¿Por qué título te decantarías si pudieras escoger solo uno?

Las noticias de última hora.

¿Por qué título te decantarías si pudieras escoger?

La encuesta terminó el Mié Abr 01, 2020 8:43 pm

Liga
17
45%
Champions
21
55%
 
Votos totales: 38

Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#41Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:Ser el mejor jugando 38 partidos tiene más mérito que ser el mejor jugando sólo 13.
Entonces el torneo más mierder es el mundial? :sisi: cuantos partidos se juegan? 6? 7?
Reporte desde el Nuevo Mundo: Hasta acá se escuchó el zasca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42Mensaje

La Champions!! Pero viendo como nos recorta el Farsa en ligas...este año quiero la liga.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43Mensaje

La pregunta habría que haberla hecho antes del 1-2 del City
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#44Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:Ser el mejor jugando 38 partidos tiene más mérito que ser el mejor jugando sólo 13.
Entonces el torneo más mierder es el mundial? :sisi: cuantos partidos se juegan? 6? 7?

Mala analogía.

El Mundial lo juegas contra las mejores selecciones del mundo, mientras que la clasificación lo has hecho contra equipos de mierda. Por tanto, sí, el Mundial es la más difícil y meritoria dentro de las selecciones.

Dentro de competiciones de clubes, la liga es la que marca el estado real de un equipo, porque dura todo el año y no se gana por detalles puntuales de una lesión o un gol anulado en un partido concreto, como puede pasar con la champions.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:Ser el mejor jugando 38 partidos tiene más mérito que ser el mejor jugando sólo 13.
Entonces el torneo más mierder es el mundial? :sisi: cuantos partidos se juegan? 6? 7?

Mala analogía.

El Mundial lo juegas contra las mejores selecciones del mundo, mientras que la clasificación lo has hecho contra equipos de mierda. Por tanto, sí, el Mundial es la más difícil y meritoria dentro de las selecciones.

Dentro de competiciones de clubes, la liga es la que marca el estado real de un equipo, porque dura todo el año y no se gana por detalles puntuales de una lesión o un gol anulado en un partido concreto, como puede pasar con la champions.
Pues es lo mismo que la Champions.
Para clasificarte a ella te enfrentas a los Eibars/Españoles/Valladolids de turno, como las eliminatorias al mundial. Una vez clasificados al mundial/champions, para ganarla/lo te enfrentas a los mejores clubes/selecciones.

Vamos, no hay mejor analogía para el mundial que la champions :meparto: O_o
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#46Mensaje

Champions >>>>>>>>>> TODO
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#47Mensaje

Yo (y lo digo con total honestidad) prefiero que el Real Madrid gane la champions a que México gane el mundial. Seguramente sea porque estoy totalmente desconectado de mi selección que no me ofrece ninguna emoción y no me importe mucho, lo que me emociona en el fútbol es el Madrid, mi país me encanta como nadie más puede querer a su país, pero no en esto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48Mensaje

Capa escribió:Dejad que la gente opine lo que le salga de los huevos .
Tengo un frase para los que se enfadan y dejan de respirar porque no opinas como ellos...

"Esta es mi opinión, no la tuya. Si quieres que ponga lo que a ti te gusta, léete a ti mismo"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49Mensaje

Cesar04 escribió:Yo (y lo digo con total honestidad) prefiero que el Real Madrid gane la champions a que México gane el mundial. Seguramente sea porque estoy totalmente desconectado de mi selección que no me ofrece ninguna emoción y no me importe mucho, lo que me emociona en el fútbol es el Madrid, mi país me encanta como nadie más puede querer a su país, pero no en esto.
Yo también prefiero que el Madrid gane Champions a que la selección española gane títulos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

Javi18 escribió:
Cesar04 escribió:Yo (y lo digo con total honestidad) prefiero que el Real Madrid gane la champions a que México gane el mundial. Seguramente sea porque estoy totalmente desconectado de mi selección que no me ofrece ninguna emoción y no me importe mucho, lo que me emociona en el fútbol es el Madrid, mi país me encanta como nadie más puede querer a su país, pero no en esto.
Yo también prefiero que el Madrid gane Champions a que la selección española gane títulos.
Separatista.
UnknownProtocol
Mensajes: 778
Registrado: Oct-2019

#51Mensaje

Cómo al Madrid se le de por remontarle al City, me gustaría ver los resultados de esta misma encuesta haciéndola nuevamente.

Es evidente que la Champions es la Champions.

Goes without saying.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#52Mensaje

Jo... va ganando la Shémpions.... como el FCB nos alcance y supere en ligas, las risas serán... :meparto: :facepalm:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#53Mensaje

la champions si tuviera que ganar uno si se ponen las dos a tiro adelante y digo la champions por que ahi la disputas contra lo mejor del mundillo futbolistico
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#54Mensaje

Bitter pill escribió:Jo... va ganando la Shémpions.... como el FCB nos alcance y supere en ligas, las risas serán... :meparto: :facepalm:
Firmo que nos superen en ligas (las próximas 8), siempre y cuando nosotros les metamos otras 8 Champions más....

Esto es como el medallero olímpico:

La Champions es el oro
La Liga La Plata
La UEFA el Bronce
Y la Copa, el diploma olímpico...

Eso ahora.. que en los 80s, incluso la UEFA valía más que una liga...

Estos años atrás, el Barcelona ganaba incluso las otras dos (Liga y Copa), y era una temporada mala, sólo por el hecho que el Madrid ganaba la Champions... y por mucho que se inventasen el discursito de "lo importante es la liga, la regularidad, bla, bla, bla..." El hecho, es que la referencia en el mundo, estos últimos años, era el Madrid y no el Barcelona. Que les pregunten a los del City, si no cambiaban 3 o las 4 ligas que tienen, por haber ganado una sola Champions...

Creo que algunos madridistas, están muy mal acostumbrados por los éxitos recientes y no vivieron la época en la que la Champions era una quimera, algo muy muy lejano... O cuando en Copa de Europa, a pesar de arrasar en la liga (incluso hacer algún doblete) con la Quinta del Buitre, nos eliminaba el PSV (de forma injusta), el Spartak de Moscú, el Bayern nos pasaba por encima, o nos vapuleaba el Milán... sin que llegáramos ni a una sola final. O como en los 90, cualquier equipo italiano nos metía miedo...

Fuera de España (a excepción quizás de México), de aquella época, se habla de la Juve de Platini, del Milán de Sacchi, el Pool de Dalglish e Ian Rush o incluso de Porto de Futre, el Barcelona "dream team" de Cruyff o el Ajax de Van Gaal... más que de la Quinta del Buitre. Nos guste o no... es así. Y eso, que aquel equipo, dentro de lo que cabe, ganó 2 UEFAs...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#55Mensaje

Pikachon escribió:
Bitter pill escribió:Jo... va ganando la Shémpions.... como el FCB nos alcance y supere en ligas, las risas serán... :meparto: :facepalm:
Firmo que nos superen en ligas (las próximas 8), siempre y cuando nosotros les metamos otras 8 Champions más....

Esto es como el medallero olímpico:

La Champions es el oro
La Liga La Plata
La UEFA el Bronce
Y la Copa, el diploma olímpico...

Eso ahora.. que en los 80s, incluso la UEFA valía más que una liga...

Estos años atrás, el Barcelona ganaba incluso las otras dos (Liga y Copa), y era una temporada mala, sólo por el hecho que el Madrid ganaba la Champions... y por mucho que se inventasen el discursito de "lo importante es la liga, la regularidad, bla, bla, bla..." El hecho, es que la referencia en el mundo, estos últimos años, era el Madrid y no el Barcelona. Que les pregunten a los del City, si no cambiaban 3 o las 4 ligas que tienen, por haber ganado una sola Champions...

Creo que algunos madridistas, están muy mal acostumbrados por los éxitos recientes y no vivieron la época en la que la Champions era una quimera, algo muy muy lejano... O cuando en Copa de Europa, a pesar de arrasar en la liga (incluso hacer algún doblete) con la Quinta del Buitre, nos eliminaba el PSV (de forma injusta), el Spartak de Moscú, el Bayern nos pasaba por encima, o nos vapuleaba el Milán... sin que llegáramos ni a una sola final. O como en los 90, cualquier equipo italiano nos metía miedo...

Fuera de España (a excepción quizás de México), de aquella época, se habla de la Juve de Platini, del Milán de Sacchi, el Pool de Dalglish e Ian Rush o incluso de Porto de Futre, el Barcelona "dream team" de Cruyff o el Ajax de Van Gaal... más que de la Quinta del Buitre. Nos guste o no... es así. Y eso, que aquel equipo, dentro de lo que cabe, ganó 2 UEFAs...
Es una buena comparativa, muy acertada, yo hago la de ciclismo. La Champions es el Tour de Francia y la Liga es la Vuelta a España. Indurain nunca ganó la Vuelta y en cambio Roberto Heras ganó 4 ediciones, y creoque nadie tiene dudas de qué ciclista es más importante.
La dimensión e importancia de la Champions (del "Tour") no se puede comparar a la de la Liga (la "Vuelta"). De hecho a nivel de ligas la Premier sería el "Giro", más importante que la nuestra.
Luego ya la Europa League, Copa del Rey y demás son títulos importantes, pero ya son una París-Niza, Volta a Catalunya, clásicas del norte...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56Mensaje

El despreciar la liga como se hace sólo tiene una explicación. Hay gente que ve menos de 10 partidos al año del Madrid.desde octavos de Champions en adelante y los clásicos. La temporada de la 13, fue una desesperación porque no había quien quisiese que llegase el fin de semana para ver al Madrid.

Ganar la liga te permite decir con total seguridad que el equipo estuvo bien a lo largo de la temporada. Ganar la Champions no. Y con eso no antepongo liga a Champions, pero tampoco al revés. Yo al Madrid le exijo que pelee los 3 títulos y después ya se verán los condicionantes para ganarlos o no.

Yo desde luego que disfruté más de las temporadas en las que ganamos la liga y perdimos en Semis de Champions (2003) que en la que ganamos la Champions y quedamos a 18 del Barcelona en liga (2018).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#57Mensaje

Ruben24 escribió:El despreciar la liga como se hace sólo tiene una explicación. Hay gente que ve menos de 10 partidos al año del Madrid.desde octavos de Champions en adelante y los clásicos. La temporada de la 13, fue una desesperación porque no había quien quisiese que llegase el fin de semana para ver al Madrid.

Ganar la liga te permite decir con total seguridad que el equipo estuvo bien a lo largo de la temporada. Ganar la Champions no. Y con eso no antepongo liga a Champions, pero tampoco al revés. Yo al Madrid le exijo que pelee los 3 títulos y después ya se verán los condicionantes para ganarlos o no.

Yo desde luego que disfruté más de las temporadas en las que ganamos la liga y perdimos en Semis de Champions (2003) que en la que ganamos la Champions y quedamos a 18 del Barcelona en liga (2018).
Estás mezclando cosas que nada tienen que ver. La temporada de la 13 donde nos desconectamos de la liga en enero sí era un suplicio, pero porque en liga palmabamos todo, si lo volteamos a liga y champios pero en opuesto sería el equivalente a decir que ganamos la liga pero en champions quedamos fuera en fase de grupos contra un Qarabag de la vida.

La comparación justa (y no esa que haces) sería ver quién hizo mejor temporada 2018-2019, el city o el Liverpool. Para mi el Liverpool, ganó la champions. Si tú piensas que mejor temporada la hizo el city pues bien por ti, hay otros que pensamos que no, que la gloria se fue para los de rojo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#58Mensaje

Cesar04 escribió:
Ruben24 escribió:El despreciar la liga como se hace sólo tiene una explicación. Hay gente que ve menos de 10 partidos al año del Madrid.desde octavos de Champions en adelante y los clásicos. La temporada de la 13, fue una desesperación porque no había quien quisiese que llegase el fin de semana para ver al Madrid.

Ganar la liga te permite decir con total seguridad que el equipo estuvo bien a lo largo de la temporada. Ganar la Champions no. Y con eso no antepongo liga a Champions, pero tampoco al revés. Yo al Madrid le exijo que pelee los 3 títulos y después ya se verán los condicionantes para ganarlos o no.

Yo desde luego que disfruté más de las temporadas en las que ganamos la liga y perdimos en Semis de Champions (2003) que en la que ganamos la Champions y quedamos a 18 del Barcelona en liga (2018).
Estás mezclando cosas que nada tienen que ver. La temporada de la 13 donde nos desconectamos de la liga en enero sí era un suplicio, pero porque en liga palmabamos todo, si lo volteamos a liga y champios pero en opuesto sería el equivalente a decir que ganamos la liga pero en champions quedamos fuera en fase de grupos contra un Qarabag de la vida.

La comparación justa (y no esa que haces) sería ver quién hizo mejor temporada 2018-2019, el city o el Liverpool. Para mi el Liverpool, ganó la champions. Si tú piensas que mejor temporada la hizo el city pues bien por ti, hay otros que pensamos que no, que la gloria se fue para los de rojo.
No, la comparación tuya no vale porque hablas de dos equipos distintos. Yo te estoy comparando al mismo equipo con los mismos aficionados. Qué temporada disfrutaste más, la 2002/2003 o la 2017/2018?
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#59Mensaje

Pues el Farsa no disfruta ninguna liga cada que ganamos la Champions
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60Mensaje

Pero por qué tiene que ser la 17-18?, empezando por ahí ya pones cosas muy llevadas a tu territorio.... A mi si me pones algo así:

En la epoca de Mourinho que hubiera preferido?:

1 - En su 1er año haber ganado la champions y en la liga lo mismo (se la lleva el Barsa, pero sin ridículos cono el que te aferras a poner)
2 - El segundo año de Mou tal cual sucedió

Prefiero el escenario que te planteo #1.
Responder