¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#801Mensaje

abelguga escribió:Una persona así no debe estar en el Real Madrid... no puede...
1415676519012192258 Imagen
Buenas tardes, no voy a entrar en las acusaciones de la señorita Chavez, donde acusa a D. Florentino de genocidio, mafioso y otras bestialidades por el estilo, me extrañaría, pero puede ser, lo que de ninguna manera puedo aceptar de esta señorita, es que 1) el rio sea indígena, a no ser que no me haya enterado y la soberanía del estado guatemalteco no rija, sobre todo el territorio nacional 2) me deja la duda esta señorita, de que si la obra hidroeléctrica no la hace A.C.S. no se hubiera hecho, vamos que no hay más constructoras en el mundo para tal menester,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#802Mensaje

Esos temas los resolvera la historia... en este momento en tribunales Florentino tiene sus tentaculos y no permiten avanzar las negociaciones, persiguen a los activistas, encarcelan a la gente que se opone... en algún momento de la historia tendremos que ver la luz.


Pero las palabras del vicepresidente de Florentino en el 2011 son suficientes para que el club impusiera una moción de censura y Florentino presentara su renuncia.

Usando el puesto para sus negocios personales, para temas que estan siendo vinculados con la imagen del Real Madrid y como club deportivo no tiene nada que ver con la corrupción de esas personas.
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#803Mensaje

Buenas tardes, no creo que exista un opositor a la gestión más enconado que un servidor a la labor de D. Florentino,
tanto que el único que se oponía, hace 3-4 años, aquí y en otros sitios era yo, con otro apodo, por lo tanto tengo la autoridad moral para decir que estos audios no son motivo suficiente para pedir la dimisión del presidente, máxime cuando han sido hechas siendo un ciudadano más , ( no todos pero si la mayoría) no cuando era presidente, son opiniones que entran dentro de lo que es la libertad de expresión, por supuesto los aludidos tiene todo el derecho del mundo a querellarse, lo repito no entiendo que por esto se le pida la dimisión y por regalar a Brahim al Milán nadie o casi nadie diga nada, es vergonzosa la gestión de D. Florentino en estos últimos años,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17972
Registrado: Mar-2011

#804Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, no voy a entrar en las acusaciones de la señorita Chavez, donde acusa a D. Florentino de genocidio, mafioso y otras bestialidades por el estilo, me extrañaría, pero puede ser, lo que de ninguna manera puedo aceptar de esta señorita, es que 1) el rio sea indígena, a no ser que no me haya enterado y la soberanía del estado guatemalteco no rija, sobre todo el territorio nacional 2) me deja la duda esta señorita, de que si la obra hidroeléctrica no la hace A.C.S. no se hubiera hecho, vamos que no hay más constructoras en el mundo para tal menester,
Saludos blancos, castellanos y comuneros

En LatAm siempre salen este tipo de noticias. Recuerdo que acusaban a Manu Ginóbili de asesino y conquistador por comprar tierras en el sur de Argentina, en las que casualmente vivían ciertos aborígenes.

Es como que si llevas plumas en la cabeza, quedas absuelto por ser okupa. O al menos así piensa cierta gente :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#805Mensaje

Y que este inútil encorbatado no se vaya tras nadaplete, audios, Superliga, destrucción deportiva del equipo....
:facepalm:
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#806Mensaje

Puede convocar las que quiera ,no se presenta nadie ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#807Mensaje

No me creo que no haya nadie que puede sustituir a este virus con gafas
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#808Mensaje

Stiffmeister escribió:En LatAm siempre salen este tipo de noticias.
En Guatemala salen este tipo de noticias porque han habido genocidios reales en la memoria reciente del pais.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#809Mensaje

4 de Agosto

10 días para empezar la Liga tras NADAPLETE y el equipo en ruinas


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#810Mensaje

DelBosque escribió:4 de Agosto

10 días para empezar la Liga tras NADAPLETE y el equipo en ruinas


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tranquilos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#811Mensaje

DelBosque escribió:4 de Agosto

10 días para empezar la Liga tras NADAPLETE y el equipo en ruinas


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con suerte se gana el primer partido y la gente se olvida de la planificacion

"Al loro que no estamos tan mal!"
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#812Mensaje

Que dimita cuando estemos más aliviados pero se le podría capar el poder de decisión ¿Cómo? Sabios tiene la Iglesia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#813Mensaje

No vienen nadie.
No sale nadie.

Los palmeros del chiringuito diciendo que Ancelotti esta contento con esta plantilla.
...lo que te quieren decir es que no van a fichar a nadie.
A 10 dias de empezar la Liga no se ficha, y estamos con lo puesto.

0 ilusión.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#814Mensaje

Aunque no venga nadie.
Ni salga nadie.

Soy del Real Madrid, siempre a tope de ilusión.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#815Mensaje

El Jesús Gil de blanco.

Se ha hecho con el club sin tener que comprarlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#816Mensaje

Por qué va a dimitir si el Madrid ES SUYO?

:roll:
El que tenga quejas de él se le acalla o echa del estadio, y punto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#817Mensaje

En mi vida he visto un Real Madrid que ilusione menos que este.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#818Mensaje

DelBosque escribió:En mi vida he visto un Real Madrid que ilusione menos que este.
El Madrid de la excelencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#819Mensaje

[youtube]dq3ResqjjkM[/youtube]

A ver si alguien nos explica por qué va a cobrar más el FCB que el RM por los derechos de la tele.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#820Mensaje

1420400290315051015
Responder