Mantras de los Antis

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#21Mensaje

Y si ganamos también la Champions dirán que el título importante es la Copa :lol:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4861
Registrado: Sep-2019

#22Mensaje

Calidma escribió:Y si ganamos también la Champions dirán que el título importante es la Copa :lol:
O, pero no hemos ganado la Copa.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4861
Registrado: Sep-2019

#23Mensaje

Sukhoi escribió:¿Desde cuándo dar una opinión en un foro que no coincida con la que algun@s consideren que es lo que debe ser convierte a los demás en antis?
De los Antis en general. Entras en Twitter, entras en Facebook, entras en cualquier foro, y los Mantras son los mismos en todos sitios
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#24Mensaje

Un botijo escribió:
Sukhoi escribió:¿Desde cuándo dar una opinión en un foro que no coincida con la que algun@s consideren que es lo que debe ser convierte a los demás en antis?
De los Antis en general. Entras en Twitter, entras en Facebook, entras en cualquier foro, y los Mantras son los mismos en todos sitios
Ssshhh!!! Bot multicuenta smithers!!! :meparto: :meparto: :meparto:
MAZIWEY

#25Mensaje

A mi también me gusta mucho el de "Ganar esta UCL ha sido negativo porque ha tapado las carencias del equipo"
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3170
Registrado: Nov-2012

#26Mensaje

Bueno ... ayer al finalizar el partido leí que igual Zidane se tenía que ir , en fin... :(
Quini

#27Mensaje

Que mal jugamos, esta liga la va a ganar el menos malo. Zidane no tienes ni idea, para que has vuelto!!!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#28Mensaje

Solo ficha florentino, no hay director deportivo.....(realmente hay direccion deportiva).....valverde, kubo, lunnin, vini, rodry, odegaard.......

lo de fichar por carreteras en cierto pais tampoco esta mal.....
MAZIWEY

#29Mensaje

Os paga Florentino, estáis a sueldo, SMITHERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#30Mensaje

Si ganamos la liga es malo porque no habrá renovación y seguirán los mismos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31Mensaje

MAZIWEY escribió:Os paga Florentino, estáis a sueldo, SMITHERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y a los Antis quien les paga ?? Rubiales ?, Tebas ?, Bartomeu ?, Cerezo ? Calderón ?
Alguien tiene que hacerlo y bien, porque debe ser muy duro como para hacerlo gratis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4861
Registrado: Sep-2019

#32Mensaje

ejjjj que yo no quiero ganar con un penalti clarisimo, eso es robaaaaaaaar, robaaaaaaaaaaaaaar
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33Mensaje

Un botijo escribió:ejjjj que yo no quiero ganar con un penalti clarisimo, eso es robaaaaaaaar, robaaaaaaaaaaaaaar
oye que eso lo puse yo con ironia

pero si, hoy al igual que contra la real toca hablar que robaaaaaaaaaaaaaaaamos



madridistas llorando porque ganamos con un penalti clarisimo, y dicen que es robaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

-El señorío.
-Qué mal juega este Madrid.
-El peor Barcelona de los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4861
Registrado: Sep-2019

#35Mensaje

No me gusta que los goles los metan los defensas . :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#36Mensaje

"El Madrid tiene que agradecer el Var... sino ZZ no gana un partido. Florentino dimisión "
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4353
Registrado: Jul-2015

#37Mensaje

acabo de ver un mantra en el hilo de Athletic Club -RM que creí ya se había extinguido con la huida de Asher y aquel par de colombianos pero me entristece volvérmela a encontrar:

"ejke los francéses son de ascendencia argelina" que es una variante de la que usaba Asher "Achraf y Benzema juegan porque son beduinos como el calvo"
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4861
Registrado: Sep-2019

#38Mensaje

Zidane, calvo hijueputa, ponga a James..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Me alegro un huevo que por fin le deis todos valor a la Liga, que he escuchado tantísimas veces lo de "solo importa la Champions"...

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40Mensaje

Antes de abrir este hilo hubiera esperado a tener la liga ganada y luego ya tirarnos alegremente toda la mierda que queráis.
Responder