Antonio Blanco

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Este chico si tiene ganas de triunfar en el Madrid =D> =D> =D> no como otros que se van al Arsenal :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

abelguga escribió:Este chico si tiene ganas de triunfar en el Madrid =D> =D> =D> no como otros que se van al Arsenal :sisi:
Totalmente,si Odegaard fuera tan madridista se quedaria en el banquillo con ganas aceptando las burlas de Zidane cada partido que pase sin jugar en vez de quererse ir, sentirse futbolista y crecer con continuidad en un Arsenal.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#23Mensaje

Zidane trabajando con jóvenes, son dos conceptos que no encajan en una misma frase. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

En la convocatoria de nuevo

Con la desbandada de Odegaard y la lesión de Valverde se le abre una posibilidad =D>
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#25Mensaje

Carne fresca para el bueno de Modric.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#26Mensaje

Camavinga parece que ya no viene

Otra vez bien el club ya que tenemos al futuro balón de oro Antonio blanco que es mejor que camavinga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Antonio Blanco es un chico correcto y nada más... y es todo lo que se necesita para ser contención.

Camavinga ya no defiende, lo estan usando como un nuevo Pogba y aquí ni a Modric, ni a James, ni a Odegaard les pudimos dar esa libertad de ser un 10 liberado de funciones defensivas. No funciona ese perfil aquí, quien juega en la media tiene que ensuciarse en el fango corriendo y metiendo la pierna.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#28Mensaje

Lo estarán usando de mediapunta ellos. Aquí lo usaríamos donde quisiéramos.
Pero vamos que este no, mbappe tampoco que se ayer neymarizando y alaba tampoco que es un central mediocre.

Donde esté un vicyor chust-antonio blanco-brahim que se quite un alaba-camavinga-mbappe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

No hay dinero para fichajes.

Tenemos que confiar en la cantera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#30Mensaje

abelguga escribió:No hay dinero para fichajes.

Tenemos que confiar en la cantera.

Lo compro si hablas del equipo de basket

Si hablas del equipo de fútbol prefiero renovar a los viejos
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#31Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:No hay dinero para fichajes.

Tenemos que confiar en la cantera.

Lo compro si hablas del equipo de basket

Si hablas del equipo de fútbol prefiero renovar a los viejos
Pero que dices tio :facepalm: el producto de La Fabrica, en su gran mayoría, siempre es bueno. Siempre da nivel primera división como minimo, de los últimos productos:

Oscar Rodriguez en el Sevilla asentandose.
Reguilón en el Tottenham triunfando.
Achraf en el Inter triunfando.
Fran García en el Rayo haciendo una temporada que le vale minimo suplir a Marcelo.
Borja Mayoral lleva 8 goles en la Roma como suplente.
Llorente triunfando en el Atleti.
Morata ha movido más pasta que yo que se.
Pacheco esta en el Alaves... pero si has visto partidos del Alaves te darás cuenta que tiene nivel de portero de un equipo tipo Villarreal, Arsenal, Roma, Dortmund... equipo Europa League~Champions.
Hermoso haciendo muy bien en el Atleti.

Y ya ni cuento a los Parejo, Joselu, Rodrigo, Sarabia, Marcos Alonso, Mata Fabinho, RDT, Borja Valero, Lienhart, Casemiro, Carvajal, Mariano, LV, Nacho...

Tienes que darles la alternativa a esos chavales, por que los que no vendas por millonadas (Caso Llorente, Morata, Achraf...), los vendes por precios muy interesantes (caso Mayoral, Oscar Rodriguez, RDT...) o son promesas (Fran García, Blanco, Chust, Arribas...) o se terminan asentando en el primer equipo (Case, Carva, Nacho...) o algo les sacas.

Siempre he dicho que la Masia todo lo que saca lo promueve muchísimo... siempre es "el estilo", "sello Barça", "ADN Barça"... y demás chuminadas, pero el Madrid es en realidad la mejor cantera de Europa...media primera división española pasó por La Fabrica y muchos pilares de equipazos de Europa también.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#32Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:No hay dinero para fichajes.

Tenemos que confiar en la cantera.

Lo compro si hablas del equipo de basket

Si hablas del equipo de fútbol prefiero renovar a los viejos
Yo personalmente prefiero el producto de la fábrica, Llorente / Hakimi son una muestra, incluso Odegaard.
Eso de fichar jugadores jóvenes de 16 años por 50 Millones, me parece una barrabasada de proporciones bíblicas.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#33Mensaje

A mí su temporada con el Castilla me parece decepcionante y no creo que tenga nivel para el Madrid, salvo que cambien mucho las cosas. Ahora bien, nos hemos quedado con un centro del campo en cuadro en el primer equipo, así que mejor tenerle a él que a nadie. Porque cuando se junten una lesión con una acumulación de tarjetas o algo así nos vamos a reír.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

Si Marcos Llorente no tuvo recorrido en el primer equipo se me hace difícil pensar que vaya a tenerlo Antonio Blanco, qué por cierto se ha estancado bastante.
Parece mentira pero aquel centro del campo juvenil con Blanco-Moha-Baeza-Gelabert podría quedar en agua de borrajas por unas cosas o por otras.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#35Mensaje

assvak escribió:Si Marcos Llorente no tuvo recorrido en el primer equipo se me hace difícil pensar que vaya a tenerlo Antonio Blanco, qué por cierto se ha estancado bastante.
Parece mentira pero aquel centro del campo juvenil con Blanco-Moha-Baeza-Gelabert podría quedar en agua de borrajas por unas cosas o por otras.
Totalmente de acuerdo. Muy prometedores hace unos años, probablemente Baeza el que más de los que mencionas, y al final se han estancado.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#36Mensaje

Antonio Blanco es un jugador que sus principales virtudes como mediocentro es con balón ya que tiene una gran visión de juego, sabe girarse y sabe dar pases entre líneas. Pero también deja dudas sin balón ya que no tiene mucha envergadura y eso le ayuda a tener un centro de gravedad bajo pero le perjudica en los duelos físicos.

Yo creo que si se adapta a interior puede tener mas futuro porque calidad para distribuir tiene y si se le libera defensivamente puede aportar bastante, aunque puede jugar de mediocentro también.

De cara al primer equipo yo creo que no va a ser un jugador elite, pero calidad tiene y con que pueda rotar con los titulares y sumar cosas, viniendo de la cantera es suficiente para ser una pieza útil, y más si se puede adaptar a distintas posiciones.

Hay ganas de verlo debutar por ver como se adapta a la categoría.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37Mensaje

el unico chico que a día de hoy podría tener alguna oportunidad de poder ser promocionado y sobretodo si el se lo gana es Sergio Santos:
1 - porque el chico es un muy buen marcador y encima sube con criterio y sobretodo con cabeza la banda
2 - viendo como esta Carvajal y como esta actualmente el mercado de LTD no descarto al chico.

el resto nada de nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Zell escribió:
assvak escribió:Si Marcos Llorente no tuvo recorrido en el primer equipo se me hace difícil pensar que vaya a tenerlo Antonio Blanco, qué por cierto se ha estancado bastante.
Parece mentira pero aquel centro del campo juvenil con Blanco-Moha-Baeza-Gelabert podría quedar en agua de borrajas por unas cosas o por otras.
Totalmente de acuerdo. Muy prometedores hace unos años, probablemente Baeza el que más de los que mencionas, y al final se han estancado.
Yo esperaba muho de los 4 sobre todo de Gelabert al que han crujido las lesiones.
Era el mejor de la Sub17 con Ferran Torres.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#39Mensaje

La cantera del Real Madrid (al igual que la de los otros grandes), son muy escogidos y superiores al resto, lo que les resta competitividad semanal y por tanto, cierto acomodo.
Luego cuando llegan al Castilla se encuentran la realidad contra equipos intensos.
Para el primer equipo, ahora mismo, poco hay.
Blanco se ha estancado, Gutiérrez no termina de despuntar, Santos me parece un colador.
Quedan Chust, Arribas, Duro y poco más.
Para escoger mejor a los canteranos, creo que sobra el C en el juvenil y por supuesto, si la política del Club pasa por los jóvenes, se necesita otro tipo de entrenador y que la afición tenga paciencia un par de años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

portega escribió:La cantera del Real Madrid (al igual que la de los otros grandes), son muy escogidos y superiores al resto, lo que les resta competitividad semanal y por tanto, cierto acomodo.
Luego cuando llegan al Castilla se encuentran la realidad contra equipos intensos.
Para el primer equipo, ahora mismo, poco hay.
Blanco se ha estancado, Gutiérrez no termina de despuntar, Santos me parece un colador.
Quedan Chust, Arribas, Duro y poco más.
Para escoger mejor a los canteranos, creo que sobra el C en el juvenil y por supuesto, si la política del Club pasa por los jóvenes, se necesita otro tipo de entrenador y que la afición tenga paciencia un par de años.
No puedo estar mas de acuerdo, aunque eso de que la politica pasa por los jovenes es difícil de entender.
Será por los jovenes brasiñelos porque los de La Fabrica se venden todos
Responder