¿El Madrid deberia convertirse en un club Estado?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que modelo te gusta más para el Real Madrid?

Club Estado> para seguir en lo más alto
8
15%
Tradicional> Socios propietarios más elecciones
44
85%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

El día que, ojalá que no, entre un dueño en el Real Madrid

Saldré yo Del Real Madrid como socio, abonado y aficionado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22Mensaje

Yo creo que el estado debería convertirse en el Real Madrid, directamente. O_o

Florentino Presidente del Gobierno, y ministro de fomento, Butragreño Vicepresidente y portavoz, Ramos ministro de cultura, Aykehodesse ministros de hacienda, Hitzeko ministro del interior y jefe del CNI, y así todo... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

No entiendo por qué se me tiene que nombrar en este absurdo hilo.

Estáis enfermos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo por qué se me tiene que nombrar en este absurdo hilo.

Estáis enfermos.
No creo que anden buscando provocar citando a nadie. No es el estilo de esa gente
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo por qué se me tiene que nombrar en este absurdo hilo.

Estáis enfermos.
A mí también se me nombra en otros muchos, de maneras mucho más irrespetuosas y no me pongo tan exquisito, ni nadie se molesta. ;)
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#26Mensaje

Acabará endeudado al 120% de su capacidad y quebrado al igual que el Estado Español, lo unico bueno que consideraria seria abrir una filial y equipo B en Estados Unidos para seguir expandiendo la marca y recaudar fondos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Los Florenpalmeros solo preparan el terreno...

Saben que el escenario actual es que no tenemos dinero, no tenemos fichajes... y que nos van a dejar endeudados por décadas por el estadio.

Todo esto con la crisis economica tras el Covid.

Saben que el club estara en deuda y ya estan preparando que desde antes se nos meta a la cabeza lo de ser una SA o propiedad de un Jeque porque el club estará en ruina gracias a Florentino.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#28Mensaje

No entiendo qué es eso de un club Estado. ¿Un club perteneciente al Estado? ¿Eso existe en algún sitio?

Lo que sí podría ser es convertirse en sociedad anónima. Eso sí, veríamos entonces quiénes de los socios actuales suscribían las acciones, porque de boquilla todos somos muy madridistas, pero si hay que poner dinero, ya veríamos. Yo puedo hablar por mí y decir que sí suscribiría la parte que me correspondiera de acciones. Pero ya veríamos si todos lo harían.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#29Mensaje

Redondo25 escribió:Acabará endeudado al 120% de su capacidad y quebrado al igual que el Estado Español, lo unico bueno que consideraria seria abrir una filial y equipo B en Estados Unidos para seguir expandiendo la marca y recaudar fondos

Es una buena idea pero Brazil o Argentina serian paises mas ideales debido a su cultura futbolera. Estados Unidos seria mas como una academia o campamentos de cersno para marketing.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

McConte escribió:
Redondo25 escribió:Acabará endeudado al 120% de su capacidad y quebrado al igual que el Estado Español, lo unico bueno que consideraria seria abrir una filial y equipo B en Estados Unidos para seguir expandiendo la marca y recaudar fondos

Es una buena idea pero Brazil o Argentina serian paises mas ideales debido a su cultura futbolera. Estados Unidos seria mas como una academia o campamentos de cersno para marketing.
Estados unidos es donde está el dinero, sin ser un país 100% futbolero logra que se vaya a hacer la pretemporada allá y nos regresemos cada verano con 15-20 millones por pachangas de barrio. Si la cosa es expansión de marca, sin dudarlo debería ser en norteamerica, si es para captación de talento entonces Sudamérica.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#31Mensaje

En el madrid de momento parece q el aficionado en general esta contento de como esta, competimos. pero no hay q descartar a futuro un cambio si no conseguimos como club de socios estar a la altura de la competencia q ahora marcan como tops economicos los llamados clubs estados
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#32Mensaje

Lo que vamos a ser es un club EstadIo con la de dinero que va a dar el Santiago Bernabéu
jaizkibel

#33Mensaje

Yo no creo que el club deba convertirse en un "club Estado".

Pero lo que sí está claro es que ahora mismo el Real Madrid no puede competir financieramente con clubes de otros países. Y estoy pensando en los clubes ingleses o clubes como el PSG.

Y ese no poder competir financieramente significa que no hay posibilidad de acceso a los mejores jugadores.

Los listos de la clase, que discurran sobre cómo se puede solucionar eso.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#34Mensaje

Que cada cual se posicione. En mi opinión, el modelo “El Madrid es de Los Socios” pertenece al pasado. Para empezar nunca he creído en él. El Madrid nunca fue de Los Socios, el “Madrid es de Las Élites” que manejan a su gusto las opiniones de los pobrecitos y dirigen según su conveniencia críticas, ataques y murmuraciones. El problema es que esas Élites ya no tienen tanta pasta, ya no pueden competir con los Clubes-Estado.

Debido a esto, aquí ya no podrán venir los jugadores Top en su mejor momento de forma, solamente vendrán, cuando ya pasen de todo, o cuando estén pasados de forma.

Tenemos que darnos cuenta que Florentino ya no es el que la tiene más grande, y por lo tanto a mi modo de parecer el modelo clásico , nos hará quedarnos en la edad de piedra..
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

El modelo clásico es el de todas las empresas y clubes del mundo...tanto ingresas, tanto gastas

Ahora sí llega un jeque y se encapricha de un club pues hay 2 opciones... que quiera seguir despilfarrando dinero durante muchos años o que un día dicho jeque se canse de ese club y de meter dinero...y lo deje medio abandonado , como el del Malaga...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Para que nos vaya tan bien como al Valencia con Lim o al Malaga con su jeque.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#37Mensaje

abelguga escribió:Para que nos vaya tan bien como al Valencia con Lim o al Malaga con su jeque.
No me jodas, el Madrid no es un Malaga de la vida. Vendría uno al estilo del PSG o del Manchester.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38Mensaje

Voté que no, ya se inventará algo Florentino para poder competir (en desigualdad de condiciones) contra los que sí lo son. Para darnos una idea de lo que es ser un club estado, Der Spiegel ha estado filtrando los chanchullos robados por football leaks, y en los últimos 7 años el Man City ha inyectado dinero ilegal por 2400 millones de euros, y el PSG por 1800 millones, y que además la fifa y la uefa lo sabían y solo miraban a otro lado.

Y por supuesto, en mi NO de respuesta va incluído lo que hace el "prucess" con el Barcelona, en esas inmoralidades tampoco debe caer nunca el club.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39Mensaje

LQDY escribió:El día que, ojalá que no, entre un dueño en el Real Madrid

Saldré yo Del Real Madrid como socio, abonado y aficionado.
Pues para evitar traumas emocionales más vale que te vayas haciendo a la idea si la situacion actual vaya a más o degenere en peor. Es la única salida un dueño potente que ame al Madrid y que no se aproveche de él a la vez que un amante aferrimo del fútbol y eso es muy dificil de encontrar y ante eso, que desaparezca el club o peor se vulgarice como estamos asistiendo a este caso, prefiero disfrutar lo que me quede de vida de un Madrid siempre arriba. Despertad por que el romanteismo ha dejado sitio a la practicidad de generar dinero y el Madrid no es ajeno a todo ésto. Creedme, llegar, llegará tarde o temprano Una pena pero es así. Estos tiempos han cambiado y todo pasado fue mejor :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40Mensaje

Cesar04 escribió:Voté que no, ya se inventará algo Florentino para poder competir (en desigualdad de condiciones) contra los que sí lo son. Para darnos una idea de lo que es ser un club estado, Der Spiegel ha estado filtrando los chanchullos robados por football leaks, y en los últimos 7 años el Man City ha inyectado dinero ilegal por 2400 millones de euros, y el PSG por 1800 millones, y que además la fifa y la uefa lo sabían y solo miraban a otro lado.

Y por supuesto, en mi NO de respuesta va incluído lo que hace el "prucess" con el Barcelona, en esas inmoralidades tampoco debe caer nunca el club.
Los chanchullos como dices generan pingues intereses a la UEFA que es una hipócrita institución de hacer millones de euros y ahi los clubs estado mueven el cotarro y son los futuros ganadores de todo y el Madrid no puede quedarse ajeno a eso. Depender que Florentino, a su edad, busque una solución para tan tamaño club, es arriesgar mucho su existencia. Siempre es arriesgado tomar este camino pero es el más seguro para salir de este atolladero ¿Por cuanto tiempo? nadie podría saberlo depende del, no me acostumbro decirlo, del dueño y su amor por la mercancia adquirida :( :( :(
Responder