¿El Madrid deberia convertirse en un club Estado?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que modelo te gusta más para el Real Madrid?

Club Estado> para seguir en lo más alto
8
15%
Tradicional> Socios propietarios más elecciones
44
85%
 
Votos totales: 52

Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#81Mensaje

Es totalmente imposible que la Generalitat le de dinero al Barça. Le pueden pagar algún patrocinio (TV3) o campañas publicitaria de la Generalitat. Como ha recibido el Madrid en alguna ocasión.
Pero es del todo imposible que le den tanto como hacen los clubes estado.

Si ya habéis visto que la UE estaba detrás de las ayudas que el Estado dio a ciertos clubes (que les impedía seguir siendo como socidedad deportiva), como para que le metan dinero infinito.

El barça se endeuda. Cuando cambien la directiva, si hacen una auditoría pública, veremos su situación real.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#82Mensaje

Los jeques siguen sin aprender: el Madrid les coló a Ramos, el Liverpool a Wijnaldum y los arruinados al hormonado. Ahora solo falta que el Manchester United les cuele a Pogba.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#83Mensaje

tarde o temprano todos vamos a acabar en SAD como la UEFA no ponga coto a la entrada de jeques y oligarcas, que no parece. De hecho nuestra capacidad de resistencia está siendo admirable, pero nos han levantado a Casemiro en el último momento por puro músculo financiero y así saneamos el nuestro, y no estamos a salvo de que el próximo verano alguien abra otro pozo de petróleo y con una semana de lo que saque le ofrezca a Vinicius o a Valverde 50 kilos limpios al año, y a ver qué hacemos. Me temo que estamos condenados a acabar convertidos en SAD y permitir la entrada de capital ajeno a lo bestia para poder competir por lo más alto.

El problema es que esta conversión, va a fulminar las secciones. No hay sociedad anónima que se permita contar con un sector de negocio de la empresa que palme indefectiblemente 60 o 70 millones de euros anuales. Es lo que se va a ir al garete, y en el caso blaugrana, parece ser que a velocidad de vértigo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

De momento somos un Club en estado Hibernación
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#85Mensaje

El fútbol se encamina, término de moda en estos tiempos, hacia un Nuevo Orden impuesto por los Clubs Estados, en el que incluyo al Farsa porque no se puede entender que haya construido un equipazo con dinero virtual o inexistente llamado "Palanca" y con una deuda de 1600 Kilos a las que habría que añadir otros tantos de intereses. Digo que dentro de este nuevo panorama no habrá más remedio que acudir a la SAD porque FlorentiMo sí podría hacer efectiva una "salvación" temporal duarante unos años pero acabarían devorándonos tarde o temprano. Sí, el futuro debe de estar en mano empresarial y que cada palo aguante su vela, desgraciadamente. Si todo continua así, no habrá más remedio, sólo y si quieres mantener tu estatus dentro de este mundo También cabe la posibilidad de convertirte en otro más, con menos tronío y aspiraciones que las que puedan tener un Osasuna o Levante, sin menospreciar a estos dos buenos clubs españoles. El Romantecismo ya no existe :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#86Mensaje

CyborgHaaland escribió:Creo que el Madrid no va a ganar una CL en los proximos 25 años si sigue con la tonteria de los socios, hay que buscar un proprietario extranjero con mucha pasta pero YA.
De vez en cuando está bien reflotar estos hilos para dar las gracias a los compañeros que nos abrieron los ojos hace 2 años.
Visionario =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#87Mensaje

Bueno, hay que elegir entre el dinero gringo, ruso, chino, o de países del golfo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#88Mensaje

¿Debería el Madrid ser un Estado propio?

Sí, sí. Yo me compro un chalet allí donde esté y me hago un pasaporte XD.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#89Mensaje

BiGG_Charly escribió:
CyborgHaaland escribió:Creo que el Madrid no va a ganar una CL en los proximos 25 años si sigue con la tonteria de los socios, hay que buscar un proprietario extranjero con mucha pasta pero YA.
De vez en cuando está bien reflotar estos hilos para dar las gracias a los compañeros que nos abrieron los ojos hace 2 años.
Visionario
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué mala leche tienes :lol: :lol: :lol: :lol:

Te puntúo por la gracia que me ha hecho :lol: :lol: :lol: No porque tenga algo contra Cyborg 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#90Mensaje

Está claro que el fútbol mundial es un acoso y derribo al Real Madrid . Todo lo que quiera el Madrid se van a meter por medio pagando el doble o el triple . Vamos a hacer el estadio nuevo pero como no haya un control financiero nos vamos a convertir en un Milán de la vida con el mejor estadio .

El PSG ofrece 80 millones por Endrick . Por ese dinero me parece ya carisimo la verdad . Y Bellingham se va a ir a los 150 millones. Por mucho estadio que tengamos esos precios no los puede pagar una sociedad deportiva de los socios . Ahora entiendo porque el Barcelona tira para adelante con las palancas, está abocado a que lo compre un jeque Random , y nosotros con el tiempo .
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#91Mensaje

De qué estado?, porque el Estado español ya tiene al palancalonas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#92Mensaje

Si. El Real Madrid y el Barcelona son una excentricidad. En el caso de los culés no tardarán en dar el paso hacia la conversión, porque su economía es insostenible, están buscando financiación para la reforma de su estadio y lo que encuentran es inviable. Y me temo que nosotros iremos detrás por muy saneados que estemos, [porque ni la masa social ni la afición tolerarán el formar parte del segundo escalón de manera perpetua.] El día que venga un jeque a llevarse a Vinicius pagándole el triple que tú nos daremos cuenta.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#93Mensaje

Pero hace tiempo que el Madrid es un estado de su florentineza.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#94Mensaje

Pues no lo descarto.
Con la deriva que está tomando el fútbol moderno, me temo que tarde o temprano tendremos que tomar ese camino si queremos seguir manteniendo nuestro estatus. Psg, City, en breve el United también.... y veo bastante probable que el Varcelona también tome el mismo camino.....
Imaginad que llegue un jeque y compre el Varcelona, y nosotros seguir como estamos, como íbamos entonces a competir contra ellos?

Imagina, hacemos una oferta al crack de turno y llega el jeque del Varcelona y le ofrece el doble que nosotros tanto al jugador como a su club, en esas condiciones ya sí sería imposible hacerles frente...
Y como digo creo que el Varcelona tarde o temprano también va a dar ese paso,
y como dijo el otro forero nosotros no podemos permitir quedar rezagados y a la sombra de ellos.
Michel-8

#95Mensaje

Yo creo que no es necesario, porque la UEFA y los políticos europeos dejaron muy claro hace un par de años que el fútbol es de los "fans", y que los ricos nunca nos quitarán nuestros colores.

PD: ¿A cuánto está la última oferta por el ManU? :)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#96Mensaje

Ahora somos club Estadio. Todos los gastos pa'llá
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#97Mensaje

Haber, esto no es un fenómeno nuevo, dueños con pasta ha habido siempre en Inglaterra e Italia y para poder competir Madrid/Barcelona debían generar una obscena diferencia de recursos (algo que ya no pasa), lo que está cambiando es la escala.

Antes se trataba fortunas locales y su impacto resultaba más limitado, ahora hay tanto grupos empresariales de las principales potencias mundiales como estados directamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#98Mensaje

El club ya esta controlado por Florentino y ni su dinero ha tenido que meter.

Quito a todo aquel que le estorbara, se puso una Asamblea a modo y ahi anda tirando el dinero de los socios sin consecuencias.

Para tapar las decesiones de fichajes como Kaka, Bale y su renovacion, James, Hazard, Jovic, Reinier, tenemos que vender a todo canterano posible y valido y alargar el primer equipo a los veteranos porque no hay recambios. Y todavia presumen que el balance es positivo :facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#99Mensaje

No.


Los principios no se compran.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#100Mensaje

jostyfler escribió:No.


Los principios no se compran.
Claro, claro, pero eso vale hasta que llegue un Barcelona con dinero infinito del jeque y te clave siete cada vez que venga.
Responder