Excusas antizidanistas

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#41Mensaje

Lo mejor de ZZ es la mano izquierda con el vestuario,mira que ha echo cosas raras,jugadores q aparecen y desaparecen del equipo y nadie se le rebrinca,al menos publicamente
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42Mensaje

hitzeko escribió:Ahora dirán que sacó a Vinicius porque Hazard estaba tocado, y que tiene suerte de que las lesiones le faciliten la labor.

Zidane ya sabía que Vini iba a provocar el penalti. Muy predecibles los antizidanistas.
Hazard es ese chico gordito de la lesión fantasma, secreta y tabú que hoy ha entrenado con el grupo con normalidad y que podía haber jugado contra la Real Sociedad de haberlo querido Zidane si hubiese tenido falta de confianza en Vinicius ?

Y Vinicius es el de los dientes grandes que no le gusta al míster y sin embargo ha jugado y sido decisivo contra el Barsa, City y Atlético de Madrid entre otros?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Sí, creo que Vinicius es ese que Zidane dejaba en la grada con Hazard y Asensio lesionados para llevar a Rodrygo, y que ha jugado menos con él de lo que jugaba con Solari.

Qué no te engañen Héctor, que a esta gente se la ve venir.

No sé qué hacen culés viniendo a un foro del Real a opinar la verdad.
pepex31
Mensajes: 3205
Registrado: May-2020

#44Mensaje

Y la gestión de Rodrygo? No digo que porque un chaval juvenil meta 3 goles en un partido de Champions tenga que ser titular por decreto pero tanto costaba darle algún minuto más al chaval para que coja experiencia y ver si nos vale o no?
Es mejor seguir poniendo a Bale que pasa de todo o a Lucas Vazquez, que Arbeloa a su lado parece Maradona....
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#45Mensaje

objetivoblanco escribió:Lo mejor de ZZ es la mano izquierda con el vestuario,mira que ha echo cosas raras,jugadores q aparecen y desaparecen del equipo y nadie se le rebrinca,al menos publicamente

si es que estan mas enfadados algunos foreros cuando no pone a un jugador, que el propio jugador :mrgreen:

pero vamos, no me extraña, los conocemos todos a los foreros que solo vienen a echar mierda del madrid, se quitaron las caretas el otro dia contra la real
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46Mensaje

hitzeko escribió:Sí, creo que Vinicius es ese que Zidane dejaba en la grada con Hazard y Asensio lesionados para llevar a Rodrygo, y que ha jugado menos con él de lo que jugaba con Solari.

Qué no te engañen Héctor, que a esta gente se la ve venir.

No sé qué hacen culés viniendo a un foro del Real a opinar la verdad.
En lo último te doy la razón. :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47Mensaje

Tal como dije a principio de temporada, ya tengo reservada mi cueva por si acaba ganando la Champions. :sisi: :sisi:
Me está quedando divina de la muerte totaaaaaalll... Vamos, que ni la de Bilbo.
Y no, no admito huéspedes. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Pues a mí Zidane me ha dejado la suya en la que estuvo metido en su año sabático, donde negoció con tantos clubes que tuvo que volver al Madrid con el rabo entre las piernas.

Eso sí; tiene torno en la entrada y solo se accede con carnet.

Prohibida la entrada a los Marcos y posibilidad de hacerse socio pasando el ritual "Inserte brazalete en extremidad de Enzo".
pepex31
Mensajes: 3205
Registrado: May-2020

#49Mensaje

Te lo compro aunque primero hay que eliminar al City. De verdad piensas que tenemos muchas opciones contra un equipo que con el marcador a favor va a jugar posesiones largas y nuestros problemas de pegada en muchos partidos? Si eliminamos al City me meto en la cueva con mucho gusto
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#50Mensaje

hitzeko escribió:Pues a mí Zidane me ha dejado la suya en la que estuvo metido en su año sabático, donde negoció con tantos clubes que tuvo que volver al Madrid con el rabo entre las piernas.

Eso sí; tiene torno en la entrada y solo se accede con carnet.

Prohibida la entrada a los Marcos y posibilidad de hacerse socio pasando el ritual "Inserte brazalete en extremidad de Enzo".
Tu dominio de la ciencia ficción y el surrealismo está alacanzando cotas dignas de Salvador Dalí o Isaac Asimov... :lol: :lol:
Mi más sincera enhorabuena, apreciado Hitzeko, tienes una imaginación desbordante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Pues como Offtopic y si te gusta Asimov, Apple va a sacar una serie de relatos suyos en su canal de películas y series.

Para el año que viene; entrando en la cuarta de Vinicius.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#52Mensaje

hitzeko escribió:Pues como Offtopic y si te gusta Asimov, Apple va a sacar una serie de relatos suyos en su canal de películas y series.

Para el año que viene; entrando en la cuarta de Vinicius.
La cuarta qué, Hitzeko?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#53Mensaje

4 años de Vinicius en el RM, la lesión crónica de Hazard,..

Esta semana está en racha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

La 21/22 Juanito. :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#55Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:4 años de Vinicius en el RM, la lesión crónica de Hazard,..

Esta semana está en racha.
Y los tres goles del City... :lol: :lol: :facepalm:
Responder