¡¡Se puede ganar la Liga!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Porti escribió:El Atleti está muy fuerte pero tendrán su mala racha y perderán puntos, la cuestión es que nosotros no perdamos muchos puntos también.

Si nosotros mantenemos los buenos resultado del último mes, la liga es nuestra
Coincido en eso. Si nos centramos en hacer los deberes, y estamos como los últimos tiempos yo creo que podemos ganar la Liga sin problemas.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#82Mensaje

Atlético de Madrid la va a ganar de eso no hay duda...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#83Mensaje

Jo^er con los trolles!!! Se podrían ir a dar pol saco a otra parte? :evil:
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#84Mensaje

Disculpen si no entendí el tema, aquí es donde se repite como loro irracionalmente que va a ganar Real Madrid?

Ok me retracto, va a ganar Real Madrid.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#85Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Disculpen si no entendí el tema, aquí es donde se repite como loro irracionalmente que va a ganar Real Madrid?

Ok me retracto, va a ganar Real Madrid.
:shock: :shock: ¿No tienes nada mejor que hacer que comentar de un equipo que te la suda (en el mejor de los casos)? Eso se llama trollear... no sé qué pintas aquí O_o
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#86Mensaje

La clave es rotar, si el Madrid sabe gestionar minutos entre sus jugadores, ganará. De lo contrario terminará fracasando. Es un hecho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Ignoren al troll.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#88Mensaje

Somos la unica competencia real para el Pateti, la obligación es competir hasta el final, que se cague el Cholo :sisi:
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#89Mensaje

carioco escribió:
Brain Rodriguez escribió:Disculpen si no entendí el tema, aquí es donde se repite como loro irracionalmente que va a ganar Real Madrid?

Ok me retracto, va a ganar Real Madrid.
:shock: :shock: ¿No tienes nada mejor que hacer que comentar de un equipo que te la suda (en el mejor de los casos)? Eso se llama trollear... no sé qué pintas aquí O_o
Se llama tener: Libertad de Opinión Propia, entendés o el comunismo ya te educó para no tenerla?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#90Mensaje

La aparición de ASENSIO es un argumento más para ganar LaLiga. Sin Asensio el Madrid hubiese dejado puntos los últimos tres partidos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#91Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
carioco escribió:
Brain Rodriguez escribió:Disculpen si no entendí el tema, aquí es donde se repite como loro irracionalmente que va a ganar Real Madrid?

Ok me retracto, va a ganar Real Madrid.
:shock: :shock: ¿No tienes nada mejor que hacer que comentar de un equipo que te la suda (en el mejor de los casos)? Eso se llama trollear... no sé qué pintas aquí O_o
Se llama tener: Libertad de Opinión Propia, entendés o el comunismo ya te educó para no tenerla?
El vecino de al lado tiene la libertad de hacer lo que quiera en su casa... ¿Verdad? Pero no hace falta ser comunista para entender que si el vecino te está dando pol saco lo llames la atención... y mucho más si como parece, el supuesto vecino ni siquiera "pertenece" al inmueble... Para democracias el parlamento, este foro no va de democracia y síque va de "no dar pol saco"... Y para tú info vas a "ignorados" con lo que me evito leer la democrática respuesta que dés.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#92Mensaje

carioco escribió:
Brain Rodriguez escribió:
carioco escribió:
Brain Rodriguez escribió:Disculpen si no entendí el tema, aquí es donde se repite como loro irracionalmente que va a ganar Real Madrid?

Ok me retracto, va a ganar Real Madrid.
:shock: :shock: ¿No tienes nada mejor que hacer que comentar de un equipo que te la suda (en el mejor de los casos)? Eso se llama trollear... no sé qué pintas aquí O_o
Se llama tener: Libertad de Opinión Propia, entendés o el comunismo ya te educó para no tenerla?
El vecino de al lado tiene la libertad de hacer lo que quiera en su casa... ¿Verdad? Pero no hace falta ser comunista para entender que si el vecino te está dando pol saco lo llames la atención... y mucho más si como parece, el supuesto vecino ni siquiera "pertenece" al inmueble... Para democracias el parlamento, este foro no va de democracia y síque va de "no dar pol saco"... Y para tú info vas a "ignorados" con lo que me evito leer la democrática respuesta que dés.
En este foro tú serías el que recoge la basura. Me da igual lo que digas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#93Mensaje

Jaja esto funciona asi con esta gente vinieron con lo de Valverde, pero ahora el Atletico ficha a Luis Suarez, ven que va lider, pues se hacen del Atletico, seguramente se creara un usuario en el foro del Atletico enseguida si no lo ha hecho ya y a hacerse el seguidor por alli. Y con lo de Cavani estaran siguiendo al Man U cada dia a ver si marca un gol. Muy triste
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#94Mensaje

En el Getafe también hay más uruguayos, y un montón de clubes más.

Unas 500 cuentas en total de cada club que tenga un uruguayo.

Lo que genera pensar diferente jaja
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#95Mensaje

No, porque el Aleti tiene a Jao y Llorentino, próximos balones de oro cuando dejan el fútbol CR7 y Messi.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#96Mensaje

Este año el Atlético de Madrid desciende.


Mensaje políticamente correcto.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#97Mensaje

marcoasensio escribió:
Le_Tissier escribió:Cuánto daño han hecho Mourinho, Florentino y sus periodistas palmeros a nuestro Madrid...

Así nos quiere Florentino. En primera fila en Cibeles cuando ganamos, y cuando no, culpando a los árbitros para no culparle a él.

Qué pena ver en qué hemos convertido el club y su señorío.
Quitate la venda de los ojos anda, que por culpa de aficionados como tú no solo nos perjudican si no que se nos considera los favorecidos
Tenemos distintos grados de exigencia futbolística. Yo le requiero al Presidente que el Real Madrid muestre en el campo, con su juego, la grandeza de la Institución. Estos ojos sí la han visto, y se parece muy poco a lo de ahora...

Lo que digan unos periodistas a sueldo en Twitter o en el Sálvame futbolero televisivo nocturno o radiofónico mañanero, para culpar a los árbitros, a la conspiración judeomasónica o a quien sea, de que haya un lider que está mejor que nosotros, y encima con menos, no afecta a mi criterio lo más mínimo.

Hemos sustituido aplaudir al equipo en tardes de gloria por retwittear precisamente a los palmeros de turno. Pero cada cual es libre de escoger su opción.
Última edición por Le_Tissier el Lun Ene 04, 2021 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#98Mensaje

Y sí, reitero, podemos ganar la liga perfectamente. El Atletico fallará, y nosotros tendremos nuestra oportunidad, si somos exigentes en vez de complacientes y sumisos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#99Mensaje

Le_Tissier escribió:Y sí, reitero, podemos ganar la liga perfectamente. El Atletico fallará, y nosotros tendremos nuestra oportunidad, si somos exigentes en vez de complacientes y sumisos.
Ojalá fichemos a Le Tissier
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

DelBosque escribió:Ignoren al troll.
¿A cuál de ellos?
Responder