¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#901Mensaje

Con los requisitos para la presidencia solo el dedazo de florentino pondrá presidente

Millones y 20 años de socios


Imposible para nadie
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#902Mensaje

myrecks escribió:
_Jesus_ escribió:Si las cuentas están bien y no nos engañan, hombre su gestión económica es impecable. Un club saneado y con margen salarial para fichar. Imagínate si trae Mbappé, Haaland y un par de fichajes + estadio nuevo!!! Solo hay que ver el Barca con un campo viejo y sin pasta, incluso fichajes que es comida para hoy y hambre para mañana (fondo salarial). Sinceramente la política de fichajes de Laporta me parece una chapuza de futuro.
Lo que ha hecho Laporta en cuanto a fichajes es y creo que en su mayoría va a ser lo que más puede hacer el Barça de ahora a 3-4 anos. Algún que otro fichaje gordo harán pero la mayoría gratis. Para mi lo ha hecho bien. No puede darse el lujo de andar fichando jugadores de nivel. Ahí es que en teoría lo podemos sacar muchísima ventaja a la hora de fichar a los mbappe y los haaland.
El Barca está fichando comida para hoy y hambre para mañana. Fíjate se saltan la masa salarial, firman con Spotify (mala gestión) y encima están por ceder con la liga con el CVC. Esta claro que la gestión económica es una chapuza y en lo deportivo están tirando dinero en medianías. Seamos serios Ferrán no puede ser un referente en un equipo top y Auba por edad a larga no rentable, incluso cuando van a perder Dembele. Un buen gestor reconoce los problemas económicos y busca soluciones reales. Cuál es la solución a corto plazo? Sacar canteranos y vender, pedir cesiones en vez de gastar 55 kilazos en Ferrán y luchar por los derechos donde más dinero puedan sacar. Pero conociendo a Laporta y más si el Madrid ficha a grandes estrellas, pues está claro que van a seguir gastando como puedan y la deuda seguirá ahí. Si esta gente todavía deben pasta al Atlético Mineiro por Emerson Royal!!! Incluso al Betis por Junior y la parte de la opción de compra por Emerson, pero los clubes no denuncian y la liga se hace el que no sabe nada, pero algún día tendrá que pagar no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#903Mensaje

sashothegreat escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Si las cuentas están bien y no nos engañan, hombre su gestión económica es impecable. Un club saneado y con margen salarial para fichar. Imagínate si trae Mbappé, Haaland y un par de fichajes + estadio nuevo!!! Solo hay que ver el Barca con un campo viejo y sin pasta, incluso fichajes que es comida para hoy y hambre para mañana (fondo salarial). Sinceramente la política de fichajes de Laporta me parece una chapuza de futuro.
Yo prefiero deudas y jugadores de alto nivel la verdad que un club saneado y Mendy, Rodrygo y Carapinga jugando... es que no me importa una mierda si el Madrid tiene deudas o no, todas las companias mas grandes del mundo tienen deudas..acaso a ti te dan dinero al final del año por ser socio y porque tenemos cuentas saneadas ? a mi nada. O_o no me importaria tampoco ver el Real Madrid convertirse en SAD..
Sabes que esto es incompatible a no ser que haya buena cantera?
Sinceramente no me cambio por el Barca!!! Si el Madrid con el estadio nuevo y es capaz de fichar a los jugadores que vemos en la prensa, incluso tenenos las cuentas saneadas...pues la gestión es impecable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#904Mensaje

Equipo acomplejado ante el peor Farsa de la dos últimas décadas :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#905Mensaje

Menuda banda de plantilla has hecho amigo.

Si tuvieras un minimo de decencia te ibas esta noche

Otra humillacion en casa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#906Mensaje

Se habla de Mbappé cuando está Vinicius y de un tridente mágico cuando atrás tenemos carencias. Hoy en defensa no tenemos ni cambios, la media acabada y un técnico que le están salvando tíos que juegan muy poco. Me parece un desastre desde Florentino a Carletto y el futuro se habla muy poco de las demarcaciones que urge fichar.
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#907Mensaje

Superliga: la jueza da vía libre a la UEFA para sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus
Nos podrán echar de la competición la próxima temporada.
https://www.marca.com/futbol/2022/04/21 ... b45b8.html
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#908Mensaje

Asllani escribió:Superliga: la jueza da vía libre a la UEFA para sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus
Nos podrán echar de la competición la próxima temporada.
https://www.marca.com/futbol/2022/04/21 ... b45b8.html
claro que si, echar a los que mas audiencia tienen :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#909Mensaje

La Superliga es una mierda, pero la Champions necesita una reforma. En mi opinión, la mejor opción es comprimir la Champions en tres meses y así dejar hueco en el calendario para otra competición complementaría.

Digamos algo así como una Champions desde febrero a mayo + una Copa de Europa de Clubes de septiembre a diciembre + una supercopa en con más equipos y más atractiva...podrían ser unos 10 partidos más en total y se aliviaría el calendario reduciendo las ligas a 16 equipos.

Eso daría oportunidades a todos, aseguraría partidos entre los grandes todo el año, pero no partidos de relleno sin tensión competitiva, sino partidos en los que te juegues los títulos.

Levantar copas durante todo el año, no solo en mayo-
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#910Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Asllani escribió:Superliga: la jueza da vía libre a la UEFA para sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus
Nos podrán echar de la competición la próxima temporada.
https://www.marca.com/futbol/2022/04/21 ... b45b8.html
claro que si, echar a los que mas audiencia tienen :meparto:
Según lo que haga este verano en el tema fichajes y aseamiento de la plantilla, ya que la mierda aún está ahí. Esta liga no se ha conseguido en un torneo sólido y competitivo pero sí hemos sido los más regulares y en Europa debo reconocer que hemos estado muy por encima de nuestras posibilidades y todo lo que venga a partir de ahora es un éxito ¿Qué debe convocar elecciones? Serían simbólicas porque ya sabemos el presi no tiene rivales, pero antes me gustaría ver qué hace este verano y no darle la ventaja de estos últimos éxitos que no es de él y sí de los jugadores y entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#911Mensaje

El TAS seguiría dándole la razón a la Superliga, no se puede sancionar a nadie por querer crear un proyecto alternativo..

Es como si yo soy un empleado de una empresa y me quieren echar al enterarse de que quiero crear una empresa similar por mi cuenta en algún momento y llevándome a algunos de sus trabajadores de forma legal. No pueden echarme ni pueden sancionarme por ello.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#912Mensaje

Esta noticia en este momento..., es mala si hay algún jugador aún indeciso de si viene o no, no descartemos que Ceferín haga a corto plazo alguna amenaza en forma de posible sanción deportiva para boicotear al madrid, (aunque luego no llegue a buen puerto ya que no tendría sentido al ser perjudicial para todas las partes)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#913Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:El TAS seguiría dándole la razón a la Superliga, no se puede sancionar a nadie por querer crear un proyecto alternativo..

Es como si yo soy un empleado de una empresa y me quieren echar al enterarse de que quiero crear una empresa similar por mi cuenta en algún momento y llevándome a algunos de sus trabajadores de forma legal. No pueden echarme ni pueden sancionarme por ello.
Inmejorable noticia. Gracias :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#914Mensaje

1545049999993581568 Espero que estén felices los que querían cambiar el departamento de comunicación.

El club twitteando estas gilipolleces me da un resquemor que no veas
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#915Mensaje

He leido por ahí que ha dimitido um presidente de algún sitio, no será Florentino por casualidad? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#916Mensaje

Asllani escribió:He leido por ahí que ha dimitido um presidente de algún sitio, no será Florentino por casualidad? :meparto: :meparto: :meparto:

El que se fue no sabía abrir el paraguas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#917Mensaje

Leyede escribió:Menuda banda de plantilla has hecho amigo.

Si tuvieras un minimo de decencia te ibas esta noche

Otra humillacion en casa
Una banda de plantilla:
Supercopa/ Liga-Champions
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#918Mensaje

Ender escribió:
Epic_Madrid escribió:
Asllani escribió:Superliga: la jueza da vía libre a la UEFA para sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus
Nos podrán echar de la competición la próxima temporada.
https://www.marca.com/futbol/2022/04/21 ... b45b8.html
claro que si, echar a los que mas audiencia tienen :meparto:
Según lo que haga este verano en el tema fichajes y aseamiento de la plantilla, ya que la mierda aún está ahí. Esta liga no se ha conseguido en un torneo sólido y competitivo pero sí hemos sido los más regulares y en Europa debo reconocer que hemos estado muy por encima de nuestras posibilidades y todo lo que venga a partir de ahora es un éxito ¿Qué debe convocar elecciones? Serían simbólicas porque ya sabemos el presi no tiene rivales, pero antes me gustaría ver qué hace este verano y no darle la ventaja de estos últimos éxitos que no es de él y sí de los jugadores y entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
No falla.
Si la plantilla falla, dimisión de Florentino.
Si gana, los jugadores y el entrenador.

Joder Ender, un poco de coherencia.
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#919Mensaje

Sin duda. Deberíamos aprovechar que Bartomeu está libre y pedirle que nos haga el favor de venir como presidente aquí. Ya es hora de tener un presidente serio, que haga buenos fichajes, que asegure títulos y una excelente gestión económica. Florentino ha sido nuestra ruina económica y deportiva :sisi:
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#920Mensaje

Por qué va a dimitir si acaba de ganar un triplete?
Responder