Elchavales que ahora serían titulares

Las noticias de última hora.

¿Cual de estos jugadores sería hoy titular en el Real Madrid?

Illarra 2013 (23)
2
5%
Jesé 2013 (20)
3
8%
Burgui 2013 (20)
1
3%
William José 2013 (22)
2
5%
De Tomás 2013 (19)
0
No hay votos
Pacheco 2014 (22)
1
3%
Lucas Silva 2014 (21)
0
No hay votos
Medrán 2014 (20)
0
No hay votos
Aguza 2014 (22)
0
No hay votos
Osede 2014 (21)
0
No hay votos
Marcos Llorente 2014 (19)
4
11%
Jaime 2014 (19)
1
3%
Torró 2014 (20)
0
No hay votos
Yáñez 2015 (22)
0
No hay votos
Lazo 2015 (19)
0
No hay votos
Tejero 2015 (19)
0
No hay votos
Lienhart 2015 (19)
0
No hay votos
Morata 2016 (23)
3
8%
Enzo Zidane 2016 (21)
2
5%
Luca Zidane 2017 (19)
3
8%
Theo Hndez 2017 (21)
1
3%
Mayoral 2017 (20)
2
5%
Ceballos 2017 (21)
4
11%
Vallejo 2017 (20)
1
3%
Reguilón 2018 (22)
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#21Mensaje

De esa lista, ninguno.
Así que voto en blanco para todos.

*Anda que los dos cachondos que ha puesto a Luca de titular :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

portega escribió:De esa lista, ninguno.
Pues ponme tú jugadores cojonudos que hayan llegado con menos de 23 años desde Angelote hasta hoy y que hayamos dejado escapar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#23Mensaje

Apostata escribió:
portega escribió:De esa lista, ninguno.
Pues ponme tú jugadores cojonudos que hayan llegado con menos de 23 años desde Angelote hasta hoy y que hayamos dejado escapar.
Ninguno, como dije antes.
No echo de menos a nadie de los que se han ido.
Los únicos que podían tener minutos, pero no de titulares son Morata y Llorente, pero aún así, están bien dónde están Fueron 120 millones entre los dos.
Y Ceballos está por ver.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

Para mi dos podrían ser titulares o tener bastantes minutos, Llorente y Hermoso, otro que esta opositando para tenerlo y cada vez va a más, Mayoral.

Febas podría haber sido nuestro Lucas Vazquez pero para dar descanso a los interiores titulares.

Luego están los Odegaard, Valverde que pocos veían titular hace poco tiempo...etc..

Quizás algunos os sigan sorprendiendo a los que miraís de lado a Los "Chavales". :sisi: :sisi:

De hecho L.Enrique en la selección debería mirar a algunos de estos chavales si tienen continuidad en sus clubs y quiere mejorar el nivel.

Pero puedo escribir un relato, un libro etc...pero da igual, poca gente veía titular a Valverde hace 4 meses. :facepalm: :meparto: :meparto:

Seguiré dando vueltas por la Iglesia a ver que me voy encontrando... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

michael37 escribió:Para mi dos podrían ser titulares o tener bastantes minutos, Llorente y Hermoso, otro que esta opositando para tenerlo y cada vez va a más, Mayoral.
Por fortuna no lo son O_o .

Uno no juega nada, y el otro va justito en el peor Pateti de los últimos años.

Hermoso me hubiese gustado para cuarto central, eso sí. Pero más de ahí, no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

¡ERROR! Mea culpa, lo siento. En esa lista falta Kovacic, que llegó en el 2015 con 21 años y probablemente es de los que más cerca estaría de jugar hoy regularmente.

Lo, siento, en serio que no ha sido deliberado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27Mensaje

Echo de menos a Markannen.

Supongo que ahora vendrá la lista buena.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#28Mensaje

michael37 escribió:Para mi dos podrían ser titulares o tener bastantes minutos, Llorente y Hermoso, otro que esta opositando para tenerlo y cada vez va a más, Mayoral.

Febas podría haber sido nuestro Lucas Vazquez pero para dar descanso a los interiores titulares.

Luego están los Odegaard, Valverde que pocos veían titular hace poco tiempo...etc..

Quizás algunos os sigan sorprendiendo a los que miraís de lado a Los "Chavales". :sisi: :sisi:

De hecho L.Enrique en la selección debería mirar a algunos de estos chavales si tienen continuidad en sus clubs y quiere mejorar el nivel.

Pero puedo escribir un relato, un libro etc...pero da igual, poca gente veía titular a Valverde hace 4 meses. :facepalm: :meparto: :meparto:

Seguiré dando vueltas por la Iglesia a ver que me voy encontrando... :sisi: :sisi:
El hilo va de los que se han dejado escapar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#29Mensaje

Eh, Asensio en su máximo nivel miraba a los ojos a Messi.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#30Mensaje

Hay que reconocer que la Iglesia Zinediana está recibiendo un gran impulso con los últimos bautizos.

Portega sigo sin entender el objetivo de la lista, ¿ Qué es llegaron?
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#31Mensaje

-R9- escribió:
michael37 escribió:Para mi dos podrían ser titulares o tener bastantes minutos, Llorente y Hermoso, otro que esta opositando para tenerlo y cada vez va a más, Mayoral.
Por fortuna no lo son O_o .

Uno no juega nada, y el otro va justito en el peor Pateti de los últimos años.

Hermoso me hubiese gustado para cuarto central, eso sí. Pero más de ahí, no.
El problema del Pateti es su entrenador que no sabe manejar la plantilla que tiene, porque lo único que le preocupa es que no le metan goles y meter uno cuando puedan correr en alguna de las ocasiones que el rival le deje porque están aculados.

Si les dejase con continuidad a estos dos, con dos interiores en condiciones y dos bandas en condiciones, le cambia la cara al equipo y estos dos acaban en la selección.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#32Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:Para mi dos podrían ser titulares o tener bastantes minutos, Llorente y Hermoso, otro que esta opositando para tenerlo y cada vez va a más, Mayoral.

Febas podría haber sido nuestro Lucas Vazquez pero para dar descanso a los interiores titulares.

Luego están los Odegaard, Valverde que pocos veían titular hace poco tiempo...etc..

Quizás algunos os sigan sorprendiendo a los que miraís de lado a Los "Chavales". :sisi: :sisi:

De hecho L.Enrique en la selección debería mirar a algunos de estos chavales si tienen continuidad en sus clubs y quiere mejorar el nivel.

Pero puedo escribir un relato, un libro etc...pero da igual, poca gente veía titular a Valverde hace 4 meses. :facepalm: :meparto: :meparto:

Seguiré dando vueltas por la Iglesia a ver que me voy encontrando... :sisi: :sisi:
El hilo va de los que se han dejado escapar.
Más que dejar escapar, no se les dieron oportunidades reales, por eso seguimos con la vieja guardia por aquí.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#33Mensaje

sisou5 escribió:Hay que reconocer que la Iglesia Zinediana está recibiendo un gran impulso con los últimos bautizos.

Portega sigo sin entender el objetivo de la lista, ¿ Qué es llegaron?
Estaba la iglesia "abarrotaa" cuantos había? 22...22...

Broma no apta para Millenials. :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#34Mensaje

sisou5 escribió:Hay que reconocer que la Iglesia Zinediana está recibiendo un gran impulso con los últimos bautizos.

Portega sigo sin entender el objetivo de la lista, ¿ Qué es llegaron?
Yo no hice la lista.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#35Mensaje

sisou5 escribió:Echo de menos a Markannen.

Supongo que ahora vendrá la lista buena.
Fichó por los Chicago Bulls. Aunque no termina de arrancar del todo . O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Yo creo que si nos pasamos la vida recordando a Etoo es precisamente porque es la excepción más gruesa y el peor error que se ha cometido dejando escapar a un chico joven.

Pero ya no sólo en estos últimos años, yo creo que en los anteriores, el Madrid tampoco ha perdido grandes joyas. Podría pensar en Caminero, Mata, Parejo si no fuera tan sinsangre... Granero, Marcos Alonso, Negredo, Callejón o Soldado podrían haber hecho fondo de armario...

En fin, sí, claro, algo hay que podría haber resultado relativamente útil, pero tampoco jugadores que marquen una gran diferencia entre tenerlos o no tenerlos.

Y desde luego, en los últimos años, jugadores que ahora pudieran tener entre 23 y 28 años para tomar el relevo de los que ya van de bajada por encima de los 30, es que no veo ni uno significativo que se nos haya escapado.
Última edición por Apostata el Mar Dic 10, 2019 9:31 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#37Mensaje

MKG escribió:Eh, Asensio en su máximo nivel miraba a los ojos a Messi.
Otro que comía en la misma mesa que "Grisman". :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#38Mensaje

Ozil llegó con 22.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Echo de menos a Markannen.

Supongo que ahora vendrá la lista buena.
Fichó por los Chicago Bulls. Aunque no termina de arrancar del todo . O_o
Bueno pero que te fiche Chicago es ser un jugador de élite.
O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

michael37 escribió:
MKG escribió:Eh, Asensio en su máximo nivel miraba a los ojos a Messi.
Otro que comía en la misma mesa que "Grisman". :facepalm:
Para mí las tres afirmaciones míticas de los últimos años en este foro, han sido:

"Ceballos es el heredero natural de Modric" :lol:

"Isco es lo más parecido que hay a Mensi con un poco menos de gol" :lol: :lol: :lol:

"Asensio es Cristiano con más clase" :meparto: :meparto: :meparto:
Responder