Jugadores Cedidos

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41Mensaje

Yo es que a Reguilón le veo nivel Nacho, es decir, muy cumplidor de bien alto en todo, pero sin nada diferencial.
En su contra juega que no tiene esa polivalencia que tan bien le ha venido a Nacho y que para mí es el principal motivo de que haya permanecido tanto tiempo y aún permanezca en la plantilla. Y si Hakimi y Mendy se consolidan...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#42Mensaje

hace años que no sale nada decente español de la cantera, los buenos son casemiro, aschraf, kubo y odegaard ninguno es español
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#43Mensaje

Si la cosa va normal, la próxima temporada, Achraf por Odriozola, Odegaard por James, Ceballos por Isco.
En cuanto a Jesús Vallejo, tiene un futuro muy negro. Apenas juega en el Wolves.
Y veremos cómo reaparece Asensio y si está reflexionando sobre el asunto de "tirar del carro".
La cantera, la peor de las últimas décadas.
El problema seguirá siendo encontrar un goleador TOP, a no ser que Jovic despierte, porque Mbappé no va a venir nunca
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#44Mensaje

Un botijo escribió:Si la cosa va normal, la próxima temporada, Achraf por Odriozola, Odegaard por James, Ceballos por Isco.
En cuanto a Jesús Vallejo, tiene un futuro muy negro. Apenas juega en el Wolves.
Y veremos cómo reaparece Asensio y si está reflexionando sobre el asunto de "tirar del carro".
La cantera, la peor de las últimas décadas.
El problema seguirá siendo encontrar un goleador TOP, a no ser que Jovic despierte, porque Mbappé no va a venir nunca


Yo vendía tanto a Ceballos como a Isco y hacía volver a Kubo para ir creciendo en Madrid. Ceballos es un meme con patas y no le veo ningún recorrido en nuestro equipo, y más todavía si se le compara con la competencia, especialmente Odegaard. Son la noche y el día. Me fichaba a Van De Beek para completar la rotación y me hacía un mediocampo con chicos muy jóvenes.


Mbappe acabará viniendo si echamos el resto por él. Le largamos al PSG un pack con todos los descartes, se llame James, Bale, o incluso Varane, que haría una buena pieza de intercambio.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#45Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Un botijo escribió:Si la cosa va normal, la próxima temporada, Achraf por Odriozola, Odegaard por James, Ceballos por Isco.
En cuanto a Jesús Vallejo, tiene un futuro muy negro. Apenas juega en el Wolves.
Y veremos cómo reaparece Asensio y si está reflexionando sobre el asunto de "tirar del carro".
La cantera, la peor de las últimas décadas.
El problema seguirá siendo encontrar un goleador TOP, a no ser que Jovic despierte, porque Mbappé no va a venir nunca


Yo vendía tanto a Ceballos como a Isco y hacía volver a Kubo para ir creciendo en Madrid. Ceballos es un meme con patas y no le veo ningún recorrido en nuestro equipo, y más todavía si se le compara con la competencia, especialmente Odegaard. Son la noche y el día. Me fichaba a Van De Beek para completar la rotación y me hacía un mediocampo con chicos muy jóvenes.


Mbappe acabará viniendo si echamos el resto por él. Le largamos al PSG un pack con todos los descartes, se llame James, Bale, o incluso Varane, que haría una buena pieza de intercambio.
lo malo angrymegalodon corrigeme si estoy equivocado somos el unico pais con clausula de rescision digo de las ligas europeas mas conocidas a lo que iba es que para fichar en europa si estas muy interesado tienes que acabar pagando lo que quiere el club vendedor y si el club vendedor quiere un precio estratosferico por un jugador no probado ves por donde voy
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

En este corto resumen salen las mejores jugadas de Frutos y su golazo al Huesca.
[youtube]eKY064R-Ufg[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

El Real Madrid crea un comité de cesiones

Para acertar con los préstamos de jugadores y no repetir experiencias como las de Lunin


Imagen

Los dirigentes del Real Madrid saben que van a tener otro verano de mucho trabajo para encontrar acomodo a esos jugadores que no tendrán sitio en la primera plantilla blanca y a los que deben dar salida a un equipo que sirva para completar su formación, como puede ser con Kubo o para dar sus primeros pasos en Europa, como sucederá con Reinier, cuyo destino apunta hacia la Real Sociedad.

Las experiencias en las cesiones en las últimas temporadas han sido de todo tipo. Desde las exitosas de Achraf, Reguilón u Odegaard y su largo periplo en Holanda y en la Real Sociedad, hasta el complicado año y medio vivido por Lunin, primero en el Leganés y hasta enero de esta año en el Valladolid, equipo con el que también se ha tropezado con De Frutos (ahora en el Rayo Vallecano) o con Javi Sánchez.

La zona noble del Bernabéu ha decidido dar una vuelta a eso de las cesiones, creando un departamento dentro de la Dirección Deportiva que examinará al detalle cada posible cesión. No es que antes no se hiciera, pero ahora se va a examinar todo al milímetro, apacando relaciones personales entre dirigentes.

Se examinará desde el club de destino en sí, de lo que tiene en juego el equipo, el gusto del entrenador, de su visión de los jóvenes... todo con tal de acertar y no tirar por la borda una temporada de futbolistas, que en generalmente, necesitan minutos para completar su formación.

Este verano, solo en el primer equipo, se habla de una estimación de diez posibles cesiones, ya que la plantilla blanca cuenta con 36 jugadores con contrato.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456f.html
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#48Mensaje

Si no hay fichaje de un extremo derecho, Take Kubo debe estar en la plantilla la próxima temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

Los cedidos del Real Madrid, un problema de abundancia

La próxima temporada vuelven 13 jugadores al equipo blanco, que actualmente tiene las 25 fichas cubiertas


Imagen

En un próximo mercado futbolístico que se antoja complicado por los estragos económicos de la pandemia, el Real Madrid tendrá un problema, pero de abundancia. La actual plantilla blanca está conformada por 25 jugadores, el máximo permitido, y el próximo curso volverán a la disciplina madridista 13 jugadores cedidos.

Si el trueque de futbolistas se prevé como la opción preferida para la siguiente ventana de fichajes, el equipo de Zinedine Zidane tiene todas las cartas en su mano. En esa baraja de jóvenes cedidos, sin embargo, muchos tienen proyección pero pocos gozan de un cartel suficiente para encontrar un nuevo destino con facilidad o para asentarse definitivamente en el Santiago Bernabeu. Ninguna de las cesiones, además, contempla la opción de compra.

Odegaard es el jugador más deseado por los blancos pero aún tiene otro año de cesión


El futbolista que tiene todas las puertas abiertas del club es Martin Odegaard, pero el noruego, de 21 años, tiene firmado otro año de cesión con la Real Sociedad, donde se había convertido en una de las sensaciones de la Liga hasta el parón. En el Madrid lo recibirían con los brazos abiertos, aunque para su retorno deberán compensar a los vascos y convencer al talentoso centrocampista, que ya ha verbalizado su deseo de seguir en San Sebastián.

Por ahora no hay sitio para el nórdico en el Madrid. Antes de entrar dejen salir. Muchos jugadores que no han contado para Zidane estarán en la rampa de salida como Gareth Bale, James Rodríguez, Brahim, Mariano y Lucas Vázquez.

Después de Odegaard, el siguiente de la lista que pide paso es Achraf Hakimi, de 21 años, que tras jugar en el Madrid el curso 2017-18 se fue cedido dos años al Borussia Dortmund, donde ha explotado como uno de los mejores laterales de la Bundesliga. Para vestirse de blanco, el veloz defensa marroquí quiere tener oportunidades y por ahora Dani Carvajal es el titular indiscutible en su posición, mientras que en la izquierda, donde también ha jugado, está Marcelo y se fichó el año pasado a Ferland Mendy.


Imagen

Precisamente la llegada del francés barró el paso a Sergio Reguilón, que hizo las maletas rumbo al Sevilla, donde es titular. El lateral, de 23 años, fue uno de los madridistas destacados el pasado curso, pero la vuelta de Zidane truncó sus planes en el Madrid. Con el galo en el banquillo será difícil verle de blanco el siguiente año. La terna de laterales cedidos la completa Álvaro Odriozola, de 24 años, en el Bayern de Múnich hasta final de temporada. Con solo un partido jugado con los bávaros, no ha tenido tiempo de cambiar la opinión de Zidane.


El portero Lunin podría vestirse de blanco por la marcha de Aréola al PSG

Una situación similar vive Dani Ceballos, uno de los cedidos con más mercado. El centrocampista, de 23 años, estaba rindiendo a buen nivel en su año de préstamo en el Arsenal hasta que una lesión muscular rompió su progresión. En el pasado Ceballos nunca entró en las quinielas de Zidane, que este año en la medular ha añadido a Fede Valverde a su vieja guardia formada por Casemiro, Toni Kroos y con menos minutos Luka Modric.

El resto de cedidos no han mostrado virtudes suficientes para que el club merengue se plantee recuperarlos, por lo que estarán disponibles en el mercado con una nueva cesión o un traspaso definitivo. La única venta descartada es la de Takefusa Kubo, que encandiló a la afición blanca en la pasada pretemporada y en el Mallorca ha demostrado su potencial. Pero al joven mediapunta japonés de 18 años, que ocupa plaza de extracomunitario, aún le queda recorrido y se le espera a medio plazo en el Madrid

Imagen

La apuesta por el nipón va por el buen camino, mientras que la del portero Andriy Lunin, de 21 años, sigue sin dar los frutos esperados, sin minutos en el Valladolid y pocos en el Leganés. En los últimos meses en el Oviedo ha podido jugar y podría regresar al Madrid por la marcha Alphonse Aréola, que volverá al PSG tras terminar su cesión.Luca Zidane, de 21 años y titular este año en el Racing de Santander, aspira como Lunin a ser suplente de Courtois.

En el apartado de jugadores que desaprovecharon su oportunidad de blanco están Jesús Vallejo y Borja Mayoral. El central, mermado por las lesiones en el Madrid, se fue al Wolverhampton, donde jugó poco, y llegó en invierno al Granada. Su destino está lejos del Bernabeu. Por su parte, el delantero estaba rindiendo a buen nivel en su segundo año en el Levante pero no tiene sitio en el Madrid. Mayoral y Luca Zidane son los únicos cedidos que su contrato expira en 2021.

Los exjugadores del Castilla Óscar Rodríguez en el Leganés, Javi Sánchez en el Valladolid y Jorge de Frutos en el Rayo Vallecano, además de Alberto Soro en el Zaragoza, completan la nómina de cedidos repartidos por el mundo que volverán a la numerosa plantilla del Real Madrid.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... irada.html
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50Mensaje

Creo que es hora de tomar decisiones y dejarse de cesiones y empezar a recaudar con las ventas
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

Este verano vas a recaudar mucho :sisi: :sisi: :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#52Mensaje

nettox escribió:Este verano vas a recaudar mucho :sisi: :sisi: :mrgreen:
Con la mayoría de los que vuelven no recaudas mucho ni ahora ni antes ni nunca

Pero 5 kilos de uno más 5 de otro ya son 10 y si son muchos recaudas una cantidad importante
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:Este verano vas a recaudar mucho :sisi: :sisi: :mrgreen:
Con la mayoría de los que vuelven no recaudas mucho ni ahora ni antes ni nunca

Pero 5 kilos de uno más 5 de otro ya son 10 y si son muchos recaudas una cantidad importante
Prefiero sacar 45 kilos por Kovacic y 20 por Raúl de Tomás y Theo que vender a 5 por 5 kilos...

Que quieres vender este verano a reguilon por 30 o Ceballos por 40-50 kilos si hay ofertas pues si pero dejate de regalar jugadores por 4 perras como Oscar, Mayoral, y demás canteranos que si se revalorizan como los Reguilon, marcos Llorente, Raúl de Tomás, hermoso...trincas un pastizal

Ya regalamos por 4 perras a los soldado, Negredo, parejo, sarabia... y trincaron la pasta gansa el Valencia, Sevilla.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#54Mensaje

MAYORAL - Cedido a la Roma hasta verano de 2022 y terminando contrato en 2023, imagino que será una venta anunciada por no más de los 10mill en los que está tasado actualmente.

REINIER - Con una cesión con la misma duración que la de MAYORAL, 2022, pero con contrato hasta 2026, no creo que el Madrid lo venda devaluado y sin verlo siquiera jugar. Lo volverán a ceder.

VALLEJO - Tiene contrato hasta 2025. Tasado en 5mill.
No tiene pinta de que vaya a triunfar aquí, pero me imagino que habiendo renovado recientemente puede tener alguna opción de volver en algún momento para completar plantilla.

CEBALLOS - Tiene ganas de volver, pero no se yo...
Tiene contrato hasta 2023. Si llega una oferta que ronde los 30 invertidos supongo que se aceptara.

BALE - Espero que no se empeñe en volver. Le dejaran irse gratis, ya sea al Tottenham o a jubilarse a cualquier otro continente.

JOVIC - Creo que volverá si no sigue Zidane. Básicamente por lo que costó y por qué no vamos sobrados de gol. A este se le dará otra oportunidad, por que ofertas de 50/60kilos no van a llegar.

ODEGAARD - Con contrato hasta 2023, pero si lo hace bien lo veo con opciones de quedarse en la Premier League. Sería una pena no verlo volver.

BRAHIM - El Milán no va a querer/poder llegar a las pretensiones del Madrid. Tiene muchos años de contrato, 2024, como para malvenderlo ahora que está empezando a soltarse.

TAKE KUBO - Este no se vende. Por lo que puede generar económicamente hablando y por qué creo que se tiene muchas esperanzas puestas en él. Va a ser importante.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#55Mensaje

depuntaenblanco escribió:MAYORAL - Cedido a la Roma hasta verano de 2022 y terminando contrato en 2023, imagino que será una venta anunciada por no más de los 10mill en los que está tasado actualmente.

REINIER - Con una cesión con la misma duración que la de MAYORAL, 2022, pero con contrato hasta 2026, no creo que el Madrid lo venda devaluado y sin verlo siquiera jugar. Lo volverán a ceder.

VALLEJO - Tiene contrato hasta 2025. Tasado en 5mill.
No tiene pinta de que vaya a triunfar aquí, pero me imagino que habiendo renovado recientemente puede tener alguna opción de volver en algún momento para completar plantilla.

CEBALLOS - Tiene ganas de volver, pero no se yo...
Tiene contrato hasta 2023. Si llega una oferta que ronde los 30 invertidos supongo que se aceptara.

BALE - Espero que no se empeñe en volver. Le dejaran irse gratis, ya sea al Tottenham o a jubilarse a cualquier otro continente.

JOVIC - Creo que volverá si no sigue Zidane. Básicamente por lo que costó y por qué no vamos sobrados de gol. A este se le dará otra oportunidad, por que ofertas de 50/60kilos no van a llegar.

ODEGAARD - Con contrato hasta 2023, pero si lo hace bien lo veo con opciones de quedarse en la Premier League. Sería una pena no verlo volver.

BRAHIM - El Milán no va a querer/poder llegar a las pretensiones del Madrid. Tiene muchos años de contrato, 2024, como para malvenderlo ahora que está empezando a soltarse.

TAKE KUBO - Este no se vende. Por lo que puede generar económicamente hablando y por qué creo que se tiene muchas esperanzas puestas en él. Va a ser importante.
Solo dos apuntes, el primero que los precios por Mayoral ya fueron definidos: compra al final del primer año de cesión 15 mill, compra al final del segundo año 20 mill. El segun apunte es que a Bale nos lo comemos con patatas en su último año de contrato (a él y a su salario de creo que son 40 brutos).

Por lo demás todo correcto.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#56Mensaje

Ahora lloramos por no tener jugadores y cuando los teníamos los regalamos, de chiste
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#57Mensaje

depuntaenblanco escribió:MAYORAL - Cedido a la Roma hasta verano de 2022 y terminando contrato en 2023, imagino que será una venta anunciada por no más de los 10mill en los que está tasado actualmente.

REINIER - Con una cesión con la misma duración que la de MAYORAL, 2022, pero con contrato hasta 2026, no creo que el Madrid lo venda devaluado y sin verlo siquiera jugar. Lo volverán a ceder.

VALLEJO - Tiene contrato hasta 2025. Tasado en 5mill.
No tiene pinta de que vaya a triunfar aquí, pero me imagino que habiendo renovado recientemente puede tener alguna opción de volver en algún momento para completar plantilla.

CEBALLOS - Tiene ganas de volver, pero no se yo...
Tiene contrato hasta 2023. Si llega una oferta que ronde los 30 invertidos supongo que se aceptara.

BALE - Espero que no se empeñe en volver. Le dejaran irse gratis, ya sea al Tottenham o a jubilarse a cualquier otro continente.

JOVIC - Creo que volverá si no sigue Zidane. Básicamente por lo que costó y por qué no vamos sobrados de gol. A este se le dará otra oportunidad, por que ofertas de 50/60kilos no van a llegar.

ODEGAARD - Con contrato hasta 2023, pero si lo hace bien lo veo con opciones de quedarse en la Premier League. Sería una pena no verlo volver.

BRAHIM - El Milán no va a querer/poder llegar a las pretensiones del Madrid. Tiene muchos años de contrato, 2024, como para malvenderlo ahora que está empezando a soltarse.

TAKE KUBO - Este no se vende. Por lo que puede generar económicamente hablando y por qué creo que se tiene muchas esperanzas puestas en él. Va a ser importante.
De Frutos y Fran García se han ganado su vuelta. Ya tenemos relevo de Marcelo y LV.
Creo que lo de Bale no está tan claro, ojo con los jugadores ingleses tras el Brexit que si tenemos las plazas de extracomunitarios cubiertas su contrato podría ser cancelado y no pagarle el último año. Esto aún no queda claro.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#58Mensaje

Jovic marcó 3 goles en partido y medio y lleva 5 suplencias. James arrasó al principio y luego tal. Brahim qué bien pero suplente. Ceballos bien y no arranca. Veo un patrón.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#59Mensaje

Bueno, pues ya tenemos de vuelta a todos los cedidos, y ningún equipo en los que han estado han mostrado un gran interés por retenerlos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

Otro éxito de Floper.
Responder