CAMPEONES DE LIGA !!! 34 TITULOS !

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5272
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#121Mensaje

abelguga escribió:
DelBosque escribió:Yo no distingo entre Ligas, todas valen igual. Y todas tienen méritos.


Con las Champions sin embargo al ser la joya de la corona si me paro a distinguir más y no me parecen lo mismo la 7, 8, 9, 10 y la 12, que la 11 o la 13.

Creo que nada va a superar la sensación de la septima... aunque la octava fue divertida al igual que la novena con el golazo de Zidane... y la 12 me parece que fue la cúspide del Madrid en Europa, fue un poderío irrepetible, partido tras partido eramos una aplanadora saliamos a la cancha sabiendo que se podia ganar.
Mis favoritas son la séptima y la duodécima imagínate porque :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#122Mensaje

La tercera del Ínter también estuvo muy bien.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5272
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#123Mensaje

LQDY escribió:La tercera del Ínter también estuvo muy bien.
Cuándo el árbitro pitó el final en el Camp Nou.. Lo grité así fuerte que casi me desmayo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#124Mensaje

abelguga escribió:
DelBosque escribió:Yo no distingo entre Ligas, todas valen igual. Y todas tienen méritos.


Con las Champions sin embargo al ser la joya de la corona si me paro a distinguir más y no me parecen lo mismo la 7, 8, 9, 10 y la 12, que la 11 o la 13.

Creo que nada va a superar la sensación de la septima... aunque la octava fue divertida al igual que la novena con el golazo de Zidane... y la 12 me parece que fue la cúspide del Madrid en Europa, fue un poderío irrepetible, partido tras partido eramos una aplanadora saliamos a la cancha sabiendo que se podia ganar.
La Duodécima fue una sacada de polla partido tras partido y la final contra la Juve ya fue el cenit, le metimos 4 al equipo que en 12 partidos anteriores sólo había encajado 2. CR7 marcó 10 goles desde cuartos hasta la final, eso Pechito Fressi ni ha estado cerca de hacerlo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#125Mensaje

abelguga escribió: la octava fue divertida al igual que la novena con el golazo de Zidane...
La novena tuvo poco de divertida. El Madrid hizo un mal partido salvado con un golazo y las paradas del portero de balonmano.

Las mejores son la séptima y la final de la duodécima.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#126Mensaje

La décima fue un buen partido, sólo tuvimos el cante del topo y luego un asedio constante
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#127Mensaje

forzainter escribió:
LQDY escribió:La tercera del Ínter también estuvo muy bien.
Cuándo el árbitro pitó el final en el Camp Nou.. Lo grité así fuerte que casi me desmayo.
Esa no está mal tampoco, era la más deseada del Barcelonismo, porque la iban a ganar en el Bernabéu, porque su obsesión no es ganar cosas, es ganarlas en nuestro campo, pero me quedo con nuestras copas de Europa, con todas, aunque algo más especiales para mí son la séptima, por el tiempo que hacía, en mi caso la sexta fué cunado yo nací, así que imaginaos, y la décima porque , a pesar de ser muy superiores, casi la teníamos perdida. Un saludo al foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

DelBosque escribió:Yo no distingo entre Ligas, todas valen igual. Y todas tienen méritos.


Con las Champions sin embargo al ser la joya de la corona si me paro a distinguir más y no me parecen lo mismo la 7, 8, 9, 10 y la 12, que la 11 o la 13.
Hay ligas y ligas. La de Valdano supo a GLORIA, es de las mejores que recuerdo. Incluyendo ese 5-0 de vuelta al Barça de Cruyff. La de Mou fue dura como pocas y de un mérito bestial. La de las remontadas de Capello fue de infarto. La del doblete de ZZ genial porque disfrutamos del equipo compitiendo a dos bandas a gran nivel con toda la plantilla rindiendo, cosa que creíamos imposible.

En Champs la 7ª nunca podrá superarse.
Quini

#129Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Yo no distingo entre Ligas, todas valen igual. Y todas tienen méritos.


Con las Champions sin embargo al ser la joya de la corona si me paro a distinguir más y no me parecen lo mismo la 7, 8, 9, 10 y la 12, que la 11 o la 13.
Hay ligas y ligas. La de Valdano supo a GLORIA, es de las mejores que recuerdo. Incluyendo ese 5-0 de vuelta al Barça de Cruyff. La de Mou fue dura como pocas y de un mérito bestial. La de las remontadas de Capello fue de infarto. La del doblete de ZZ genial porque disfrutamos del equipo compitiendo a dos bandas a gran nivel con toda la plantilla rindiendo, cosa que creíamos imposible.

En Champs la 7ª nunca podrá superarse.
Los nervios que pase en la séptima no tienen comparación con ningún partido de fútbol. Era mucha ansiedad la que se tenía entonces, fue una explosión de alegría impresionante.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#130Mensaje

Que tu rival histórico de la ciudad ,el gran derbi por primera vez en la final de la Champions,te ganase tu competición ,tu copa de Europa en el minuto 92 ' 47 y ese cabezazo de Ramos agónico brutal nos metiese en una prórroga loca con 3 goles y el hundimiento Atlético ...eso difícil superarlo.Yo me quedo con la décima
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#131Mensaje

Quini escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Yo no distingo entre Ligas, todas valen igual. Y todas tienen méritos.


Con las Champions sin embargo al ser la joya de la corona si me paro a distinguir más y no me parecen lo mismo la 7, 8, 9, 10 y la 12, que la 11 o la 13.
Hay ligas y ligas. La de Valdano supo a GLORIA, es de las mejores que recuerdo. Incluyendo ese 5-0 de vuelta al Barça de Cruyff. La de Mou fue dura como pocas y de un mérito bestial. La de las remontadas de Capello fue de infarto. La del doblete de ZZ genial porque disfrutamos del equipo compitiendo a dos bandas a gran nivel con toda la plantilla rindiendo, cosa que creíamos imposible.

En Champs la 7ª nunca podrá superarse.
Los nervios que pase en la séptima no tienen comparación con ningún partido de fútbol. Era mucha ansiedad la que se tenía entonces, fue una explosión de alegría impresionante.
Tenía tan clavado en lo más hondo de mi corazón el chasco de la final del 81, encima con una Juve favorita a tope, que no vi el partido y me fui por ahí con mi novia, la que es ahora mi mujer, a tomar algo.
Me pilló en Atocha el final del partido.
Bendito Mijatovic. :fiesta: :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#132Mensaje

Quini escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Yo no distingo entre Ligas, todas valen igual. Y todas tienen méritos.


Con las Champions sin embargo al ser la joya de la corona si me paro a distinguir más y no me parecen lo mismo la 7, 8, 9, 10 y la 12, que la 11 o la 13.
Hay ligas y ligas. La de Valdano supo a GLORIA, es de las mejores que recuerdo. Incluyendo ese 5-0 de vuelta al Barça de Cruyff. La de Mou fue dura como pocas y de un mérito bestial. La de las remontadas de Capello fue de infarto. La del doblete de ZZ genial porque disfrutamos del equipo compitiendo a dos bandas a gran nivel con toda la plantilla rindiendo, cosa que creíamos imposible.

En Champs la 7ª nunca podrá superarse.
Los nervios que pase en la séptima no tienen comparación con ningún partido de fútbol. Era mucha ansiedad la que se tenía entonces, fue una explosión de alegría impresionante.
Tenía tan clavado en lo más hondo de mi corazón el chasco de la final del 81, encima con una Juve favorita a tope, que no vi el partido y me fui por ahí con mi novia, la que es ahora mi mujer, a tomar algo.
Me pilló en Atocha el final del partido.
Bendito Mijatovic. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

La Séptima es tremendo. Toda esa Champions fue a cara de perro.

Y que gran entrenador era Heynckes por cierto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#134Mensaje

:arrow:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#135Mensaje

A rezar para que la champions no la gane el Barsa O_o que nos va a dejar con la liga a la altura del chichinabo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#136Mensaje

Gran temporada con La Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Nadie contaba con la Liga. Está claro que la temporada es buena con el título.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#138Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gran temporada con La Liga.
Ese es el problema, que cuando empezó la liga TODOS pensábamos en el futuro nadaplete (y quien diga que no lo pensó, miente) y ahora nos parece una gran temporada por ganar la liga cuando lo normal sería eso.
Si ahora por llevarnos una liga más damos por buena, buenísima, la temporada, es que algo falla.
La exigencia debería ser esa, mínimo una liga y/o copa.
Y no siempre vas a ganar 1 Champions suelta o 3 seguidas.
No sé, a mi me parece muy triste que para el Madrid lo normal se acabe convirtiendo en excepcional.
Todo esto, obviamente, n significa que no haya celebrado la Supercopa y la liga.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#139Mensaje

DelBosque escribió:Nadie contaba con la Liga. Está claro que la temporada es buena con el título.
Le hemos quitado la Liga al Barcelona de Messi con una plantilla del montón. No sé qué más se puede pedir. Aquí algunos se creen que se puede ganar todo con una plantilla de Varanes, Casimiros, Vinicius y Benzemas. Con estos mimbres es más que milagroso haberle ganado la Liga a Messi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#140Mensaje

Un equipo que gana LaLiga está capacitado para hacer más que caer en Octavos.

Igual que decimos que la Juve ha ganado sin rivales en Italia para caer en Europa porque al equipo se le ven las costuras, este año a nosotros nos ha pasado lo mismo.

Porque parece que no gusta que se venda que LaLiga española la ha ganado el menos malo, pero sí que se usa para decir que con este equipo no podemos pedirle más a Europa.

La realidad es que hemos ganado al peor barça de los últimos años precisamente por eso, y el City no ha sido lo suficientemente inocente para no aprovechar los regalos que les hemos dado y en Liga otros equipos no supieron aprovechar.

Pero vamos, el Real Madrid de Champions y el de Liga, el mismo es.
Responder