DEP Lorenzo Sanz

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#21Mensaje

Yo crecí con el Madrid de Lorenzo Sanz
y me hice madridista estando él como presidente.
Qué recuerdos de ese Madrid de los Morientes, Raúl, Redondo, Hierro...
Gran presidente, que devolvió al club a lo más alto de Europa.

D.E.P. Lorenzo
siempre te recordaremos...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

DEP , gracias por formar parte de la séptima y la octava.
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#23Mensaje

Dep presidente
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#24Mensaje

Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#25Mensaje

Y por cierto, me parece que Lorenzo Sanz fue el presidente que puso de su bolsillo el dinero para pagar las nóminas de varios meses atrasadas a los jugadores. Así estaba el Madrid por aquel entonces, sin un duro en caja, vamos igualito que hoy.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#26Mensaje

Un botijo escribió:Y por cierto, me parece que Lorenzo Sanz fue el presidente que puso de su bolsillo el dinero para pagar las nóminas de varios meses atrasadas a los jugadores. Así estaba el Madrid por aquel entonces, sin un duro en caja, vamos igualito que hoy.

hay que decir tambien que lorenzo sanz ya estaba con ramon mendoza y se encuentra un club con deuda en parte el tiene culpa, que luego con una politica estilo bartomeu ahora, priorizo exitos deportivos a la economia.y si no llega a venir florentino a saber como estariamos, ahi que ibamos caminos de ser un nuevo milan.

y esto tiene que quedar claro, porque se habla mucho que vamos a ser un nuevo milan por no ganar la liga, cuando lo que te lleva a ser un nuevo milan es la ruina deportiva, un club gestionado economicamente bien, nunca acabara siendo un milan, se ganara mas o menos, pero siempre estaras en condiciones de pelear por todo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27Mensaje

Siempre será recordado como el presidente de la Séptima. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Muchas gracias por esas 2 Champions. =D> =D> =D> =D>
DEP Don Lorenzo. :cry: :cry: :cry: :cry:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

Lo siento por su familia, que lo han pasado mal.

El primero que quiso hacer una Ciudad Deportiva y un estadio nuevo fue el.
Pero no tenía los contactos de Flo y no le dejaron.

Presidente muy madridista y que puso dinero de su bolsillo alguna vez.

Una pena su pérdida.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#29Mensaje

Un botijo escribió:Y por cierto, me parece que Lorenzo Sanz fue el presidente que puso de su bolsillo el dinero para pagar las nóminas de varios meses atrasadas a los jugadores. Así estaba el Madrid por aquel entonces, sin un duro en caja, vamos igualito que hoy.
En primer lugar DEP.

No, el que pago las nóminas fue Florentino Pérez.
Sanz fue el de la séptima y octava, pero dejó el Club en la más absoluta ruina económica.
Todos los fichajes que Pérez en el 2000, fue con el aval personal.

A cada uno, lo suyo.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#30Mensaje

DEP. SIEMPRE RECORDARÉ LA SÉPTIMA, después de estar 32 años sin Orejona.
Ánimo y fuerza a su familia
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31Mensaje

Centraltotal escribió:Lo siento por su familia, que lo han pasado mal.

El primero que quiso hacer una Ciudad Deportiva y un estadio nuevo fue el.
Pero no tenía los contactos de Flo y no le dejaron
.

Presidente muy madridista y que puso dinero de su bolsillo alguna vez.

Una pena su pérdida.
gracias a dios, porque creo recordar que lorenzo sanz vendio 30 mil metros cuadrados de la ciudad deportiva por 4 mil millones, y florentino por el resto hasta los 140 mil metros cuadrados saco mas de 100 mil millones.


a lorenzo sanz lo suyo, gano la septima, la octava y gran parte de la novena es suya tambien. pero el tema economico fue un absoluto desastre
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#32Mensaje

Centraltotal escribió:Lo siento por su familia, que lo han pasado mal.

El primero que quiso hacer una Ciudad Deportiva y un estadio nuevo fue el.
Pero no tenía los contactos de Flo y no le dejaron.

Presidente muy madridista y que puso dinero de su bolsillo alguna vez.

Una pena su pérdida.
No sé si quiso hacer una ciudad deportiva, lo que si hizo fue vender una parte de la antigua ciudad deportiva al ayuntamiento en 1997. 30000 metros cuadrados.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

Dicho lo anterior, mi solidaridad con su familia, que aparte de no poder estar con él, en el hospital y tampoco en su entierro.
Muy triste.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#34Mensaje

Cuando iba mal el equipo o hacia falta limpia, recurría a Capello.

Que le dejo tirado alguna vez para irse al Milán.

Flo tira de Zizou.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35Mensaje

bueno, al final a los aficionados lo que no interesa es que el equipo gane, y lorenzo sanz gano la septima, la octava y mucho mucho de la novena, que la gana parte de la base que el habia dejado.

siempre he tenido un gran recuerdo de el, y tenia algo que florentino no tiene, y es defendia al madrid publicamente ante cualquier cosa.
Quini

#36Mensaje

Descanse en paz, es historia del Real Madrid y un gran madridista. Nunca olvidaré el partido de la final de la séptima, jamás viviré seguramente un partido tan nervioso como aquel y la alegría impresionante que supuso ganarla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#38Mensaje

Poca gente hay más madridista que él. Y lo digo en presente porque lo sigue siendo

DEP.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#39Mensaje

Como la septima, seguramente, nada para una generacion como la mia.

Lorenzo, gran madridista, se encontro club ya economicamnte muerto y no tenia influencia politica y economica para mejorarlo brutalmente como queria y necesitaba el club, q si tuvo y tiene floren. Pero creo q se dejo la piel, no se si dinero, quizas algo tb, pq no era hiper rico, creo.

Con ello..... hizo un pequeño milagro, acierto deportivo, para lograr la septima y octava. Gracias presidente!!!!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#40Mensaje

El creo rmtv, recuerdo ver su discurso de inauguracion, con la ilusion de tener mucha mas info del madridismo, como por ej poder ver la cantera.
Responder