Mantras de los Antis

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#121Mensaje

Edicrash escribió:
Creo que te e contestado 1 u 2 veces por que prefiero no hablar absolutamente nada contigo ya que no comparto casi ningún pensamiento contigo. Así que eso de que te e faltado varias veces no cuela. A menos que seas Héctor disfrazado o rodrycius que ya en este punto no lo dudo.
Por partes:

Varias veces, es más de una (supongo que lo sabes), y se puede faltar directa o indirectamente. No hace falta que sea una respuesta directa incluyendo el texto de nadie... si entras en un debate o una conversación, insultando a todo aquel que no piense como tú, estás faltando a todos los que estaban en el hilo opinando. Vamos, por lo menos, esa es la educación que me dieron mis padres.

Para desmentirte, no me tuve que ir muy lejos:

1 - Foro de Achraf, entras así de educado cuando estabamos debatiendo...
Edicrash escribió:Me da algo de risa como los smithers justifican y aplauden todas las tonterías de la directiva o zidane.
Foro de James. Tu respuesta directa hacia mí, es muy proporcional a mi comentario y repleta de educación (aparte que mientes al poner palabras que yo nunca dije... quizás me confundes con otros foreros) :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
Edicrash escribió:
Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:El primer año aquí fue tremendo.
Tremendo??? Pues el Madrid ese año, con él como titular, no ganó nada y acabó con Ancelloti en la calle...
Hombre lo tuyo ilógico es poco. Los e visto decir que la temporada pasada de benzema ha sido de las mejores que ha tenido, que estaba a un nivel increíble y si no se ganó nada fue por los demás. Entonces benzema puede tener una buena temporada y comernos un nadaplete pero James no? O_o :lol: :meparto:

Pero bueno eso es lo que me espero de los smithers, benzetrolls, zidanistas y demás. :mrgreen:
En el foro de Karim (que ahí ya me has respondido bastantes más de esas 1 o 2 veces que comentas, eso sí, varias de ellas sin faltar), dejas perlas de este estilo de forma reiterada:
Edicrash escribió:Yo entiendo que haya de gustos a gustos pero ya en este momento después de una década de jodernos es que creo que cualquier enamorado de karim es un troll o algún infiltrado.

Es decir, mientes cuando dices que sólo me hayas respondido 1 o 2 veces (si quieres, te pongo más de 4 respuestas tuyas directas hacia mí), mientes cuando dices que no faltas e incluso mientes cuando dices que no compartes casi ningún pensamiento conmigo ¿ejemplos? Para ambos:

-James está sobrevalorado.
- Pogba sería un buen fichaje si no se paga mucho
- Nos gusta Courtois
- Creemos que Kylian Mbappe sería el mejor fichaje.

¿Ves? No es tan difícil buscar puntos de encuentro, en vez de criticar todo....
Edicrash escribió:
Ya que te quejas de que les digan smithers o benzetrolls igual también podrías comentar los "no tienes pu.. idea de fútbol", retrasado, culé, infiltrado y demás que han soltado los de tu camarilla que ya sabeis quienes sois. Por qué sabes dentro de los descalificativos suena más tranquilo troll a que venga alguno a decirte pu.. culé, llorón retrasado de mierda. Cosa que me han llamado cuando llegue a cuestionar cierto arbitraje. O_o
Ahora resulta que por ser madridista no puedo tener opinión propia sobre el arbitraje en cierto partido? Si a mí algo me pareció hombro en lugar de mano o viceversa lo diré, si algo no me parece penalti lo diré y? No por tener una opinión propia que no vaya con las de algunos otros paso a ser infiltrado jajaja te quejas y tu directamente dices que llamas antis o haters. Digo o se puede o no se puede? Porque no cuela quejarse y en el mismo mensaje decir que faltas :lol:


Iba a contestarte sobre cada punto pero menudo tocho así que paso. O_o

P. D que a mi todo esto me da igual, no soy tan sensible ni mucho menos. Solo es de risa que se quejen los que van insultando a cualquiera que critique a florentino, las vacas sagradas o zidane.
No me gustan las faltas de respeto ni en uno, ni en otro sentido. Si te dijeron esas cosas, muy mal hecho por su parte. No me habrás visto a mí, participando de una sarta de insultos.
Y no te confundas. Yo no tengo ninguna camarilla. Yo pienso a mi manera, y cada uno pensará a la suya y debato con quien sea... procurando argumentar.

Y yo tengo aguante de sobra, que ya peino muchas canas, y aunque no me gusten, yo no me he quejado de las faltas de respeto, he puesto de manifiesto lo que cierta gente hace... quejarse como tal, has sido tú quien lo ha hecho. Que me parece estupendo. Y ojalá se respetasen más las ideas de los demás... Pero ya que te quejas, predica con el ejemplo. REPITO: Yo no llamo anti al que opina diferente a mí... lo llamo a aquel que es incapaz de decir nada positivo... aquel que está en contra de todo, por definición, eres un anti o un hater... es muy simple. Mientras que llamar lamesables, smithers y demás lindezas, por el mero hecho de no estar deacuerdo en una crítica en concreto (mientras hay otras cosas en las que sí se critíca), es una falta de respeto. ¿Realmente no ves la diferencia?

Y cuando quieras, ahí están los puntos para rebatir.

PD: ¿Le sacamos hoy también alguna pega al gol de Benzemá? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#122Mensaje

Madre mía el amigo Pikachu dando lecciones cuando a mi me insultó y poco y más me desea la muerte.

Por dudar de una historieta dramatica que quería vender en uno de los hilos meses atrás.


Dime de lo que presume y te diré de lo que careces
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#123Mensaje

Hellbeast23 escribió:Madre mía el amigo Pikachu dando lecciones cuando a mi me insultó y poco y más me desea la muerte.

Por dudar de una historieta dramatica que quería vender en uno de los hilos meses atrás.


Dime de lo que presume y te diré de lo que careces
Tu a callar impresentable. Que a tí no te tengo ningún tipo de respeto. A gente miserable como tú, no voy a pasarle ni una. Y te insultaré una y mil veces, impresentable.

Por mucho que hayas borrado los mensajes (porque sabías que te habías pasado), yo no me olvido de lo que dijiste. Y tus chascarrillos, a costa de la salud de mi hijo (aunque tú pensaras que yo me refería a mí), te los metes por el ..... IMBÉCIL.

Ojalá no tengas que llevar a tu hijo al hospital sin saber que le pasa, le ingresen en la UCI y después de diagnosticarle, tengan que operarle y esté hospitalizado durante más de 3 semanas, sabiendo que al año a lo sumo, posiblemente tendrá que pasar otra vez por quirófano... y ojalá, si tienes la desgracia de que te pase, no te venga un imbecil como tú, a bromear con el tema.

Así que tú, ni me nombres, MISERABLE, que ya te lo dije la otra vez.

¿Te lo explico de nuevo, o te hago un croquis?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#124Mensaje

Tal como dije, ahora sí nos podemos tirar toda la mierda que queráis. :sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#125Mensaje

Ánimo a Madridistaypunto, a Edicrash y a Hitzeko. Aún os queda la Champions si elimimais al Napoles. Hoy nos toca reír a nosotros
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#126Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: que desfase de foro.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#127Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tal como dije, ahora sí nos podemos tirar toda la mierda que queráis. :sisi: :sisi:
Yo puedo debatir contigo o con quien sea, de fútbol lo que sea... tú tendrás tus ideas y yo las mías y podemos discutir o argmuentar. Pero hay líneas rojas que no se pueden cruzar. La salud de mi familia, para mí, es sagrada.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#128Mensaje

Ficticius. .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#129Mensaje

Ruben24 escribió:Ánimo a Madridistaypunto, a Edicrash y a Hitzeko. Aún os queda la Champions si elimimais al Napoles. Hoy nos toca reír a nosotros
¿Me estás llamando farsariseo? Haztelo mirar, en serio.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#130Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ruben24 escribió:Ánimo a Madridistaypunto, a Edicrash y a Hitzeko. Aún os queda la Champions si elimimais al Napoles. Hoy nos toca reír a nosotros
¿Me estás llamando farsariseo? Haztelo mirar, en serio.
Hombre, a ti los repartecarnets lo quitaron hace tiempo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#131Mensaje

Ruben24 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Ruben24 escribió:Ánimo a Madridistaypunto, a Edicrash y a Hitzeko. Aún os queda la Champions si elimimais al Napoles. Hoy nos toca reír a nosotros
¿Me estás llamando farsariseo? Haztelo mirar, en serio.
Hombre, a ti los repartecarnets lo quitaron hace tiempo.
Cada uno vive el madridismo a su manera.
No necesito ningún repartidor de carnets.
Cuando alguno no había nacido yo sufrí la derrota del 81 contra el Liverpool o llegaba a mí casa llorando porque un Bayern ridículo nos había eliminado en Copa de Europa.
MAZIWEY

#132Mensaje

Pikachon escribió:
Hellbeast23 escribió:Madre mía el amigo Pikachu dando lecciones cuando a mi me insultó y poco y más me desea la muerte.

Por dudar de una historieta dramatica que quería vender en uno de los hilos meses atrás.


Dime de lo que presume y te diré de lo que careces
Tu a callar impresentable. Que a tí no te tengo ningún tipo de respeto. A gente miserable como tú, no voy a pasarle ni una. Y te insultaré una y mil veces, impresentable.

Por mucho que hayas borrado los mensajes (porque sabías que te habías pasado), yo no me olvido de lo que dijiste. Y tus chascarrillos, a costa de la salud de mi hijo (aunque tú pensaras que yo me refería a mí), te los metes por el ..... IMBÉCIL.

Ojalá no tengas que llevar a tu hijo al hospital sin saber que le pasa, le ingresen en la UCI y después de diagnosticarle, tengan que operarle y esté hospitalizado durante más de 3 semanas, sabiendo que al año a lo sumo, posiblemente tendrá que pasar otra vez por quirófano... y ojalá, si tienes la desgracia de que te pase, no te venga un imbecil como tú, a bromear con el tema.

Así que tú, ni me nombres, MISERABLE, que ya te lo dije la otra vez.

¿Te lo explico de nuevo, o te hago un croquis?
Mucho ánimo con lo de tu hijo :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#133Mensaje

MAZIWEY escribió:
Pikachon escribió:
Hellbeast23 escribió:Madre mía el amigo Pikachu dando lecciones cuando a mi me insultó y poco y más me desea la muerte.

Por dudar de una historieta dramatica que quería vender en uno de los hilos meses atrás.


Dime de lo que presume y te diré de lo que careces
Tu a callar impresentable. Que a tí no te tengo ningún tipo de respeto. A gente miserable como tú, no voy a pasarle ni una. Y te insultaré una y mil veces, impresentable.

Por mucho que hayas borrado los mensajes (porque sabías que te habías pasado), yo no me olvido de lo que dijiste. Y tus chascarrillos, a costa de la salud de mi hijo (aunque tú pensaras que yo me refería a mí), te los metes por el ..... IMBÉCIL.

Ojalá no tengas que llevar a tu hijo al hospital sin saber que le pasa, le ingresen en la UCI y después de diagnosticarle, tengan que operarle y esté hospitalizado durante más de 3 semanas, sabiendo que al año a lo sumo, posiblemente tendrá que pasar otra vez por quirófano... y ojalá, si tienes la desgracia de que te pase, no te venga un imbecil como tú, a bromear con el tema.

Así que tú, ni me nombres, MISERABLE, que ya te lo dije la otra vez.

¿Te lo explico de nuevo, o te hago un croquis?
Mucho ánimo con lo de tu hijo :rezar: :rezar: :rezar:
Gracias. Lo peor, gracias a Dios, ya ha pasado y ahora, estamos bastante optimistas con como va progresando y esperamos que a finales de año o a principios del 2021, podamos celebrar que sólo haya sido una pesadilla. Es increible como una personita que no llega a 5 años, nos da lecciones de fortaleza día a día.

De nuevo, gracias.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#134Mensaje

Pikachon escribió:
MAZIWEY escribió:
Pikachon escribió:
Hellbeast23 escribió:Madre mía el amigo Pikachu dando lecciones cuando a mi me insultó y poco y más me desea la muerte.

Por dudar de una historieta dramatica que quería vender en uno de los hilos meses atrás.


Dime de lo que presume y te diré de lo que careces
Tu a callar impresentable. Que a tí no te tengo ningún tipo de respeto. A gente miserable como tú, no voy a pasarle ni una. Y te insultaré una y mil veces, impresentable.

Por mucho que hayas borrado los mensajes (porque sabías que te habías pasado), yo no me olvido de lo que dijiste. Y tus chascarrillos, a costa de la salud de mi hijo (aunque tú pensaras que yo me refería a mí), te los metes por el ..... IMBÉCIL.

Ojalá no tengas que llevar a tu hijo al hospital sin saber que le pasa, le ingresen en la UCI y después de diagnosticarle, tengan que operarle y esté hospitalizado durante más de 3 semanas, sabiendo que al año a lo sumo, posiblemente tendrá que pasar otra vez por quirófano... y ojalá, si tienes la desgracia de que te pase, no te venga un imbecil como tú, a bromear con el tema.

Así que tú, ni me nombres, MISERABLE, que ya te lo dije la otra vez.

¿Te lo explico de nuevo, o te hago un croquis?
Mucho ánimo con lo de tu hijo :rezar: :rezar: :rezar:
Gracias. Lo peor, gracias a Dios, ya ha pasado y ahora, estamos bastante optimistas con como va progresando y esperamos que a finales de año o a principios del 2021, podamos celebrar que sólo haya sido una pesadilla. Es increible como una personita que no llega a 5 años, nos da lecciones de fortaleza día a día.

De nuevo, gracias.
Animo!!!!! Q todo vaya bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#135Mensaje

Zidane es un tiracopas, sólo sabe ganar ligas, champions, mundialitos y supercopas.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#136Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata escribió:Zidane es un tiracopas, sólo sabe ganar ligas, champions, mundialitos y supercopas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#137Mensaje

Que se recupere tu hijo, Pikachon.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#138Mensaje

Un presidente gagá que hace de Director Deportivo y una dinojunta que bastante tiene con sobrevivir al virus
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#139Mensaje

Todo Mal pero Tirando A Peor
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#140Mensaje

RMTF escribió:q se critique a florentino, jugadores, etc, a quien sea, no significa q no se sea madridista. lo importante es q cada uno opine lo q quiera con respeto. ese mantra no lo sacaran ahora, lo sacaran si el madrid no gana en un tiempo la champion, creo. si dicen eso ahora seria de chiste :D :D :D
¿Un chiste? Jajajajaja pasate por el hilo de Zidane y veras como ahora lo que importa es la Champions. :sisi:
Responder