Los futbolistas, esos Catedraticos

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

Algunas de sus muchas perlas..
--> Carlos Tévez: "A mediad que uno va ganando cosas, se hamburguesa"
--> Cavani: "Como todo equipo africano, Jamaica será un rival difícil"
--> Ronaldo "Perdimos porque no ganamos".
--> Sergio Ramos: "Cuando éramos niños, a muchos amigos les gustaba el baloncesto y a otros el básket"
-->Altobelli: "Quiero agradecerles a mis padres, en especial a mi padre y a mi madre".
--> Nelson Pedetti (jugador uruguayo) " Vi al arquero adelantado y se la tiré por arriba, fue un gol de odontología".
-->Murci Rojas (jugador chileno): "Del país al que iré no puedo contar nada, sólo voy a adelantar que es un equipo brasileño".
--> Lucas Podolski: "El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados".
--> Mostaza Merlos: "Cuántos pulmones tengo? Pues uno como todo el mundo".
-->Gustavo Biscayzacu (futbolista uruguayo): " Si, me siento muy bien físicamente. Eso es, entre otras cosas, gracias a la dieta que me proporcionó la nutricionista, basada en HIDROCARBUROS
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2Mensaje

Buenos días, unas risas siempre vienen bien
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3Mensaje

“Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales” Sergio Ramos

"La pretemporada está siendo muy dura. Nos levantamos a las nueve de la mañana.” Davor Suker

“Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli” Luis Chavarria
Última edición por Paul Breitner el Mié Jul 29, 2020 11:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#4Mensaje

"No me importa perder todos los partidos siempre y cuando ganemos la liga." Mark Viduka, futbolista australiano.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#5Mensaje

Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como vivir en un país extranjero”.

Steve Lomas: “Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales a la vez”.

Mauro Bellugi (Ex Inter.): “Trapattoni no se discute. Es el mejor de Europa, y puede que de Italia”.

Bobby Robson (Ex seleccionador de Inglaterra): “No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos”; después del Inglaterra – Camerún del Mundial 86.

Jorge D’Alessandro (entrenador): “Ese penalti lo debe tirar al palo corto”.

Brambati (entrenador): “¡Corran en parejas de tres!”.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Un botijo escribió:"No me importa perder todos los partidos siempre y cuando ganemos la liga." Mark Viduka, futbolista australiano.
:lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

Ese fue el discurso de Lopetegui en el RM.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#8Mensaje

Un periodista le dijo a Ramos que Benzema estaba en racha, y Ramos contestó : la verdad es que sí, siempre que los de arriba estén con la polvora mojada es bueno para nosotros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Porti escribió:Un periodista le dijo a Ramos que Benzema estaba en racha, y Ramos contestó : la verdad es que sí, siempre que los de arriba estén con la polvora mojada es bueno para nosotros
Bueno lo de Benzemaula y la pólvora mojada es que sale solo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#10Mensaje

Se está viendo en este descanso que son graduados en Harvard por lo menos. Estas saliendo casos a punta pala en cuanto les han quitado la correa, como los niños de guardería.
Responder