Mantras de los Antis

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si exiges respeto, tienes que ofrecerlo.
Hombre Juanito yo no exijo nada y por lo general me la pela lo que digan de mi pero ya están llegando a niveles ridículos cuando creo que lo peor que e llamado a alguien de aquí es troll o smithers(por ahí imagino habré tenido algún calenton).

Cualquier comentario o crítica que haga viene la camarilla a llamarme culé o infiltrado. Surreal.
Al final culé, Smithers,.. todos son descalificativos.

RMTF jamás se ha metido con nadie y se le ha llamado de todo por DEFENDER a alguien del RM.

Ese es el ejemplo.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#62Mensaje

Lo mas surrealista es que en este foro se ha menospreciado mucho la Champions, que si solo son 10 partidos, que si se gana por suerte, que si nose qué... y me parece también surrealista que un equipo gane muchas Champions en un corto periodo de tiempo como hemos hecho nosotros y haya gente que se queje de haber ganado pocas ligas.

No entiendo como si ganas el titulo mas importante de todos, luego te quejas de no haber ganado un titulo menos importante, con esto no digo que la liga no valga para nada, la liga es un titulo importante pero menos importante que la Champions, esto ha sido así de siempre.

Es como si ganamos la liga pero alguien se queja de no haber ganado la Copa, no tendría sentido eso, porque la liga es mas importante que la copa, por lo tanto si ganas la liga por que iba alguien a quejarse de haber perdido la copa?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#63Mensaje

zam escribió:Zidane dijo que el título más importante que ganó es la Liga. En Liverpool han celebrado más la Liga que la Champios casi. Porque a SU título le dan un peso bestial. Y la Liga a nivel internacional tiene un peso muy parecido a nivel de prestigio que la Champions.

Que la Champions es el título de más peso por quienes la compiten y que el Madrid tiene una historia de amor con ella es indudable. Pero no pensemos que la Liga ya es un escalón muy por debajo. La Liga es donde te ves con tus grandes rivales en disputa directa y la que te OBLIGA a competir y estar metido todo el curso. ZZ lo sabe y ver como la maltiraron estos es lo que le hizo pensar que habían perdido gen competitivo.
habrá gustos para todos los colores, respetables, momentos puntuales, etc,,, pero yo creo q si tu le das a elegir a la mayoría de aficionados, técnicos y jugadores del mundo si quiere ganar liga o champions,,,,,,ni lo dudan. tu equipo no ha ganado nunca nada, te damos una liga o una champions, elige?????

a mi es q me viene un tipo del barsa yo ganando la champions a cachondearse y me cachondeo yo. si gano la liga y viene el del barsa a cachondearse con su champions, me callo. el q lo vea distinto, perfecto.

zidana creo q da mucha importancia a la liga para tener a los jugadores concentrados y con hambre, es listo y tb entenderá q el Madrid debe, tiene, q luchar por todo, .....le gusta mucho la liga, pero ha ganado mas champions y es lo q le da la fama mundial ( como entrenador) y ser recordado para siempre, creo. tres champions seguidas. nadie, o muy pocos, en la historia, como entrenador

por si quieres un ej contrario, el barsa, tanta liga y nuestras champions lo hacen estar desquiciado y despidiendo entrenadores q han ganado sobrados la liga. nosotros con la champions y sin liga no despedimos a nadie ultimamente por no ganar la liga (si, hace tiempo por otros motivos Lorenzo con heynkes, q ya estaba decidido q salia fuera ganara o no pq su relación con el vestuario decían q era malisima. y del bosque después de ganar su ultima liga, pq con las champions no fue despedido)


tb creo q el Madrid gane o no las champions, no puede ganar tan pocas ligas en todos estos años con floren. puedes no ganar varias, pero q menos q 2-3 mas de las q tenemos.

la liga es un lastre, por ganar pocas me refiero, en este club desde la quinta, ya antes de florentino y el no ha sabido cambiar tampoco esta tendencia, hay q revertir este asunto cuanto antes, en años venideros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si exiges respeto, tienes que ofrecerlo.
Hombre Juanito yo no exijo nada y por lo general me la pela lo que digan de mi pero ya están llegando a niveles ridículos cuando creo que lo peor que e llamado a alguien de aquí es troll o smithers(por ahí imagino habré tenido algún calenton).

Cualquier comentario o crítica que haga viene la camarilla a llamarme culé o infiltrado. Surreal.
Al final culé, Smithers,.. todos son descalificativos.

RMTF jamás se ha metido con nadie y se le ha llamado de todo por DEFENDER a alguien del RM.

Ese es el ejemplo.
RMTF es el alter ego foreril de Butragueño: ¡¡¡ Jopelines !!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#65Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si exiges respeto, tienes que ofrecerlo.
Hombre Juanito yo no exijo nada y por lo general me la pela lo que digan de mi pero ya están llegando a niveles ridículos cuando creo que lo peor que e llamado a alguien de aquí es troll o smithers(por ahí imagino habré tenido algún calenton).

Cualquier comentario o crítica que haga viene la camarilla a llamarme culé o infiltrado. Surreal.
Al final culé, Smithers,.. todos son descalificativos.

RMTF jamás se ha metido con nadie y se le ha llamado de todo por DEFENDER a alguien del RM.

Ese es el ejemplo.
Tal cual, algunos estaban muy acostumbrados a vilipendiar día sí y día también a gente tan exquisitamente respetuosa como RMTF, un forero ejemplar en este aspecto, y cuando algunos no hemos puesto la otra mejilla porque por desgracia no tenemos ni su sapiencia ni su paciencia ni su resiliencia, han llegado los problemas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#66Mensaje

agradezco los comentarios, compañeros =D> :oops: , algunas malas tardes tb he tenido :evil: :facepalm: , nadie es perfecto, mucho menos yo. pero es q insultando no vamos a tener mas razón, y debemos intentar todos, cambiar opiniones q es muy aburrido q todos pensemos lo mismo, pero no insultos y faltas de respeto. y tb con muchos otros compañeros aquí se puede cambiar opiniones sin problema.

saludos para todos

pd: paciencia quizas puedo tener, en algunos casos,,,,,,,,sapiencia poca, yo de futbol considero q se lo justo y tipo aficionado q ve los partidos de su equipo y cantera, muy pocos mas, hasta ahí. si q leo bastante sobre el Madrid, todo lo q puedo y mas de lo q pasa a nivel global en el club, y tb tener algunos años y canas te hacen saber/ recordar lo pasado, bueno y malo, hace por ej 25/30 años, sin que solo te lo cuenten desde la perspectiva del ahora.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#67Mensaje

Ahora los Antis os flagelais, porque unos pocos foreros nos hemos cansado de que estéis echando mierda día si día también, a los jugadores, al entrenador, al Presidente, al club. Inclusive en la época dorada( cuando ganábamos champions, Supercopas, Re copas, Mundialitos a porron) y aún así, no parabais de enmierdar. Eso lo entiendo en los Trolls Culerdos que hay en el foro, ¿pero en Madridistaaaas? ¡¡¡Venga ya!!!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#68Mensaje

a mi me parece bien las criticas a lo (medianamente) cierto, como podría ser, no hemos ganado muchas ligas en x años, y esto no puede ser en el madrid,,,,,,,,,,entiendo esa critica, yo criticare eso o no, o en medida o forma distinta a otros, pero entiendo quien lo critique y fuerte (con respeto). parecido a rendimientos de futbolistas, sistemas de juego, etc, etc

ahora, criticas como por ej al estadio diciendo q es gastarse 800 kilos para techar con lona y papel plata(o comentarios similares), sin saber ni un 5% de lo q van a hacer en el estadio, pues me parece criticar por criticar, no por estar mal o bien, q ni lo saben, ni lo sabemos, sino q detrás hay un deseo de dar palos a florentino sea como sea. incluso puedes criticar el no aumento del aforo, cosas lógicas q se saben, pero una critica general de algo q no sabes ni como va a quedar, no lo comprendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

RMTF escribió:
zam escribió:Zidane dijo que el título más importante que ganó es la Liga. En Liverpool han celebrado más la Liga que la Champios casi. Porque a SU título le dan un peso bestial. Y la Liga a nivel internacional tiene un peso muy parecido a nivel de prestigio que la Champions.

Que la Champions es el título de más peso por quienes la compiten y que el Madrid tiene una historia de amor con ella es indudable. Pero no pensemos que la Liga ya es un escalón muy por debajo. La Liga es donde te ves con tus grandes rivales en disputa directa y la que te OBLIGA a competir y estar metido todo el curso. ZZ lo sabe y ver como la maltiraron estos es lo que le hizo pensar que habían perdido gen competitivo.
habrá gustos para todos los colores, respetables, momentos puntuales, etc,,, pero yo creo q si tu le das a elegir a la mayoría de aficionados, técnicos y jugadores del mundo si quiere ganar liga o champions,,,,,,ni lo dudan. tu equipo no ha ganado nunca nada, te damos una liga o una champions, elige?????

a mi es q me viene un tipo del barsa yo ganando la champions a cachondearse y me cachondeo yo. si gano la liga y viene el del barsa a cachondearse con su champions, me callo. el q lo vea distinto, perfecto.

zidana creo q da mucha importancia a la liga para tener a los jugadores concentrados y con hambre, es listo y tb entenderá q el Madrid debe, tiene, q luchar por todo, .....le gusta mucho la liga, pero ha ganado mas champions y es lo q le da la fama mundial ( como entrenador) y ser recordado para siempre, creo. tres champions seguidas. nadie, o muy pocos, en la historia, como entrenador

por si quieres un ej contrario, el barsa, tanta liga y nuestras champions lo hacen estar desquiciado y despidiendo entrenadores q han ganado sobrados la liga. nosotros con la champions y sin liga no despedimos a nadie ultimamente por no ganar la liga (si, hace tiempo por otros motivos Lorenzo con heynkes, q ya estaba decidido q salia fuera ganara o no pq su relación con el vestuario decían q era malisima. y del bosque después de ganar su ultima liga, pq con las champions no fue despedido)


tb creo q el Madrid gane o no las champions, no puede ganar tan pocas ligas en todos estos años con floren. puedes no ganar varias, pero q menos q 2-3 mas de las q tenemos.

la liga es un lastre, por ganar pocas me refiero, en este club desde la quinta, ya antes de florentino y el no ha sabido cambiar tampoco esta tendencia, hay q revertir este asunto cuanto antes, en años venideros.
El problema es que últimamente hablamos mucho de "si tuviera que elegir" cuando la idea es que se compita por todo. Que somos por historia y presupuesto un equipo top de los tops. Que es a lo que voy.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#70Mensaje

zam escribió:
RMTF escribió:
zam escribió:Zidane dijo que el título más importante que ganó es la Liga. En Liverpool han celebrado más la Liga que la Champios casi. Porque a SU título le dan un peso bestial. Y la Liga a nivel internacional tiene un peso muy parecido a nivel de prestigio que la Champions.

Que la Champions es el título de más peso por quienes la compiten y que el Madrid tiene una historia de amor con ella es indudable. Pero no pensemos que la Liga ya es un escalón muy por debajo. La Liga es donde te ves con tus grandes rivales en disputa directa y la que te OBLIGA a competir y estar metido todo el curso. ZZ lo sabe y ver como la maltiraron estos es lo que le hizo pensar que habían perdido gen competitivo.
habrá gustos para todos los colores, respetables, momentos puntuales, etc,,, pero yo creo q si tu le das a elegir a la mayoría de aficionados, técnicos y jugadores del mundo si quiere ganar liga o champions,,,,,,ni lo dudan. tu equipo no ha ganado nunca nada, te damos una liga o una champions, elige?????

a mi es q me viene un tipo del barsa yo ganando la champions a cachondearse y me cachondeo yo. si gano la liga y viene el del barsa a cachondearse con su champions, me callo. el q lo vea distinto, perfecto.

zidana creo q da mucha importancia a la liga para tener a los jugadores concentrados y con hambre, es listo y tb entenderá q el Madrid debe, tiene, q luchar por todo, .....le gusta mucho la liga, pero ha ganado mas champions y es lo q le da la fama mundial ( como entrenador) y ser recordado para siempre, creo. tres champions seguidas. nadie, o muy pocos, en la historia, como entrenador

por si quieres un ej contrario, el barsa, tanta liga y nuestras champions lo hacen estar desquiciado y despidiendo entrenadores q han ganado sobrados la liga. nosotros con la champions y sin liga no despedimos a nadie ultimamente por no ganar la liga (si, hace tiempo por otros motivos Lorenzo con heynkes, q ya estaba decidido q salia fuera ganara o no pq su relación con el vestuario decían q era malisima. y del bosque después de ganar su ultima liga, pq con las champions no fue despedido)


tb creo q el Madrid gane o no las champions, no puede ganar tan pocas ligas en todos estos años con floren. puedes no ganar varias, pero q menos q 2-3 mas de las q tenemos.

la liga es un lastre, por ganar pocas me refiero, en este club desde la quinta, ya antes de florentino y el no ha sabido cambiar tampoco esta tendencia, hay q revertir este asunto cuanto antes, en años venideros.
El problema es que últimamente hablamos mucho de "si tuviera que elegir" cuando la idea es que se compita por todo. Que somos por historia y presupuesto un equipo top de los tops. Que es a lo que voy.

La idea y la premisa inicial es que se compita por todo, por supuesto.

Pero antes de ponerse en modo no crítico, (y no lo digo por tí) si no apocalíptico, habría que hacer recuento de cuantos ya no digo tripletes, si no tan sólo dobletes, hemos conseguido a lo largo de nuestra historia.
Que cómodamente sentados desde detrás del teclado se ve todo muy sencillo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#71Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si exiges respeto, tienes que ofrecerlo.
Hombre Juanito yo no exijo nada y por lo general me la pela lo que digan de mi pero ya están llegando a niveles ridículos cuando creo que lo peor que e llamado a alguien de aquí es troll o smithers(por ahí imagino habré tenido algún calenton).

Cualquier comentario o crítica que haga viene la camarilla a llamarme culé o infiltrado. Surreal.
Al final culé, Smithers,.. todos son descalificativos.

RMTF jamás se ha metido con nadie y se le ha llamado de todo por DEFENDER a alguien del RM.

Ese es el ejemplo.
Ya si vamos a comparar smithers con que te llamen cortito, retrasado entonces no hay mucho que debatir.

Aparte de que RMTF no tiene nada que ver aquí, el comentario iba por otros pero en fin.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#72Mensaje

Edicrash, cualquier insulto cuenta, a cada uno le duelen los suyos.

Es que me parece increíble que un foro dedicado a un tema, te insulten por defender ese tema y si eres crítico con ello, no se les pueda decir nada.

Pongo de ejemplo a RMTF porque ha tolerado todo y nunca ha faltado el respeto.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#73Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Edicrash, cualquier insulto cuenta, a cada uno le duelen los suyos.

Es que me parece increíble que un foro dedicado a un tema, te insulten por defender ese tema y si eres crítico con ello, no se les pueda decir nada.

Pongo de ejemplo a RMTF porque ha tolerado todo y nunca ha faltado el respeto.
Ah y no saliste para decir nada el otro día que hable sobre el arbitraje donde me llamaron culé, retrasado, infiltrado, salió rodrycius a quitarme el carnet. O solo importa defender lo que va con tus intereses?

En fin a mi me da igual pero no vengan a quejarse de que se meten con ellos si son exactamente igual o peor. Por que a mi me da igual por ejemplo si te gusta marcelo aunque yo crea que es un ex futbolista hace años pero son gustos pero ya que vengan a llamarme culé, llorón y demás por que digo que esta teniendo una mala temporada el o hazard. Pues hombre que quieres que te diga?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#74Mensaje

Aquí, si prefieres la tortilla con cebolla, te llaman imbécil.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75Mensaje

Paul Breitner escribió:Aquí, si prefieres la tortilla sin cebolla, te llaman imbécil.
Ahora sí. :sisi: :sisi:
Con lo rica que está con cebolla. :fiesta: :fiesta:
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#76Mensaje

Esta muy bien que haya opiniones diversas y criticas constructivas asi es como se mejora o se intenta poner al menos los medios para hacerlo,pero en este foro parece que nunca es suficiente nada, siempre hay alguna pega, vivís en un alarmismo constante(hasta ganando las champions seguidas) y eso lo entendería si estuviéramos en la ruina, años de nadatripletes, el equipo llevando años sin pasar de octavos, sin jugadores de talla mundial o promesas que en nada lo van a ser. (no es el caso)
Decis mucho de la champions genial pero que las ligas muy mal( tenéis razón), pero preguntaros que harían los cules si pudieran cambiar las ligas que han ganado estos años por las champions que hemos ganado nosotros ¿que harían? ¿ cambiaríais las ligas por las champions? ¿ Qué pasaría si el barca hubiera ganado las champions? (no me lo quiero ni imaginar) o caer eliminados como lleva los años anteriores el barca en champions, en la manera en que cae.
aunque ganemos un partido 5-0, siempre habrá alguna pega, que si benzema no ha metido, que si ha jugado lucas en vez de pepito, que si ramos va a su bola y pasa de defender, que modric es un abuelo, que zz no sabe.
esto mucha responsabilidad tienen lo que vemos por la tele y los periodistas,casi ninguno del madrid, siempre menospreciando al madrid y tapando todas las cosas al barsa, ahora con lo del var, ¿Os creeis que si el barca estuviera por delante, se iba a hablar del var?, para mi no. Muchos madridistas por desgracia solo escuchan y ven el marca o as, que dejan mucho que desear.
Luego tambien hablais de zz como si fuera un entrenador mas y deseando su marcha ¿en serio??? a pesar de este año dificil, comiendoe papeletas como bale o james, teniendo lesionados casi todo el año a jugadores que iban a ser importantes asensio o hazard, y estamos lideres muy cerca de la liga, y en la champions pues lo tenemos dificil pero no me sorprenderia que pasaramos.
es una pena porque pase lo que pase parece que nunca vais a estar satisfechos ni vais a disfrutar, yo en cambio estoy muy feliz de haber visto el madrid de las 3 champions seguidas, o de las 4 en 5 años, de 2 dobletes de primero copa y champions y luego el de liga y champions (ojala este año también) de un entrenador legendario que ya lo fue de jugador, de leyendas como cristiano o ramos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#77Mensaje

saran23 escribió:Esta muy bien que haya opiniones diversas y criticas constructivas asi es como se mejora o se intenta poner al menos los medios para hacerlo,pero en este foro parece que nunca es suficiente nada, siempre hay alguna pega, vivís en un alarmismo constante(hasta ganando las champions seguidas) y eso lo entendería si estuviéramos en la ruina, años de nadatripletes, el equipo llevando años sin pasar de octavos, sin jugadores de talla mundial o promesas que en nada lo van a ser. (no es el caso)
Decis mucho de la champions genial pero que las ligas muy mal( tenéis razón), pero preguntaros que harían los cules si pudieran cambiar las ligas que han ganado estos años por las champions que hemos ganado nosotros ¿que harían? ¿ cambiaríais las ligas por las champions? ¿ Qué pasaría si el barca hubiera ganado las champions? (no me lo quiero ni imaginar) o caer eliminados como lleva los años anteriores el barca en champions, en la manera en que cae.
aunque ganemos un partido 5-0, siempre habrá alguna pega, que si benzema no ha metido, que si ha jugado lucas en vez de pepito, que si ramos va a su bola y pasa de defender, que modric es un abuelo, que zz no sabe.
esto mucha responsabilidad tienen lo que vemos por la tele y los periodistas,casi ninguno del madrid, siempre menospreciando al madrid y tapando todas las cosas al barsa, ahora con lo del var, ¿Os creeis que si el barca estuviera por delante, se iba a hablar del var?, para mi no. Muchos madridistas por desgracia solo escuchan y ven el marca o as, que dejan mucho que desear.
Luego tambien hablais de zz como si fuera un entrenador mas y deseando su marcha ¿en serio??? a pesar de este año dificil, comiendoe papeletas como bale o james, teniendo lesionados casi todo el año a jugadores que iban a ser importantes asensio o hazard, y estamos lideres muy cerca de la liga, y en la champions pues lo tenemos dificil pero no me sorprenderia que pasaramos.
es una pena porque pase lo que pase parece que nunca vais a estar satisfechos ni vais a disfrutar, yo en cambio estoy muy feliz de haber visto el madrid de las 3 champions seguidas, o de las 4 en 5 años, de 2 dobletes de primero copa y champions y luego el de liga y champions (ojala este año también) de un entrenador legendario que ya lo fue de jugador, de leyendas como cristiano o ramos.
Tal cual. =D> =D>
"These are the days of our lives", como la canción de Queen, sería un buen título para lo vivido en el último lustro más o menos y lo triste es que algunos no lo han podido/sabido disfrutar como se merece.

Pecados de juventud, seguramente.

Pero cuando un aficionado ha visto, o no olvida, me da igual, como el Real Madrid ha pasado travesías por el desierto tan largas como las más de tres décadas sin una Champions, o los últimos años de la primera etapa de Florentino, entonces puede poner las cosas en valor y valorarlas en su justa medida, sin por ello caer en el conformismo, pero disfrutando cada minuto porque la experiencia le dice que seguramente vendrán tiempos peores.

Y también entonces como ahora, la receta será ilusión, optimismo, esfuerzo, trabajo, unión, solidaridad y apoyo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#78Mensaje

RMTF escribió:mantra covid 19 :D :D :facepalm: :facepalm: :facepalm: ..........................es solo lona y papel plata, 500 kilos
Joder, con solo es lona. Menudo pedazo de Estadio que se está construyendo. Va a ser la envidia de Madrid
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#79Mensaje

Algunos no lo entienden.lo de ganar ligas más que nada es por qué ya urge.tendriamos que llegar a las 40 para volver a ir "bien".pero no,aquí no se trata de que tiene más valor,o de cuánto valor tiene lo que hemos echo,no.aqui los que sabemos de esto,queremos ganarlo todo siempre.sabemos que todo no se puede ganar,somos los más ganadores y buenos perdedores.aqui,lo que estamos diciendo es que un equipo sólido,ganador,temible,terrible,superior,lo que sea,no puede ser que de doce ligas gane dos o tres.tontos no somos.punto.a partir de ahí estamos orgullosos de las ligas,Champions,mundialitos etc,todo lo ganado,merecido y como debe ser.pero si quieres saber cuál es el camino,o no vas bien,hay que decirlo.punto.hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#80Mensaje

Me acuerdo con risas, cuando decian que la liga la tendria ganada el Barça en octubre o noviembre. :meparto: :shock: :meparto:
Responder