Si finalmente Mbappé viene, ¿dería llevar el 7 de Cristiano?

Las noticias de última hora.

Debería Mbappé heredar el número 7

Si
31
70%
No
13
30%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#1Mensaje

Si finalmente se concreta su fichaje, ¿Hazard le cederá el 7?
Última edición por toni_kroos el Dom May 15, 2022 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#2Mensaje

Este año 2020 veo imposible que llegue, si acaso 2021 o 2022 cuando acabe contrato, en el hipotético caso que no renueve que todo puede ser.
En el hipotético caso que no renueve y venga al Madrid, yo pienso que al ser el succesor de Cristiano Ronaldo tanto como lo que representaría de volver a tener un jugador estrella en el campo como que jugaría en su posición, de extremo izquierdo, pienso que sería ideal que heredará el 7 de Cristiano, que han llevado tantas leyendas en el Madrid este numero.
Además Hazarad que es quien lo lleva, dijo en su presentación que el número no juga, así que no le importaría dárselo a Mbappé, que además sería una gran estrategia de marketing, Mbappé vendría camisetas, pero si llevará el número 7 creo que más
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3Mensaje

duelo de egos por un numero yo no lo veo tan claro que hazard se lo deje
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

viking1 escribió:duelo de egos por un numero yo no lo veo tan claro que hazard se lo deje
Hazard querrá el 10 de Modric.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#5Mensaje

Lass escribió:
viking1 escribió:duelo de egos por un numero yo no lo veo tan claro que hazard se lo deje
Hazard querrá el 10 de Modric.
Y Modric??
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6Mensaje

ningún nuevo fichaje debería llevar el 7 en el primer año. Ese dorsal hay que ganárselo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30082
Registrado: Ago-2016

#7Mensaje

En todo caso sería el 7 de Hazard que es el que lo lleva ahora .
Y si hablamos de mitos el 7 de Raúl o Juanito.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#8Mensaje

Doren escribió:ningún nuevo fichaje debería llevar el 7 en el primer año. Ese dorsal hay que ganárselo
desde que e empezaron a llevar los dorsales en la 95-96 el 7 lo han llevado snaider el primer año raul hasta la 09-10 cristiano hasta la 07-08 mariano la temporada pasada y hazard en esta igual es cosa mia pero tengo la sensacion de que ese numero para el madridismo empieza y digo empieza a estar gafado los dos ultimos 7 por lesiones o mal juego apenas se les ha visto
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9Mensaje

En Francia lleva el 10, y a veces pienso si le interesaría el 9, que para 2028 queda libre ;)

Pero esta claro que el numero que le gustaría llevar es el 7
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

El 10 para Mbappe o Hazard, lo llevan en sus selecciones.

Modric este verano o el próximo sale seguro.

El 7 para Haaland. Le pega más, es un jugador descarado y atrevido, no le pesará el dorsal.
Seria un buen sucesor de Cr y Raúl.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11Mensaje

7 - Mbappe
9 - Haaland
8 - Odegaard
11- Vinicius
10 - J.Felix (lo siento no puedo evitarlo)
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#12Mensaje

viking1 escribió:
Doren escribió:ningún nuevo fichaje debería llevar el 7 en el primer año. Ese dorsal hay que ganárselo
desde que e empezaron a llevar los dorsales en la 95-96 el 7 lo han llevado snaider el primer año raul hasta la 09-10 cristiano hasta la 07-08 mariano la temporada pasada y hazard en esta igual es cosa mia pero tengo la sensacion de que ese numero para el madridismo empieza y digo empieza a estar gafado los dos ultimos 7 por lesiones o mal juego apenas se les ha visto
Snadier no lo ha llevado nunca, Ronaldo lo llevo hasta la 17/18 y no 07/08... pienso que Mbappé sería el ideal para llevar el 7
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#13Mensaje

Que le den el número 78, para bajarle lo divo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

El 9 de Karim porque eso significa que ya se largo el protegido
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#15Mensaje

Podría ser pero creo que le gusta más el diez.
sotolord
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2019

#16Mensaje

toni_kroos escribió:
viking1 escribió:
Doren escribió:ningún nuevo fichaje debería llevar el 7 en el primer año. Ese dorsal hay que ganárselo
desde que e empezaron a llevar los dorsales en la 95-96 el 7 lo han llevado snaider el primer año raul hasta la 09-10 cristiano hasta la 07-08 mariano la temporada pasada y hazard en esta igual es cosa mia pero tengo la sensacion de que ese numero para el madridismo empieza y digo empieza a estar gafado los dos ultimos 7 por lesiones o mal juego apenas se les ha visto
Snadier no lo ha llevado nunca, Ronaldo lo llevo hasta la 17/18 y no 07/08... pienso que Mbappé sería el ideal para llevar el 7

De hecho, Raul no siempre llevo el 7. En su segunda temporada Esnaider lo pidio por lo que al tener mayor tiempo en el equipo lo porto por una temporada, luego volvio a Raul. Si no hubiera estado Raul, todos sabemos que Cristiano lo habria llevado desde la primer temporada.

Creo que si el jugador pide un numero que esta libre, no veo problema en otorgarselo. Luego lo debe de retener por meritos propios. Como con Özil, cuando llego el 10 lo tenia Diarra, pero en su segunda temporada se le entrego por buen rendimiento.

Si Hazard no lo desea, y Mbappe lo quiere, no le veo problema alguno.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

Entre el 7 y el 10 no hay mala eleccion. Creo que el 9 deberia llevar Haaland todavia, pero para eso es necesario que Benzema de paso... y mira que a mi me gusta Karim pero ya va para 33 años y a esos niveles un bajon es esperado, aun más por un jugador algo inconsistente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

Hazard el 10, Mbappe el 7, Haaland el 9, Vini o Rodry el 11.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#19Mensaje

Yo le daría el 10, que va a quedar libre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34011
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

Si el 7 lo han llevado Mariano y Hazard ya lo puede llevar cualquiera.
Responder