Operación Salida 2021

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué jugadores crees que saldrán entre fin de contrato y ventas ?

Lunin
0
No hay votos
Varane
0
No hay votos
Odriozola
5
12%
Dani Carvajal
0
No hay votos
Eder Militão
2
5%
Marcelo
8
19%
Nacho
0
No hay votos
Sergio Ramos
5
12%
Brahim Díaz
0
No hay votos
Toni Kroos
0
No hay votos
Martin Odegaard
1
2%
Marco Asensio
1
2%
Luka Modrić
0
No hay votos
Gareth Bale
5
12%
Isco
7
16%
Karim Benzema
0
No hay votos
Luka Jović
0
No hay votos
Lucas Vázquez
3
7%
Mariano
3
7%
Vinicius
3
7%
 
Votos totales: 43

Arnold S

#21Mensaje

De la DGT.

Por que del Madrid no saldra ni Bale.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22Mensaje

Me da a mí que en la operación salida va a haber atasco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

La lista negra del Real Madrid: varias de sus principales figuras quedaron fuera del nuevo proyecto

El director técnico Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez coinciden en una renovación y diagramaron una nómina de prescindibles



Imagen


Imagen

https://www.infobae.com/america/deporte ... -proyecto/
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me da a mí que en la operación salida va a haber atasco.
Por la situación del Madrid es normal. Cómo corres a Bale si no es dándole carta de libertad y hasta pagándole una parte del sueldo? Si la cosa estaba imposible antes del coronavirus, ahora con la crisis es peor, y es normal, si no hay dinero no hay ofertas, si no hay ofertas nadie se mueve a menos que le pagues lo que le queda de contrato.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25Mensaje

Cesar04 escribió:
Madridistaypunto escribió:Me da a mí que en la operación salida va a haber atasco.
Por la situación del Madrid es normal. Cómo corres a Bale si no es dándole carta de libertad y hasta pagándole una parte del sueldo? Si la cosa estaba imposible antes del coronavirus, ahora con la crisis es peor, y es normal, si no hay dinero no hay ofertas, si no hay ofertas nadie se mueve a menos que le pagues lo que le queda de contrato.
Tampoco es eso. No creas que el Madrid no tiene medios para quitarse de en medio a Bale o James.Yo creo que después de los ERTES, habrá despidos de jugadores, unos aceptarán y se acabará el contrato (anoche en la radio ya dieron algunos casos de jugadores que habían aceptado el despido ,como Albentosa) y los que se opongan pues nada, un ERE , que no hay dudas de que este año los clubes van a tener pérdidas muy grandes que van a hacer peligrar su existencia y , en condiciones normales a Bale se le pagarían 20 días por año trabajado de indemnización, es decir se sumaría todo lo que cobra, se divide ente 365 y se le pagarían 120 días (6 temporadas jugadas x 20 días cada una de ellas de indemnización). Te ahorras una millonada. Más o menos sería así, no te lo puedo decir 100%.

Esto se ha hecho ya antes, el Racing y Hércules lo hicieron en plena crisis y el Tribunal les dió la razón.."Tal y como hizo el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante, el TSJCV entiende que se puede echar a los jugadores para sustituirlos posteriormente por otros de menor coste, siempre que concurran "contundentes razones económicas" que justifiquen ese cambio y que busquen la "viabilidad futura" de la sociedad."
"El ERE supone para los tres futbolistas afectados ser despedidos en las mismas condiciones que cualquier trabajador. La indemnización será de 20 días por año trabajado (dos en los tres casos) y directamente proporcional a la división por días de la ficha anual que percibían cada uno de ellos. Rufete, a punto de cumplir los 35 años, tenía firmados 500.000 euros anuales; Cristian, 350.000, y Del Olmo, 240.000. Según tal baremo, los tres percibirían solamente un 10% de lo acordado. Los tres se encuentran sin equipo y sin el dinero de su contrato.

Lo haría Floren? no lo creo, pero tampoco veo normal que no se les baje el sueldo hasta un nivel que el club pueda permitirse.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

Con la "excusa" del Coronavirus este año me da que no sale nadie o casi nadie y entrar lo mismo, espero equivocarme porque sino mamaremos otro nadaplete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
Madridistaypunto escribió:Me da a mí que en la operación salida va a haber atasco.
Por la situación del Madrid es normal. Cómo corres a Bale si no es dándole carta de libertad y hasta pagándole una parte del sueldo? Si la cosa estaba imposible antes del coronavirus, ahora con la crisis es peor, y es normal, si no hay dinero no hay ofertas, si no hay ofertas nadie se mueve a menos que le pagues lo que le queda de contrato.
Tampoco es eso. No creas que el Madrid no tiene medios para quitarse de en medio a Bale o James.Yo creo que después de los ERTES, habrá despidos de jugadores, unos aceptarán y se acabará el contrato (anoche en la radio ya dieron algunos casos de jugadores que habían aceptado el despido ,como Albentosa) y los que se opongan pues nada, un ERE , que no hay dudas de que este año los clubes van a tener pérdidas muy grandes que van a hacer peligrar su existencia y , en condiciones normales a Bale se le pagarían 20 días por año trabajado de indemnización, es decir se sumaría todo lo que cobra, se divide ente 365 y se le pagarían 120 días (6 temporadas jugadas x 20 días cada una de ellas de indemnización). Te ahorras una millonada. Más o menos sería así, no te lo puedo decir 100%.

Esto se ha hecho ya antes, el Racing y Hércules lo hicieron en plena crisis y el Tribunal les dió la razón.."Tal y como hizo el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante, el TSJCV entiende que se puede echar a los jugadores para sustituirlos posteriormente por otros de menor coste, siempre que concurran "contundentes razones económicas" que justifiquen ese cambio y que busquen la "viabilidad futura" de la sociedad."
"El ERE supone para los tres futbolistas afectados ser despedidos en las mismas condiciones que cualquier trabajador. La indemnización será de 20 días por año trabajado (dos en los tres casos) y directamente proporcional a la división por días de la ficha anual que percibían cada uno de ellos. Rufete, a punto de cumplir los 35 años, tenía firmados 500.000 euros anuales; Cristian, 350.000, y Del Olmo, 240.000. Según tal baremo, los tres percibirían solamente un 10% de lo acordado. Los tres se encuentran sin equipo y sin el dinero de su contrato.

Lo haría Floren? no lo creo, pero tampoco veo normal que no se les baje el sueldo hasta un nivel que el club pueda permitirse.


Buen post

Hace tiempo preguntaba si en caso de ERTE que pasaría con un despido de Bale por ejemplo ? y creo que esto me aclara.

Pero no veo a Florentino haciendo este movimiento, no es la imagen que le gusta dar del club y daría mal aviso a los siguientes fichajes.

Yo creo que van a conducir las negociaciones a algo a medio camino, algo entre no irse hasta el ERTE pero negociar los salarios para los siguientes años, haciendo que gente como Bale simplemente no quiera aceptar bajar el sueldo y mejor busque destino en Newcastle o un destino así.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28Mensaje

TOPOR escribió:Con la "excusa" del Coronavirus este año me da que no sale nadie o casi nadie y entrar lo mismo, espero equivocarme porque sino mamaremos otro nadaplete.
Pues el año malo no es éste, es el que viene. esta temporada ya se ha jugado el 75% de las competiciones y todos los ingresos de camisetas o tickets han funcionado. La próxima temporada con todo cerrado va a ser la ruina total.
DE momento deberían retornar todos los Elchavales que tenemos cedidos, con eso ya tenemos un equipazo.
Ten fe en Zidane.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#29Mensaje

MARCELO, MODRIC, LUCAZ VAZQUEZ, JAMES Y BALE EN DEFINITIVA.
Modric que le hagan un homenaje.
Marcelo que le adelante vacaciones
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30Mensaje

Suponiendo que al final se cumpliera todo lo que pone en el los periódicos, no servirá de nada si la tarea de marcar goles en el Madrid va a seguir recayendo en el melón franchute.
Eso es asegurar otro nadaplete.
Jugar en la delantera con un extremo izquierdo y un mediapunta, sirve para ir tirando en liga y en la fase de clasificación para llegar a octavos de Champions. Pero cuando sueltan los miuras quedas con el cvlo al aire.
Y no siempre van a aparecer Ramos, Kroos o Casemiro para salvar el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Madridistaypunto escribió:Suponiendo que al final se cumpliera todo lo que pone en el los periódicos, no servirá de nada si la tarea de marcar goles en el Madrid va a seguir recayendo en el melón franchute.
Eso es asegurar otro nadaplete.
Jugar en la delantera con un extremo izquierdo y un mediapunta, sirve para ir tirando en liga y en la fase de clasificación para llegar a octavos de Champions. Pero cuando sueltan los miuras quedas con el cvlo al aire.
Y no siempre van a aparecer Ramos, Kroos o Casemiro para salvar el partido.


Mientras Bale y James esten en la plantilla es imposible traer un referente en ataque.

Ocupan 2 puestos en la delantera.

Entre los 2 son 25 millones de Euros en salario, casi 50 millones con impuestos que se van en ellos.


Dando la salida de ellos, hay sitio, dinero y minutos para gente en ataque, alguien que cargue con los goles este o no Karim.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32Mensaje

abelguga escribió:
Madridistaypunto escribió:Suponiendo que al final se cumpliera todo lo que pone en el los periódicos, no servirá de nada si la tarea de marcar goles en el Madrid va a seguir recayendo en el melón franchute.
Eso es asegurar otro nadaplete.
Jugar en la delantera con un extremo izquierdo y un mediapunta, sirve para ir tirando en liga y en la fase de clasificación para llegar a octavos de Champions. Pero cuando sueltan los miuras quedas con el cvlo al aire.
Y no siempre van a aparecer Ramos, Kroos o Casemiro para salvar el partido.


Mientras Bale y James esten en la plantilla es imposible traer un referente en ataque.

Ocupan 2 puestos en la delantera.

Entre los 2 son 25 millones de Euros en salario, casi 50 millones con impuestos que se van en ellos.


Dando la salida de ellos, hay sitio, dinero y minutos para gente en ataque, alguien que cargue con los goles este o no Karim.
Teniendo en cuenta el trato preferente que flopez da a sus fichajes, ya que ambos son apuestas personales suyas, no tengo nada claro que vayan a salir porque eso sería reconocer un error y el ser superior jamás admitirá estar equivocado.
Veremos como acaba esto... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#33Mensaje

abelguga hay que ser muy inocente para creer la portada del Sport, sin acritud.
reformadrid
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2020
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Pienso que los jugadores que deberían salir son aquellos que no les dan minutos de juego y que siempre están en la banca, como es el caso de james.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

4 vacas sagradas con más votos pidiendo su salida muy por encima de otros jugadores con menos glamour.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#36Mensaje

por que se sigue diciendo que Bale cobra 17? algun año los ha cobrado por primas y titulos pero como todos. su sueldo base son 13. Cobra menos que Ramos y Hazard (el sueldo de este ultimo con 5 años de contrato es el que a mi me da quebraderos de cabeza)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Noticia DC: la preocupación del Madrid con los contratos que acaban en 2022

El club blanco tiene en este momento siete jugadores en el primer equipo que, si no renuevan, tendrían que marcharse en 2022.



Imagen


https://www.defensacentral.com/real_mad ... an-en-2022




Turno de Florentino


El caso de Varane esta claro que hay que renovar.

Marcelo y Bale son 2 temas de salidas urgentes, no pueden pasar de este verano sus salidas.


Isco, Carvajal, Nacho ... tienen que decidir que harán con ellos


Benzema esta claro que le van a renovar y mantener hasta el último día de ser posible. Es el hijo del presidente y si sale se le acaba la carrera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38Mensaje

abelguga escribió:Noticia DC: la preocupación del Madrid con los contratos que acaban en 2022

El club blanco tiene en este momento siete jugadores en el primer equipo que, si no renuevan, tendrían que marcharse en 2022.



Imagen


https://www.defensacentral.com/real_mad ... an-en-2022




Turno de Florentino


El caso de Varane esta claro que hay que renovar.

Marcelo y Bale son 2 temas de salidas urgentes, no pueden pasar de este verano sus salidas.


Isco, Carvajal, Nacho ... tienen que decidir que harán con ellos


Benzema esta claro que le van a renovar y mantener hasta el último día de ser posible. Es el hijo del presidente y si sale se le acaba la carrera.
¿Pero qué dices hombre? Benzemierda cuando salga del Madrid, allá por el 2025 con suerte... :roll: :roll: , seguro que todos los clubs del mundo, repito: TODOS, se pegan por fichar al de las 4 champions.
Apuesto mi olifante virtual a que hay tortas por hacerse con su servicio. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Zidane señala las 18 salidas obligadas del Madrid en el próximo mercado de fichajes


Imagen



El Real Madrid va a tener mucho trabajo en el próximo mercado de fichajes de cara a la operación salida. Entre la plantilla actual, los que deben subir del filial y los muchos jugadores cedidos, Zinedine Zidane contaría nada menos que con 39 futbolistas en verano. La mayoría de ellos tendrán que buscar una salida obligada y las ficha parecen marcadas: hay 18 jugadores cuyo futuro está lejos del Santiago Bernabéu.

La portería y la defensa del Real Madrid

En la portería, por ejemplo, Luca Zidane no parece tener opciones de estar en la primera plantilla, por lo que tendrá que buscar un nuevo destino tras su cesión al Racing de Santander. Andriy Lunin, por contra, sí podría quedarse como segundo portero ante la marcha de Alphonse Areola, que está cedido en el Real Madrid.

Habrá movimientos también en defensa. Los cedidos, una vez más, serán protagonistas: Jesús Vallejo, Javi Sánchez, Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola volverán de sus respectivos equipos, pero ninguno parece contar para Zidane de cara al próximo curso. El único que quizás podría tener hueco es Odriozola como sustituto de Carvajal. Además, Nacho Fernández también está señalado tras una temporada casi en blanco y podría buscar un nuevo destino en verano.


Imagen

Movimientos en ataque y en la medular

No se libra el centro del campo, donde hay varios nombres importantes. Los que más nombre tienen son Dani Ceballos y James Rodríguez: ninguno tiene la confianza de Zidane. El andaluz volverá de su cesión en el Arsenal, mientras que el colombiano ya lleva sin jugar en LaLiga desde octubre. Brahim Díaz también deberá salir en busca de minutos, Óscar Rodríguez buscará una nueva cesión o un traspaso definitivo y Reinier deberá decidir entre foguearse en otro equipo o tener ficha con el Castilla. Takefusa Kubo, Alberto Soro y Jorge de Frutos también tendrán que buscar un nuevo destino tras sus respectivas cesiones.

En ataque hay otros cuatro futbolistas señalados. Gareth Bale está llamado a ser otra vez uno de los protagonistas del mercado de fichajes: el galés está cómodo en el Real Madrid a pesar de la poca -casi nula- confianza de Zidane. Mariano Díaz lleva un año casi en blanco, Borja Mayoral volverá de su cesión y buscará un traspaso definitivo y Lucas Vázquez parece vivir sus últimos meses en la casa blanca.


https://eldesmarque.com/madrid/real-mad ... e-fichajes
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#40Mensaje

solo espero que si vuelve odriozola, no traigan tambien a achraf para ponerlo por la izquierda.

tiene sentido achraf por la derecha y mendy en izquierda, pero si van a poner a achraf por izquierda y a carvi-odri por la derecha que dios nos coja confesados
Responder