¡¡Se puede ganar la Liga!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#41Mensaje

Jajajajaja de vez en cuando es gozoso echar la vista atrás, y echarse unas risas con los comentarios de los " Penas" del Foro. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#42Mensaje

La de este año tenemos un 50% de que la ganamos y un 50% que la perdemos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#43Mensaje

Un botijo escribió:Jajajajaja de vez en cuando es gozoso echar la vista atrás, y echarse unas risas con los comentarios de los " Penas" del Foro. :meparto: :meparto:
Hay un abismo entre alegrarse por ganar la liga y no hacer un análisis de cómo se ganó: con una gran fortaleza defensiva, algunos partidos ganados sobre la bocina con un penalti y todo con una falta de gol muy preocupante.
¿Nos servirá para volver a ganar la liga? Pues ojalá, aunque vamos a tener que hacer un campeonato casi perfecto con una federación que estará como loca porque la gane el hormonao y así salga de España (suponiendo que se vaya) con otra bajo el brazo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#44Mensaje

Si que es verdad que a la federación le interesaría que ridiculona ganase la liga y no se termine de hundir estrepitosamente por aspectos puramente económicos.
Sin contar con cosas extradeportivas y basándome en lo deportivo:
Veo al Madrid superior al Barcelona, a nivel equipo, no por mucho, porque el barsa tiene gran potencial ofensivo, pero si que veo al Madrid superior.
Aunque vaya a quedar de loco y es muy probable que me confunda, creo que este año el Sevilla va a ser firme candidato a ganarla también. Han conseguido en gran parte mantener el equipo y puede que el segundo año de su proyecto sea muy bueno.
Pero si me tengo que mojar apostare por los nuestros, que s mejoran en lo ofensivo, cosa que es muy probable, seran los favoritos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45Mensaje

El Sevilla tiene Champions, y la Champions descentra mucho a esos equipos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#46Mensaje

Ruben24 escribió:El Sevilla tiene Champions, y la Champions descentra mucho a esos equipos
¿Comol dices pecador de la pradera? :shock:
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#47Mensaje

Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48Mensaje

Las casas de apuestas, que dejan afuera filias, fobias y se centran únicamente en hechos porque ahí estamos hablando de dinero, y mucho dinero, todas dan por favorito a ganar la liga al Real Madrid.

Aquí es donde debemos aprovechar y ganar esta liga, y la que sigue, así como ellos se han aprovechado de ganar sus 2 últimas ligas contra un Madrid que le daba pereza jugarla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62137
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

Yo creo que debemos ser los favoritos

Creo que el Atlético tiene mejor equipo pero un técnico muerto, el Villarreal tiene potencial pero dudo si su técnico podría sacar el rendimiento.

Otro peligro es el Sevilla que si tiene técnico pero tiene una plantilla muy corta.

Así que al final, el factor Zidane es el que nos puede hacer ganar de nuevo la liga.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Ojo que el año pasado si no es por la suerte del final , no la ganamos

Y si hay un equipo que mereció ganar esa liga con total justicia fuimos nosotros. No recuerdo una temporada en la cual no hallamos perdido con ninguno de los "grandes", ni Barca, ni Valencia, ni Atleti, ni Sevilla, ni Athletic, ni Villarreal, ni Real sociedad consiguieron ganarnos, no recuerdo tampoco una temporada en la que hallamos tenido una fortaleza defensiva como esta. Pero cuando no tienes gol, siempre andas en el filo de la navaja, jamás vas sobrado y cualquier contratiempo te puede hacer perder un partido como contra Mallorca, levante o Betis.

Al final con todos los merecimientos que hicimos a lo largo del campeonato, tuvimos que ganar 10 partidos seguidos para quitarle la liga a uno de los barca mas mediocres que recuerdo.

O este año Hazard, Asensio y Vinicius se ponen las pilas y meten mas goles, pero bastantes mas, que el año pasado, ya que no podemos pedir ni esperar que Benzema lo haga mejor (por edad lo lógico sería lo contrario) o lo vamos a tener muy complicado para repetir el milagro de las últimas jornadas de la pasada liga, por poquito que mejore el barca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#51Mensaje

Como la temporada pasada no se pudo ganar por caer goleados contra el Atlético, esta temporada se puede ganar por golear al Getafe, así de simple.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#52Mensaje

Todos los años se puede ganar la liga :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#53Mensaje

Pues yo si tuviera que apostar obligatoriamente a quien va a ganar la liga lo apostaria al Real Madrid. No por ser excelsos, es que creo que vamos a ser los menos malos. A nada que Courtois, Ramos ,Valverde ,Hazard y Benzema estén minimamente acertados, y aporten los laterales carvajal ,mendy,y luego los kroos modric y los brasileños, pues.....de verdad que yo veo al Atleti y Barcelona que van a pinchar mucho también como nosotros.

Lo dicho , mi apuesta sigue siendo a que el real madrid va a ganar la liga otra vez. La liga ,la champions ni de coña , y la copa creo que tampoco .
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#54Mensaje

Por supuesto que sí, pero tenemos que mejorar bastante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

La Liga la vamos a ganar.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Liga la vamos a ganar.
Es muy probable ,un equipo sólido ,bien trabajado ,muy bien dirigido por un entrenador super motivador y tactico ,

Y una plantilla con calidad y gol


Lo veo !!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Si que se puede ganar, igual que se gano el año pasado en similares circunstancias y con el nivel patetico de fondo de la liga española,este año el peligro esta en que el Atletico consiga vivir en la regularidad pero no hay mas rivales que opten a ello,el Barcelona no sabe ni para donde va hoy en dia por lo que si el Atletico hace honor a ser el pupas al final la volveremos a ganar,eso si falta por ver si consiguen los colchoneros la regularidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62137
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

El año pasado solo teniamos la competencia del Farca y estaban en crisis.

Este año la Real Sociedad, el Atlético y el Villareal estan ahí con el sueño de ganar una liga.

Sevilla ya esta apurando para regresar a puestos Europeos y los equipos como Granada, Cadiz, Gefate, etc son una pesadilla, te hacen la vida imposible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

La Real lo esta haciendo formidable con Aguacil pero siempre le falta ese poco para optar a una liga,mas cerca que lo tuvo Denoueix con aquella inmensa Real,los tiempos del difunto Ormaetxea quedan lejos,al final hacen un gran trabajo pero no para optar al entorchado liguero,el Villareal con Emery es imposible que opte a una liga.El Sevilla peleara por Europa y ese es su tren,el rival siempre sera el Barça que ya vemos que esta en descomposicion,por lo tanto el rival es el Atletico,si es regular puede lograrlo sino por incomparecencia de los demas la ganaremos aunque sea a la fuerza y haciendo un futbol lamentable.
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#60Mensaje

Dependemos si el dictador se pone las pilas y deja de ser tacaño, y pone plata para fichar a algunas figuras en enero
Responder