Mantras de los Antis

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41Mensaje

Zidane solo gana las ligas D.M.M. ( las del menos malo ).
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#42Mensaje

Madridistaypunto escribió:Antes de abrir este hilo hubiera esperado a tener la liga ganada y luego ya tirarnos alegremente toda la mierda que queráis.
El tema es que la mierda la tiran a otros madridistas que tenemos una opinión mas critica con el equipo, pese a alegrarnos de las victorias.

Son los mismos 4 tontos de siempre que creen que adulando todo lo que haga el equipo son mas madridistas que los demás (Clan de los Smithers, repartecarnets, oficinistas, lametraserillos...)

Me molesta la actitud mediocre y conformista de estos 4 porque creo que no representa para nada a los aficionados de un club como el Madrid, que siempre ha buscado la excelencia, pero en el mundo tiene que existir de todo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#43Mensaje

zam escribió:Me alegro un huevo que por fin le deis todos valor a la Liga, que he escuchado tantísimas veces lo de "solo importa la Champions"...

Imagen
no recuerdo escuchar (casi) nunca " solo importa la champions"......lo q se ha dicho es el gran valor de la champions, para mi el de mas valor, q algunos querían quitarle merito, por suerte, son 8 partidos, no lo merecíamos, etc, etc, etc.

y estos mantras poco tienen q ver con q se gane o no la liga, pq son eternos...... para la liga queda mucho por remar todavía, malo como nos confiemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

hector gp escribió:Los Smithers oficinistas lamesables prepotentes repartecarnets mentirosos provocadores que no tienen ni idea, no me dan la razón cuando doy mi opinión, y me rebaten mi opinión, incluso con argumentos! Buaaahhh buaaaahhh :mrgreen: :mrgreen:
Estás bien Héctor??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

No puedes decir que tiran la mierda y luego llamar tontos, Smithers,..a los que son menos críticos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#46Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No puedes decir que tiran la mierda y luego llamar tontos, Smithers,..a los que son menos críticos.

Hombre crean un post llamando Antis al resto de personas que no le chupamos la polla al ser superior y al club y no voy a poder decir lo que pienso, estas flipando.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#47Mensaje

Aqui haces una critica en cualquier post hablando del juego del equipo, de carencias que se deben sanar y no pasan ni 5 minutos y ya hay un tonto (porque soys 4 tontos) haciendo mofa del comentario en este post.

A mi me gusta leer a gente que piensa como yo o tiene un punto de vista distinto, pero que me expone un argumento futbolístico, no a 4 que su único aporte es palmear cualquier decisión del club, que desaparecen durante los partidos y luego aparecen en cuanto se marca un gol de penalti echando bilis contra los que somos mas críticos, como si fuésemos de otro equipo.

También agradezco que desaparezcan en los posts durante los partidos, porque por fin se leen comentarios con mas sentido, que entrar a un post.. y que te vengan 3 o 4 comentarios seguidos de Rodrycus, Hector y Mazwein dan ganas de estampar el ordenador contra la pared.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48Mensaje

Si exiges respeto, tienes que ofrecerlo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#49Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Madridistaypunto escribió:Antes de abrir este hilo hubiera esperado a tener la liga ganada y luego ya tirarnos alegremente toda la mierda que queráis.
El tema es que la mierda la tiran a otros madridistas que tenemos una opinión mas critica con el equipo, pese a alegrarnos de las victorias.

Son los mismos 4 tontos de siempre que creen que adulando todo lo que haga el equipo son mas madridistas que los demás (Clan de los Smithers, repartecarnets, oficinistas, lametraserillos...)

Me molesta la actitud mediocre y conformista de estos 4 porque creo que no representa para nada a los aficionados de un club como el Madrid, que siempre ha buscado la excelencia, pero en el mundo tiene que existir de todo.
aquí se "tiran" opiniones unos contra otros, seria lo lógico, y nadie es mas madridista o menos por opinar,,,,,,lo q si se da normalmete son muchas mas faltas de respeto a nosotros los q no somos críticos con todo. y si no, revisar lo q se escribe.

ser critico es fantástico, ayuda a mejorar, nadie lo pone en duda. otra cosa es criticar todo o pretender q todo salga al gusto del forero q escribe a posteriori y sentado tan tranquilo en casa. pq todo el mundo sabe q un club, top, o no tanto, es una mezcla de aciertos y errores, nadie acierta todo, nadie gana todo, menos con jugadores q después tienen sus problemas, rabietas, malas rachas, etc. y hay muchos no aciertos o errores, pero en todos, mira barsa, city, Liverpool, psg Chelsea, bayern,,,,todos tienen sus problemas, ganan unas cosas, pierden otras, venden/compran mal y bien,,,,,,problemas económicos, etc.

algunos vemos una gestión global bastante buena, y otros solo algún aspecto para poner todo a caldo.

florentino como todo presi tuvo muchos errores, pero si a cada error un presidente de un club sale,,,,,,,no habría un presidente en ningún club mas de un año, como mucho.

hay q ser critico, y realista tb.........pq si ser critico es querer ganarlo todo siempre, fichar sin limite y sin equivocarte, vender justo cuando toca según uno y normalmente visto a rendimiento posteriori, y q todo salga 100% perfecto,,,,,,,,no viviriamos en la realidad del futbol, ni de la vida. creo.

y que lo q se hace mal hay q decirlo, tb, sin duda, para intentar q se mejore. todos queremos que el club mejore, siempre.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#50Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aqui haces una critica en cualquier post hablando del juego del equipo, de carencias que se deben sanar y no pasan ni 5 minutos y ya hay un tonto (porque soys 4 tontos) haciendo mofa del comentario en este post.

A mi me gusta leer a gente que piensa como yo o tiene un punto de vista distinto, pero que me expone un argumento futbolístico, no a 4 que su único aporte es palmear cualquier decisión del club, que desaparecen durante los partidos y luego aparecen en cuanto se marca un gol de penalti echando bilis contra los que somos mas críticos, como si fuésemos de otro equipo.

También agradezco que desaparezcan en los posts durante los partidos, porque por fin se leen comentarios con mas sentido, que entrar a un post.. y que te vengan 3 o 4 comentarios seguidos de Rodrycus, Hector y Mazwein dan ganas de estampar el ordenador contra la pared.


Los que sois 4 gatos sóis vosotros, y váis a menos.

Yo no he visto al Bernabèu pedir salvo de forma muy esporádica y marginal, la dimisión de Florentino, ni de Zidane, ni silbar a los jugadores, ni veo una oposición seria a Florentino en los medios, esos mismos medios que tantas ganas le tienen, y que estarìan encantados de darles voz, a esos críticos, etc...

Y los que estáis todo el día faltando al respeto también sóis vosotros, porque os gusta criticar, porque no os gusta que no se os calle y otorgue, y porque no estáis acostumbrados a que ni los foreros ni la realidad os llevemos la contraria.
Y cómo no estábais acostumbrados y véis que las cosas, aquí en el foro, y en el Real Madrid desde la llegada dr Zidane están cambiando, estáis muy muy nerviositos e irritados.

Pues tenéis dos problemas.

Ah por cierto, si algunos no comentamos mucho durante los partidos es porque los estamos viendo, no como algunos que no hacéis más que escribir para criticar y no os enteráis de lo que está haciendo "vuestro" equipo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

RMTF escribió:
zam escribió:Me alegro un huevo que por fin le deis todos valor a la Liga, que he escuchado tantísimas veces lo de "solo importa la Champions"...

Imagen
no recuerdo escuchar (casi) nunca " solo importa la champions"......lo q se ha dicho es el gran valor de la champions, para mi el de mas valor, q algunos querían quitarle merito, por suerte, son 8 partidos, no lo merecíamos, etc, etc, etc.

y estos mantras poco tienen q ver con q se gane o no la liga, pq son eternos...... para la liga queda mucho por remar todavía, malo como nos confiemos.
Uf, muchísimo los últimos años.

La Liga siempre siempre DEBEMOS COMPETIRLA, es la que te tiene concentrado y competitivo todo el año. ZZ no es tonto y por eso siempre siempre le dio valor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#52Mensaje

zam escribió:
RMTF escribió:
zam escribió:Me alegro un huevo que por fin le deis todos valor a la Liga, que he escuchado tantísimas veces lo de "solo importa la Champions"...

Imagen
no recuerdo escuchar (casi) nunca " solo importa la champions"......lo q se ha dicho es el gran valor de la champions, para mi el de mas valor, q algunos querían quitarle merito, por suerte, son 8 partidos, no lo merecíamos, etc, etc, etc.

y estos mantras poco tienen q ver con q se gane o no la liga, pq son eternos...... para la liga queda mucho por remar todavía, malo como nos confiemos.
Uf, muchísimo los últimos años.

La Liga siempre siempre DEBEMOS COMPETIRLA, es la que te tiene concentrado y competitivo todo el año. ZZ no es tonto y por eso siempre siempre le dio valor.
Eso que dices, y en lo que estoy de acuerdo, no es en absoluto incompatible con decir que se prefiere la Champions.

Alguien dijo que la Liga es el pan y la mantequilla, cierto.
Pero también es verdad que yo prefiero un Vega Sicilia y un Chuletón. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Pues es erróneo el ir con esas idea que después los futbolistas se nos contagian. Ganan muchos millones estos para no querer comérselo todo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#54Mensaje

Es "indiscutible" q el madrid debe ir a por todo( especialmente champions y liga).....somos el madrid, los jugadores cobran muy bien para eso, y los aficionados pagan por todo el año, en el estadio, tv, camisetas, etc.

Ahora q la champions es lo top a ganar, para mi, sin duda. Ligas hay una en cada pais, lo q no quita su importancia como segundo titulo top
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5365
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#55Mensaje

Un botijo escribió:Para los Madridistas de verdad, para los que llevan al Club en el corazón, en caso de ganar la Liga, aqui os dejo el que será nuevo mantra de los haters, trolls, y disfrazados...

"Bueno si, pero lo importante es la Champions"
No importa solo la Champions pero en mi modesta opinión si un club como el Madrid cae en octavos de Champions la temporada se puede declarar buena pero no optimal aunque se haya ganado la liga
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#56Mensaje

zam escribió:Me alegro un huevo que por fin le deis todos valor a la Liga, que he escuchado tantísimas veces lo de "solo importa la Champions"...

Imagen
Les importa porque es un título que está cerca. Aquí nos hemos cansado muchos de pedir que se le diera la importancia debida a la liga y copa del rey y claro salían con el tema 4 de 5 champions, 3 de 3 y demás. Hasta decían que se limpiaban el culo con la liga pero claro como ahora esta cerca vendrán los smithers a sacar pecho de que tito floper ha ganado otra liga.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#57Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Madridistaypunto escribió:Antes de abrir este hilo hubiera esperado a tener la liga ganada y luego ya tirarnos alegremente toda la mierda que queráis.
El tema es que la mierda la tiran a otros madridistas que tenemos una opinión mas critica con el equipo, pese a alegrarnos de las victorias.

Son los mismos 4 tontos de siempre que creen que adulando todo lo que haga el equipo son mas madridistas que los demás (Clan de los Smithers, repartecarnets, oficinistas, lametraserillos...)

Me molesta la actitud mediocre y conformista de estos 4 porque creo que no representa para nada a los aficionados de un club como el Madrid, que siempre ha buscado la excelencia, pero en el mundo tiene que existir de todo.
A mi la verdad es que me tienen hasta los huevos. Y rara vez me molesto a pesar de que se la pasan insultando y llamando culés, antis, infiltrados, cortitos, que no tienen una pu.. idea de fútbol etc etc etc a cualquiera que piense distinto a ellos y se atreva a criticar la gestión de florentino, zidane y el rendimiento de las vacas sagradas.

Estoy de acuerdo contigo. El madrid se supone aspira siempre a la excelencia... si el mismo floper lo dice siempre en sus discursos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#58Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si exiges respeto, tienes que ofrecerlo.
Hombre Juanito yo no exijo nada y por lo general me la pela lo que digan de mi pero ya están llegando a niveles ridículos cuando creo que lo peor que e llamado a alguien de aquí es troll o smithers(por ahí imagino habré tenido algún calenton).

Cualquier comentario o crítica que haga viene la camarilla a llamarme culé o infiltrado. Surreal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Zidane dijo que el título más importante que ganó es la Liga. En Liverpool han celebrado más la Liga que la Champios casi. Porque a SU título le dan un peso bestial. Y la Liga a nivel internacional tiene un peso muy parecido a nivel de prestigio que la Champions.

Que la Champions es el título de más peso por quienes la compiten y que el Madrid tiene una historia de amor con ella es indudable. Pero no pensemos que la Liga ya es un escalón muy por debajo. La Liga es donde te ves con tus grandes rivales en disputa directa y la que te OBLIGA a competir y estar metido todo el curso. ZZ lo sabe y ver como la maltiraron estos es lo que le hizo pensar que habían perdido gen competitivo.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#60Mensaje

, por
Edicrash escribió:
zam escribió:Me alegro un huevo que por fin le deis todos valor a la Liga, que he escuchado tantísimas veces lo de "solo importa la Champions"...

Imagen
Les importa porque es un título que está cerca. Aquí nos hemos cansado muchos de pedir que se le diera la importancia debida a la liga y copa del rey y claro salían con el tema 4 de 5 champions, 3 de 3 y demás. Hasta decían que se limpiaban el culo con la liga pero claro como ahora esta cerca vendrán los smithers a sacar pecho de que tito floper ha ganado otra liga.

Ganar 4 Champions en 5 años y 3 seguidas es la excelencia
Última edición por Calidma el Mar Jul 07, 2020 11:02 am, editado 1 vez en total.
Responder