¿El Madrid deberia convertirse en un club Estado?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que modelo te gusta más para el Real Madrid?

Club Estado> para seguir en lo más alto
8
15%
Tradicional> Socios propietarios más elecciones
44
85%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#41Mensaje

Ahora llega un jeque y porque se le pone de sus cojones morenos, compra de una tacada la mitad de la plantilla del Madrid y la mitad de la plantilla del Barsa y ni se inmuta. No tiene nada más que subir un par de céntimos el barril de petróleo y se queda tan campante. Compite tu con eso
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

Un botijo escribió:Ahora llega un jeque y porque se le pone de sus cojones morenos, compra de una tacada la mitad de la plantilla del Madrid y la mitad de la plantilla del Barsa y ni se inmuta. No tiene nada más que subir un par de céntimos el barril de petróleo y se queda tan campante. Compite tu con eso
"En teoría" hay una normativa que se lo impediría. El favor play financiero. Otra cosa es que lo hagan cumplir solo con los que les interesa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

Mi voto en un rotundo NO.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44Mensaje

Da igual.
Zidane seguirá mandando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#45Mensaje

eltiolavara escribió:
Un botijo escribió:Ahora llega un jeque y porque se le pone de sus cojones morenos, compra de una tacada la mitad de la plantilla del Madrid y la mitad de la plantilla del Barsa y ni se inmuta. No tiene nada más que subir un par de céntimos el barril de petróleo y se queda tan campante. Compite tu con eso
"En teoría" hay una normativa que se lo impediría. El favor play financiero. Otra cosa es que lo hagan cumplir solo con los que les interesa.
Ya, que cuando se le sancione "simbólicamente" al City con un año sin CL va el TAS (paripé conjunto con la UEFA y de lo que el propio organismo de injusticia seguramente ha sacado tajada del petrodolar) y le levanta ka sancion ¿Quién le pone el cascabel al gato? Se me antonja que nadie porque nadie quiere quedarse fuera del reparto de la tarta. :sisi: :sisi: :sisi:
En este hilo no hay que votar con el corazón y sí con la cabeza :( :( :(
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#46Mensaje

Florentino Pérez como zorro viejo que es, ya se barruntaba el panorama que se venía con esto de los jeques y que si queríamos competir con ellos debíamos de cambiar de estrategia.

Ya que con los Cracks a los clubes tradicionales nos han sacado del mercado, debemos invertir en jóvenes a 50 millones cada uno con el ánimo que si fichamos a ocho, cuatro nos salga buenos.

El problema esta en que si los jeques nos quieren sacar del mercado totalmente, llegan y dicen, compramos a ese joven de 17 años por 70 millones, a ese de 19 años por 100 millones, a ese otro de 20 años por 130 millones.

Entonces si que los clubs tradicionales estáremos jodidos de verdad.

La verdad es que la cosa se puede poner muy fea para equipos como el Madrid, Barcelona, Bayer de Múnich, y tantos otros..
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#47Mensaje

Yo soy aficionado y no socio, solo deseo que el club tenga siempre a los mejores del Mundo, e infraestructuras para que cuando pague mi entrada para ver un partido me sienta cómodo y ver un espectáculo.

Si para ese nivel, manteniendo la sociedad actual no es posible, no vería ningún inconveniente, cualquier jecque que ponga pasta aquí, lo va triplicar en ganancias, el Madrid no es el Málaga o el Racing de Santander de turno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48Mensaje

No.

Si no hay dinero, montamos un equipo de chavales entre 15 y 17 años, que puedan jugar los partidos del Primer equipo, Castilla y Juvenil, y los entrene Sisou5.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#49Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No.

Si no hay dinero, montamos un equipo de chavales entre 15 y 17 años, que puedan jugar los partidos del Primer equipo, Castilla y Juvenil, y los entrene Sisou5.
Acepto.
Sólo una condición, que te vengas de cronista conmigo.
No, en serio, creo que no podría entrenar al A , ni al Castilla.de juvenil autonómico no puedo pasar, o antes era así,ahora ya ni idea de cómo está la cosa de los títulos.
Pero agradezco que reconozcas mi valía como entrenador .aún soy mejor gestionando equipos y mirando el talento joven.
Aún estoy esperando que aceptes la invitación a la liga del foro.
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#50Mensaje

Un botijo escribió:Que cada cual se posicione. En mi opinión, el modelo “El Madrid es de Los Socios” pertenece al pasado. Para empezar nunca he creído en él. El Madrid nunca fue de Los Socios, el “Madrid es de Las Élites” que manejan a su gusto las opiniones de los pobrecitos y dirigen según su conveniencia críticas, ataques y murmuraciones. El problema es que esas Élites ya no tienen tanta pasta, ya no pueden competir con los Clubes-Estado.

Debido a esto, aquí ya no podrán venir los jugadores Top en su mejor momento de forma, solamente vendrán, cuando ya pasen de todo, o cuando estén pasados de forma.

Tenemos que darnos cuenta que Florentino ya no es el que la tiene más grande, y por lo tanto a mi modo de parecer el modelo clásico , nos hará quedarnos en la edad de piedra..

Por si no te has enterado, el "Madrid de los socios" no pertenece al pasado, está en vigor y lo seguirá estando.

"El Madrid de las Élites" es más falso que un billete de 15€, por si no lo sabes Santiago Bernabéu no era precisamente un multimillonario...

El PSG y el City son clubes que no le llegan ni a las suelas al Real Madrid, hasta el Atlético les da mil vueltas.
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#51Mensaje

Títulos internacionales:


Real Madrid:

13 Copas de Europa
0 Recopas
2 Copas de la UEFA
4 Supercopas de Europa
3 Copas Intercontinentales
4 Mundiales de Clubes


PSG:

0 Copas de Europa
1 Recopa
0 Copas de la UEFA
0 Supercopas de Europa
0 Copas Intercontinentales
0 Mundiales de Clubes


Manchester City:

0 Copas de Europa
1 Recopa
0 Copas de la UEFA
0 Supercopas de Europa
0 Copas Intercontinentales
0 Mundiales de Clubes
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#52Mensaje

El Málaga despide a toda su plantilla..

Después de que el jeque Abdullah bin Nasser Al Thani, que compró el equipo en 2010, dejara de suministrar dinero, la Sociedad Anónima Deportiva que manejaba al club entró en una grave crisis económica que derivó en una administración judicial que está intentando salvar a la institucón fundada en 1904.
https://www.pagina12.com.ar/287190-esca ... -todo-su-p
============
Claro, este es el problema que te puedes encontrar si el Multimillonario de turno se cansa del juguetito y deja de inyectar dinero. Pero es que si no, ¿de que otra manera se puede pelear en igualdad de condiciones, contra equipos como el PSG, el Manchester, el Bayern? , ect ect ect
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Todos los "ricos" que han llegado a la Liga Española han sido ruinosos. Las ansias de dar con uno de esos que llegan a la Premier o el PSG vuelve locos a muchos socios y luego la caída es mucho peor.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#54Mensaje

Creo que el Madrid no va a ganar una CL en los proximos 25 años si sigue con la tonteria de los socios, hay que buscar un proprietario extranjero con mucha pasta pero YA.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#55Mensaje

con la tontería de los socios tenemos 13 , cuantas champions tienen los clubs estado ?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56Mensaje

Aún seguís con este hilo sinsentido alguno?
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#57Mensaje

Un botijo escribió:El Málaga despide a toda su plantilla..

Después de que el jeque Abdullah bin Nasser Al Thani, que compró el equipo en 2010, dejara de suministrar dinero, la Sociedad Anónima Deportiva que manejaba al club entró en una grave crisis económica que derivó en una administración judicial que está intentando salvar a la institucón fundada en 1904.
https://www.pagina12.com.ar/287190-esca ... -todo-su-p
============
Claro, este es el problema que te puedes encontrar si el Multimillonario de turno se cansa del juguetito y deja de inyectar dinero. Pero es que si no, ¿de que otra manera se puede pelear en igualdad de condiciones, contra equipos como el PSG, el Manchester, el Bayern? , ect ect ect
El Bayern es club estado? Vaya... Antes se dijo que el Barça y ahora que el Bayern. Ver para creer.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#58Mensaje

jako escribió:con la tontería de los socios tenemos 13 , cuantas champions tienen los clubs estado ?
hombre el Madrid lleva 118 años siendo de los socios, los Clubs Estados unos cuanto a menos ¿ehhhh?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59Mensaje

El Bayern club estado. Claro que sí. Con dos cojones
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#60Mensaje

Ruben24 escribió:El Bayern club estado. Claro que sí. Con dos cojones
¿Tu sabes quién es el dueño del Bayern?
Responder