¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#421Mensaje

Fuera acs, fuera los fichajes de brasileños randoms, fuera BENZEMA, Marcelo, Zidane...
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#422Mensaje

NO.
El mejor presidente del mundo se debe quedar hasta que él quiera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#423Mensaje

Insostenible esto ya.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#424Mensaje

LARGATE CERDO
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#425Mensaje

Este NO ES EL PRESIDENTE DE LOS GALÁCTICOS, este no es el presidente de mejor un jugador top de 6o millones a 3 de 20 x descubrir. Debió de haber renovado el equipo hace años si, pero si el relevo van a ser PROMESAS de Brasil como si esto fuese el Betis, Nápoles ó Benfica mejor que se hubiesen quedado los que estaban, SOBRE TODO UN CHICO PORTUGUÉS AL QUE NO LE PAGASTE LO Q MERECÍA, y no me refiero a joao felix . Un saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#426Mensaje

#Florentinodimisión !
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#427Mensaje

Nos está dejando en la ruina económica y deportiva.

Pero con estadio nuevo
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#428Mensaje

Tranquilos, Real Madrid es trending topic numero 1 en el mundo y Zidane numero 2.
Ha sido todo parte de una genial estrategia comercial se su Florentineza :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#429Mensaje

Aykhodesse escribió:Tranquilos, Real Madrid es trending topic numero 1 en el mundo y Zidane numero 2.
Ha sido todo parte de una genial estrategia comercial se su Florentineza :sisi:

Dira que estamos haciendo millones en twitter :lol: :lol: :lol:
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#430Mensaje

Aykhodesse escribió:Tranquilos, Real Madrid es trending topic numero 1 en el mundo y Zidane numero 2.
Ha sido todo parte de una genial estrategia comercial se su Florentineza :sisi:
hasta en eso es bueno....
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#431Mensaje

Pedro_Leon escribió:NO.
El mejor presidente del mundo se debe quedar hasta que él quiera
El mejor presidente para los de la Ciudad Condal...
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#432Mensaje

Voy a decirlo muy claro:

EL MADRID NO VOLVERÁ A GANAR LA CHAMPIONS MIENTRAS SIGA FLORENTINO

Cuanto antes se vaya mejor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#433Mensaje

A ver, que cuando fichó a Jovic y Hazard todos estabais dando palmas.
Y ahora que ha salido mal lo ponéis a parir.

Que yo creo que Floren ya está viejo para esto, pero las cosas hay que decirlas.
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#434Mensaje

Que le haga una gran favor al madridismo: que cruce el horizonte de sucesos de un agujero negro...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#435Mensaje

madridista991 escribió:A ver, que cuando fichó a Jovic y Hazard todos estabais dando palmas.
Y ahora que ha salido mal lo ponéis a parir.

Que yo creo que Floren ya está viejo para esto, pero las cosas hay que decirlas.

Yo estaba contento con el fichaje de Hazard...

Pero jamás aplaudi a Militao, Vinicius, Rodrygo, Renier, Jovic... gastarse tanto dinero en fichajes de segundo o tercer escalon cuando lo que necesitabamos era un cambio de ciclo con jugadores de primer nivel que le dieran salida a Modric, Marcelo, Benzema, etc.


Mucho menos la venta de CR7 para no traer a nadie durante la temporada siguiente


De ninguna forma acepte que continuidad de Bale.


Y me la he pasado pidiendo el cambio de ciclo desde hace 4 temporadas o incluso más, diciendo que tenia que ser gradual, poco a poco... los primeros Benzema y Bale y traer a Mbappe y otro delantero. Dejando salir a Carvajal a la Premier y dejando a Achraf.

Jamás estuve de acuerdo con no tener un suplente para Casemiro.




Esto no se trata de cromos por cromos, si no de una serie de decisiones graduales que nos llevan a la peor plantilla de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#436Mensaje

abelguga escribió:
madridista991 escribió:A ver, que cuando fichó a Jovic y Hazard todos estabais dando palmas.
Y ahora que ha salido mal lo ponéis a parir.

Que yo creo que Floren ya está viejo para esto, pero las cosas hay que decirlas.

Yo estaba contento con el fichaje de Hazard...

Pero jamás aplaudi a Militao, Vinicius, Rodrygo, Renier, Jovic... gastarse tanto dinero en fichajes de segundo o tercer escalon cuando lo que necesitabamos era un cambio de ciclo con jugadores de primer nivel que le dieran salida a Modric, Marcelo, Benzema, etc.


Mucho menos la venta de CR7 para no traer a nadie durante la temporada siguiente


De ninguna forma acepte que continuidad de Bale.


Y me la he pasado pidiendo el cambio de ciclo desde hace 4 temporadas o incluso más, diciendo que tenia que ser gradual, poco a poco... los primeros Benzema y Bale y traer a Mbappe y otro delantero. Dejando salir a Carvajal a la Premier y dejando a Achraf.

Jamás estuve de acuerdo con no tener un suplente para Casemiro.




Esto no se trata de cromos por cromos, si no de una serie de decisiones graduales que nos llevan a la peor plantilla de nuestra historia.
QUE ESOS JUGADORES NO SON EL PROBLEMA.

Dale esos jugadores a Nagelssman o a Kloop y ya te digo que igual alguno te sale rana, pero lo normal es que muchos suban su valor y aporten.

El problema son las vacas sagradas y el pu.. entrenador, obvio que no todo deben ser promesas y jugadores que teníamos casi gratis como Aubameyang deberían estar aquí, pero meter el foco en los chavales es no ver el problema
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#437Mensaje

Yo no señalo 1 solo problema... no apunto a los chicos, es más no apunto a nadie de ellos si no a quien tomo las decisiones.

Es una suma de todo :

1.- Los fichajes
2.- Los descartes
3.- La eleccion de técnicos
4.- Mantener a la plantilla a jugadores
5.- Las renovaciones
6.- La gestión del vestuario


Es una suma de todo, y eso no es de si vino un niño de 18 años o si dejan ir a CR7 sin reemplazo, es todo y apunta a Florentino Perez.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#438Mensaje

Y lo peor no es lo que tenemos ahora sino que no se ve ninguna idea de futuro.

Es un proyecto terminado
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#439Mensaje

Que tome ejemplo de Nobita...
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#440Mensaje

florentino dimision ya, ha dejado el equipo como un solar.
Responder