¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#561Mensaje

Solo cabe opción en la Liga y hay que esperar que el Atleti se siga desmoronando y que el Putafarsa deje de ganar, lo que se antoja difícil.

Al igual que la autodestrucción que hizo el Putafarsa poniendo a Setien está claro que este Madrid solo esta para recoger migajas.

Porque todo el mundo sabe que si no hubieran largado a Valverde el Cloacalona habría ganado la Liga.

Y este año a ver si nos liberamos de goleada en Europa y en Copa eliminados por un segunda b que viene a ser la línea del club en los últimos tiempos.

Porque os quiero recordar que el City en el Bernabéu el año pasado nos pudo meter 35 goles.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#562Mensaje

DelBosque escribió:Solo cabe opción en la Liga y hay que esperar que el Atleti se siga desmoronando y que el Putafarsa deje de ganar, lo que se antoja difícil.

Al igual que la autodestrucción que hizo el Putafarsa poniendo a Setien está claro que este Madrid solo esta para recoger migajas.

Porque todo el mundo sabe que si no hubieran largado a Valverde el Cloacalona habría ganado la Liga.

Y este año a ver si nos liberamos de goleada en Europa y en Copa eliminados por un segunda b que viene a ser la línea del club en los últimos tiempos.

Porque os quiero recordar que el City en el Bernabéu el año pasado nos pudo meter 35 goles.
Bueno, nos pudo meter alguno menos. El que sí nos pudo meter un montón fue el Ajax. La otra eliminatoria se vino abajo por los errores de Varane y Carvajal. Ellos fueron mejores en el global, eso sí, pero no a distancia sideral como parece que apuntas.

Ahora mismo estamos en disposición de ganar la liga aunque no depende de nosotros. Y tampoco de los farsantes, por cierto. Si no hacemos el bobo en los partidos que se tienen que ganar, va a ser fundamental ganar el clásico y que patéticos y farsantes no hagan una componenda en su partido. Difícil pero no imposible.
En champions es evidente que hay a priori equipos más poderosos que el nuestro, por lo que hay que pasar esta eliminatoria y en cuartos veremos quien nos toca y en qué situación llega cada uno. Importante seguir sumando dinero por eliminatorias.

En baloncesto estamos con el gancho en euroliga y en buena situación en ACB, aunque al igual que en euroliga todavía queda un mes para los momentos de la verdad. Fundamental recuperar a Llull y Rudy, y que cojan la forma lo antes posible, eso nos daría un puntito más en defensa. Evidentemente no somos favoritos para ninguna de las dos competiciones, pero todo puede pasar y este equipo nos ha dado grandes momentos cuando parecían muertos.

El equipo femenino, de reciente creación y bajo el mandato de Floper, no va nada mal. Incluso mejor de lo esperado. A ver si son capaces las chicas de meterse en champions y se sigue consolidando el proyecto.

Las diferentes canteras van viento en popa hasta el momento. A ver si el Castilla hace la proeza y sube.

Económicamente no estamos muy boyantes, o lo supongo, como no podía ser de otra forma tras la pandemia, pero no parece que peligre la sostenibilidad del club.

Se está reformando el estadio y parece que puede quedar pintón.

Desde luego no veo razones para convocar elecciones anticipadas. Que se celebren cuando toquen y esperemos que se presenten alternativas que podamos debatir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#563Mensaje

El Putafarsa de la crisis y la ruina ya nos adelanta en Liga. Sé que esperáis un milagro en Champions.

Como cada año, obviamente. Ya que en España hace ya muchos años que somos unos segundones de libro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#564Mensaje

DelBosque escribió:El Putafarsa de la crisis y la ruina ya nos adelanta en Liga. Sé que esperáis un milagro en Champions.

Como cada año, obviamente. Ya que en España hace ya muchos años que somos unos segundones de libro.
El putafarsa está en la ruina, y nosotros no. Ellos tienen un buen equipo y buenos jugadores que no tienen nada que ver con lo que pasa en los despachos, por lo que es perfectamente lógico que estemos igualados en la competición doméstica, ya que el nivel de ambos equipos es similar. Yo puedo ir a la ruina fichando a los 11 mejores del mundo y mientras no me obliguen a venderlos me van a dar resultados aunque no pueda pagar la luz ni el agua. Estoy dejando fuera de la ecuación todo lo relacionado con la mafia arbitral, que ahí sí ganan por goleada a Florentino.
En champions espero un milagro o no. Si jugamos bien nuestras bazas y los rivales no tanto, no daría por descartado a nuestro club para jugar la final. No obstante soy consciente de que es muy difícil, pero espero que pasemos hoy, algo nada descabellado y si tenemos un cruce amable en cuartos nos podemos plantar en semis. Yo lo veo en clave económica el tema de la champions. Todo lo que sea sumar pasta viene bien.
Y no hace tantos años que somos segundones de libro. Hace tres fuimos campeones de Europa.
Que parece que fue en el siglo pasado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#565Mensaje

Contra el City ni en la ida ni en la vuelta controlamos el partido. Hablamos mucho de los errores de Carvajal y Varane, pero el gol de Isco es una tragada gorda de su defensa. El nivel de exigencia es mínimo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#566Mensaje

Ruben24 escribió:Contra el City ni en la ida ni en la vuelta controlamos el partido. Hablamos mucho de los errores de Carvajal y Varane, pero el gol de Isco es una tragada gorda de su defensa. El nivel de exigencia es mínimo
Claro y dos de sus goles fueron cagadas nuestras.
Si yo no he dicho que no fueran superiores en el global, de hecho he dicho lo contrario.
Lo que discuto es que en absoluto nos dieron un baño, como sí lo hizo el Ajax. Bajo mi criterio, por supuesto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#567Mensaje

No nos dieron un baño, pero fue casi peor. Parecíamos un equipo de regional contra un primera. Que si necesitaban meternos 8,lo hubiesen hecho. Impotencia total y absoluta
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#568Mensaje

Ruben24 escribió:No nos dieron un baño, pero fue casi peor. Parecíamos un equipo de regional contra un primera. Que si necesitaban meternos 8,lo hubiesen hecho. Impotencia total y absoluta
Pues nada. Se ve que no vimos la misma eliminatoria o hablamos de eliminatorias distintas.
Tampoco es importante, lo pasado, pasado está.
Yo he expuesto mis razones por las que no veo necesarias ahora mismo elecciones anticipadas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#569Mensaje

Lo que debe hacer es dejarse de tonterías, espabilar y empezar a quitarse a la viejas glorias de encima y fichar grandes jugadores, para poder luchar por todo como debe hacer un equipo como Real Madrid, yendo a por mas cada partido y no conformarse con ganar por la mínima o empatar como mal menor.
Eso es lo que debe hacer un presidente que quiere que su equipo sea el mejor...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#570Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que debe hacer es dejarse de tonterías, espabilar y empezar a quitarse a la viejas glorias de encima y fichar grandes jugadores, para poder luchar por todo como debe hacer un equipo como Real Madrid, yendo a por mas cada partido y no conformarse con ganar por la mínima o empatar como mal menor.
Eso es lo que debe hacer un presidente que quiere que su equipo sea el mejor...
Para eso el yayo debería de despertar de la siesta.

Mientras tenga su estadio ya sabemos lo que le importa el ridículo que hacemos cada 7 días.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#571Mensaje

Elecciones tiene que convocar.
Otra cosa es que haya que avalar 500 millones y no pueda presentarse ni dios como siempre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#572Mensaje

Pero que elecciones ?

Entre que Florentino tiene comprada la voluntad del socio ( auténticos monigotes comepipas )

Y que se ha encargado personalmente de cambiar unos estatutos donde solo se pueden presentar 3 o 4 personas ....

Veo antes a Errejón de presidente del gobierno que a cualquier otra persona que no sea Florentino como presidente del Madrid .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#573Mensaje

De momento la policia sigue negociando el rescate
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#574Mensaje

Capa escribió:
Entre que Florentino tiene comprada la voluntad del socio ( auténticos monigotes comepipas )


Y que vengas tú aquí a dar lecciones de democracia después de llamar a los socios del Real Madrid "auténticos monigotes comepipas" porque no votan o piensan lo que a tí te gustaría...

Te retratas tú solito.

Increíble lo que hay que leer en un foromadridista, increíble. :shock: :facepalm: :shock: :facepalm: :shock: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#575Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:
Entre que Florentino tiene comprada la voluntad del socio ( auténticos monigotes comepipas )


Y que vengas tú aquí a dar lecciones de democracia después de llamar a los socios del Real Madrid "auténticos monigotes comepipas" porque no votan o piensan lo que a tí te gustaría...

Te retratas tú solito.

Increíble lo que hay que leer en un foromadridista, increíble. :shock: :facepalm: :shock: :facepalm: :shock: :facepalm:
Es que tiene razón Capa.
En esto.
En lo de Llull no jajajajaja.

Es que es verdad joder, que esto parece una S.A.
Donde esta la democracia ??
Si no se puede votar !!!!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#576Mensaje

Pero para que va a dimitir? Para presentarse y ganarlas otra vez?

Es LO MEJOR que le ha pasado al club desde don Santiago
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#577Mensaje

Aquí hay gente que tiene un concepto de la democracia y el respeto a las mayorías un tanto sui generis.
Son los becarios de Relaño o "prisaicos" frustrados.
Afortunadamente pintan lo mismo en el club que la UGT con Franco.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#578Mensaje

beethoven escribió:Aquí hay gente que tiene un concepto de la democracia y el respeto a las mayorías un tanto sui generis.
Son los becarios de Relaño o "prisaicos" frustrados.
Afortunadamente pintan lo mismo en el club que la UGT con Franco.

=D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#579Mensaje

beethoven escribió:Aquí hay gente que tiene un concepto de la democracia y el respeto a las mayorías un tanto sui generis.
Son los becarios de Relaño o "prisaicos" frustrados.
Afortunadamente pintan lo mismo en el club que la UGT con Franco.
No contentos con insultar al presidente, al entrenador o a los jugadores, ahora se permiten el atrevimiento de hacerlo con la esencia del madridismo y los auténticos dueños del club, los socios.

Manda huevos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#580Mensaje

Yo entiendo que deben ser muy jóvenes y se creen que el Madrid es ganar la champions todos los años.

Pero los madridistas hemos pasado vergüenza muchos años, y no por lo deportivo que eso es deporte y a veces se gana y a veces se pierde, pero no teníamos ni residencia para los chavales, el Bernabéu daba pena verlo ( ojo que Florentino ya invirtió mucho en reformas todos estos años).

Del Madrid como mejor club del mundo sólo quedaba el nombre.

Florentino es quien devuelve al Madrid al sitio del nunca debió salir. Y de ahí que este tan preocupado en que no culaquiera pueda ser presidente.
Responder