Porque mira que siempre he respetado a Ramos por los momentazos que ha dado, pero su actitud últimamente resulta esperpéntica, tiene completamente secuestrado al club, quiere que le consulten en cualquier decision acerca de planificación de plantillao entrenador para ver si da el visto bueno o no, no acepta su decadencia... para mí Sergio forma parte del antiguo régimen ya caduco.

Alguien tiene que echarlo de ahí a él y su camarilla de acabados, y si Mou lo consigue tendrá todos mis respetos aunque no ganemos ningún título.
Mira yo entiendo la diversidad de opiniones positivas y negativas sobre Mou y las respeto todas por que Mou es Mou jajajja ya sabemos que te saca lo mejor y lo peor, pero yo me quedé con las ganas de que le dejarán trabajar con total libertad, este a sido el único que le corta un traje al.jugador que sea, cuando quiso cambiar las cosas con dos cojones y de cara se lo pelaron, y yo me quedé con las ganas de ver el final "real" de esa película, por que carácter no le falta y cojones menos, y eso es difícil de encontrar en un míster hoy en día.

Pd, y de fútbol entiende un rato y de jugadores otro rato más,,,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Gerrard escribió:Mourinho no puede arreglar ni su carrera, que va en caída libre.
Muy probablemente no volverá a dirigir en la élite y, si llega a hacerlo, pasará con más pena que gloria. Qué ganas de revivir muertos.
A Mourinho se le cargo Floper el Asesino de entrenadores.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Imagen

Contrato de 5 años y con poder para hacer lo que le salga de los huevos, pero está muy bien en Liverpool y no va a pasar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#29Mensaje

Entre Klopp y Pochettino, el último sobre todo porque sabe cómo arreglar despropósitos.
Vikin

#30Mensaje

Klopp no diría que no, pero con la política del club no creo que este hombre se la quiera jugar a qui.

Pd, la forma de vida del fútbol en España, la prensa, etc, hay que tener un par de ............para aguantar, ojito y lo saben,,,
mauricio72

#31Mensaje

este tiene un par un cuadruple y lo que haga falta el problema son los vaivenes de floren acordaos de del bosque ni cuando nos iba como dios se resistia a entrometerse
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#32Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Contrato de 5 años y con poder para hacer lo que le salga de los huevos, pero está muy bien en Liverpool y no va a pasar.
Veremos que tan bien estará cuando queden segundos y media plantilla quiera cambiar de aires. Sin mencionar que a Mou le fichamos inmediatamente después de ganar un triplete, posibilidades de que venga Klopp hay.
mauricio72

#33Mensaje

lo que me gusta de el es que coje a un jugador normalito y lo mejora 10 veces mas
Responder