Excusas antizidanistas

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Si hay que hablar de excusas "AntiZidanistas", siempre que oigo a Zizou parece que es su mayor 'Hater'.

Del "La Liga es más importante que la Champions", pasamos al "Soy mejor entrenador ahora que el de las tres Champions", haciendo parecida temporada que Ernesto Valverde, que se lo quieren calzar en Barcelona.

¿Cómo es posible que haciendo esta temporada a lo Valverde, se vea en mejor situación que cuando ganaba Champions?.

El fútbol no son matemáticas y bien lo sabe Zidane. Por eso quizás dijo que Guardiola es el mejor del mundo, porque aspira a tener su libreto que no es muy distinto en materia al que hoy en día muestra en el campo con un estilo definido y 200 centrocampistas, que cuando se le llamaba alineador o vivía de la Flor.

Siempre que veo a Zidane, lo escucho alejado del fanatismo y cuadrando mucho su realidad. Distanciado además de los que más lo idolatran.

Y eso suma mucho a favor del francés.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22Mensaje

MKG escribió:Si se gana la Supercopa dirán que es un torneo de galleta y que ha vuelto la flor, si la pierde hay que despedirlo la noche del domingo y subir a Raúl o traer a uno que sabe de táctica.
Es curioso tu mensaje, porque para los "zidanistas", el martes pasado lo mejor era caer rápido ante el Valencia y descansar para lo importante y el jueves de noche casi parece este trofeo la Champions.

Mensajes como el tuyo, carentes de lógica, se invierten fácilmente
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

Tiene los mismos puntos que Valverde en Liga, pero las sensaciones que transmiten el Madrid y Barcelona son diferentes.
Uno jugando bien muchos partidos y dando bola a jugadores nuevos, recuperando otros que daban pena la temporada pasada, el otro un equipo cogido con alfileres, jugando mal y con una dependencia de Messi, con un futuro cercano muy negro.
Algunos dirán lo que cuenta son los resultados, en esto estamos de acuerdo, pero hay también que pensar en el medio/largo plazo, en esto el Madrid mejora mucho a los culés.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#24Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:Si se gana la Supercopa dirán que es un torneo de galleta y que ha vuelto la flor, si la pierde hay que despedirlo la noche del domingo y subir a Raúl o traer a uno que sabe de táctica.
Es curioso tu mensaje, porque para los "zidanistas", el martes pasado lo mejor era caer rápido ante el Valencia y descansar para lo importante y el jueves de noche casi parece este trofeo la Champions.

Mensajes como el tuyo, carentes de lógica, se invierten fácilmente
Saca un mensaje mío donde he escrito esto.
Ahora parece que es mejor centrarse en los zidanistas ya que el equipo y míster está haciéndolo bien y callando bocas a muchos como tú que en verano decían que la temporada será un apocalipsis.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25Mensaje

MKG escribió:
Ruben24 escribió:
MKG escribió:Si se gana la Supercopa dirán que es un torneo de galleta y que ha vuelto la flor, si la pierde hay que despedirlo la noche del domingo y subir a Raúl o traer a uno que sabe de táctica.
Es curioso tu mensaje, porque para los "zidanistas", el martes pasado lo mejor era caer rápido ante el Valencia y descansar para lo importante y el jueves de noche casi parece este trofeo la Champions.

Mensajes como el tuyo, carentes de lógica, se invierten fácilmente
Saca un mensaje mío donde he escrito esto.
Ahora parece que es mejor centrarse en los zidanistas ya que el equipo y míster está haciéndolo bien y callando bocas a muchos como tú que en verano decían que la temporada será un apocalipsis.
Claro que está callando bocas como la mía, y sabes qué? Me alegro porque es mi equipo. Y no tengo problema en reconocer cuando lo hace bien. En cambio, muchos come... Y repartecarnets no tolerais que se diga cuando lo hace mal. Esa es la diferencia. Bueno hay más diferencias entre tú y yo, pero ya entrariamos en temas personales
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#26Mensaje

A mi tb me ha callado la boca Zizu, y aunque la segunda vuelta fuera un desastre ya se ha ganado continuar.

Ha rescatado jugadores que creiamos acabados, ha descubierto a Valverde, estamos jugando un fútbol bastante decente, y estamos compitiendo todos los partidos, con 2 únicas derrotas en toda la primera vuelta, una de ellas lógica (PSG) y la otra un accidente.

No se puede pedir más con menos, aunque habrá quien dirá que si el Barsa estuviera bien blablabla...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:
Ruben24 escribió:
MKG escribió:Si se gana la Supercopa dirán que es un torneo de galleta y que ha vuelto la flor, si la pierde hay que despedirlo la noche del domingo y subir a Raúl o traer a uno que sabe de táctica.
Es curioso tu mensaje, porque para los "zidanistas", el martes pasado lo mejor era caer rápido ante el Valencia y descansar para lo importante y el jueves de noche casi parece este trofeo la Champions.

Mensajes como el tuyo, carentes de lógica, se invierten fácilmente
Saca un mensaje mío donde he escrito esto.
Ahora parece que es mejor centrarse en los zidanistas ya que el equipo y míster está haciéndolo bien y callando bocas a muchos como tú que en verano decían que la temporada será un apocalipsis.
Claro que está callando bocas como la mía, y sabes qué? Me alegro porque es mi equipo. Y no tengo problema en reconocer cuando lo hace bien. En cambio, muchos come... Y repartecarnets no tolerais que se diga cuando lo hace mal. Esa es la diferencia. Bueno hay más diferencias entre tú y yo, pero ya entrariamos en temas personales
Esto lo que os caracteriza los antiZidanistas, a falta de argumentos vais a lo personal y otros temas alejados al fútbol.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

Zidane tras ganar el premio the best a mejor entrenador en el 2017
" Si me lo dieron es por algo"

Es el mejor del mundo y lo sabe... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29Mensaje

Zidane no es el mejor del mundo, tampoco es que sea malo como se afirmaba, andará en un top 10 seguramente. Lo que sí creo es que es el mejor del mundo que podemos tener, que es diferente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30Mensaje

No sé si es el mejor del Mundo, lo que sí sé es que todavía no hay alguien que le haya ganado.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Cesar04 escribió:Zidane no es el mejor del mundo, tampoco es que sea malo como se afirmaba, andará en un top 10 seguramente. Lo que sí creo es que es el mejor del mundo que podemos tener, que es diferente.
Dale a Kloop o a Guardiola esta plantilla,haber si son capaces de hacer lo mismo,cuando el equipo estaba totalmente hundido y en decadencia,por que nadie daba un duro por esta plantilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

Nadie daba un duro por nosotros, ni el propio madridismo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33Mensaje

Eso lo tengo clarísimo Atreyu, literal, lo que está haciendo Zidane en estos 6 meses no lo hace Klopp ni la pepa en sus wildest dreams. Zidane aquí y en esto es único, pero seguramente en otras condiciones/equipos/cultura de trabajo haya otros mejores. Yo que soy del Madrid y sí me gusta Zidane lo pondría en el top 3-4 del mundo en general, y el más forofo no lo debe bajar del top 6-7 por más odio que le tenga al Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34Mensaje

Es el mejor entrenador del mundo para el Real Madrid, es lo que he dicho siempre.
Me da exactamente igual quien sea el mejor entrenador del mundo, lo que me importa es quien es el entrenador con el cual al Real Madrid le irá mejor, y ahí no tengo ninguna duda de que es Zinedine Zidane.
Quien es mejor piloto, Carlos Sainz, Alonso o Marc Márquez?
Pues si tengo un F1 Alonso, si tengo una moto Márquez y si tengo un Mini de Rallyes Sáinz.
Pues esto es igual.
Para el Livepool dame un Klopp, para un Bayern un Heinckes, para una Juve un Allegri, etc...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#35Mensaje

:arrow:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#36Mensaje

Zidane siempre va a tener mi respeto, será mejor o peor pero es el mejor entrenador de los últimos años

Hay cosas con las que no comulgo, decisiones que no me parecen acertadas, como gestiona el tema Vinicius, Jovic, Bale, Rodrygo etc o los cambios tardíos... puntos de vista diferentes pero tengo que reconocerle que también acierta y sabe manejar un buque como el madrid
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37Mensaje

El peor Barça de los últimos años.
El árbitro acertó y nos dio los 3 puntos.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#38Mensaje

Zidane no es que tenga flor, es que tiene un jardín entero. Olvidáis muy rápido los partidos ante-coronavirus, el equipo en caída libre, eliminado en copa y con pie y medio fuera de la Champions.
Gracias al parón, pues se han recuperado lesionados y algunos jugadores veteranos han podido coger aire, que iban mas bien justitos. En su defensa se puede decir que para mi gusto tenemos una de las peores plantillas de la historia del Real Madrid, con muy pocos jugadores realmente diferenciales, pues entre los que aún están por hacer y los veteranos que ya están de vuelta, siendo generoso el único que está rindiendo como crack es Benzema.

Aún así este año se le han visto las costuras más de una vez. No se puede tirar la copa como se tiró, siendo bailados en casa ante la Real, más la actitud del equipo ante al Betis de inicio como si el partido no fuera con ellos. Amén del invento de poner a Militao de lateral derecho que nos costó el liderato.
No siempre vamos a tener la suerte de que una pandemia pare la competición cuando estamos al borde del fracaso.

Zidane, para mi gusto mucho mejor como jugador que entrenador. Para mi gusto Capello o Del Bosque, cada uno en su estilo, son mejores entrenadores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#39Mensaje

La nueva excusa el arbitraje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Ahora dirán que sacó a Vinicius porque Hazard estaba tocado, y que tiene suerte de que las lesiones le faciliten la labor.

Zidane ya sabía que Vini iba a provocar el penalti. Muy predecibles los antizidanistas.
Responder