¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#281Mensaje

Lo siento. Lo intenté, pero no te puedo tomar en serio. No creo que seas madridista. Desde ya no haré caso a lo que escribas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#282Mensaje

Ruben24 escribió:Lo siento. Lo intenté, pero no te puedo tomar en serio. No creo que seas madridista. Desde ya no haré caso a lo que escribas.

como quieras, pero despues de la quinta del buitre nos comimos 4 años sin liga y sin champions y despues de los galacticos nos comimos 3 años sin liga ni champions
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#283Mensaje

la situación económica no esta por mucho q se quisiera, para grandes traspasos este prox verano, sino para intentar alguno si acaso, y solo si salen jugadores de esos q cobran bastante y dejan dinero o por lo menos no pagar sus fichas, q con esta situación ya nada es descartable y pocos tendrán un duro para gastar. además de dejar ficha libre.

podría ser camavinga si sale un james o bale, o ambos. poco mas veo con tanta perdida de ingresos. ojala q además halaand pero cada dia lo veo mas complicado, salvo q se venda a jovic por un precio razonable tras rendimiento y lesión no menor de 40 millones, lo cual parece un milagro.

por tanto fichajes se supone q pocos,,,,,,,,,,veremos resultados de esta y la 20/21 y verano de 21/22 a prometer cosas, todos. a ver quien aporta seguridades y no posibilidades.

los planes ideales, para a quien se lo parezca, son eso, ideales, algunas veces se cumplen y muchas veces no.

influirá todo en las elecciones, esta claro, para algunos solo la actualidad en ese momento, verano 2021, q paso el año anterior o a lo sumo uno/dos años atrás. otros valoraran una gestión global de florentino, con peros y aciertos. otros nunca votaran a florentino y otros si pase lo q pase, . a otros los candidatos nuevos no les aportaran seguridad ninguna y a otros eso de florentino, etc......lo q pasa en todas las elecciones normalmente, no vamos a descubrir la polvora.
Última edición por RMTF el Mar May 12, 2020 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#284Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Lo siento. Lo intenté, pero no te puedo tomar en serio. No creo que seas madridista. Desde ya no haré caso a lo que escribas.

como quieras, pero despues de la quinta del buitre nos comimos 4 años sin liga y sin champions y despues de los galacticos nos comimos 3 años sin liga ni champions

Último mensaje que te dedico. Eso que mencionas fueron años de fracaso. Al igual que el pasado y este si no ganamos liga o Champions.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#285Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Lo siento. Lo intenté, pero no te puedo tomar en serio. No creo que seas madridista. Desde ya no haré caso a lo que escribas.

como quieras, pero despues de la quinta del buitre nos comimos 4 años sin liga y sin champions y despues de los galacticos nos comimos 3 años sin liga ni champions

Último mensaje que te dedico. Eso que mencionas fueron años de fracaso. Al igual que el pasado y este si no ganamos liga o Champions.
yo no niego que sean años de fracasos, como este o el proximo, pero estoy en la realidad y se que despues de un ciclo tan historico lo normal es que te toque un par de años minimo de mierda, y eso si te recuperas pronto, que hay equipos historicos que despues de un gran ciclo todavia estan dando tumbos muchos años despues.

enfadarse ahora con florentino porque despues de 4 champions, no echa a modric, a benzema, a bale, a marcelo, a ramos y no ficha a mbappe, a haland, a aubameyang o al de la moto es pataleta de niños pequeños
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#286Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Lo siento. Lo intenté, pero no te puedo tomar en serio. No creo que seas madridista. Desde ya no haré caso a lo que escribas.

como quieras, pero despues de la quinta del buitre nos comimos 4 años sin liga y sin champions y despues de los galacticos nos comimos 3 años sin liga ni champions

Último mensaje que te dedico. Eso que mencionas fueron años de fracaso. Al igual que el pasado y este si no ganamos liga o Champions.
yo no niego que sean años de fracasos, como este o el proximo, pero estoy en la realidad y se que despues de un ciclo tan historico lo normal es que te toque un par de años minimo de mierda, y eso si te recuperas pronto, que hay equipos historicos que despues de un gran ciclo todavia estan dando tumbos muchos años despues.

enfadarse ahora con florentino porque despues de 4 champions, no echa a modric, a benzema, a bale, a marcelo, a ramos y no ficha a mbappe, a haland, a aubameyang o al de la moto es pataleta de niños pequeños
rodycius, plis, dejemos a la gente q se enfade por lo q quiera, cada persona tendrá su motivación para pensar en lo q sea de una forma u otra. respetemos al q piensa diferente aunque no lo compartamos, q es lo mismo q le pedimos a los q nos faltan. q digan lo q quieran y q respeten al contrario y nosotros igual. yo estoy aquí para debatir, y leer cosas q comparto y q no, pq todo el mundo tiene su razón, parte o mucha. y lo q no compartes nos parece "tontuno" del otro lado, y al rival le pasa lo mismo con lo q otros podamos decir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#287Mensaje

Ruben24 escribió:3 años de transición y hay que aplaudir. Tú te lees lo que escribes?
Si lo dice el líder es así y no se puede replicar.
Alabad al líder. :rezar: :rezar:
El líder nunca se equivoca. :fiesta: :fiesta:
Perder títulos es intrascendente. Palabra de flopezlover. :sisi: :sisi:
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#288Mensaje

Si no ganamos nada esta temporada tiene que dimitir a la fuerza, un equipo como el Real Madrid no puede permitirse dos años en blanco y no tomar medidas. Si no ganamos al City habremos sido eliminados en octavos de final por segundo año consecutivo, y si no ganamos la liga ante el peor barcelona que se recuerda en muchos años seria para pegarse un tiro . Ya no seria solo 2 años sin ganar nada, serian dos años seguidos de ridiculos y humillaciones, y el primer culpable es el presidente que es quien toma todas las decisiones, por ende Florentino tendrá que dimitir
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#289Mensaje

Robert39 escribió:Si no ganamos nada esta temporada tiene que dimitir a la fuerza, un equipo como el Real Madrid no puede permitirse dos años en blanco y no tomar medidas. Si no ganamos al City habremos sido eliminados en octavos de final por segundo año consecutivo, y si no ganamos la liga ante el peor barcelona que se recuerda en muchos años seria para pegarse un tiro . Ya no seria solo 2 años sin ganar nada, serian dos años seguidos de ridiculos y humillaciones, y el primer culpable es el presidente que es quien toma todas las decisiones, por ende Florentino tendrá que dimitir
No seas hater. Después de 4 Champions en 5 años, ¿Qué importan 4 años de transición?
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#290Mensaje

rodrycius escribió:hay que aclarar eso de sin elecciones, que si no presenta nadie porque ve imposible ganarle a florentino gracia su brillante gestion, pues si no hay candidatos no hay eleciones, pero hay que aclarar porque sino parece que florentino tiene secuestrado al club o algo
Eso no te lo crees ni tú, Smithers, si no hay elecciones es porque los Estatutos Bananeros impiden que nadie más pueda presentarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#291Mensaje

Aun estamos a tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#292Mensaje

No.florentino es uno de los nuestros.pero que Zidane se tiene que ir a la pvta calle,si es hoy ,mejor,por el bien del real Madrid,SI.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#293Mensaje

Este foro está lleno de forofos sin media neurona, qué pena de verdad. Creo que no se puede ser tan extremista más y cuando este año se ha ganado la liga y la Supercopa

Vergonzoso que un aficionado se plantee esto cuando hemos ganado la liga y el equipo necesita unos años de reconstrucción tras haber arrasado en títulos. Que los demás equipos también juegan y encima el City ha gastado mucho más que el Madrid en los últimos 10 años sin conseguir aspirar a la Champions.

El City puede tener la mejor plantilla de Europa y hoy hemos palmado por 2 fallos puntuales que han desmoralizado al equipo.

Esperanzas máximas en lo que el tándem florentino y Zidane puedan conseguir los próximos años
Última edición por Last man standin el Sab Ago 08, 2020 12:17 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#294Mensaje

Y devolver la liga
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#295Mensaje

Con el empate lo han pasado muy mal y se están desahogando. Es divertido.
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#296Mensaje

Ruben24 escribió:Entonces la conclusión que hacemos es que a Florentino le interesa más ganar las elecciones que el bien del Madrid, ya que el desembolso necesario lo hará en año de elecciones. Y eso viniendo de florentinistas. Pues un Pedro Sánchez o Casado de la vida.

Hola pues bienvenido al sistema mugre/democratico, saludos !
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#297Mensaje

Elecciones!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#298Mensaje

Qué haga lo que quiera . El Madrid es suyo, así que a aguantarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#299Mensaje

El tema del estadio nos tiene jodidos.

Cuando presento el proyecto prometio que existiría un patrocinador, que nosotros no ibamos a meter dinero para nada.

Luego en base de engaños y números engañosos hizo caer a una Asamblea que le tuvo fe, pero tener un estadio sin patrocinador es una ruina para cualquier equipo. Todos los equipos que han hecho nuevos estadios meten un patrocinador principal con el que comparten nombre y en muchos casos sus ciudades y gobiernos meten dinero.

Nosotros estamos cargando con el gasto de una remodelación que es una ruina y que además nos obligo primero a no hacer fichajes para que las cuentas fueran sanas para conseguir un prestamo y ahora a no hacer fichajes porque no sabemos que pasara con las taquillas las siguientes temporadas.

Además de decisiones economicas/deportivas como no vender a Bale cuando se podia por entre 100-150 millones y ahora estar atados a un jugador que no juega, no le interesa nada y que no vale nada en el mercado ya.


Todas las decisiones de Florentino en los ultimos 3 años han sido ruinosas... los cambios de técnico, la salida de CR7, la continuidad de Bale... la politica de fichajes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#300Mensaje

A Florentino con su edad lo que le pondría sería convocar erecciones. O_o

De lo otro olvidaros.
Responder