El Real Madrid de Calafat: 360 millones de euros invertidos

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61Mensaje

Pikachon escribió:
Centraltotal escribió:Con esos 360 kilos fichas a

Haaland por 75

Jadon Sancho por 150

Camavinga por 60

Ruben Días por 60

Y aún sobra algo para fichar un lateral.

Tendríamos un equipazo, reforzadas todas las líneas.

Y podrían jugar de inmediato.
Todos los que se han fichado menos un par, son carne del banquillo, Castill, grada, cesión o venta.

Éste comentario es oportunismo y demagogia pura y dura...

Quien hubiese fichado a Haaland y Camavinga éste verano pasado??? Nadie... absolutamente nadie. Y de haberlos fichado, entrarían automáticamente a ser considerados igual que a Vinivius, Brahim, Rodrygo.... es decir, jóvenes que aún no habían hecho nada.

Y si te refieres a ficharlos a día de hoy, los precios son irreales...

Ahora además, hay un problema añadido. Por la presión que se metió el año pasado, en fichar a un delantero (de los mismos que ahora reclamais a Haaland), se apostó y fichó a Jovic (que el año pasado, junto con Piatek, eran los delanteros de moda)... pues ahora, esa apuesta para contentar a los que reclamaban tanto un delantero, es la que cierra en gran medida ahora, laa llegada de Haaland.
Si ya se ve los que juegan hoy de esos 360 kilos.


Vinicius y los demás en la grada, en su casa o en el Castilla.

Es una gestión penosa.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#62Mensaje

Más de 370 millones dilapidados en Hazard, Militao, Jovic, Vinicius y Rodrygo y no hay un solo socio del Madrid que denuncie la situación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Hazard es un crack mundial... se entiende.

Pero 50 Militao? es un jugador bastante vulgar, no mejora a un Salisu o un central de 15 millones que podamos fichar de la liga.

60 millones Jovic ? por qué ?

Rodrygo y Reiner 84 millones entre los 2? para jugar en Segunda B y adulterar la competición donde ningún otro equipo tiene tanto dinero.

Entre esos 4 te salen 194 millones de euros.

194 millones te alcanza para fichar a Icardi, Aubameyang, Fabian traer de vuelta Odegaard y Achraf y tenias mejor equipo que lo que tenemos hoy.

194 millones compras a Erikssen, Mane...

194 millones para comprar a Haland, Sancho ...

No jodas. De verdad, que no nos jodan.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#64Mensaje

comparan el precio de un jugador crack, a lo sumo dos, pero uno no crack, no llegaría, 194 kilos, por ej, con tener varios chicos. y si da la casualidad q, estilo hazard, ese de 150 kilos se te lesiona...........dirían joe q falta de gente en esta plantilla(al barsa le pasa ahora algo asi, con el precio y lesión de dembele).

los crecimientos de odegaard y achraf han sido precisamente por dejarles q jueguen mucho. pq yo recuerdo q aquí ya algo jugaron, muy jovencitos, y mas palos q otra cosa recibieron. y espérate tu q como vengan y no sean lo esperado le darán mas.

lo de adulterar la competición en 2b parece mas un comentario de un no madridista q un madridista, digo parece, pero bueno, todo se admite. el castilla tiene sus circunstancias, chicos jóvenes, algunos muy caros, contra gente mas bien muy hecha. nos saltamos alguna regla??????. en unas cosas estamos mejor y en otras peor en relación a otros. no imagino un comentario asi en primera pq el Madrid tiene 800 kilos y el Girona podría rondar los 50, por poner un ej aunque no sea de este año.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#65Mensaje

360 kilos y estamos como el año pasado.

Menos que en Liga vamos segundos a 2 puntos.

Pero eliminados en Copa, sin juego, la Champions medio eliminados.
Brasileiro
Mensajes: 1609
Registrado: Dic-2018

#66Mensaje

MourinhoJames escribió:Más de 370 millones dilapidados en Hazard, Militao, Jovic, Vinicius y Rodrygo y no hay un solo socio del Madrid que denuncie la situación.
Ya di esa sugerencia aqui. Tengo la certeza de que Leonardo acepta. Vinicius, Rodrygo, Reinier y Militão por Mbappé. Lo que se gastó allí es la mitad que el PSG exigirá en dinero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Dinero tirado a la basura
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

Al parecer se ha reunido con todos los ojeadores del club antes de la reanudación de las ligas y de cara a la siguiente temporada para el scouting de jovenes.


Tambien se habla de que hay 3 prioridades :

- Cherki
- Mohammed Kudu de Ghana que esta jugando como delantero en Dinamarca
- Gabriel Magalhaes central del Lille

Más me imagino claro los brasileños en turno con los que se puedan llevar una buena comisión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#69Mensaje

abelguga escribió:De esos 360 millones hoy sale Vinicius

Valverde como ya dijeron no es fichaje de Calafat
Valverde SI es un fichaje de Calafat, al igual que Odegaard.
Todos los fichajes, buenos o malos que han llegado a partir de 2014, salvo las figuras consagradas, principalmente argentino, brasileño y uruguayo), han sido responsabilidad suya.
Así que los Martin Odeegard, Marco Asensio, Dani Ceballos, Brahim Díaz, Takefusa Kubo, Vinicius, Rodrygo y Reinier y la cesión de Casemiro que Ancelotti quiso vender y él se opuso.

De momento, con Casemiro (repito, está aquí porque se opuso a su venta), Valverde, Asensio y Odegaard se ha recuperado parte de de esa inversión, en términos monetarios. A ver si pronto, también en títulos..
Veremos que pasa con el resto.
Gol_de_Nayim

#70Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:De esos 360 millones hoy sale Vinicius

Valverde como ya dijeron no es fichaje de Calafat
Valverde SI es un fichaje de Calafat, al igual que Odegaard.
Todos los fichajes, buenos o malos que han llegado a partir de 2014, salvo las figuras consagradas, principalmente argentino, brasileño y uruguayo).
Así que los Martin Odeegard, Marco Asensio, Dani Ceballos, Brahim Díaz, Takefusa Kubo, Vinicius, Rodrygo y Reinier y la cesión de Casemiro que Ancelotti quiso vender y él se opuso.

De momento, con Valverde y Odegaard se ha recuperado parte de de esa inversión. Ya veremos con el resto.
Si tenemos en cuenta lo que nos han costado y su valor de mercado/rendimiento/precio de una posible venta:

Casemiro, Odegaard, Asensio, Valverde, Kubo, por lo que costaron, su fichaje ya esta recuperada su inversion.

16'5M Ceballos y 17M Brahim...Yo creo que también.

Quedan por ver que es má cuestionable

Rodrygo
Vinicius
Renier

A pesar de todo, yo creo que se podria recuperar lo invertido por los 3
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#71Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
portega escribió:
abelguga escribió:De esos 360 millones hoy sale Vinicius

Valverde como ya dijeron no es fichaje de Calafat
Valverde SI es un fichaje de Calafat, al igual que Odegaard.
Todos los fichajes, buenos o malos que han llegado a partir de 2014, salvo las figuras consagradas, principalmente argentino, brasileño y uruguayo).
Así que los Martin Odeegard, Marco Asensio, Dani Ceballos, Brahim Díaz, Takefusa Kubo, Vinicius, Rodrygo y Reinier y la cesión de Casemiro que Ancelotti quiso vender y él se opuso.

De momento, con Valverde y Odegaard se ha recuperado parte de de esa inversión. Ya veremos con el resto.
Si tenemos en cuenta lo que nos han costado y su valor de mercado/rendimiento/precio de una posible venta:

Casemiro, Odegaard, Asensio, Valverde, Kubo, por lo que costaron, su fichaje ya esta recuperada su inversion.

16'5M Ceballos y 17M Brahim...Yo creo que también.

Quedan por ver que es má cuestionable

Rodrygo
Vinicius
Renier

A pesar de todo, yo creo que se podria recuperar lo invertido por los 3
Como dije antes, Casemiro no fue un fichaje suyo sino de Mourinho (recuerdo las críticas porque le faltaba el respeto a la cantera nacional), igual que le pasó con Fabinho.
Después de la décima, Ancelotti quería la venta del brasileño (creo que hubo un problema personal) y Calafat se negó rotundamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

Fuera de este club !
Que regrese el dinero de los militaos y compañia !
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

Consagrado el Madrid de Calafat.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

El Calafate este estoy seguro que no tiene ni idea de fútbol.segurisimo,menudo personaje debe ser.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#75Mensaje

Y luego tienes que escuchar a los lame culos, que con Raiola no se negocia, y se están tirando los millones a manos llenas dándoselos a este sinvergüenza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

Nos han vendido jugadores de UEFA y a UEFA vamos camino de ir.

De todas maneras, es claro que el precio de estos chavales no era tal.

Yo no me creo que si el Real no habría pagado 50 o más por los Vinicius o Rodrygo, habrían venido otros a pagarlos. Más cuando se decía que los que venían detrás, ponían 25 ó 30.

No creo que sepamos la verdad, pero bueno. Ya está hecho. A Alguien le habrá salido rentable. A nuestro club de momento es claro que no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#77Mensaje

benjaimin escribió:El Calafate este estoy seguro que no tiene ni idea de fútbol.segurisimo,menudo personaje debe ser.
De fútbol no , pero de comisiones y como llenarse los bolsillos sabe de aquí a Lima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

1349037173752950785

- Jovic a punto de salir cedido al Frankfurt
- Militao a punto de salir cedido al Tottenham
- Reinier desaparecido
- Lucas silva FRACASO
- Theo Hernandez ya fuera...
- Vallejo ya fuera
- Soro... ¿en donde esta?
- Odriozola... lesionado o desaparecido



De todos esos mantenemos a Asensio por empeño del técnico, Valverde y Odegaard no aparecen entre los jugadores más valiosos porque los estamos devaluando... Rodrygo es el que apunta maneras... y Vinicius :oops:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#79Mensaje

abelguga escribió:1349037173752950785

- Jovic a punto de salir cedido al Frankfurt
- Militao a punto de salir cedido al Tottenham
- Reinier desaparecido
- Lucas silva FRACASO
- Theo Hernandez ya fuera...
- Vallejo ya fuera
- Soro... ¿en donde esta?
- Odriozola... lesionado o desaparecido



De todos esos mantenemos a Asensio por empeño del técnico, Valverde y Odegaard no aparecen entre los jugadores más valiosos porque los estamos devaluando... Rodrygo es el que apunta maneras... y Vinicius :oops:

Y los que valen los hemos malvendido (Llorente, Hermoso, Achraf), cedido (Brahim,Regui, Kubo) o están aquí agitando toallas (Valverde, Odegaard).

Zidane es culerdo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#80Mensaje

Esperen un momento, no era que no había dinero por lo del estadio, por qué no hablan casi de estas malas inversiones.

Dinero malgastado.
Responder