¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

Asllani
Mensajes: 4486
Registrado: Oct-2019

#961Mensaje

No se irá, se quedará hasta el fin de sus días.
carlosp86

#962Mensaje

Da igual el daño ya está echo,creo y con total certeza q ceste señor es y ha sido gran culpable de la destrucción del Madrid como club preferente en España y el mundo,el bajón de madridistas desde q este señor está al frente es alarmante estoy seguro,es imposible q un chico joven decida ser del Madrid antes q del Barcelona ,lo digo de verdad y eso q están como están los últimos años,pero es q es un chorreo constante en enfrentamientos y es una forma de jugar muy superior en cada partido,es la realidad este señor es una de las peores cosas q le ha pasado a este club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#963Mensaje

En el 2024 se larga dejando al equipo con una deuda de más de mil millones, con falta de fichajes y una mierda de plantilla

Se van a ir Benzema, Modric, Kroos y compañia sin sustitutos

Nos va a dejar los contratos de Alaba, Rudiger, Carvajal, LV que nadie va a querer pagar.

Nos dejara la plantilla sin medios, sin laterales, sin delanteros.


Y todavia faltara el florenpalmero que le alabe.
carlosp86

#964Mensaje

abelguga escribió:En el 2024 se larga dejando al equipo con una deuda de más de mil millones, con falta de fichajes y una mierda de plantilla

Se van a ir Benzema, Modric, Kroos y compañia sin sustitutos

Nos va a dejar los contratos de Alaba, Rudiger, Carvajal, LV que nadie va a querer pagar.

Nos dejara la plantilla sin medios, sin laterales, sin delanteros.


Y todavia faltara el florenpalmero que le alabe.
Ni lo dudes
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#965Mensaje

NADIE ES CAPAZ DE TOSERLE A UN TIPO QUE HA GANADO

6 CHAMPIONS

Abrid los ojos, hará lo que le salga de los cojones cuando quiera, como quiera y donde quiera.

NO hay nadie capaz de presentarse, ni capaz ni con ganas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#966Mensaje

Dientesdesable escribió:NADIE ES CAPAZ DE TOSERLE A UN TIPO QUE HA GANADO

6 CHAMPIONS

Abrid los ojos, hará lo que le salga de los cojones cuando quiera, como quiera y donde quiera.

NO hay nadie capaz de presentarse, ni capaz ni con ganas.
Pues no nay beeeeee beeeee además
carlosp86

#967Mensaje

Lo del título mierder este es lo de menos,lo realmente triste es q sea más fácil q un partido contra el eterno rival sea una goleada(siempre en contra) q un partido disputado,y eso es lo verdaderente triste de este club ahora mismo ,eso sí un estadio mu bonito con muchos leds y muchas cositas,ya el fútbol bonito qblo pongan otros q en el Bernabéu tb se podrá ver otras cosas y no solo fútbol.
Arg23
Mensajes: 3681
Registrado: Feb-2020

#968Mensaje

Dientesdesable escribió:NADIE ES CAPAZ DE TOSERLE A UN TIPO QUE HA GANADO

6 CHAMPIONS

Abrid los ojos, hará lo que le salga de los cojones cuando quiera, como quiera y donde quiera.

NO hay nadie capaz de presentarse, ni capaz ni con ganas.
Vete a cambiarle los pañales anda. Los palmeros sois la lacra del club. Ya se aseguró el dictador para que nadie se pudiese presentar cambiando los estatutos. No hay nadie con ganas? Jajajajajaja es el chiste del día. Cada día que pasa con esta momia al frente, el club más se hunde. Otro gallo cantaría si fuésemos al estadio los verdaderos madridistas. Se cargaría encima el pu.. viejo dictador
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#969Mensaje

FLORENTINO DIMISIÓN
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#970Mensaje

Que fiche y si no, pues que se pire.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#971Mensaje

_Jesus_ escribió:Que fiche y si no, pues que se pire.
Quitando a Courtois y Vinicius lo cierto es que vive de los fichajes de hace muchos años.

Llama la atención que el Florentino con ganas de armar un equipo campeón se haya disipado. A veces pienso que sabía que Mbappe no iba venir desde el primer momento y que todo es un paripé.
Arg23
Mensajes: 3681
Registrado: Feb-2020

#972Mensaje

Vete ya momia!!!
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 320
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#973Mensaje

Vete ya! Así volveremos a ganar por fin ligas y champions, coño!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#974Mensaje

Yo creo que lo deja fijo cuando esté el estadio terminado y fiche a Mbappe.

Ese será su ultimo galáctico.

Es su obsesión, por eso ya pasa de fichar últimamente.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#975Mensaje

Esta momia quiere convertir el Santiago Bernabéu en su sarcófago, y del equipo se ha olvidado.
skan
Mensajes: 913
Registrado: Abr-2015

#976Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que lo deja fijo cuando esté el estadio terminado y fiche a Mbappe.

Ese será su ultimo galáctico.

Es su obsesión, por eso ya pasa de fichar últimamente.
A Mbappe no lo va a fichar nunca, porque no hay tanto dinero y porque nos dejó tirados.
novenopresidente
Mensajes: 2314
Registrado: Abr-2021

#977Mensaje

Buenas tardes, creo que no cabe duda de que el más anti florentinista del foro es noveno presidente, lo cual no es óbice para reconocer que no es bueno para el club no agotar las legislaturas, por lo cual no soy partidario( por ahora) de la dimisión de D. Florentino, por tanto mientras se agota la legislatura blanca me gustaría que el presidente y su junta de inútiles nos explicarán si es que la tiene lo siguiente, acabo de ver en la webb del club que la semana que viene el Jueves 26, a las 21:00 horas coinciden el fútbol contra el Atlético Aviación, y el baloncesto contra La Orga, contra este desproposito no tienen nada que decir el club y sus dirigentes?. Veamos a La Orga, el fútbol de la Copa del Rey sus cuartos el Miércoles 25 de Enero contra la Real Sociedad a las 21:00 horas y el baloncesto el Jueves ¿no parece tan difícil ? Es más juegan el Miércoles un partido de la liga femenina de fútbol contra el Levante Las Planas, a las 18:00 horas, faltaría más. Esto es una vergüenza

Nota: La Orga es el diminutivo de Organización y al denominar a sí a los catalanes hace referencia al carácter mafioso de este club.

Saludos blancos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#978Mensaje

Dientesdesable escribió:NADIE ES CAPAZ DE TOSERLE A UN TIPO QUE HA GANADO

6 CHAMPIONS

Abrid los ojos, hará lo que le salga de los cojones cuando quiera, como quiera y donde quiera.

NO hay nadie capaz de presentarse, ni capaz ni con ganas.
Entonces esto como va, si yo a mi empresa le doy 6 años de beneficios brutales eso hace que sea después intocable haga lo que haga? Lo digo porque como filosofía para un trabajador está muy bien y para un dirigente ya ni te cuento, es la autocomplacencia elevada al cubo
Arg23
Mensajes: 3681
Registrado: Feb-2020

#979Mensaje

Vete ya pu.. dictador. Junto con los palmeros es la lacra del club
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#980Mensaje

Lo de Floren es tan simple,
Ya no es solo que es incapaz de fichar a Haaland o Mbappé, si no que ahora también regala al mejor mediocampista del mundo (Ødegaard), al mejor lateral del mundo (Hakimi), jugadores como Theo o Llorente también fuera... Renueva momias como Carvajal, Luchas Vázquez, Kroos, y un largo etc.
Responder