Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#161Mensaje

A mi me parece muy interesante. Vamos que de los delanteros que hay en mercado me parece de las mejores opciones y es bastante joven.

Por unos 70 kilos lo ficharia sin pensar. El detalle es que te van a pedir 120 O_o
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#162Mensaje

Seria una broma de mal gusto que una de las "razones" que los palmeros de Florentino dijeran para que no viniera Haaland fueran sus lesiones cuando este se ha roto la rodilla :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#163Mensaje

Dicen que el United tenía un acuerdo con el Benfica por unos 80 kilos.

Pero el jugador solo quiere ir a un equipo que juegue la Champions.

Por ese precio no me lo pensaba y lo fichaba.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#164Mensaje

Tengo el 'feeling' que Darwin alcanzara un nivel de crack mundial. :shock:
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun May 23, 2022 9:32 am, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#165Mensaje

Centraltotal escribió:Dicen que el United tenía un acuerdo con el Benfica por unos 80 kilos.

Pero el jugador solo quiere ir a un equipo que juegue la Champions.

Por ese precio no me lo pensaba y lo fichaba.
Por 80 kilos debería estar aquí ayer
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#166Mensaje

80 kilos es una ganga, ya tardan.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#167Mensaje

Veo que este chico es alto y es uruguayo. Eso me gusta muchísimo. Me encanta la raza que le meten los uruguayos, y en general el perfil canchero, jugón competitivo, guerrero. Encima este tipo tiene estatura.

No le he visto ni un partido, tengo que estudiarle más de cerca.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#168Mensaje

Si sale un Cavani o algo similar ya me parecería un fichajazo.

Como eso no lo sabemos, ese "potencial" debe ser un motivo más para ficharle, pero no el principal. El principal ha de ser su rendimiento actual, su perfil, y ahí parece interesante porque "no es solo gol" como en su día fue Chicharito, sino que sabes que tiene garra, estatura, y no es manco en la asociación, así que sabes que si le fichas al menos algo te aportará cuando salga al campo, no como un Jovic o Mariano o Chicharito de la vida que en cuanto no te aportan ese oportunismo/racha goleadora, se quedan en nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#169Mensaje

Yo no le he visto jugar nunca así que no puedo opinar.

Bueno miento, sí le vi el día del 3-0 al Varcelona :)

Fuera de ahí nada más...

Podría ser un futuro Cavani/Suárez?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#170Mensaje

madridista991 escribió:Yo no le he visto jugar nunca así que no puedo opinar.

Bueno miento, sí le vi el día del 3-0 al Varcelona :)

Fuera de ahí nada más...

Podría ser un futuro Cavani/Suárez?
Suárez son palabras mayores, pero tiene perfil Cavani / Forlán.


A mí me parece un tío con "rendimiento mínimo asegurado" aunque nunca llegue a ser un jugador estelar.

Hay que ser conscientes de que hemos bajado varios niveles respecto a Haaland y nada que fichemos va a estar a la altura de los mejores.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#171Mensaje

Hay que ser claros.

Sino lo fichamos nosotros acaba en un equipo de la Premier o el Bayern si venden a Lewandowski.

Luego nos vamos arrepentir ,de no haberlo fichado.

Y si ahora vale 80 o 100 luego valdrá mucho más.

Yo le he visto varios partidos y ha crecido mucho y en la definición más.
Tirne más gol,le pega con las dos piernas, aguanta la pelota, va bien de cabeza y sabe asociarse.

De lo que hay en el mercado quitando a los ya imposibles de fichar, Haaland, Mbappe o Vlahovic.
Porque los Lewandowski por edad descartado.
Kane por precio y casi 29 años.

Si quitas esos la mejor opción es Darwin, que va a cumplir 23 años y tiene toda la carrera por delante.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#172Mensaje

Angry Megalodon escribió:
madridista991 escribió:Yo no le he visto jugar nunca así que no puedo opinar.

Bueno miento, sí le vi el día del 3-0 al Varcelona :)

Fuera de ahí nada más...

Podría ser un futuro Cavani/Suárez?
Suárez son palabras mayores, pero tiene perfil Cavani / Forlán.


A mí me parece un tío con "rendimiento mínimo asegurado" aunque nunca llegue a ser un jugador estelar.

Hay que ser conscientes de que hemos bajado varios niveles respecto a Haaland y nada que fichemos va a estar a la altura de los mejores.
El problema es precisamente Haaland, seguro que Floren sigue en sus trece de ficharle a él o al traidor y se va a pasar los próximos 2/3 años trayendo medianías de relleno en ataque.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#173Mensaje

Es bueno, pero tiene el historial de lesiones que tiene, y si tienes en cuenta el pastizal que piden por él y que van a tratarlo nuestros servicios medicos, es un fichaje que habría que tener mucho cuidado

https://www.transfermarkt.es/darwin-nun ... ler/546543

esas solo son las lesiones como profesional, luego está esta otra que no sale
"Darwin debutó con Peñarol en octubre de 2017. Eso sí, antes había estado varios meses fuera de los terrenos de juego por una rotura de ligamento cruzado. Además, a los pocos días de su primer partido tuvo que ser operado de nuevo en la rodilla. Esta vez fue en la rótula. Por tanto, en realidad pasó su primer año como profesional prácticamente en blanco. Él solo tenía 18."
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#174Mensaje

Es muy bueno, como Haland y Vlahovic son imposibles yo lo fichaba con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#175Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Angry Megalodon escribió:
madridista991 escribió:Yo no le he visto jugar nunca así que no puedo opinar.

Bueno miento, sí le vi el día del 3-0 al Varcelona :)

Fuera de ahí nada más...

Podría ser un futuro Cavani/Suárez?
Suárez son palabras mayores, pero tiene perfil Cavani / Forlán.


A mí me parece un tío con "rendimiento mínimo asegurado" aunque nunca llegue a ser un jugador estelar.

Hay que ser conscientes de que hemos bajado varios niveles respecto a Haaland y nada que fichemos va a estar a la altura de los mejores.
El problema es precisamente Haaland, seguro que Floren sigue en sus trece de ficharle a él o al traidor y se va a pasar los próximos 2/3 años trayendo medianías de relleno en ataque.

O no trayendo a nadie.


No puedo expresar con palabras el asco que siento por este impresentable.

Seguro que si le preguntan por Darwin dirá que gran científico.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#176Mensaje

Sinceramente ya sabemos cómo vende el Benfica a sus jugadores. Por Darwin mínimo esperan venderlo entre 80 a 120 millones. Para mí eso es demasiado.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#177Mensaje

Por menos de 80 milliones hasta lo ficharia, por 120 ni de coña... no doy como cierto que será un espetáculo en el Madrid, pero también dudo que fracase como Jovic y sin duda es mejor que Mariano. A lo peor fichamos por 80 y vendemos por 50. Lo duro es que no sé si acepta ser reserva de Karim.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#178Mensaje

Centraltotal escribió:Hay que ser claros.

Sino lo fichamos nosotros acaba en un equipo de la Premier o el Bayern si venden a Lewandowski.

Luego nos vamos arrepentir ,de no haberlo fichado.

Y si ahora vale 80 o 100 luego valdrá mucho más.

Yo le he visto varios partidos y ha crecido mucho y en la definición más.
Tirne más gol,le pega con las dos piernas, aguanta la pelota, va bien de cabeza y sabe asociarse.

De lo que hay en el mercado quitando a los ya imposibles de fichar, Haaland, Mbappe o Vlahovic.
Porque los Lewandowski por edad descartado.
Kane por precio y casi 29 años.

Si quitas esos la mejor opción es Darwin, que va a cumplir 23 años y tiene toda la carrera por delante.
Prefiero fichar a Gouiri que es como Benzema y es más adaptable a otras posiciones y que el próximo gran 9 explote en 2-3 años.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#179Mensaje

1528735389887905794
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#180Mensaje

Es imposible que viendo a este tío me lo comparéis con Jovic o Mariano.
Responder