Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#61Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que ni Nuñez ni Sadiq deben estar en la lista de fichajes del Madrid,me refiero a que para que queremos a Nuñez,¿para hacer de Jovic? Para eso hay uno aun mas barato que es Sadiq(y tambien puede servir).Lo que hay que hacer es traer gente de peso y ya sabemos los nombres.

Igual Darwin Nuñez no es para nada el estilo de Jovic, Darwin es estilo Mbappe, es explosivo y mucha velocidad.

Pero en algo concuerdo contigo, ya esta Vinicius por esa zona, y Darwin Nuñez de suplente seria apagar su carrera, no creo que el acepte eso, el jugador si se va de Benfica es para seguir jugando.

Real Madrid tiene que fichar a Mbappe o Haaland.


A y por ultimo mencionar a Sadiq es como que se este hablando de Haaland y yo te diga que en el futbol griego hay un goleador Spopovic que marco este año 18 goles y que no hay que gastar tanto en el noruego.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#62Mensaje

abelguga escribió:Sonaba cuando costaba 30... por 40 o 45 lo traeria... y si podemos meter a Jovic o Mariano en la operación mejor aun.
No sé cuántos años llevo diciendo en este foro que ya hemos tenido nuestra cuenta de Jovic en el Benfica...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

1 partido y ya le queremos... no cambiamos eh.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

No se cuanto cueste ya... pero lo sigo poniendo en la mesa.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

abelguga escribió:No se cuanto cueste ya... pero lo sigo poniendo en la mesa.
Ojalá ,me ilusiona
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

Solo me preocupa el peso de tener que llenar el no fichaje de Mbappe y de Haaland... por eso me gustaria más Lewandowski o Kane como fichaje puente porque esos 2 ya tienen renombre, ya son estrellas y pueden manejar mejor la presión que tendran

Aun así Darwin Nuñez tendría que haber sido una opción desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#67Mensaje

abelguga escribió:Solo me preocupa el peso de tener que llenar el no fichaje de Mbappe y de Haaland... por eso me gustaria más Lewandowski o Kane como fichaje puente porque esos 2 ya tienen renombre, ya son estrellas y pueden manejar mejor la presión que tendran

Aun así Darwin Nuñez tendría que haber sido una opción desde hace tiempo.
Los jugadores que salen de la Liga portuguesa suelen adaptarse enseguida a los otros campeonatos, solo hay que ver Ruben Dias, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Luis Diaz etc etc (excepto Joao Felix :meparto: ) es una liga competitiva.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#68Mensaje

Alguno que haya seguido su temporada este año, es un fichaje fiable? Porque de Portugal algunos salen muy buenos pero otros salen algo ranas.

Tiene calidad, es un tipo Cavani joven? Realmente vale 100 kilos o no hay mucho más donde elegir?.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#69Mensaje

Tipo Cavani si, en mas joven y con mejor tecnica.. pelea todas las pelotas, tiene mucho caracter, no es un pecho frio, el unico problema que veo es que el Liverpool lo quiere fichar despues de los partidos que hizo frente a ellos en cuartos :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

es buenisimo , :sisi: y uruguayo , ojala venga , :rezar:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#71Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Alguno que haya seguido su temporada este año, es un fichaje fiable? Porque de Portugal algunos salen muy buenos pero otros salen algo ranas.

Tiene calidad, es un tipo Cavani joven? Realmente vale 100 kilos o no hay mucho más donde elegir?.
A mí me gusta bastante. El problema es que ahora nos van a pedir 150 millones hasta por Luuk de Jong.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Fabio gatto habla de nkunku
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#73Mensaje

Nkunku arranca de banda derecha? No se supone que le ha quitado el puesto a Griezmann en la selección?. Puede jugar de 9?.
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#74Mensaje

VandelayINC escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Alguno que haya seguido su temporada este año, es un fichaje fiable? Porque de Portugal algunos salen muy buenos pero otros salen algo ranas.

Tiene calidad, es un tipo Cavani joven? Realmente vale 100 kilos o no hay mucho más donde elegir?.
A mí me gusta bastante. El problema es que ahora nos van a pedir 150 millones hasta por Luuk de Jong.
Exacto.

Económicamente estamos varios escalones por debajo de los grandes clubes. Si este tal Nuñez, o Tchouameni, interesan mínimamente a algún club rico, olvidaos.

Nuestra única opción es sacar algún Valverde o Vinicius.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#75Mensaje

No va a venir,piden 120 kilos.


Eso no lo paga Flo ni loco, y más siendo el 9 Benzema.
Si viene un delantero (que está por ver)será suplente, y no muy caro.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#76Mensaje

Centraltotal escribió:No va a venir,piden 120 kilos.


Eso no lo paga Flo ni loco, y más siendo el 9 Benzema.
Si viene un delantero (que está por ver)será suplente, y no muy caro.
Lewa es el ideal
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Berto69 escribió:
Centraltotal escribió:No va a venir,piden 120 kilos.


Eso no lo paga Flo ni loco, y más siendo el 9 Benzema.
Si viene un delantero (que está por ver)será suplente, y no muy caro.
Lewa es el ideal
Por edad no pq en 2 años te tienes que gastar dinero otra vez
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Centraltotal escribió:No va a venir,piden 120 kilos.


Eso no lo paga Flo ni loco, y más siendo el 9 Benzema.
Si viene un delantero (que está por ver)será suplente, y no muy caro.
Eso no es nada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#79Mensaje

Lewa no viene lo tengo claro.

Darwin si no estuviera Benzema y se fuera o retirara lo veo.

Pero como sigue no se va a gastar 120 kilos en el suplente de Benzema.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#80Mensaje

yo de este, lo que me tira para atras es las lesiones graves que paso, si fuera barato podrías arriesgar, pero si cuesta lo que dicen... Mirar a falcao parecia que se recupero, pero al final nunca te recuperas al 100% de eso
Responder