Alexandro Bastoni

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21Mensaje

No falla, somos gafes :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

Cesar04 escribió:No falla, somos gafes :meparto:
Igual, aunque viniera Conte, no lo íbamos a fichar. Valdría una buena pasta, que no nos vamos a gastar habiendo fichado ya a Alaba.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:No falla, somos gafes :meparto:
Igual, aunque viniera Conte, no lo íbamos a fichar. Valdría una buena pasta, que no nos vamos a gastar habiendo fichado ya a Alaba.
Pues sí, aunque el problema de Conte es que ahora se necesitan más centrales, con Alaba solo no es suficiente, vanos a necesitar tener 5 en plantilla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#24Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:No falla, somos gafes :meparto:
Igual, aunque viniera Conte, no lo íbamos a fichar. Valdría una buena pasta, que no nos vamos a gastar habiendo fichado ya a Alaba.
Depende del entrenador sabremos si necesitamos más o menos centrales.
Si Ramos no renueva, se vende a Varane y viene Álaba, creo que vamos bien con Nacho, Militao, Alaba y los tres del Castilla, Gila, Chust y Pablo Ramón.
Quizás de los canteranos nos salfa uno y es un dinero que sirve para otro puesto.
Mendy, también puede jugar ahí.
Lo que es imprescindible son dos carrileros, o al menos uno para la derecha.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

portega escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:No falla, somos gafes :meparto:
Igual, aunque viniera Conte, no lo íbamos a fichar. Valdría una buena pasta, que no nos vamos a gastar habiendo fichado ya a Alaba.
Depende del entrenador sabremos si necesitamos más o menos centrales.
Si Ramos no renueva, se vende a Varane y viene Álaba, creo que vamos bien con Nacho, Militao, Alaba y los tres del Castilla, Gila, Chust y Pablo Ramón.
Quizás de los canteranos nos salfa uno y es un dinero que sirve para otro puesto.
Mendy, también puede jugar ahí.
Lo que es imprescindible son dos carrileros, o al menos uno para la derecha.
Yo dudo mucho que se vayan tanto Varane, como Ramos. En ese caso, tendríamos 4 centrales y casi seguro uno de la cantera se uniría. Podría entrar la posibilidad de fichar uno más, que supongo yo sería un jugador low cost que acepte pocos minutos, y quedar con los puestos doblados, aunque lo dudo. Seguramente sea otro de la cantera, o tirar de Mendy como central por izquierda.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#26Mensaje

Otro salido de la Atalanta.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

Bueno hasta 2024 no está mal para poder ir a por él dentro de un par de años
Responder